Sugerencia Chico o chica

Mensajes
39
Oro
4,571
No sé si a alguien le pasa pero para mí q soy nuevo en este foro y no conozco a nadie se me hace difícil saber el sexo de los miembros ,esto hace q sea algo incómodo a la forma de responder ,no sé si referirme a alguien como el o ella o como un género binario.Me imagino q a más de uno le ha pasado q ha comenzado a meterse con alguien en privado y sas!! Te das cuenta q no era quien tú pensabas ,muy incomodo verdad .Dime si te ha pasado algo parecido y deja tu orientación sexual aquí para evitar futuros mal entendidos .
 
Muy real .. acá no se hace por ningún lugar la forma de saber si es mujer o hombre.. los nickname tienden a confundir y a la hora dirigente te tienta esa duda.. la admin de este foro debería agregar algo distinga el sexo .. ciertamente en el registro c/u hace lo pone ok pero y luego que? Por poner un ejemplo y no mero echo meterme con el ok Kira es hombre , pero yo conozco mujer con ese mismo nombre y así viceversa.. Lucien , existirá esa posibilidad de poder identificar el género en mismo perfil? Tan sencillo cómo esto : ♂ y ♀.
 
No sé si a alguien le pasa pero para mí q soy nuevo en este foro y no conozco a nadie se me hace difícil saber el sexo de los miembros ,esto hace q sea algo incómodo a la forma de responder ,no sé si referirme a alguien como el o ella o como un género binario.Me imagino q a más de uno le ha pasado q ha comenzado a meterse con alguien en privado y sas!! Te das cuenta q no era quien tú pensabas ,muy incomodo verdad .Dime si te ha pasado algo parecido y deja tu orientación sexual aquí para evitar futuros mal entendidos .
lo hay aqui hombre con nombre de mujer y mujeres con nombre medio confusos
Deberian poner un campo en los detalles de usuarios para poder ponerse chico o chica... a no, que estoy metiendo, ya esta puesto, pero me puse el genero y no sale por ningun lado.
Muy real .. acá no se hace por ningún lugar la forma de saber si es mujer o hombre.. los nickname tienden a confundir y a la hora dirigente te tienta esa duda.. la admin de este foro debería agregar algo distinga el sexo .. ciertamente en el registro c/u hace lo pone ok pero y luego que? Por poner un ejemplo y no mero echo meterme con el ok Kira es hombre , pero yo conozco mujer con ese mismo nombre y así viceversa.. Lucien , existirá esa posibilidad de poder identificar el género en mismo perfil? Tan sencillo cómo esto : ♂ y ♀.



En los detalles de la cuenta: https://5minutos.cu/cuenta/account-details se puede seleccionar el genero y se muestra en la pestaña de Sobre Mi
 
@Kira es hombre
Bueno eso dicen... a mi no me creas...
En los detalles de la cuenta: https://5minutos.cu/cuenta/account-details se puede seleccionar el genero y se muestra en la pestaña de Sobre Mi
Yo no he especificado eso, porque yo soy transexual. Hasta que no ponga esa definición no activo nada, así que vaya trabajando en base a eso, escogemos a quien tu sabes como administrador.

o yo estoy ciega ..
Si puedes irte midiendo la vista, porque si sale, ahora que los user lo hayan especificado ya son otros 2000 USD que todavía me debes...
No sé si a alguien le pasa pero para mí q soy nuevo en este foro y no conozco a nadie se me hace difícil saber el sexo de los miembros ,esto hace q sea algo incómodo a la forma de responder ,no sé si referirme a alguien como el o ella o como un género binario.Me imagino q a más de uno le ha pasado q ha comenzado a meterse con alguien en privado y sas!! Te das cuenta q no era quien tú pensabas ,muy incomodo verdad .Dime si te ha pasado algo parecido y deja tu orientación sexual aquí para evitar futuros mal entendidos .
Mira tu no cojas lucha con eso, que acá mismo puedes encontrarte un helicóptero, o un dinosauro, que un rinoceronte, lo importante es que no te dejes engatusar por ninguno, menos por aunque últimamente anda tranquila Gretel, seguro que Marcelo la puso en su lugar....

A Ryuzaky y Soma Kurusu son del sexo no binarios.
 
Bueno eso dicen... a mi no me creas...

Yo no he especificado eso, porque yo soy transexual. Hasta que no ponga esa definición no activo nada, así que vaya trabajando en base a eso, escogemos a quien tu sabes como administrador.


Si puedes irte midiendo la vista, porque si sale, ahora que los user lo hayan especificado ya son otros 2000 USD que todavía me debes...

Mira tu no cojas lucha con eso, que acá mismo puedes encontrarte un helicóptero, o un dinosauro, que un rinoceronte, lo importante es que no te dejes engatusar por ninguno, menos por aunque últimamente anda tranquila Gretel, seguro que Marcelo la puso en su lugar....

A Ryuzaky y Soma Kurusu son del sexo no binarios.
No, si no es mala idea. Ponemos todos los sexos y géneros que existen según los progres, y la gente se va a demorar más creándose un usuario aquí que un player en el Skyrim 🤣🤣🤣
 
No, si no es mala idea. Ponemos todos los sexos y géneros que existen según los progres, y la gente se va a demorar más creándose un usuario aquí que un player en el Skyrim 🤣🤣🤣
Esa es la gracias que sienta que el foro también se pueden escoger su rol como en VRChat... Cada cual que eche a riendas suelta su imaginación, nadie acá le puede privar de eso, ni el nuevo administrador... Por cierto, y eso que Akira Mitsuki 💜no ha comentado acá, que extraño seguro que como es tan feminazis no se identifica ni como chico ni como chica...
 
No sé si a alguien le pasa pero para mí q soy nuevo en este foro y no conozco a nadie se me hace difícil saber el sexo de los miembros ,esto hace q sea algo incómodo a la forma de responder ,no sé si referirme a alguien como el o ella o como un género binario.Me imagino q a más de uno le ha pasado q ha comenzado a meterse con alguien en privado y sas!! Te das cuenta q no era quien tú pensabas ,muy incomodo verdad .Dime si te ha pasado algo parecido y deja tu orientación sexual aquí para evitar futuros mal entendidos .
Buenas Noches. Si, comparto tu punto de vista y es cierto que cuando una persona conoce el género con el cual se encuentra interactuando conoce como expresar más abierta sus ideas, sentimientos y emociones, se expresa de una forma más cordial y jovial pero tenemos que tener en cuenta que la existencia de los métodos de educación formal siempre están presente y anqué no se conozca el género con el cual se encuentra uno hablando se puede decir palabras genéricas como: usted; considera que; el tema que abordamos, así entre otras expresiones las cuales serían tan genéricas que no tendríamos el porqué de saber si es mujer, hombre o genero binario. De todas maneras si me gustaría saber que hablo con Juan o Mercedes. Mis saludos y buen tema.
 
Valla!! Pues que entren al grupo además de Mujer y Hombre .. el grupo RAE .. tiren el “elle” para de una vez terminar con la manzana de la discordia y sean felices , y si de paso llegarán los marcianos vallan pensando en otro grupo llamado ET .. parte el alma esto xd .. . mori
 
Última edición:
Lo que se proponía y me gustaba y gusta la propuesta es de saber el género sexual de la persona que se encuentra en el foro, si no se pune o no lo exigen no importa ni es relevante, quizás entendió usted otra cono. Las preferencias sexuales no es lo debatido aquí y no me gustaría que así fuera. No me considero una persona excluyente.
 
Si alguien quiere mayor seguridad que añadan la opción de verificar tu usuario, enviar una foto con tu nombre de usuario en un papel o algo parecido y venga ya, que estas registrado como verificado. Más si le añades tu facebook y demás redes sociales, pero, es triste pensar que los que quieren saber esto es porque le importa saber su sexo por encima de lo que comparten en foros, y si es así normalmente es porque quieren ligar en estos sitios, lo cual es triste, hay aplicaciones específicamente para eso, y con tan pocas personas en un foro cubano, es muy alta la probabilidad de que te toque alguien fuera de tu provincia.
 
sinceramente lo veo una tontería, normalmente se entra al foro a leer los comentarios, los artículos, debates, etc, si hablas en privado con alguien y tienes dudas, pues se pregunta y ya está.
Pdt: a los del tiburoneo (sin que se enfaden) una etiqueta o una foto no les va a asegurar que quien este detrás de ese nick o imagen, sea hombre o mujer
 
Si alguien quiere mayor seguridad que añadan la opción de verificar tu usuario, enviar una foto con tu nombre de usuario en un papel o algo parecido y venga ya, que estas registrado como verificado. Más si le añades tu facebook y demás redes sociales, pero, es triste pensar que los que quieren saber esto es porque le importa saber su sexo por encima de lo que comparten en foros, y si es así normalmente es porque quieren ligar en estos sitios, lo cual es triste, hay aplicaciones específicamente para eso, y con tan pocas personas en un foro cubano, es muy alta la probabilidad de que te toque alguien fuera de tu provincia.
Cree usted que todos quieren ligar?. No creo que todos estemos en un foro para ligar. Existen otros lugares ademas de que como yo muchos ya tienen pareja. Otros sitios ponen el sexo al cual pertenece el suscriptor y no es para ligar, ademas que incluso se pueden hacer amistades. De todas maneras si la preocupación de usted es que no le liguen pues son del criterio de que proponga quitar la opcción de escribir al privado. Que tengan todos una linda noche.
 
Cree usted que todos quieren ligar?. No creo que todos estemos en un foro para ligar. Existen otros lugares ademas de que como yo muchos ya tienen pareja. Otros sitios ponen el sexo al cual pertenece el suscriptor y no es para ligar, ademas que incluso se pueden hacer amistades. De todas maneras si la preocupación de usted es que no le liguen pues son del criterio de que proponga quitar la opcción de escribir al privado. Que tengan todos una linda noche.
Sinceramente yo no tengo ninguna preocupación, me da igual, pero me parece una tontería que tu sexo defina las relaciones que vas a tener, es cierto que aquí hay muchas mujeres haciéndose pasar por hombres y hombres haciéndose pasar por mujeres, pero es normal, esto es un lugar para compartir opiniones y la gran mayoría desea dar sus opiniones de forma anónima. No pienso que el mensaje al privado deba de retirarse, como dije, lo que debería es de añadirse la opción de que los que deseen verificar su perfil y demostrar que son quienes dicen ser, lo hagan. Listo.
 
Cual la que se salta, muchos ya lo han hecho, tanto como mujer y hombre, y ahora hay muchas independencia de sexo, ya no existe Hetero o Hetero, no ahora hay homo, bix, no binario, ect. En fin no estoy para mencionar a todos.
y si de paso llegarán los marcianos vallan pensando en otro grupo llamado ET
ET no brinco una valla, lo sacaron del país en bicicleta.
Cree usted que todos quieren ligar?
Claro, no nos podemos pasar todos los días dependiendo de Manuela, o imaginando novias imaginarias, muchos tenemos nuestros orgullo, roto pero es nuestro orgullo /*ce retira llorando.
 
Esa es la gracias que sienta que el foro también se pueden escoger su rol como en VRChat... Cada cual que eche a riendas suelta su imaginación, nadie acá le puede privar de eso, ni el nuevo administrador... Por cierto, y eso que Akira Mitsuki 💜no ha comentado acá, que extraño seguro que como es tan feminazis no se identifica ni como chico ni como chica...
Tengo derecho a mi privacidad de género, no pienso poner mi sexo si no hay una cláusula que diga - sexo femenino que no se deja gobernar por un hombre y las mujeres somos superiores y los machistes buscan los mandados por que les toca .... y entonces diré soy de sexo sfngpuhylmssylhblmplt que es el logo resumido y complicado,como nosotras 🤣 ....
 
Última edición:
Tengo derecho a mi privacidad de género, no pienso poner mi sexo si no hay una clausura que diga - sexo femenino que no se deja gobernar por un hombre y las mujeres somos superiores y los machistes buscan los mandados por que les toca .... y entonces diré soy de sexo sfngpuhylmssylhblmplt que es el logo resumido y complicado,como nosotras 🤣 ....
/*Ce sienta encorvado, presiona la primera tecla del teclado, y automáticamente sale VIVA EL PATRIARCADO. Mujer, yo no conozco muy bien tu fanatismo por la privacidad de que nadie en este foro se enteré cual es tu verdadero logro por esta comunidad, dices oprimir, creo que este logro te queda algo corto comparada con la palabra oprimir, MENstruación, o sea, cuando dicha mujer expresa su bandera roja podemos ver con hechos y palabras dicho sumiso cuando entre en obra MENstruación: Ejemplo: "Porque la tia me descontrola", "Creo que estoy en estado depresivo (menstruacion pronto)", entonces se sucumben a la sumisión donde siempre pertenecerán. En la dura dominación de la creación.
 
Cual la que se salta, muchos ya lo han hecho, tanto como mujer y hombre, y ahora hay muchas independencia de sexo, ya no existe Hetero o Hetero, no ahora hay homo, bix, no binario, ect. En fin no estoy para mencionar a todos.

ET no brinco una valla, lo sacaron del país en bicicleta.
Chico cómo te gusta conflicto jjj Valla!!! …Y recuerda.. El relajo con orden pa qué parezca guaracha 😜
Te explico.. a mí particularmente cómo que me resbala la independencia esa, al final cada cuál hace de su (C …eso ) un tambor si lo desea , final cada cuál sabe lo qué es .. por ende y demás que viva la diversidad .. Valla!! 🤣🤣🤣 me da lo mismo en ese aspecto 8 ke 88 sean Felices y que siga la fiesta 🥳
 
Última edición:
Atrás
Arriba