Chicos kpop y su hombría cuestionable ?!

Mensajes
3,073
Oro
441,978
Hola chicas y chicos , los idols masculinos, tienen la piel muy tersa, cejas arregladas, cabello bien cuidado, (bastante) maquillaje, look llamativo y hasta gestos 'cute' (a veces muy alejados de la imagen del "macho" rudo y "cavernícola" tan arraigado en la cultura latinoamericana). Tanto, que algunos llegan a decir que parecen chicas , cual es tu opinión al respecto ?! Saludos y espero sus comentarios y tambien espero que nadie se ofenda de alguna manera .
Si ah un chico le gusta él kpop masculino , es gay ? . Que creen de los que piensan que los coreanos se ven afeminados ?! Es una realidad ?!
 
Un tema muy polémico aunque no debería ser así porq no es algo a mi parecer tan baafff,osea como todos saben estos chicos pertenecen a compañías q se encargan de su imagen y estilo,es característico en ídolos ver esto de maquillaje y bla bla,además de q en vida real no se ven tan así ,nosotros vemos los videos en donde se ven muy lindos y arreglados pero eso se debe a filtros y tal ,y como ya dije esta imagen es impuesta por la compañía y no debería ser un tema de cuestionar su hombría ya q es cuestión de cultura de ese país y de lo q se vende .pueden haber gays como en cualquier parte de el mundo normal ,pero para nada tiene q ver con los estereotipos de belleza ,como dice un amiguito mío cantante q si a él lo meten a una compañía en donde le dan educación artística y patrocinio para su carrera el se pone hasta una saya jajaja se pasa
 
A ver es una realidad q se ven bastante afeminados, no sé cuál es la razón para q cuiden tanto su imagen al punto de parecer chicas. Pero no creo q si un chico lo escucha sea gay (ojo no escucho K-pop, me parece algo tonto)
 
A ver es una realidad q se ven bastante afeminados, no sé cuál es la razón para q cuiden tanto su imagen al punto de parecer chicas. Pero no creo q si un chico lo escucha sea gay (ojo no escucho K-pop, me parece algo tonto)
Jaja con todo respeto,lo de"me parece tonto"me suena prejuicioso porq es un género musical como cualquier otro y a nivel profesional está muy bien osea es pop coreano eso significa el nombre,y el q te diga q eres gay por escuchar k pop es un inculto porq en si te está diciendo q eres gay por escuchar música,estupidez a nivel extremo jj
 
Es una triste realidad que la humanidad se está fusionando más en termino de géneros. Para explicarme mejor me remonto al año 1920, 100 años atrás todos tenían un gusto de vestir muy diferente al de ahora. Más formal, correcto y en mi opinión envidiable. Las grandes chaquetas, sacos, sombreros eran para los hombres y las mujeres con bellos vestidos de encaje en seda. Ahora la moda basurosa es ver a varones con shorts pegados rente al ass y de color verde fosforescente junto con una camisa que le llega por las rodillas con un 69 y de color naranja. El pelo? Una mezcla de todos los colores! En sí, hablé del reggaeton. Pues los fans del Kpop no los he visto con un tipo de ropa determinada. Pues no he visto a 5 o 6 hombres en un grupo diciendo "me encanta el Kpop" así que no sabría decirte. Pero a juzgar por lo que veo en el comentario si, los hombres estéticamente quieren parecerse a las mujeres en esta tan llamada moda. Lo peor de todo (y no sucede tanto en Cuba) es que las mujeres prefieren a los hombres así...la verdad es como si prefirieran su misma estética pero con un pene. 😐 Nada ya di mi extensa opinión 😂 en cuanto a la relación fan de kpop/gay...no tengo datos para afirmar algo pero puede ser....
 
Hola chicas y chicos , los idols masculinos, tienen la piel muy tersa, cejas arregladas, cabello bien cuidado, (bastante) maquillaje, look llamativo y hasta gestos 'cute' (a veces muy alejados de la imagen del "macho" rudo y "cavernícola" tan arraigado en la cultura latinoamericana). Tanto, que algunos llegan a decir que parecen chicas , cual es tu opinión al respecto ?! Saludos y espero sus comentarios y tambien espero que nadie se ofenda de alguna manera .
Si ah un chico le gusta él kpop masculino , es gay ? . Que creen de los que piensan que los coreanos se ven afeminados ?! Es una realidad ?!
Pues en mi opinión no creo que por todo esto sean gays,es más para mí se ven super lindos actuando de forma cute,y un chico por escuchar kpop no significa que sea gay,mi esposo es kpoper y es lo máximo 😍..... Esa es mi opinión sobre mis bellos Coreanos 🥰
Hola chicas y chicos , los idols masculinos, tienen la piel muy tersa, cejas arregladas, cabello bien cuidado, (bastante) maquillaje, look llamativo y hasta gestos 'cute' (a veces muy alejados de la imagen del "macho" rudo y "cavernícola" tan arraigado en la cultura latinoamericana). Tanto, que algunos llegan a decir que parecen chicas , cual es tu opinión al respecto ?! Saludos y espero sus comentarios y tambien espero que nadie se ofenda de alguna manera .
Si ah un chico le gusta él kpop masculino , es gay ? . Que creen de los que piensan que los coreanos se ven afeminados ?! Es una realidad ?!
 
A ver es una realidad q se ven bastante afeminados, no sé cuál es la razón para q cuiden tanto su imagen al punto de parecer chicas. Pero no creo q si un chico lo escucha sea gay (ojo no escucho K-pop, me parece algo tonto)
Yo conozco a muchas chicas amantes de la música coreana o mejor dicho amantes de sus cantantes. Yo he escuchado un poco del género y tiene sus canciones buenas y su fracasos como todo tipo de género. Curiosamente diría que sus fans al menos las del género femenino hayan muy atractivo esos rasgos femeninos en los cantantes coreanos y si Freud estuviera vivo probablemente diría que esto indica una tendencia hacia el lesbianismo subyacente en el subconsciente femenino. Otra cosa que me llama la atención es que gran parte de las fans del K-Pop ni saben coreano ni entienden lo que dicen las canciones y tristemente su gran fanatismo hacia el género se debe a una valoración superficial basándose en el atractivo de los cantantes.
 
Yo conozco a muchas chicas amantes de la música coreana o mejor dicho amantes de sus cantantes. Yo he escuchado un poco del género y tiene sus canciones buenas y su fracasos como todo tipo de género. Curiosamente diría que sus fans al menos las del género femenino hayan muy atractivo esos rasgos femeninos en los cantantes coreanos y si Freud estuviera vivo probablemente diría que esto indica una tendencia hacia el lesbianismo subyacente en el subconsciente femenino. Otra cosa que me llama la atención es que gran parte de las fans del K-Pop ni saben coreano ni entienden lo que dicen las canciones y tristemente su gran fanatismo hacia el género se debe a una valoración superficial basándose en el atractivo de los cantantes.
No tengo mucho q decir. Simplemente 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Muy buena polémica el tema y mucho debate vi cosas desagradable y cosas concordantes allá arriba en varios post,tal parece que se ha echo demasiado viral en los chicos que escuchan Kpop,tanto de sacarse las cejas o proporcionar una forma masculina un poco débil ,Actualmente la mayoría de los chicos Masculinos que escuchan Kpop dan a demostrar ese tipo de cosas que se dicen ,ahora mi pregunta es ? Tanto se ha echo viral como para aparentar una manera masculina diferente ? Que difícil ,yo soy fans del Kpop hace años y creeme no me sacó las cejas y hago cosas relevantes cutes como se dice? Cada cual tienen su forma y expresa como lo ve y tanto como quiere ser ,bueno por mi parte soy con ese tipos de cosas intolerante soy normal Natural no tengo expresar ese tipos de cosas que se han echo muy viral . Es la juventud 3 generación wujajajaj :D
 
La verdad es que sí, se ven como mujeres, por lo menos la mayoría de los que he visto, pero eso no quiere decir que por eso sean gays. La verdad ni siquiera sigo el Kpop, que se yo
Bueno a ver no quiere decir que sea gays cierto,sabes cuantos chicos son. Gay sin tener que decirlo sólo aparentando esas cosas tan virales ? Creo que Kpop por esa parte ha sido también un comienzo para los chicos gay,vamos que chico gay no se fijaría en unos Coreanos como se dice por hay Perfectos? Por eso digo se ha echo muy viral ese tipo de cosas.
 
(a veces muy alejados de la imagen del "macho" rudo y "cavernícola" tan arraigado en la cultura latinoamericana)
Y menos mal, no? Porque la verdad es eso lo que más le gusta a las chicas y a los chicos, sin llegar a la dudosidad de la orientación sexual. Por supuesto esto tiene un porqué, pero a mí personalmente no me gustan los mal llamados "machos alphas" y mucho menos los hombres toscos y grotezcos. Creo que una imagen impecable, o casi rayando lo afeminado, cuando no lo es, es bastante atrayente. Nadie vio o se fijó en el médico de Faith, la novela de Lee Min Ho? Porque tenía esas maneras, y era o se veía varonil.

Ahora, dando respuesta a tu pregunta, no tiene nada de malo, ni querer imitar la apariencia, ni los buenos cuidados que se usan en los grupos de Kpop masculinos. Es más, no se usa porque no está al alcance, y tenía un grupo de kpoppers aquí en los foros que luego fuimos muy buenos amigos y nos dedicábamos a tratar de copiar ese estilo, dos de los masculino de nuestro grupo más varones no podían ser y de todo le hicimos, desde arreglo en su cara como peluquería en el cabello.

Lo otro es que para ser homo no se necesita tener una apariencia determinada. He visto homosexuales con una apariencia varonil que nadie podría imaginar que es homo. Incluso un abogado de mi trabajo, era tan pero tan varonil y hermoso como hombre, que todas las mujeres andaban loca tras él, hasta que recibimos una invitación a su "boda" ficticia... Con un extranjero.

Además, la tradición de la buena apariencia de los coreanos no tiene base en la orientación sexual. En la antigüedad, sobre 13xx y pico, cuando corría la época de los imperios Goryeo, Bakje, y Silla, este último radicaba en la parte sur de la península, se dedicaban a todo tipo de tareas culturales, mercantiles y otras más, alejadas de lo que se conoce como "Guerreros" y solo tenían acceso a ese tipo de enseñanzas los aristócratas de esa sociedad, de hecho, la más comercial y avanzada. Y fue entonces, para evitar las invasiones que eran recurrentes y luego la posterior invasión con ayuda del Imperio chino Yuan, se comenzó a impartir clases de luchas, y fueron creados los Hwarang. Grupo encargado de la protección de la ciudad, que fueron escogidos por las grandes habilidades de lucha con la espada y la defensa del cuerpo, y que fue creado con los más hermosos jóvenes se la época, cabello largo, piel tersa. Su táctica principal, utilizar sus atributos físicos en conjunto con las habilidades de lucha y ganar las batallas. Hasta los contrincantes se enamoraban de ellos y ellos eran todo hombres, sin ese tema de la orientación sexual.

Además, de que esas formas y maneras delicada en Corea no tiene nada que ver con la orientación, sino con la aristocracia.
Creo que el primer problema es medir a todos con la misma vara, sobre todo porque las culturas y la historia es totalmente diferente.
 
Les digo la verdad a mí no me gusta esa música por muchas razones los veo afeminados ,cada ves que veo una mujer que me dice que quiere estar con un cantante de K-pop me da tremenda risa ,porque las ves subiendo estados dicie del que se mueren por estar con un puto chino perfecto y no caen en la realidad, que ningún chino va a fijarse en una cubana y otra cosa ellos no pueden tener novia ni chatear con ninguna ni nada ,solo con hombres (esto es otro nivel) es demasiado
 
El tan polémico tema de las sexualidades de los idols masculinos a partir de lo que usan o se arreglan. Primeramente, sobre el tema del maquillaje, a muchos artistas los maquillan cuando van presentarse también aquí en Latinoamérica, sin embargo, eso no significa de qué anden todo el día con esas pintas, uff, para nada, usan ropas normales también.
Con relación al aspecto andrógeno que puede llegar a tener algunos, pues haciendo uso de la ciencia, les comento que ellos, como característica adaptativa que adquirieron luego de muchos años de evolución humana, así como la prolongación de los párpados, tienen una condición cuyo nombre no recuerdo que se basa en que sus rasgos físicos no "crecen" tanto, o sea, he ahí que se refieran a ellos como adorables. No quiere decir de qué no hayan idols varoniles, por el contrario.
Nosotras, las kpopers tenemos muchos gustos, a mí personalmente, no me gustan mucho esos que "parecen femeninos" más que por su melodiosa voz o su talento. Acerca de lo que cantan, es cierto que es mayormente en coreano o en japonés incluso, así que buscamos las traducciones de las canciones, al igual que alguien que escucha música en cualquier otro idioma o ve una serie o película, como el anime, no entendamos lo que dicen.
 
Si ya en si los idols de arreglan bastantes por su posicion de figura publica, en corea es muy niemalque lo homvres se maquillen pues en esta sociedad la imagen es muy importante
Sinceramente a mi no me importa si se arreglan o no, a mi también me gusta arrglarme y verme bonita y el amquillaje y esas cosas nunca a tenido sexo, ahora que la sociedad le alla agregado etiquetas a todo lo que existe ya es otra cosa
Desgraciadamente la masculinidad es nuy delgada para muchos

Pongamos un ejemplo yo soy mujer me gusta ponerme pulober y camisas olgadas por smeso siempre se las robo a mi papa y hemano , no me gusta mosntrar la piel y si me siento en algun lugar si puedo habro las piernas( no exajeramente como algunos q parecen que se quieren despatillar) y a pesar de todo eso mantengo mi feminidad
Ahora nada de lo q hacen los voreanos , q en su pais es muy normal, lo podria hacen unvubano pq seria mal visto. En resumen todo es cuestion de pespectiva y gustos
 
Atrás
Arriba