Troleo Chismes sobre usuarios del foro

Mensajes
66
Oro
14,033
Chismes sobre usuarios del foro…..Jjjj

Es llamativo el titulo:cool:;)…. lo se da mucha curiosidad:LOL: ajajaj…sobre todo para las chachas de casa de la tercera edad como Chere jajaaj….na na mentira………

Expongamos aquí cosas que sepas de usuarios del foro…y divirtámonos un rato hablando basura de otros…eso si exagera la verdad plis wajajajaj.

......Sabían que tiene mas matas que un vivero???….ajajja…..y su madre vive peleando por eso…porque dice que Deimon tiene una selva tropical en la casa…….el mismísimo Amazonas…….pa mi que tiene Dendrofilia…jajaaj el se excita de ver tantas matas…..están al declarar la casa jardín botánico provincial de Santa clara.........Tio no me jusgues...ajjajj
 
Ja ja ja , dos o tres maticas nama , así hay más oxígeno en la casa 😜🤪

Sabían que @Axl Play se cayó de la cama cuando niño y rodó pa bajo de la cama y siguió durmiendo tranquilamente y al otro día la abuela buscándolo y el hermano lo encontró susnando debajo de la cama 😅😂, historia verdadera 🖐️
 
es manco. Después de un largo estudio, los analistas del foro Universum han llegado a la conclusión de que el tío, es manco, y debe utilizar una prótesis. Por ejemplo, lleva como 10 años jugando al Wow, se sabe de memoria el juego, y es más malo que la sarna, por lo tanto, debe jugar con una sola mano, o con los pies. Además, el Dark Souls, le da ansiedad.

es cólera y revendedora. Todos los días a las 5 de la mañana puedes encontrarte a en cualquier tienda de La Habana. Acostumbra a marcar para el barrio entero, y se las agencia para que no le escaneen el carné. También suele hacer lo mismo aquí en el foro, hace préstamos coaccionando a los usuarios, y si no le pagan los vuelve sus esclavos y los pone a trabajar para ella.
 
Ja ja ja , dos o tres maticas nama , así hay más oxígeno en la casa 😜🤪

Sabían que @Axl Play se cayó de la cama cuando niño y rodó pa bajo de la cama y siguió durmiendo tranquilamente y al otro día la abuela buscándolo y el hermano lo encontró susnando debajo de la cama 😅😂, historia verdadera 🖐️
si pero te faltó decir que ...:cool::cool::cool:.que estaba durmiendo con Shakira......jajajj.........:cry:no la cantante caballero..... una perra cocker spaniel que habia en la casa que se llamaba así.:giggle::giggle::giggle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
:unsure:.....:coffee::giggle:pues les cuento que come 10 veces en el dia y en la madrugada se levanta sonámbula, va al baño a lavarse la cara con shampu, y luego al refrigerador a comerse los fideos de , que por cierto, le quedaron desabridos, mas bien, le echó azúcar, sueña con morderle la oreja y llenarlo de cintas, deja la guara con anda diciendo que son pareja, a mi me gusta el yaoi pero no asi shu shu alejese del blancuso, se fueron de SPA Y NO ME AVISARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
bueno este son los primeros chismes,
despues volvemos con mas... Saludos:LOL::po_O
 
Weno cuento que tiene una maquina de coser y ahi se sienta horas a coser.

r antes me acosaba con golpearme por que me creian durako

creo el clan antizombien en nuestra vida anterior

desparecio por que se estaba enamorando de mi y dejo los sentimientos a un lado..

es el único que puede @poner su nombre en mension por que esta en una cursiva muy extrañ
 
Ja ja ja , dos o tres maticas nama , así hay más oxígeno en la casa 😜🤪

Sabían que @Axl Play se cayó de la cama cuando niño y rodó pa bajo de la cama y siguió durmiendo tranquilamente y al otro día la abuela buscándolo y el hermano lo encontró susnando debajo de la cama 😅😂, historia verdadera 🖐️
Bajo la cama y hecho pipi!!!!

si pero te faltó decir que ...:cool::cool::cool:.que estaba durmiendo con Shakira......jajajj.........:cry:no la cantante caballero..... una perra cocker spaniel que habia en la casa que se llamaba así.:giggle::giggle::giggle::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Ahhh era pipi de la perra!!!!!

🤭🤭🤭


Chisme: Ya no se asusten por no ver a en el foro.... lo tengo amarrado a la pata de mi cama... 😏

está tratando de ocmprarle una serie a Netflix... se llama Plinky Plinky...

se está forrando con los concusros del foro, cada historia que publicamos la vende como suya y cobra por derecho de autor...

es primo hermano de Chocolate...
 
Mi chisme es que este juego se llamaba ¨en el foro se comenta¨, así que en honor a otros foros con ese juego, publico.

En el foro se comenta que Akira Mitsuki integró el Equipo Cuba de las Amas de Casa Quejumbrosas (AMCASAS) como capitana y ganó un oro en la categoría ¨fregado con estropajo¨.
En el foro se comenta que no pudo integrar el equipo AMCASAS porque era riesgoso para categoría Sub 75 por el Covid-19.
En el foro se comenta que es una fujoshi terrible, hay que cuidarse la espalda con ella.
En el foro se comenta que el etrenador de las AMCASAS es... un hombre.
 
Cuánta chismoseria PD 🤭, pasó por mi casa y se tomó tres vasos de agua luego de pasarse la dirección como 4 cuadras por delante 🤭, llegó con la lengua afuera y mira que le dí bien la dirección 🙄.....mujeres . es bailarina de Tropicana y cuando está de franco toca en el malecón los bongo y canta
 
Cuánta chismoseria PD 🤭, pasó por mi casa y se tomó tres vasos de agua luego de pasarse la dirección como 4 cuadras por delante 🤭, llegó con la lengua afuera y mira que le dí bien la dirección 🙄.....mujeres . es bailarina de Tropicana y cuando está de franco toca en el malecón los bongo y canta
Ojalá fuera bailarina de Tropicana!!!! Aunque una vez pasé por la puerta de empleados y me preguntaron si iba al ensayo 😏... así toda redonda yo 😅😅
 
Bueno, este chisme solo lo conozco yo pero tiene una filia extraña con los pepinos , pero no se lo digan a nadie 🤫
Mijoooooooo!!!! Que esa es la tuya!!!! Si tienes hasta un huerto en tu patio con los dos ratones del icrt que salían en unos muñequitos y eran ladrones .... 😒 de verdad, pffff , yo pensaba regalarte un pepino pero te regalaré una piña 😏😐 🤣😂😂🤣 .
 
Mi chisme es que este juego se llamaba ¨en el foro se comenta¨, así que en honor a otros foros con ese juego, publico.
Eso me recuerda los viejos tiempo en el aguada...

En el foro se comenta, que no se baña, además que esta teniendo un relación muy intima con una nueva fregona, por eso no sé ve mucho por acá ya...
En el foro se comenta, que esta en periodo de MENtraución, y que esta teniendo relaciones muy estrictas con una tostadora, además que.. nuestro querido y amado , le teme a los pepinillos... Fuente desconocida ()

Por ahora esto todo, y no soy chismoso, solamente es que soy comunicativo
 
Eso me recuerda los viejos tiempo en el aguada...

En el foro se comenta, que no se baña, además que esta teniendo un relación muy intima con una nueva fregona, por eso no sé ve mucho por acá ya...
En el foro se comenta, que esta en periodo de MENtraución, y que esta teniendo relaciones muy estrictas con una tostadora, además que.. nuestro querido y amado , le teme a los pepinillos... Fuente desconocida ()

Por ahora esto todo, y no soy chismoso, solamente es que soy comunicativo
En el foro se comenta, que práctica chistes enfrente al espejo, cuando no está escribiéndoce cartas de amor a el mismo. 😅
 
En el foro se comenta, que práctica chistes enfrente al espejo, cuando no está escribiéndoce cartas de amor a el mismo. 😅
Como lo supiste, quien te dio esa información? Mira que los chismes viajan más rápidos que los vuelos de Cubana de aviación....

Pero no sabes esta que la tengo bien guardada.... Del amigo intimo de , , conocido como Peter la Anguila, y so nombre artístico Tetina Aguilera, tiene una relación con , conquisto su estomago... Mira que la gente son chismosas
 
Como lo supiste, quien te dio esa información? Mira que los chismes viajan más rápidos que los vuelos de Cubana de aviación....

Pero no sabes esta que la tengo bien guardada.... Del amigo intimo de , , conocido como Peter la Anguila, y so nombre artístico Tetina Aguilera, tiene una relación con , conquisto su estomago... Mira que la gente son chismosas
Pues a mi ese chisme me llego mal, debe ser un mal chismoso q lo cambió, me habian dicho que tenia de mascota a , 🤭, le hacia que trabajara en la fabrica de queso.
 
Ja ja ja , dos o tres maticas nama , así hay más oxígeno en la casa 😜🤪

Sabían que @Axl Play se cayó de la cama cuando niño y rodó pa bajo de la cama y siguió durmiendo tranquilamente y al otro día la abuela buscándolo y el hermano lo encontró susnando debajo de la cama 😅😂, historia verdadera 🖐️
Yo si lo creo a mi me paso y me desperté al otro dia
 
Atrás
Arriba