Chris Brown o Bruno Mars

Mensajes
54
Oro
5,375
A ver a ver acabo d ver un post d q si Justin o Bruno we así no se hacen comparaciones m acomplejaron en serio 🤣🤣🤣 bueno a lo q se venía vengas chicos y chicas dejen su opinión entre estar dos estrellas dl pop tanto como quien es el mejor cantante y bailarín está bien dificil pero ay se los dejo 😁
 
En mi opinión el post ese de Justin Beiber y Bruno Marses simplemente una falta de respeto, primero que nada, bruno tiene mejor calidad de musica y encima no solo se centra en eso, sino que tambien es un buen bailarín, si nos vamos a los grandes del pop podemos ver que el mismisimo rey del pop usaba un estilo similar, no creo que Justin se acerqueba la calidad de Bruno. Personalmente entre Bruno y Chris Brown me quedo con Bruno....simplemente veo su estilo como algo genial
 
A ver Justin no es competencia para Bruno Mars mas nunk en la vida. Pero bueno entre el Chris y Bruno weno la verdad es que los 2 son mis novios(lo q ellos no lo saben), las canciones de Bruno Mars son un poquito mas correcticas por asi decir, conservadoras aunq ya hace un tiempo viene haciendo canciones con más chispa y Chris Brown tiene un estilo mas callejero, no puedo decidir entre los 2 xq la verdad a ambos los amo y creo q hay momentos en los q es mejor escuchar a uno y hay otros en lo q es mejor escuchar al otro, x la parte del baile es Chris Brown es el mejor de toda la vida.
 
El Bruno coño...el Bruno....puro amo...para mi mejor cantante...mejores videos...le mete su toque de humor a los videos y canciones...sus temazos se pegan...mete buenos bailes...bafff...la ostia...
 
A ver a ver acabo d ver un post d q si Justin o Bruno we así no se hacen comparaciones m acomplejaron en serio 🤣🤣🤣 bueno a lo q se venía vengas chicos y chicas dejen su opinión entre estar dos estrellas dl pop tanto como quien es el mejor cantante y bailarín está bien dificil pero ay se los dejo 😁
Bruno Mars definitivamente
Creo que es un artista más completo y versátil :)
Aparte amo todas sus canciones y quien no ??
Son super pegajosas y las letras son super lindas :3
 
Bruno Mars obviamente, es mi amorcito platónico, lo amo, amo su voz, su estilo, sus letras. Dios es que todo lo que toca se convierte en oro. Su disco 24K Magic se lanzó en 2016 y aún después de 5 años lo escucho como si fuera de estreno, no deja de sorprenderme; y su último sencillo "Leave the door open" lo escucho en repetición 2 y 3 veces, me encanta... Quedo claro eso, no? 😅
 
Joder a mi me gustan mucho los temas de Chris Brow pero Bruno tiene canciones para todo tipo de ocasiones [el q entendio entendio]. Asi q yo en lopersonal disfruto mas de su musica
 
Bruno Mars.....me encanta Chris no esta para nada mal tampoco osea por favor pero Brunito es Brunito me tiene a sus pies 😅
A ver a ver acabo d ver un post d q si Justin o Bruno we así no se hacen comparaciones m acomplejaron en serio 🤣🤣🤣 bueno a lo q se venía vengas chicos y chicas dejen su opinión entre estar dos estrellas dl pop tanto como quien es el mejor cantante y bailarín está bien dificil pero ay se los dejo 😁
 
Atrás
Arriba