Reseña CHUCKY

R&B

Mensajes
115
Oro
15,514
Sinopsis:
Después de que un muñeco vintage de Chucky aparece en una venta de patio suburbana, una ciudad estadounidense se ve sumida en el caos, luego de que una serie de crímenes horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los acontecimientos así como los orígenes no contados del malvado muñeco.

Datos de la serie :

Serie de CHUCKY 1ERA TEMPORADA
Título Original:Chucky
Estado:TERMINADO
Año:2021
Creada porDavid Kirschner Don Mancini Nick Antosca
País:Estados Unidos
Temporadas:1​
 
Oh.. esto les puede dar gracia pero, Chucky para mí ocupa el puesto número 1 en cuanto a película de terror favorita. Y si, se que hubo un momento en que perdió su encanto pero desde que la vi con 8 años y me provocó el trauma, pues se quedó bien grabada en mi corazón.
La serie de Netflix es una joya. Hicieron un gran trabajo los actores y el creador de las peliculas y la misma: Don Mancini. Recuperaron esa sensación de "terror" con la serie y la segunda, que ya ha sido emitida está muy buena.
Creo que las series salvaron de alguna forma la franquicia del "Muñeco más famoso de Hollywood" como se le conoce. Le dieron un toque más serio y se enfocaron en mejorar todos las áreas y la verdad, le doy un 10.
 
Yo vi Chucky de pequeña y me pareció una mamada. Como un muñeco va a poder más que un hombre adulto? Lo cojo y le doy una clase pataa si se me acerca, o lo quemo😐
 
Acabo de ver la segunda temporada que también tiene 8 capítulos y la verdad que la serie engancha para los que somos amantes de este tipo de material audiovisual, no deja de sorprendernos con su carga de violencia. Está bien cargada la trama
 
Atrás
Arriba