Ciberclases de Defenza Personal

Mensajes
199
Oro
28,280
Como ya todos saben y no me gusta ya repetirlo soy gay y pasivo pero desde niño mis padres me hicieron entrenar yudo, lucha y karate, aparte de eso siempre andube con muchachos y hombres mayores que yo que eran el diablo(y cuando andas con lobos aprendes a auyar) y para completar en Derecho dan hasta 4rto año clases de defenza personsal y tienes que aprobar o pierdes el semestre y aunque no termine derecho aprendi algunos trucos que me sirvieron en conflictos con hombres y aqui pienso dejar lo se sobre defenza personal.
1-Los luchadores y algunos hombres siempre te entraran por debajo hacia tus pies, esto en lucha sirve y es muy bueno pero en vida real es distinto porque por ejemplo basta con pasarle el braso derecho por debajo del cuello coger tu braso derecho con tu braso izquierdo y alar para arriba que el atacante se comienza a asficciar y(esto en lucha no esta permitido) y mientras mas el forsejee contigo peor es para el(casi mato un dia a luchador asi de no haber sido por los hombres que me lo quitaron)
2-Siempre mira a su ojo izquierdo y trata siempre de golpear solo con tu braso derecho, hay un porque cientifico y psicologico para esto pero no lo voy a dar aqui, el caso es que mientras mas golpeas a un hombre con tu braso izquierdo mas ira le provocas, sea el diestro o zurdo.
3-Las llaves de tu casa son armas letales, para ello solo tienes que poner tus llaves dentro de tu puño cerrado de tal modo de que su punta queden fuera de el y apretar el puño duro, de este modo al golpear sera como si tuvieras garras como Wolverine(esto me lo enseño el profesor en primer semestre)
4-Los puntos debiles de un hombre son siempre sus genitales, trata de llegar a ellos y ya le ganastes, tambien tiene puntos debiles debajo de los ojos, en el triangulo de la muerte(boca, nariz, mango), debajo de su pecho a los costados, y en su espalda a cada latera de esta, tiene otros punto¹s debiles pero no se como hubicarlos con palabras
5-Cuando un hombre ataca se pone en riesgo a si mismo, si logras bloquear el ataque(algo que siempre debes hacer con tu lado derecho) puedes aprovechar para darle un hipon, o mejor cuando un hombre te ataque no esquives el ataque corriendote hacia tu derecha, sino hacia tu izquierda entonces pasas tu pie derecho por detras de pie derecho de el, y solo tienes que empujarlo y el solo se vendra abajo
Si te gustan los consejos que deje aqui avisame para dejar otros
 
2-Siempre mira a su ojo izquierdo
Y si es bizco? Que hago sensei
Los luchadores y algunos hombres
Siento sexista en este comentario.
Las llaves de tu casa son armas letales,
Eso díselo a los borrachos, nunca encuentran el llale.
Los puntos debiles de un hombre son siempre sus genitales,
O las indirectas, le puedes lanzar una indirecta y estos no sabes que son con ellos, defensa personal psicológica.
Si te gustan los consejos que deje aqui avisame para dejar otros
Si por favor deja otro maestro, queremos aprender a defendernos con palabra y letras.
 
Gracias por compartir tu experiencia de la vida y de lo conoces de defensa personal, pero creo que para estar preparado para defenderse hace falta mucho más que algunos consejos.
Prepararse para salir airoso de un ataque lleva meses de rigurosos entranamiento y nunca se está 100 % preparado para cualquier evento de esta naturaleza. El problema es que existen infinidad de situaciones y formas de agresiones así como tipos de personas que pueden hacerlo.
Lo mejor siempre es evitar el conflicto, en segundo lugar puedes evadir el ataque y correr y sólo si no te queda más remedio, enfrentarte a una pelea. Pues los pleitos se sabe cómo empiezan pero nunca cómo acaban.
Entrenar Artes Marciales y estar en buena condición física es una ventaja de cualquier modo, pero no nos podemos confiar, pues nuestro agresor puede estar tan preparado o más que nosotros. Además en la calle se emplean todo tipo de artimañas sucias y alevosias con el fin de sorprenderte y lograr un objetivo.
Por último queiro dejar bien claro que a defenderse no se aprende solo en teoría, ni con revistas, videos y consejos. Aunque se pueden leer y aprender un montón de tácticas sacadas de la experienciapara salir airoso de un ataque, si no entrenas y las pruebas en la práctica estarás frcasado.
 
Asi mismo es mi amigo, es como
Gracias por compartir tu experiencia de la vida y de lo conoces de defensa personal, pero creo que para estar preparado para defenderse hace falta mucho más que algunos consejos.
Prepararse para salir airoso de un ataque lleva meses de rigurosos entranamiento y nunca se está 100 % preparado para cualquier evento de esta naturaleza. El problema es que existen infinidad de situaciones y formas de agresiones así como tipos de personas que pueden hacerlo.
Lo mejor siempre es evitar el conflicto, en segundo lugar puedes evadir el ataque y correr y sólo si no te queda más remedio, enfrentarte a una pelea. Pues los pleitos se sabe cómo empiezan pero nunca cómo acaban.
Entrenar Artes Marciales y estar en buena condición física es una ventaja de cualquier modo, pero no nos podemos confiar, pues nuestro agresor puede estar tan preparado o más que nosotros. Además en la calle se emplean todo tipo de artimañas sucias y alevosias con el fin de sorprenderte y lograr un objetivo.
Por último queiro dejar bien claro que a defenderse no se aprende solo en teoría, ni con revistas, videos y consejos. Aunque se pueden leer y aprender un montón de tácticas sacadas de la experienciapara salir airoso de un ataque, si no entrenas y las pruebas en la práctica estarás frcasado.
Asi mismo es mi amigo es como dice mi padre el cual era el diablo cuando joven segun todos los que lo conocen "el mejor conflicto es el que no empieza nunca" y tambien es muy cierto que los tiempos han cambiado y ya los hombres no se fajan a los golpes sino que andan armados y contra un arma solo se debe pelear con otra arma pero amigo creeme el ser humano es malo y a veces les caes mal de gratis y hay veces en las que ya no puedes evitar un conflicto porque ya no depende de ti como me paso con ese luchador, de ahi que sea tan importante saber defenderse solo para cuando ya no queda mas remedio que hacerlo, aunque tambien es cierto que el entrenamiento siempre es necesario pero estos consejos que deje aqui me sirvieron de mucho en 2 o 3 ocaciones en que como ya dije no me quedo mas remedio que pelear.
 
La mejor batalla es la q no luchas. Es bueno estar preparados para enfrentamientos cuerpo a cuerpo ,pero las armas son mejor, como medio de disuasión, ejemplo: puedes saber cualquier arte marcial, que contra una pistola nada puedes hacer si te apuntan de lejos claro. No está de mas en esta sociedad tan dada a la violencia, por eso siempre es bueno q sepan q si se tiran con uno es hasta el final.
 
Atrás
Arriba