Debate Cicatrices

Yo tengo dos, una en la espalda a todo lo largo, de una operación de escoliosis que me hicieron hace unos años aunque no se nota mucho me curó muy bien x suerte 😌👌 ,y otra en el hombro derecho de un lunar que me quitaron y se me quedó la marca pq me arranque los puntos , pero ahora no se ve pq me la tapa un tatuaje ¯\(ツ)
 
Una cicatriz en el cogote y una herida en la rodilla derecha. Lo que pasa es que antes pertenecía a una banda de delicuentes en el barrio. Nos decían Los 7 Magníficos o los 7 Afortunados. Éramos invencibles. Todo el mundo nos respetaba. Actualmente solo quedo yo, porque tuve que echar Palante a los otros 6. Ellos no sabían que yo en realidad era un agente secreto. Me llamaba Policarpio, pero me decian Alprazolam......

Pura broma lo anterior 😂😂😂. Ahora sí voy en serio:

La herida en el cogote fue que de niño pase por detrás de un columpio en el parque de mi casa y me dieron tremendo tanganazo. Actualmente solo tengo un 50% de inteligencia. La otra parte me la paso diciendo tonterías.

La herida en la rodilla no la recuerdo muy bien, pero me parece que fue una desbaratada que me di loma abajo montando chivichana.

Salu2.
 
Solo tengo una cicatriz, y es una pequeña en la parte derecha del labio inferior, pero como fue a los 6 años, hay que fijarse mucho para darse cuenta que está ahí. Pues bueno, la historia. Tenía yo 6 años y un primo lejano vino de visita, me dijo que fuera a buscar un juego al cuarto y yo fui corriendo. Ahora no se qué me pasó por la cabeza en ese momento que me pareció gracioso pasar entre el ventilador y la pared, donde el cable estaba tensado, y no salte el cable. Resultado, tropecé y fui a dar de boca contra la punta de una cama, punta que me atravesó el labio y me llevo una parte de la piel que cubre la encía. Fue una herida relativamente pequeña pero me atravesó, tuvieron que cogerme 8 puntos, 3 afuera y 5 en la parte de adentro. Ya hoy en día casi no se me ve.
 
Yo tengo una en la frente y no fue una pedra' fue haciéndome el Michael Jackson dando vueltas 🤷🏼‍♂️me mareé y le metí la frente al borde del sofá de la sala , imagínense el corre corre que se formó , la cara llena de sangre y yo dando gritos 🤭(tenía 5 años ) . La otra es en la quija' 🤭 contra el inodoro , esa si que no me acuerdo nada .
Éste 🤔 tema me recuerda el cuento de los delincuentes que se encuentran en un bar y comienzan a enseñarse las cicatrices , dice uno mostrando su abdomen una cicatriz de 12 puntos :
-Miren !!....New York city .
el otro tipo enseña una en el hombro
- Miren !!....Habana city
el otro delincuente otra cicatriz en la barriga:
- Chicago city .
Y pasa un borracho y dice :🥴Mireen !! - Apendiciti !!🤭🤣🤣
 
Tengo una en la pierna q me la hise montando chivichana...
La chivichana se defracmento en parte y mi rodilla casi la imita...pero weno estoy bien...no pasó nada malo gracias a dios..

Aunque creo q eso me dio mas fuerzas..los otro dias me caí y no me dolio...🤣🤣🤣

Vale fue un pujo el chiste😐
 
Ahhh cicatrices.... pesé que se referiría a las del alma 🤭

Tengo una cicatriz que no se ve, porque la tapa el pelo jejejee la tengo en la cabeza... me la hizo un chiquillo indeseable del aula... debe haber sido en 5to grado, realmente fue un accidente, infortunio provocado por el mal karma que me ha acompañado toda la vida ¿A quien le tiran una prenda de vestir y la hebilla del cinto le da justo en la cabeza haciendole una partidura? Pos a mi 🤷

Tengo otra en la pierna izquierda, esa me la hice por niña tranquilita que siempre fui... salta que te salta, había una plancha de zinc con una punta levantada y ¡zas! buena cortada.

Tengo otra, la clásica de las motos, en la parte interior de la pierna... izquierda también.

La suerte es que no se me notan, hay que saber que están ahí y fijarse muy bien para verlas.

Aaahh!! Tengo otra en un dedo, un día que por poco me hago un filete 😅... ni me acuerdo como fue.

Caray! Como tengo cicatrices yo... no me había fijado... 😳
 
Si hablamos de cicatrices en las manos yo tengo como 6 y una de tres puntos y a sangre fría 🥶🥶😬 la enfermera era una asesina torturadora Nazi ,fue en el dedo del medio con un cristal , la muy HP con la pinza la metía dentro y apretaba la piel del dedo para meter la aguja y cocer!! haaaaa!!! pero aguante cómo todo un hombrecito
 
Hago este para que dejen en sus comentarios alguna historia sobre alguna cicatriz que tengan :3
Bueno, primero q todo recordarles q soy un desastre jajajaja xD pero q se le va hacer,yo pos tengo una en la rodilla derecha q pos...emmm....me caí...ejem....me tiré a coger la pelota jugando fútbol en la primaria y me deslicé de costado como si estuviera jugando en la hierba y no....era concreto :'D (mi amá me regañó xq no dejé q me ayudarán a levantarme jaja nunca se me va a olvidar 😅) tengo una marquita q ya casi ni se ve q fue pos friendo croquetas y me quemé xD en la mano derecha cerca del nudillo del dedo índice,tengo otra en el dedo anular...q me cayó grasa caliente (sí, también estaba friendo croquetas XD) pero esa ya no se ve prácticamente (pero me llevé la piel debido a q mi reacción fue quitarme la grasa del dedito....y en invierno XD) en la pata izquierda tengo aún alguna q otra marca de la varicela jaja pero las voy a dejar ahí,los tatoos me los estoy haciendo en el otro pie XD ej q me molan,son como las marcas de una batalla o q se yo jajaja(cada vez me faltan más tornillos xd) ah ah y hace unos días x poco me llevo el dedo índice en el work pero aunque es reciente sanó super fast...no se nota casi y weno creo q yap...ah no...las marcas de los colmillos y garritas de mi neko pos están por ahí wiiii p*to xD
 
Pues yo tengo una reciente en él brazo bueno de hace unos meses, calentan.... Quemando un pan, see porque se quemó y pues se desquito conmigo 😁
Dicen que con sábila se quita la marca pero siempre se me olvida echarme.
Tengo una que ya casi ha desaparecido, unos centímetros arriba del ojo, recogiendo ropa de noche, no ví él cordel y Zaz, mis ojos dándo problemas de toda la vida, XD por poco me quedo tuerta jjajajja.
En la rodilla una de hace siglos, en la primaria, montando carriola que se yo cómo se llama, (que tiene dos ruedas, y un timón xd) en realidad me rompí no sé que y estuve cómo dos meses en cama sin ir a la escuela, fue muy bonito....
Y en un dedo peque de la mano tengo una mariquita pequeña, un perro me mordió y le metí una sombrilla en la cabeza....

PD: Rectificó, la del ojo no la encuentro, se me habrá quitado 😐

Ahhh cicatrices.... pesé que se referiría a las del alma 🤭

X2

Tengo otra, la clásica de las motos, en la parte interior de la pierna... izquierda también.

También tuve de esas pero desaparecieron, estoy pensando que soy anticicatrices.....ಠ_ಠ
 
Yo: Ohhhhh!!! las cicatrices, quien no tiene cicatrices en el alma, a quien no le han roto el corazon??
Mi otro yo: Psssss!! Hey you!! deja el romanticismo q esto va de cicatrices fisicas
Otro de mis yo: Si eh... siempre estas comiendo mierd*, por eso te llevas pozuelos vacios para el trabajo en vez del pozuelo del almuerzo
Yo: serio?? na es es el clima este q me pone meloso...
Otro de mis yo: Justificaciones!! y las justificacion es la prostitucion del caracter!! prostituto!!
Yo: oye respetame pa q te me... respetame!!! Bueno a lo q iba, cicatrices...
Tenia una en la pierna por culpa de unos zapatos resbalozos y un zinc oxidao,
Tengo 2 en la cabeza gracias a 2 respectivas tiraderas, de las de verdad, no como las de ahora del tipo: tu ere un perro papi!! tiraderas de piedra como dios manda
Tengo una debajo del ojo izquierdo (no se ve pero esta ahi) de cuando mi queridisimo experro descubrio q tengo un delicioso sabor e intento comerme
Y tengo 3 de las veces que he intentado suicidarme, por suerte o por desgracia parece que no se me da bien eso jjjjjj na es mentira, no me he intentado suicidar, esas cicatrices me las hicieron mis victimas pero no puedo andar por ahi diciendo eso
 
Bueno.... tengo bastantes... por loco.... o por andar sin cuidado..
Una de 3 puntos en un pie...
Una pequeña encima del labio...
Una intermitente en la parte toracica izquierda....
Los dedos y nudillos practicamente abundantes....
En fin .. fue por loco...XD
 
Estoy como dos o tres aquí, pensando en cicatrices del alma, y vaya que son las físicas. Me doy cuenta de que yo en realidad no era muy tranquila como pensaba. Aquí van las mías.
Una en la comisura del labio por jugar con una lata de leche condensada. No se nota a menos que se fijen bien.
Una en la comisura del ojo por lanzarme contra un sofá.
Dos heridas en la cabeza por andar de salta perico.
Una en cada planta del pie por par de clavos oxidados y un correteo detrás de una gallina... No pregunten.
Una en la mano que en realidad son dos porque es la mordida de un perro.
Una en un dedo, en forma de media luna, por usar un machetin de cocina demasiado afilado. Yo en plan masterchef...
Otra más que es de una quemadura que se infectó.
Un par que son de puntas de lápices enterrados.
Tengo una en una rodilla por caerme encima de unas piedras. Menos mal que solo quedó esa, porque solo recuerdo mucha sangre 😥.
Las cortadas por usar cutters haciendo maquetas durante la carrera no cuentan, pero fueron unos cuántos tajszos también 😗
Y creo que ya. Por suerte!!! Espero no añadir más cosas a esa lista!!! 😱😱😱😱
 
Yo tengo una al lado del ojo por un madrazo contra una piedra larga con punta (sangré como si me hubieran cortado un brazo XD) y otra en la mano izquierda que fue con una punta de botella en el patio de mi casa (también sangré bastante que parecía que tenía un guante)jeje eso es todo,solo tuve cuando era niño y todavía tengo las marcas
 
Cicatrices 🤔🤔, creo q todas han desaparecido con el tiempo!, porq siempre fui de correr para todos los lados y vivia con laa rodillas peladas y eran postillas sobre postillas 😅 y golpes desde hasta los tobillos 🤭, pero ya toda marcas han desaparecido, me queda la cicatriz de la barbilla que esa es clásica en todos, y otra que casi no se ve en la cara por la mandíbula de una mordida de un perro, una cerca del tobillo de una exploración por manglar del mar con un vidrio. Esas son las que se han quedado.
 
Atrás
Arriba