Discusión Cine de Terror en decadencia? ¿Por qué?

Mensajes
23
Oro
3,066
Han pasado varios años ya desde mi ultimo susto con un filme de terror, si he visto algunos de mucha calidad y con efectos impresionantes pero lastimosamente son la minoría. No voy a hablar de los clásicos que ya todos conocemos quiero centrarme en los nuevos que estan saliendo y su pésima calidad y el hecho del guion repetido de la familia que se muda a una casa embrujada o monjas con problemas con Satanás. Efectos para nada especiales, actores de poca monta, bajo presupuesto y poca creatividad. Es una pena que este tipo de cine este muriendo. Abrí este tema con la esperanza de que alguien recomendara películas que cambiaran mi opinion

¿Haz visto algun filme reciente de terror que merezca la pena ser visto?
 
Yo era fan acérrimo al terror, lo mismo sicológico que gore. Pero como bien dices, en la actualidad es pura plasta los filmes de anti-terror que están haciendo.

Tal parece una constante que ha medida que pasa el tiempo, los guionistas y directores carecen de ideas para realizar un buen filme. Los filmes de antes eran muy disfrutables (y acojonantes), para todo aquel que fuera fan al terror. No tengo nada que recomendar por ahora. Hace rato no veo nada de terror ni de horror, Salvo las horrorosas películas mal hechas que han destruido este género.
 
Yo era fan acérrimo al terror, lo mismo sicológico que gore. Pero como bien dices, en la actualidad es pura plasta los filmes de anti-terror que están haciendo.

Tal parece una constante que ha medida que pasa el tiempo, los guionistas y directores carecen de ideas para realizar un buen filme. Los filmes de antes eran muy disfrutables (y acojonantes), para todo aquel que fuera fan al terror. No tengo nada que recomendar por ahora. Hace rato no veo nada de terror ni de horror, Salvo las horrorosas películas mal hechas que han destruido este género.
Realmente han sacado cada pelicula que dan ganas de llorar pero men que crees de It(Eso) y estoy hablando de las dos partes la del 2017 y la del 2019 a mi en lo personal me gustaron mucho creo en mi opinion que es la unica pelicula hasta ahora que le ha dado vida a las peliculas de terror realmente
 
A pesar de que las ví a pedazos, me parece lo mejorcito en cuanto a terror han realizado en los últimos tiempos, aunque no es de mis preferidas. ¡Maldito payaso espeluznante! Ha traumado a más de uno.
Dato curiosos no se si lo viste por yotube pero Bill Skarsgard el actor que interpreta Pennywise no estuvo en la segunda parte tantas veces con el maquillaje como en la primera algunas escenas comolas escenas finales se hicieron con Motion Capture (Captura de Movimiento)
Time Flow!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Realmente han sacado cada pelicula que dan ganas de llorar pero men que crees de It(Eso) y estoy hablando de las dos partes la del 2017 y la del 2019 a mi en lo personal me gustaron mucho creo en mi opinion que es la unica pelicula hasta ahora que le ha dado vida a las peliculas de terror realmente
Si, pero "it" es parte de los clásicos del terror realmente no hay mucho que aportarle a la trama pues ya la historia la conociamos. En ese sentido tambien se puede mencionar a la última parte de "el conjuro" the devil made me do it, que tampoco decepcionó. Me refiero a que no aparecen guiones nuevos, otras historias diferentes o que no sean un remake de un clásico
 
Han pasado varios años ya desde mi ultimo susto con un filme de terror, si he visto algunos de mucha calidad y con efectos impresionantes pero lastimosamente son la minoría. No voy a hablar de los clásicos que ya todos conocemos quiero centrarme en los nuevos que estan saliendo y su pésima calidad y el hecho del guion repetido de la familia que se muda a una casa embrujada o monjas con problemas con Satanás. Efectos para nada especiales, actores de poca monta, bajo presupuesto y poca creatividad. Es una pena que este tipo de cine este muriendo. Abrí este tema con la esperanza de que alguien recomendara películas que cambiaran mi opinion

¿Haz visto algun filme reciente de terror que merezca la pena ser visto?

El cine de terror está en decadencia porque por sus características puede ser hecho por toda persona dispuesta a pesar de tener pocos recursos, no es nueva su decadencia, desde hace mucho tiempo se hacen películas malas de terror, casi desde comenzar la historia del cine, siempre ha sido así por lo dicho antes, pero ahora es incluso más fácil hacer una película de terror por cuenta propia, en los países con un cierto desarrollo los medios técnicos necesarios son más baratos, y por eso te puedes encontrar con películas de terror en donde todo está mal hecho, ni los actores son actores, se trata de los vecinos de alguien.

Por otro lado, esa proliferación de cine de terror ha agotado los temas, no podemos esperar nada nuevo, no existe nada nuevo, sólo se repite lo mismo más o menos mal hecho, y en adición la gente se ha ido acostumbrando a la idea, y ahora no le hace efecto nada de eso, casi nada les causa terror como pasaba antes.

Te puedo poner como demostración la película Gremlys (no recuerdo cómo se escribe), en su momento causó miedo en la gente ver esas criaturas destructivas, pero si lo vez ahora es más bien una comedia, los muñecos dan risa, y casi lo mismo pasa con Alien El octavo pasajero, aun cuando en este último caso la calidad es indudable para su época.

De todas formas te recomiendo ver las siguientes películas a ver si te gusta alguna:

Altar (2014)
Byzantium (2012)
Decay (2015)
From Hell (2001)
Grave (2017)
Liza, the Fox-Fairy (2015) Esta es más bien comedia de humor negro.
Mi amigo Dahmer Esta se basa en hechos reales.
El mundo de Kanako No es exactamente terror pero tiene violencia.
The Raven (2011)
A Classic Horror Story (2021)
Come True (2020)
El Juego de Gerald (2017)
Extinction (2018) Esta es más ciencia ficción.
Gates of Darkness (2021)
Gothika (2003)
Haute Tension (2003)
Midnight in the Switchgrass (2021)
Seance (2021)
Sacrilege (2021)
Señal Enigmatica (2014) Esta es más ciencia ficción.
Skyline La Invasion (2010) Idem.
Sueño mortal (2021)
The Banishing (2021)
The Mad Hatter (2021)
The Hatred (2017)
Carrie (1976)
Infectados (2009)
Pobochnyi Effekt (2020)
Saint Maud (2019)
Red Dot (2021)
El mundo resplandeciente (2021)
Malnazidos (2022) Esta es de zombies pero me parece más comedia por las situaciones y diálogos cómicos.
The Bunker Game (2022)
Crimson Peak (2015)
Titane (2022)

En la lista anterior hay varias películas que no son de terror más clásico pero tienen elementos de terror y puede te gusten.
 
Han pasado varios años ya desde mi ultimo susto con un filme de terror, si he visto algunos de mucha calidad y con efectos impresionantes pero lastimosamente son la minoría. No voy a hablar de los clásicos que ya todos conocemos quiero centrarme en los nuevos que estan saliendo y su pésima calidad y el hecho del guion repetido de la familia que se muda a una casa embrujada o monjas con problemas con Satanás. Efectos para nada especiales, actores de poca monta, bajo presupuesto y poca creatividad. Es una pena que este tipo de cine este muriendo. Abrí este tema con la esperanza de que alguien recomendara películas que cambiaran mi opinion

¿Haz visto algun filme reciente de terror que merezca la pena ser visto?
Hice un tema sobre esto pero no sé como enviar el link, creo que se llama, Últimas pelis de terror q vi. Igual no tienes q verlo, aquí mismo te recomiendo a Terrifer 2, es muy gore, me encantó😍
 
Atrás
Arriba