Clan Antidurakos

Nombre: Soma Kurusu
Cargo: Inquisidor de Durakos
Arma: Segadora (Una guadaña doble que al hacer contacto con un durako, lo pulveriza)
Habilidades: Detector de bocinas, Rastreador de reparteros, encargado de quemar en la hoguera a los Durakos prisioneros.
Enemigo principal: Bad Bunny
Durakos eliminados: 666
 
Nombre del Clan: Clan Antidurako
Objetivos: Erradicar a los Durakos, al reggaeton, al Trap latino, a Anuel pila doble A, a Bad Bunny, etc.
Emblema:
Ver el archivos adjunto 11100

Nombre: Soma Kurusu
Cargo: Inquisidor de Durakos
Nombre : Miss G🤔
Cargo: Verdugo
Arma: Una guitarra eléctrica que explota los oídos de los durakos 😐
Habilidades: detecta los futuros durakos y los conduce por el buen camino
 
Nombre: w1re
Cargo: Hacker de tipo MetalHat
Arma: Death growl, katana de Death Metal, granadas de Dubstep que causan glitches, ventana del emulador de terminal
Habilidades: Hackear los alrededores, esquivar las balas que hacen poh, cortafuegos anti-durakos, programa que detecta de reparteros y sus subespecies
Durakos redireccionados a /dev/null: 1337
 
Nombre: ILliDAN
Cargo: Cazador experto del Clan
Arma: Dos gujas (una en cada mano)
Habilidades: Oído agudizado especializado en reparterismo y otros lenguajes enfermizos parecidos
Enemigo principal: El que tiene complejo de moto (Brrrrr) e implicados.

Elfo exiliado y retirado, contento de vivir su eternidad en la comodidad del planeta Argus, viviendo en armonía ahora que Azeroth ha sido salvado de la legión ardiente, ese mundo donde su propia gente le dió la espalda, donde su hermano gemelo lo desterró, donde su amada Tyrande no le correspondió su amor eterno, pero a pesar de todo, ahí estuvo, para liberarlos a todos del eterno tormento.....
Y ahora los tambores de guerra resuenan de nuevo, su paz se ve turbada por un sonido hasta ahora nada conocido, por un ruido ensordecedor, el cual en lenguas de herejes es llamado TRAP, es hora de volver a empuñar sus armas, sus fieles gujas que ahora nunca le han fallado, acudir a la llamada de OscaritoD para no dejar que ningun conejo o pila doble A siga atormentando al mundo.
 
Nombre : Shadiel
Cargo: Guardián del lenguaje y el conocimiento .
Arma: Lexicon, un libro lleno de conocimiento con el que intenta culturizar a los durakos, si falla el proceso , los enloquece y destruye.
Habilidades: Corriente de cultura , lenguaje adecuado , este combo destruye durakos radicales. Deflagacion de bocinas, detecta y causa una explosión en los equipos en los que se están reproduciendo reggaeton, eliminándo a los durakos en el proceso.
 
Nombre del Clan: Clan Antidurako
Objetivos: Erradicar a los Durakos, al reggaeton, al Trap latino, a Anuel pila doble A, a Bad Bunny, etc.
Emblema:
Ver el archivos adjunto 11100

Nombre: Soma Kurusu
Cargo: Inquisidor de Durakos
Wow esto es como las SS pero versión rockera... diganme que eliminarán a loa durakos de la forma más humanamente posible... de paso a las durakas mandalas a mi orden...🦈
 
Wow esto es como las SS pero versión rockera... diganme que eliminarán a loa durakos de la forma más humanamente posible... de paso a las durakas mandalas a mi orden...🦈
Eliminarlos? Eso prefiero dejárselo a OscaritoD. Es más humano re-programarlos para convertirlos en metaleros o frikis, aunque algunos tengan un CPU tan primitivo que no quede de otra.
 
Wow esto es como las SS pero versión rockera... diganme que eliminarán a loa durakos de la forma más humanamente posible... de paso a las durakas mandalas a mi orden...🦈
Pero weno, tu eres un gato o un shark o_O, jaja, los durakos serán eliminados en rápido y sin dolor, aunque a los líderes si que será mas lento y doloroso hay que destacar, y a las durakas tranquilo, pasarán por un proceso de conversión y llegarán a formar parte de nuestras filas.... xD
 
Morí con el emblema 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣 .

Nombre: Akira Mitsuki

Cargo: Nazi de los Durakos y diosa según Putineitor y OscaritoD

Arma: audífonos con música clásica que usa de fondo para masacrar , una mano de hierro que se usa como tapabocas para cuando digan popopoh por eso o malas palabras , bloqueador de ruidos ambientales en forma de casco vikingo , un piano eléctrico que emite ondas expansivas de música de calidad y eso los hace explotar internamente y al durako mas fuerte cagarse en los pantalones y saltar en ese momento con las piernas abiertas eso los hace morir de la vergüenza .


Habilidades: súper fuerza para romper las bocinas en en pavimento y super rapidez para mandarme a correr luego de eso 🤣🤣🤣 , identificar por olor a estos enemigos , desintegrarlos con un fierro maltratador que corre por mi sangre y se materializa saliendo de mi cuerpo en forma de sangre osea (bizarro) 🤣🤣 , mucha valentía en plan suben al p7 con música y gritarles q bajen esa mierda .


Enemigo principal: Bad Bunny alias el conejillo jabao , Anuel pila de mando panda , chocolate , el negrito y el coquito y todos esos que hacen poh,brrrr,eh ,yeh !!!! 🙂

Durakos eliminados: Por cuestiones de seguridad se omite esta cifra ,pero se conoce que existe un campo de concentración ,donde se les práctica experimentos muy fuertes y radicales ,como levantar el dedo meñique cuando toman té ,le enseñamos comportamiento educados en la sociedad,le ponemos a beethoven mientras les decimos q quisiéramos ser sordo como el por toda la shit de música comercial q existe, cuando dicen malas palabras le amputados las partes del cuerpo hasta llegar al miembro y por esa causa estas personas ya no podrán concebir ,nos está costando trabajo la parte del saludo pero estamos creando unos chip que permitirán eliminar el hablate el mío por buenos días hermano 🙂 , ya ven q es un proyecto ambicioso pero es por el bien de la humanidad .

Abajo el regueshit y el trapshit y el brrrshit . 😌🏴‍☠️
 
Cargo: Nazi de los Durakos y diosa según Putineitor y OscaritoD
Es la verdad Diosa, y bueno es Soma el que te titulo así, yo solo soy el mensajero y el que entrega los diplomas


Me uno, o no me uno, me uno, o no me uno, me... UNO....

Nombre: Kira de las casas

Cargo: El dios del nuevo mundo… Y el rey del sarcasmo... :cautious:

Arma: Un libro de metafísica, porque la verdad quiero llegar a entender la realidad de esas personas, si se pueden llamar así

Habilidades: Sarcasmo e ironía...

Durakos eliminados: La verdad, ninguno.... Soy un aprendiz, bajo el mando de la generala y Diosa de los durakos ☪Señorita Introvertida☪, jodido panda, que difícil es citarla, yo creo que lo hace con esa misma intención... Hasta ahora solo he aprendido el viejo arte de analizar las letras durakas. Y como aprendiz todavía no he salido al terreno para poder enfrentarme al primer durako en el campo de batalla, ya que, aún no domino la lingüística duraka... Pero creo que estoy listo, y bien preparado bajo su mando, y bajo el mando del sensei OscaritoD....


Tengo que poner algo más, talla de zapato, medida de ropa... No sé?? ? ?
 
Bueno. Creo que ya es hora de ir a por el primer objetivo, vivo o muerto, o como decía el Mandaloriano, frío o caliente. Antes se hacía llamar Fabiolatiza:
Ver el archivos adjunto 11112
Y esa es la cantidad de Egocoin que se está ofreciendo por eres mi cosita1, donde esta ese durako sin sentido, el vAlfredor de trapos.... El señor cultura, el que sigue fijamente a los artistas como chicas del k-pop atrás de sus oppas que ni se imaginan en su vida que ellas existen.... En fin.... Venga acá y repórtese que usted vale un dineral...
 
Interesante... deja ver que dicen mis datos.

(Abre una terminal.)
1.Antidurakos:> analyze "durakos/melomano con.sentido"
Alias conocidos: Fabiolatiza
Idioma: Durakense
Lugar de origen: universo desconocido donde la Tierra es plana
Afiliaciones: Orden de los Caminantes Nocturnos (marginado)
Resistencia al troleo: promedio
Nivel de amenaza: mínima
Probabilidad de conversión metalera: 0%


Luce como un desafío fácil.
 
Nombre: Ara
Cargo: Cocinera del clan, prepara la olla mientras los guerreros del clan van a buscar durakos para cocinar..encargada de adobarlos para comerlos o encontrar el durakavirus y matar a todos los durakos del mundo (plan escala plus)
Arma: Cucharón, cuchara, tenedor y cuchillo mata vaca
Habilidades: cocinar como nadie y encontrar la carne blanda entre las carnes magras de los durakos
Enemigo principal: cualquiera que me quite el cucharón y el caldero
Durakos eliminados: cocinados todos, reparten fuerza sobrehumana a mis guerreros...
 
Finalmente había llegado el momento de entrar en la guarida de eres mi cosita1 :
Ver el archivos adjunto 11117

Esta estaba custodiada por dos durakos y una puerta de hierro cerrada. joseitojr98 se acerca y con un acorde de su guitarra hace reventar los tímpanos de los guardias, E277 entonces se encarga de hackear la terminal para abrir la puerta. Cuando entran se percatan de que la música de Bad Bunny está sonando a todo volumen, por lo que ☪Señorita Introvertida☪ utiliza sus audífonos especiales y destruye las bocinas con su super fuerza. Josemisle se encarga de hacer explotar el material durako restante. Aún quedan guardias dentro de la guarida, OscaritoD con su guadaña puleriza algunos, pero DulceDGuayaba (sin queso) se queja de ello, ya que ella los quería para hacer la cena. Putineitor mientras tanto utiliza su sarcasmo característico con los durakos, pero como estos no entendían nada, pues también les explota el cerebro. Finalmente llegan a la sala donde se encontraba eres mi cosita1 , y este empieza a hablar en durako para realizar hechizos to tiza, pero como ☪Señorita Introvertida☪ lo entendía, lo evita y de un puñetazo lo deja KO. Finalmente lo capturan , regresan a la base y Ara hace la cena con el cuerpo de eres mi cosita1 , antes siguiendo las medidas higiénicas y desinfectandolo.

97ad1620-d8be-49f8-b2c0-1ff4a9a4a68a_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Finalmente había llegado el momento de entrar en la guarida de eres mi cosita1 :
Ver el archivos adjunto 11117

Esta estaba custodiada por dos durakos y una puerta de hierro cerrada. joseitojr98 se acerca y con un acorde de su guitarra hace reventar los tímpanos de los guardias, E277 entonces se encarga de hackear la terminal para abrir la puerta. Cuando entran se percatan de que la música de Bad Bunny está sonando a todo volumen, por lo que ☪Señorita Introvertida☪ utiliza sus audífonos especiales y destruye las bocinas con su super fuerza. Josemisle se encarga de hacer explotar el material durako restante. Aún quedan guardias dentro de la guarida, OscaritoD con su guadaña puleriza algunos, pero DulceDGuayaba (sin queso) se queja de ello, ya que ella los quería para hacer la cena. Putineitor mientras tanto utiliza su sarcasmo característico con los durakos, pero como estos no entendían nada, pues también les explota el cerebro. Finalmente llegan a la sala donde se encontraba eres mi cosita1 , y este empieza a hablar en durako para realizar hechizos to tiza, pero como ☪Señorita Introvertida☪ lo entendía, lo evita y de un puñetazo lo deja KO. Finalmente lo capturan , regresan a la base y Ara hace la cena con el cuerpo de eres mi cosita1 , antes siguiendo las medidas higiénicas y desinfectandolo.
no sé porqué no me llego la notificación de la joyita esta, plagada de sere de luz 😆 sus vidas la verdad que deben de ser muy miserables para este tipo de cosas, en vez de estar publicando post bueno de películas, música, datos curiosos o que se yo, a y chama mi importa un webo que tu seas un admin de la cosa esta
 
no sé porqué no me llego la notificación de la joyita esta,
Ni yo sé, porque mira que te hemos citado.

sus vidas la verdad que deben de ser muy miserables para este tipo de cosas,
Hay aburrición 😐

en vez de estar publicando post bueno de películas, música, datos curiosos o que se yo,
Pues lo hacemos, pero de vez en cuando hay que divertirse también.

chama mi importa un webo que tu seas un admin de la cosa esta
Ohhh. Se molestó. Estamos roleando. Repite conmigo: Ro - le - an - do. Busca en Wikipedia para que veas que es. Nadie se molesta por eso.
 
Ohhh. Se molestó. Estamos roleando. Repite conmigo: Ro - le - an - do. Busca en Wikipedia para que veas que es. Nadie se molesta por eso.
lo que me molesta es que aquí se crean post sobre porque los freaks se esconden, que si porque hay tanta discriminación de parte de durakos a los freaks y viceversa, es que ustedes mismo son los que hacen que pase eso, se la pasan ofendiendo a los durakos y que si ustedes oyen mejor muisca y creyéndose superiores, asere déjense de inmadurez, yo tengo 15 y tu 33 parece al revés, yo produzco musica, tengo más conocimiento musical del que ustedes tienen de los propios géneros que oyen, toco bajo y un poco de guitarra y no me la paso diciendo por este foro que tengo más conocimiento muiscal que ustedes, ni que soy superior, a y otra cosa que abunda mucho en el foro es que se creen sarcásticos o bromista, mi hermana que va al círculo redacta mejore obras que la bazofia esa de allá arriba...


ya me se sus respuestas unos me dirás "míralo míralo como se cree el musico", "hay fabitolatiza como me afectó tu comentario", "te deberías llamar melomano sin.sentido" y más más muchas más respuestas bobas, de ser el caso "matenme" y salten para la próxima víctima para seguir subiendo screenshots de ustedes supuestos "releadores" y "troleros"


y por favor el que allá comentado aquí y ve que yo lo sigo, debe a ver sido porque me ha gustado algún post o comentario independientemente de lo que hablen aquí no por eso lo dejaría de seguir 🧘🏻‍♂️✌
 
no sé porqué no me llego la notificación de la joyita esta
Esto un diamante en bruto…



plagada de sere de luz 😆
Me dijo ángel, que honor, pensé que venía con algo ofensivo, pero la verdad se esmeró con esta frase... Se nos quedó vacío....
sus vidas la verdad que deben de ser muy miserables para este tipo de cosas
No me imagino la tuya.... :sneaky::sneaky:
en vez de estar publicando post bueno de películas, música, datos curiosos o que se y
Para eso te tenemos a ti, al señor que nos baña en su cultura...

Como dijo kujosnoww, gracias ahora me voy a bañar....
mi importa un webo
Ver el archivos adjunto 11121
que tu seas un admin de la cosa esta
Le digo, le digo, le digo.... Na que se quede con la duda....

Soma, te lo digo desde ya, suave con él, no sea que se reprenda en mí....

Que suerte yo tengo para eso

Ver el archivos adjunto 2350
 
se la pasan ofendiendo a los durakos y que si ustedes oyen mejor muisca y creyéndose superiores, asere déjense de inmadurez,
Creo que en el tema de Vampiros vs licántropos nos tiramos a matar, y nadie se ofendió. Hay, la madurez.

Ahora entiendo todo.

yo produzco musica, tengo más conocimiento musical del que ustedes tienen de los propios géneros que oyen, toco bajo y un poco de guitarra y no me la paso diciendo por este foro que tengo más conocimiento muiscal que ustedes, ni que soy superior
Claro, se nota el conocimiento, de cómo usar la Wikipedia, todo un experto. Por casualidad. Tu sabes que conocimiento tienen los que postean aquí? O si saben tocar algún instrumento? No hables sin saber. Y después no se cree superior. Bueno, es la edad

mi hermana que va al círculo redacta mejore obras que la bazofia esa de allá arriba...
En serio? Bueno, que bien, por lo menos ella si salió talentosa entonces.

por favor el que allá comentado aquí y ve que yo lo sigo, debe a ver sido porque me ha gustado algún post o comentario independientemente de lo que hablen aquí no por eso lo dejaría de seguir
Muchos se molestarían porque tú los dejes de seguir. Si, todo un honor que tú los sigas.

Y, ya , vamos a dejar esto aquí, que no sabía que eras un menor........
 
no sé porqué no me llego la notificación de la joyita esta, plagada de sere de luz 😆 sus vidas la verdad que deben de ser muy miserables para este tipo de cosas, en vez de estar publicando post bueno de películas, música, datos curiosos o que se yo, a y chama mi importa un webo que tu seas un admin de la cosa esta
Tomalo en plan broma...ahora que te cocinamos y te comemos reencarnado en parásito o algo y atacamos...vamos...seguro ganas

P.d: melomano es pa bromear no lo tomes tan serio, no te ofendas, paz y amor...
 
Última edición:
lo que me molesta es que aquí se crean post sobre porque los freaks se esconden
Porque no asusta la imbecilidad humana…
yo produzco musica, tengo más conocimiento musical del que ustedes tienen de los propios géneros que oyen, toco bajo y un poco de guitarra y no me la paso diciendo por este foro que tengo más conocimiento muiscal que ustedes

Ver el archivos adjunto 11122
ya me se sus respuestas unos me dirás "míralo míralo como se cree el musico", "hay fabitolatiza como me afectó tu comentario", "te deberías llamar melomano sin.sentido" y más más muchas más respuestas bobas, de ser el caso "matenme" y salten para la próxima víctima para seguir subiendo screenshots de ustedes supuestos "releadores" y "troleros"

Y saben una cosa, me acabé de enterar de que en la novela, Maria mato al marido por ser infiel, y luego se acostó con su hermano Pedro, por venganza y quedarse con toda la herencia de la familia, creo que el otro capítulo estará intenso cabello... Se lo aconsejo, "Drama de un Durako sin sentido"
y por favor el que allá comentado aquí y ve que yo lo sigo, debe a ver sido porque me ha gustado algún post o comentario independientemente de lo que hablen aquí no por eso lo dejaría de seguir 🧘🏻‍♂️✌

Ay! Dios, creo que alguien por ahí perdera 40 egocions....

Ver el archivos adjunto 2351
 
Como he dicho antes, hay gente que no aguanta un troleo. Qué delicia.

que si porque hay tanta discriminación de parte de durakos a los freaks y viceversa, es que ustedes mismo son los que hacen que pase eso, se la pasan ofendiendo a los durakos y que si ustedes oyen mejor muisca y creyéndose superiores
Deja Vu. Ay, ¡La Gente!
yo produzco musica, tengo más conocimiento musical del que ustedes tienen de los propios géneros que oyen, toco bajo y un poco de guitarra y no me la paso diciendo por este foro que tengo más conocimiento muiscal que ustedes
Ahora, qué tal si dejas de demostrar lo contrario?
Perdona si no te tomamos la palabra después de lo que dijiste sobre Marilyn Manson y Nine Inch Fail.
a y otra cosa que abunda mucho en el foro es que se creen sarcásticos o bromista
Te faltó sardónicos.
mi hermana que va al círculo redacta mejore obras que la bazofia esa de allá arriba
Por Monesvol! Eres el hermano de Lisa Simpson?!
Ahora veo de quién heredaste tu gran intelecto /s
Creepy. Pero todavía estás a tiempo de cambiar.

Esto un diamante en bruto…
Es durako, quita el "en".
 
Perdona si no te tomamos la palabra después de lo que dijiste sobre Marilyn Manson y Nine Inch Fail.
asere no necesito que tu por lo menos me la tomes, si la verdad que hay personas del foro que si me interesaría que me la tomaran, personas que respeto por lo cometario que he podido leer por el sitio, personas como DarkNight este que aunque no coincidamos en opiniones si me gustan sus respuesta, la misma Ara, incluso con esta persona tuvimos un debate muy fuerte junto con soma, yo y un tal aliendude llego hasta acusar a este último porque era una cuenta fake pero fuera de eso he visto muchos comentarios como es el caso de que juego basket y ajedrez (Ara cuando quieras jugar online por lichess), fiji sublevao imagino que haste este lo deben consideren durako también igual que a Gordo Sarkasmus, pero en fin lo que vendría siendo tu opinión me la paso un poquito por lo más oscuro de mi huevo izquierdo.


como dijo el puro soma: ya vamos ha dejar esto aquí, que no sabían que soy un "menor"

😆
 
Ver el archivos adjunto 11129

Nuestros generales están molesto, La diosa de los durakos Akira, ha dado la orden de búsqueda y captura para esta duraka rebelde, con tan solo 3 palabras sencillas, 3 payasos, 3 imbéciles, 3 chicos infantiles, 3 come basura, ha creado el caos dentro nuestras filas, unos de los generales más emblemáticos y respetado de nuestras filas, OscaritoD, se le ha dado la orden de comandar las tropas... El desorden total se ha apoderado de ellas, y el grito molesto de Marilyn Manson, muy screamo "el aliento de las flores".... Por eso, se le ofrece 1 egocion a quien capturé a esta chica duraka, falta de amor....


PD: Solo soy el mensajero, este mensaje viene de más arriba

Ver el archivos adjunto 2352
 
Para qué les voy a mentir compays, este socio es productor musical y toca varios instrumentos, tiene más conocimiento musical que la mayoría de los que aquí estamos, tiene una hermana que va al círculo y sabe redactar, tiene 15, pero parece de 33, sabe identificar una obra de una bazofia.
En fin el hombre es un Duracrack y si no se dieron cuenta, les leyó el pensamiento porque antes que ustedes respondieran, él lo izo por ustedes, es un genio.
"míralo míralo como se cree el musico"
"hay fabitolatiza como me afectó tu comentario"
"te deberías llamar melomano sin.sentido"
 
asere no necesito que tu por lo menos me la tomes, si la verdad que hay personas del foro que si me interesaría que me la tomaran, personas que respeto por lo cometario que he podido leer por el sitio
Oh, no! A un desconocido en Internet no le importa mi opinión?! Me siento herido, qué dolor /s
No voy a hacer otro chiste porque empiezas a llorar otra vez y Homero Simpson me regaña.
 
Por eso, se le ofrece 1 egocion a quien capturé a esta chica duraka, falta de amor....
Me hace falta el dinero aunque sea una miseria y falta de amor? Unjuuuu mira tu por donde...🦈🦈🦈
Los verdaderos cazadores del foro aceptamos la tarea del gremio, da la casualidad que tengo un mechon de su pelo para que mis sabuesos la busquen bajo cada reacción, detras de cada portada, perfil por perfil.
 
Atrás
Arriba