Clan Antidurakos

La paz nunca fue una opción, Hasfel!
Jjjjj hay una frase de las que les gusta a lawt que te citare. Si deseas la paz preparate para la guerra. Ya Ademas si quieres demostrar superioridad primero debes ser manso como una paloma y astuto como una serpiente. Si muestras tolenrancia en especial a lo que no te gusta ahi estas siendo superior manteniendo sabiduria y conducta la cual catencia de estas le es juzgada a los durakos to guchi que hacen pom.
 
Nombre: @Delta
Cargo: FormatFactory de Durakitas
Ocupacion: Transformar durakitas en personas normales.
Armas: Psicología, tiburoneo, muleas en 4k
PD: solo funciono con mujeres por lo cual mi labor es en el campo de batalla de
BTS
CarolG
BECKIG
 
tengo un amigo que su banda preferida es Slipknot, toca par de sus canciones, tiene tatuado el logo de la S y se ha visto casi todos sus en vivos, pero cuando salimos los sábados y oímos Safeara o Yo Perreo Sola se tira pal piso y lo perrea como si no hubiera un mañana ahora dime, eso lo hace durako?
En primera no salen xq hay covid en segunda, lo mío es fiesta, me parezco majomeno al socio. Algunos socios lo q oyen es eso y ellos van a mis fiestas q hay hasta jaiko y yo voy a sus fiestas a perrear xon las jevas. Se llama disfrutar. A lo mejor a otros no l3s da gana de perrear, Pero si a mi me dan y tengo un booty alante no voy a disimular ni madres😂
 
Haber como todo pienso de los durakos,aparte de copiar de todas las hondas de la gente nunca nunca tienen una talla propia de ellos de que además simpre se meten en las hondas de los demás,pero no por eso debemos criticar nos unos a los otros cada cual tienen sus tallas los repas en los repas,los durakos con los durakos y los freak con los freak tan fácil como eso,yo en lo personal soy freak y no me creo superior a ellos pero simplemente no me mezclo.Amor y paz y Sapeeeee
 
si si, el sabrá que es mala y todo, pero le gusta y ya más nada que eso, pero por favor no critiquen géneros cuando ustedes mismo saben que tipo de letras abundan en las bandas de black metal, la mayoría de la bandas de Slam hablan de descuartizar gente, las portadas son gente muriéndose, entonces de que hablamos?, todo depende el artista que mires, ya para ustedes es buena por que esta en la clasificación "Rock", es decir que cualquier mucha que contenga guitarras, percusión, bajo y todas las características de dicho género, significa que es explendida, no he visto música más puerca y asquerosa que la de las banda Slam
Eso de la descuartizadera da q pensar. Claro nadie dice nada de las películas de terror. Ya se da x sentado q para ti no hay películas más puercas q las de terror. Hasta ahí te estoy entendiendo?
 
Nombre: Aria de las tierras más oscuras de Narnia 😏
Cargo: La encargada de llevar a los durakos al infierno , donde jugaré con sus almas 😈
Arma: usaré su propia arma en su contra : la bocinita 😈
Habilidades : poner una bocina con metal a todo volumen para que les exploten los oídos 🤣
Enemigo principal: Nicky Jam 😐
 
Me apunto coño, quiero erradicar a la más mínima pvt@ (☞゚ヮ゚)☞
Osea durakito de esos 😐
Pero ahora q lo pienso bien, este hate hacia los durakis salió así de la nada... Bueno igual que ellos XD joder es q esa gente tiene problemas craneoencefálicos 😐🍼
 
Nombre del Clan: Clan Antidurako
Objetivos: Erradicar a los Durakos, al reggaeton, al Trap latino, a Anuel pila doble A, a Bad Bunny, etc.
Emblema:
Ver el archivos adjunto 11100

Nombre: Soma Kurusu
Cargo: Inquisidor de Durakos
lo que me molesta es que aquí se crean post sobre porque los freaks se esconden, que si porque hay tanta discriminación de parte de durakos a los freaks y viceversa, es que ustedes mismo son los que hacen que pase eso, se la pasan ofendiendo a los durakos y que si ustedes oyen mejor muisca y creyéndose superiores, asere déjense de inmadurez, yo tengo 15 y tu 33 parece al revés, yo produzco musica, tengo más conocimiento musical del que ustedes tienen de los propios géneros que oyen, toco bajo y un poco de guitarra y no me la paso diciendo por este foro que tengo más conocimiento muiscal que ustedes, ni que soy superior, a y otra cosa que abunda mucho en el foro es que se creen sarcásticos o bromista, mi hermana que va al círculo redacta mejore obras que la bazofia esa de allá arriba...


ya me se sus respuestas unos me dirás "míralo míralo como se cree el musico", "hay fabitolatiza como me afectó tu comentario", "te deberías llamar melomano sin.sentido" y más más muchas más respuestas bobas, de ser el caso "matenme" y salten para la próxima víctima para seguir subiendo screenshots de ustedes supuestos "releadores" y "troleros"


y por favor el que allá comentado aquí y ve que yo lo sigo, debe a ver sido porque me ha gustado algún post o comentario independientemente de lo que hablen aquí no por eso lo dejaría de seguir 🧘🏻‍♂️✌
Coincido con tigo hay q respetar para q te respeten y dejar a caso quien con su mundo pero .....
Anuel y Bad Bunny XD
Eso ni se llama musica ,eso es depravación moral ,quien dice q hay q presumir en las canciones ,ni las barbaridades q dicen en ellas ...y si la mayoría escuchamos canciones en otros idiomas rock xejemplo y puede q no ebtrndamos lo q dicenalgunas pero prefiero eso a no,entender las asquerosidades deAA y el Hámster ese y q les guste xd q mal me caen esos y si son los repas mas aun..no hay mas q decir son la parte d la mierda q toca el suelo sorry esa es la realidad
 
Han hablado mucho aquí 😂, este tema les interesa mucho al parecer .
Que tontería más grande ponerse a hablar de esto, no se aburren? Con lo mismo y lo mismo todo el tiempo, hace un tiempo me hubiese puesto a decir lo que la mayoría dicen de que durakos no y bla bla bla ,pero ya enserio ,que la gente oiga lo que les de la gana y sean felices.
A esos que oyen bandas reconocidas del rock y que oyen pop y otros géneros ¿nunca se les a metido un ritmo de reggaetón? Seguro si ,alguno que no esté tan mal ,aunque tenga una letra tonta, pero se pega porque es rico y eso no es pecado ,pero entonces dicen "ay no!, eso es durako" 😑. Porfavor reflexionemos sobre este tema
 
Que tontería más grande ponerse a hablar de esto
Si es una tontería y hay tantos tontos reunidos y comentaste, supongo que eres o más tonta, o quieras integrarte.

pero ya enserio ,que la gente oiga lo que les de la gana y sean felices.
Si algo hemos dejado claro en todo los post que se han creado de chucho, es "divertirse" "no tomarse las cosas a pecho" "integrarse al chucho, pero no a las líneas de pacientes en Coronaria" No veo la necesidad de tantos en querer venir a pacificar los temas que se crearon con un objetivo.
Al que le moleste o que se sienta ofendido o que no aguante el chucho que le dan aquí, simple, que no entre al tema, que se ahorre todas las molestias. Son fosas ambulantes y vienen a predicar moral en calzoncillo, a hacerse Los y Las Vírgenes Marías.
 
Nombre:💀Necromancer💀
Cargo:Cuidador del cementerio.
Función:Revivir a los Durakos/repas eliminados en combate utilizando artes nigromanticas.
Objetivo:Devolverlos a la vida para que sean encaminados correctamente o bien para ser aniquilarlos otra ves.
Arma:Grimorio negro
 
Nombre del Clan: Clan Antidurako
Objetivos: Erradicar a los Durakos, al reggaeton, al Trap latino, a Anuel pila doble A, a Bad Bunny, etc.
Emblema:
Ver el archivos adjunto 11100

Nombre: Soma Kurusu
Cargo: Inquisidor de Durakos
A ver messirve. Metanme en el club anti Anal doble a y Bad Itachi. My status caballeros:
Namae wa: Katsuki Bakugo
Cargo: Erradicar y reventar durakitos(shineeee!)
Kosei: Bakuza!(💥): Revienta durakitos con el sudor transformado en nitroglicerina que sale de las palmas de sus manos
Principal enemigo: Anal doble a Bad Itachi y todo ser viviente q diga " por eso po po po po po"
Durakos eliminados: Depende de Soma Kurusu y las tareas q me dé.
PD: Para los durakos:
Esta comprobado científicamente que todo se viviente que diga "por eso po po po po" un 30% de sus neuronas muere. Es un verdadero milagro que sigan vivos y puedan hablar.😂😂😂
 
Nombre: Kuka
Cargo: Exterminar durakos
Arma: Mi poderosa lista de reproduccion
Habilidades: Huelo a los durakos que tengo como vecinos y pongo musica culta a todo volumen para que se culturicen... lo llamo "Educacion musical a larga distancia"
Durakos eliminados: 10


Por un mundo mejor!!
 
Hola chica y chicos, del clan pulga emisarias del Anti-Durakismo, como podemos ver, tenemos nuevos integrantes, y los que seguro vienen en camino, como ahora mismo han podido ver, están preguntando como llegaste al foro oficial (así que pásate por ahí, y deja tu comentario y tu voto en la encuesta) en fin, tanto como hacen ellos lo podemos hacer nosotros

1- Como diste con el clan
2- Porque quieres pertenecer al clan
3- Con que propósito
4- Ama a los durakos como te amas a ti
5- Necesitas pasta de diente para quitarte el mal aliento
6- Porque te comes las uñas
7- Ser o no ser, ahí hay un problema entre durakos
8- Porque sientes que respiras
9- Feria del Libro, o Feria antiduraka
10- Te sientes preso bajo la influencia del patriarcado y eres un defensor del FECEPAWE... No lo esperes más esos son sistemas durakos Pase por aquí
11- Eres homo o bix, o Asexual y te siente maltratado verbal y físicamente por los durakos, no hay tema, pero se ira pensando en uno... Deje sus incertidumbres acá, y dale... A tomar!
12- Háganse ustedes una pregunta y respóndase

Bueno, como creen ustedes que se debe reclutar más persona para el antidurakismo...?
 
Atrás
Arriba