Clan Antidurakos

yo creo que es tan infantil y poco racional crear un " clan antidurako" cómo los duracos mismos, me explico están combatiendo la estupidez con una mucho mayor 😂
Estamos bastante aburridos. Además, nos gusta ver al mundo arder. :031:

Que consideran como un duraco
Ún dūräkïtõh tø tîxxą k häcê pøhh.
 
pero te dejo otra situación, debería ser peor para ustedes, uno de mis socios multintrumentista(piano, bajo, percusión, guitarra y flauta), tiene una media banda con sus otros dos hermanos uno es percusionista y el otro guitarrista, sabe producir mucho más que yo y tiene mucha más cultura que yo, es una de las personas más inteligentes de la escuela en asignaturas de números y lógicas, su género preferido es el jazz y después el rap, pero, le gusta bad bunny y j jbalvin, aclarenmee, es durako?, es mala persona?, es un inculto?, no tiene 9no grado?. Todos esos que se creen superiores aquí por oír buena musica aclarenme todo eso.


los más seguro recurren al sarcasmo
A ver men, yo soy incapaz de tachar a alguien como mala persona por el genero musical que escuche.
Simplemente es chucho y quemadera, no es tan a pecho, así que tranca palanca.
Te veo rodeado de músicos y productores, yo voy a ver cuando van a salir aunque sea una vez por Lucas o Piso 6
 
Evitandome dice😂. Q gracioso 😂😂😂. Si no puedes. Mira cuentas personas hay en el clan este y tuviste q ser tu el q publicará mi búsqueda 😂😂😂😂. Tranki cariño q luego se te pasa.
Supéralo, vive con eso...
Y bueno... es tu problema, si no t interesa ocultar tus sentimientos, allá tu, yo solo te aconsejo, tu te preocupas x mi bienestar yo hago como q me preocupo x el tuyo😂😂😂.
Ver el archivos adjunto 11150
Pero q bien me conoces, oye tú si q averiguas todo 😂😂😂. Hasta los más mínimos detalles los conoces😂
Una desgracia con la cual tengo que vivir...
Todo el mundo estaba trankilo, menos tu, tu tenias la necesidad de llamar mi atención, no pusiste un cartel de se busca, pues aki me tienes😂😂😂
Alguien puede mandar a esta chica al oculista, creo que el amor a ciega y sorda, la está afectando...

Ah!, y disculpa si en algún momento te llego a ofender....

Ver el archivos adjunto 2357
 
Joder, ya me perdí la primera batalla, pero la segunda.....creo que como dicen arriba está un poco loca , resultado de usar mis habilidades especiales , corriente de conocimiento y uso correcto del lenguaje, pero falló el proceso de conversión , y por alguna razón solo enloqueció y no se destruyó , miren como ataca a Putineitor , asi E277 creo que ni siquiera tu software de conversión funcionará aqui. Putineitor , te deseo suerte porque parece que va a seguir arremetiendo contra ti, te prestaremos toda la ayuda que podamos, pero estoy seguro de que resultarás victorioso.
Hola hermano de nuestra celta, todo amamos a Akira... Porque Akira es bonda, es generosidad, y para nada es palabra obscenas como están acostumbradas decir los durakos, ella nos muestra lo bello que es la cultura, no la cultura que nos muestra el maledo sin sentido, ella no es rabia, no esa que no muestras Watson la tóxica... Ella es una diosa del saber y el conocimiento, y gracias a su gracia nosotros podemos enseñarle a los durakos que no todo es, Bad bonny, Anoel doble AA, el recargable, o Asuna, que hay un mundo más allá, de esos disfraces que parecen pavos reales.... En fin, espero que la diosa Akira, nos preste su gracia, para acabar victorioso en esta guerra, que por lo que veo, será reñida... Aclamamos todos a la diosa AKIRA....

PD: joder no puedo citarla por el jodido panda....
 
Supéralo, vive con eso...
Si no me molesta q seas fanático a mi. Me da igual, siempre es bueno saber q alguno q otro fan tengo x aki😂👸
Una desgracia con la cual tengo que vivir...
Pues si, normal q si t interesa alguien averigues todo d esa persona. Mira q es hasta entendible 😂
Alguien puede mandar a esta chica al oculista, creo que el amor a ciega y sorda, la está afectando...

Ah!, y disculpa si en algún momento te llego a ofender....
Como crees q me va a afectar, para nada, t va a afectar a ti si sigues aferrado a tus sentimientos 😂😂😂
Y no me ofendes para nada, me da igual, los niños se ponen asi, todos hemos visto cuando un niño da una rabieta xq no la dan un caramelo, pues tu estas haciendo lo mismo.😂😂😂
Ya has llegado a tal punto q tienes q mencionarme en todos tus comentarios 😂, uff q fuerte.
 
Si no me molesta q seas fanático a mi. Me da igual, siempre es bueno saber q alguno q otro fan tengo x aki😂👸

Pues si, normal q si t interesa alguien averigues todo d esa persona. Mira q es hasta entendible 😂

Como crees q me va a afectar, para nada, t va a afectar a ti si sigues aferrado a tus sentimientos 😂😂😂
Y no me ofendes para nada, me da igual, los niños se ponen asi, todos hemos visto cuando un niño da una rabieta xq no la dan un caramelo, pues tu estas haciendo lo mismo.😂😂😂
Ya has llegado a tal punto q tienes q mencionarme en todos tus comentarios 😂, uff q fuerte.
Para variar hoy deja de pensar en ti aunque quiera tenerte, pero no es tan fuerteeee, para superarte.
Por que se aferra a que no fue un final si no alto en el cuento, con otro día lo intenta, va a recuperarse.
Es que no quiere ilusionarse, por que el sabe como es la vida, pero nunca supo como darte por perdidaaaa...


Seré, la chamaca parece educada, sirve como carnada, pero niña, no tr contengas, dejamos ver tu verdadera forma.
Release the Kraken!!!
 
Si no me molesta q seas fanático a mi. Me da igual, siempre es bueno saber q alguno q otro fan tengo x aki😂👸
Ahora si, se le subió la fama a la cabeza como a Melado él sin sentido... Por dios la vida, mi entretenimiento del foro, prácticamente te puedo hasta adoptar como mascota, y dice que soy fanático a ella, ahora si, que digo y repito es la falta de cariño... Seguro que tienes novio, o es un invento de tu imaginación...

Pues si, normal q si t interesa alguien averigues todo d esa persona. Mira q es hasta entendible 😂
Si, si, muy entendible...
Las personas hablam coml si hubieran escuchado todos las canciones d un genero
Como dijero x alla arriba trap no es bad bunny
sea lo q han escuchado ustedes ya es otra cosa y no x eso todo el trap es basura
Entonces, con tu cultura sobre el trap, dime una cosa, si tienes un poste de Nasu, que mira la cara de pena que esta poniendo, si hablas en los temas otakus, porque apoyar al trap, o es que te sientes como Bryant Myers, el chico ofendido porque no sabe vocalizar, pero bueno, vamos punto a punto, el trap no es solo bab Bunny
Bad Bunny. Es considerado por muchos el rey del trap latino. Su álbum X100PRE le ha llevado al éxito internacional.
Que asco, Rey, en un reino sin nombre, sin cultura, sin nada que aporte a nuestra sociedad, creo que lo he dicho todo....

Como crees q me va a afectar, para nada, t va a afectar a ti si sigues aferrado a tus sentimientos 😂😂😂
Cansa, cansa, y luego cansa más...
Y no me ofendes para nada, me da igual, los niños se ponen asi, todos hemos visto cuando un niño da una rabieta xq no la dan un caramelo, pues tu estas haciendo lo mismo.😂😂😂
Ya has llegado a tal punto q tienes q mencionarme en todos tus comentarios 😂, uff q fuerte.
No solo lo digo, porque mi intensión verdadera es humillarte, pero vamos, todo puede ser posible, Watson_Myers
 
A ver men, yo soy incapaz de tachar a alguien como mala persona por el genero musical que escuche.
Simplemente es chucho y quemadera, no es tan a pecho, así que tranca palanca.
Te veo rodeado de músicos y productores, yo voy a ver cuando van a salir aunque sea una vez por Lucas o Piso 6
😆 na Lucas está muy fula, piso 6 esta lleno de caquita, pero no, nunca has tenido un socio que le cuadra todo eso, ejazi aquí conozco uno cuantos que andan en eso, pero no pasamos de ser uno chamacos que lo hacemos por pasatiempo aquí para que triunfes con eso es muy difícil
 
Última edición:
Si tiene todo ese basto conocimiento musical , por q shit escucha a esa gente ? Es trolleo ,los durakos no todos son malos (mi primo lo es y le gusta el anime ) ,pero no se xq a alguien le gustaría canciones tan vacías y llena de malos vicios ,incitadores de violencia y con una letra tan simple y escueta ,además de hipersexualizada , q pena cuando un niño pequeño canta estas canciones tan explícitas :/ da un poco de tirria por así decirlo , si le gusta el jazz ,tu amigo en algún momento habrá comparado y seguramente se ah dado cuenta que la industria musical se está volviendo un capitolio de Shit 😕 en manos de personas R M que dan mucha pena agena con sus " temazos " , criticamos el regueshit y el trapshit por que tenemos base para hacerlo y por que podemos también ,ya que tengo que aguantar q mi música es gritona y por ser en ingles no se entiende, pues q mas da, la de los durakos es una cagarrutia de las buenas ,y por mas q pasa el tiempo ,mas rechazo le tengo a estos " talentos " que no hacen mas que denigrar las mentes humanas talentosas que lo dieron todo en la música q si se la curraron para hacer un gran esfuerzo y composiciones complicadas que si llegan a saber que diciendo 34 mil veces mueve tu cul....o iban a tener fama y aceptación en las personas ,no ,no , no se hubieran alegrado ,se replantearían lo simple que se ah vuelto la humanidad 😬 y rara también ,para no decir que grosera , tu amigo no es inculto ,son sus gustos, pero si le gusta bad bunny ,entenderá de lo que hablamos aquí y hombre ,pura mierda hacen en esa industria corrupta q premia q un niño de 5 años relate como los adultos nos divertimos con nuestros órganos reproductores ,da mucho asco 🙂 ,espero q no te lo tomes mal ,es mas bien un análisis de por que creemos q algunos durakos son gente delincuente ,xq las letras gritan soy uno y ellos (los durakos) aplauden y brincan como monos aceptando ,eh dicho muchas veces que los generos no son el el problema ,el problema es la letra y lo que trasmite ,que de verdad no hay q ser culto para darce cuenta q carecen de talento ,bueno si hay que tener un poco de cultura y sentido común para comprender el por que no soportamos a esta gente, q por ganar dinero hacen cualquier payasada y el público paga para verlas y escucharlas .
si si, el sabrá que es mala y todo, pero le gusta y ya más nada que eso, pero por favor no critiquen géneros cuando ustedes mismo saben que tipo de letras abundan en las bandas de black metal, la mayoría de la bandas de Slam hablan de descuartizar gente, las portadas son gente muriéndose, entonces de que hablamos?, todo depende el artista que mires, ya para ustedes es buena por que esta en la clasificación "Rock", es decir que cualquier mucha que contenga guitarras, percusión, bajo y todas las características de dicho género, significa que es explendida, no he visto música más puerca y asquerosa que la de las banda Slam
 
Que asco, Rey, en un reino sin nombre, sin cultura, sin nada que aporte a nuestra sociedad, creo que lo he dicho todo....
Es normal y entendible que ese tipo de payaso triunfen, recuerda que no mide la intensidad de sus palabras y le importa poco el publico que la consuma.
Además de sus letras mira todo el clímax que lo rodea, si te das cuenta el es mas inclusivo que la inclusividad, pero mi pregunta es: si es tan denigrador de la mujer, promovedor del machismo y mas sexualizador de la mujer que cualquier otro "algo" en este mundo, por que no piden su cancelación, por que no piden que lo eliminen como hicieron con Henry Cavill con Gina Carano, con J. Depp con Amber, donde esta la diferencia ?
 
Es normal y entendible que ese tipo de payaso triunfen, recuerda que no mide la intensidad de sus palabras y le importa poco el publico que la consuma.
Además de sus letras mira todo el clímax que lo rodea, si te das cuenta el es mas inclusivo que la inclusividad, pero mi pregunta es: si es tan denigrador de la mujer, promovedor del machismo y mas sexualizador de la mujer que cualquier otro "algo" en este mundo, por que no piden su cancelación, por que no piden que lo eliminen como hicieron con Henry Cavill con Gina Carano, con J. Depp con Amber, donde esta la diferencia ?
Que el mercado, que la industria, que todo el jodido sistema de este mundo, es a base de interés. Resulta que no se a quien, le cae mal a J. Depp, y como tiene influencia, poder y dinero, lo quita del medio, es algo que estoy seguro, plenamente seguro que muchos hacen, y la única diferencia que hay, es que Bad no es nadie en este mundo, solo un cantante con una fama comprada, mejor dicho, con una fama entre incultos, y sobre todo en la generación donde la adolescencia te acribilla sin pensarlo dos veces. Ya lo que comentas, son otras cosas, hablamos un mundo diferente al del Bad Bunny y sus colegas payasos, hablamos donde en verdad el dinero se fabrica, y donde van a parar en manos de poderosos y solo en poderosos, cuando bien claro sabemos que lo que paso con Johnny Depp, fue un acto de cobardía y bajeza de la Disney, por eso mismo la Marvel compre sus derechos, porque ya dejaron de ser alguien, para convertirse en él, hazme reír de los demás... Por lo que te preguntas, no fueron los ejecutivos de la Marvel, quienes lo quisieron guitar.... Pero bueno, quien somos nosotros, unos más, que se pasa en el foro criticando a los durakos, porque la verdad entretienen, solo por eso...
 
Si tiene todo ese basto conocimiento musical , por q shit escucha a esa gente ? Es trolleo ,los durakos no todos son malos (mi primo lo es y le gusta el anime ) ,pero no se xq a alguien le gustaría canciones tan vacías y llena de malos vicios ,incitadores de violencia y con una letra tan simple y escueta ,además de hipersexualizada , q pena cuando un niño pequeño canta estas canciones tan explícitas :/ da un poco de tirria por así decirlo , si le gusta el jazz ,tu amigo en algún momento habrá comparado y seguramente se ah dado cuenta que la industria musical se está volviendo un capitolio de Shit 😕 en manos de personas R M que dan mucha pena agena con sus " temazos " , criticamos el regueshit y el trapshit por que tenemos base para hacerlo y por que podemos también ,ya que tengo que aguantar q mi música es gritona y por ser en ingles no se entiende, pues q mas da, la de los durakos es una cagarrutia de las buenas ,y por mas q pasa el tiempo ,mas rechazo le tengo a estos " talentos " que no hacen mas que denigrar las mentes humanas talentosas que lo dieron todo en la música q si se la curraron para hacer un gran esfuerzo y composiciones complicadas que si llegan a saber que diciendo 34 mil veces mueve tu cul....o iban a tener fama y aceptación en las personas ,no ,no , no se hubieran alegrado ,se replantearían lo simple que se ah vuelto la humanidad 😬 y rara también ,para no decir que grosera , tu amigo no es inculto ,son sus gustos, pero si le gusta bad bunny ,entenderá de lo que hablamos aquí y hombre ,pura mierda hacen en esa industria corrupta q premia q un niño de 5 años relate como los adultos nos divertimos con nuestros órganos reproductores ,da mucho asco 🙂 ,espero q no te lo tomes mal ,es mas bien un análisis de por que creemos q algunos durakos son gente delincuente ,xq las letras gritan soy uno y ellos (los durakos) aplauden y brincan como monos aceptando ,eh dicho muchas veces que los generos no son el el problema ,el problema es la letra y lo que trasmite ,que de verdad no hay q ser culto para darce cuenta q carecen de talento ,bueno si hay que tener un poco de cultura y sentido común para comprender el por que no soportamos a esta gente, q por ganar dinero hacen cualquier payasada y el público paga para verlas y escucharlas .
pero date cuenta que uno en la vida no le tiene que gustar todo lo bueno, ya me dirás tu porque se toma el alcohol o se fuma, porque es muy muy malo, yo prefiero que ganen los malo en las películas y miles de ejemplos, yo a veces prefiero ir por la calle y meter un buen perreo que el estar haciéndome el culto constantemente oyendo buena música
 
Ahora si, se le subió la fama a la cabeza como a Melado él sin sentido... Por dios la vida, mi entretenimiento del foro, prácticamente te puedo hasta adoptar como mascota, y dice que soy fanático a ella, ahora si, que digo y repito es la falta de cariño...
PERO Q NO PASA NADA!!!😂 Q ya todo el mundo lo sabe, se han dado cuenta solitos, ya no sabes ni lo q vas a decir, kieres mantenerme lejos pero me kieres adoptar, oye no sabes discimularar, lejos es lejos, si me adoptas me tienes cerca, tienes q ordenar tus ideas, q siempre dejas notar el interés 😂😂😂
Seguro que tienes novio, o es un invento de tu imaginación...
Y a ti q mas t da? Ah claro, sería mas facil para ti si no lo tuviera😂. Pero si preguntas asi tan directamente, mas claras dejas tus intenciones 😂. No puedes seguir asi😂😂😂
Entonces, con tu cultura sobre el trap, dime una cosa, si tienes un poste de Nasu, que mira la cara de pena que esta poniendo, si hablas en los temas otakus, porque apoyar al trap, o es que te sientes como Bryant Myers, el chico ofendido porque no sabe vocalizar, pero bueno, vamos punto a punto, el trap no es solo bab Bunny
Xq una cosa no tiene q ver con la otra, puede no gustarme el trap y no x eso tengo q ir a ofender a nadie x sus gustos musicales, eso se llama ser objetivo, pero claro como tu no sabes de eso tienes q preguntar, ademas no soy la unica q tiene esa objetividad en sus publicaciones, entonces... Xq solo t preocupa lo q digo yo? Ahh claro, si ya se sabe d sobra😂. No se puede tachar un género x par de sus exponentes, me parece q eso ya lo he explicado bastante, en conjunto con otras personas.
No solo lo digo,
porque mi intensión verdadera es humillarte,
, pero vamos, todo puede ser posible, Watson_Myers
Epa, q paso? Se t salió la beta repa😂😂😂. Cuidado con los berrinches q se t nota lo durako, aki estas infiltrado, si se dan cuenta t hierven😂😂😂
Mira te explico algo: ninguna persona adulta se ofende xq un niño de 3 años le diga "fea(lengua afuera 😝)" al contrario, se ríen, lo mismo me pasa contigo, eres un niño haciendo rabieta, se nota tu incomodidad. Vas a buscar comentarios de otras publicaciones, intentas ofender y mas cositas. Se nota q has hecho un arduo trabajo de persecución de mis comentarios en otros temas (si eso no es interes digame alguien mas q es😂).
No puedes humillar u ofender a una persona a la q tus comentarios le valen absolutamente nada, por otra parte solo das a conocer la partecita duraka q llevas dentro.
Buena suerte con eso q te va a hacer falta😂
😂😂😂Trolleador trolleado😂😂😂
 
Putineitor
No se si sabes que el problema de J. Depp fue por violencia domestica, donde supuestamente Amber creo un grupo de chicas con las que Sparrow se relaciono y entonces nació la demanda por maltrato y todo lo que eso conlleva.
Se demostró que era inocente, pero se le dio un largo al caso que no te por edes imaginar, de echo la misma industria(hablamos de Disney) le dio trabajos a Amber en el mismo tiempo que desempleo a Depp, o sea que por ser hombre te saco y por ser mujer doy trabajo, lo que esta mal. Pero si te das cuenta he ahí donde esta la diferencia de Disney a nosotros, Disney trabaja sobre lo "Piticamente Correcto" y nosotros no.
El chucho a los durakitos es algo que nació y morirá con loa milenials, algunos si lo han llevado un poco mas allá, pro de ahí en fuera es puro entretenimiento.
 
pero date cuenta que uno en la vida no le tiene que gustar todo lo bueno, ya me dirás tu porque se toma el alcohol o se fuma, porque es muy muy malo, yo prefiero que ganen los malo en las películas y miles de ejemplos, yo a veces prefiero ir por la calle y meter un buen perreo que el estar haciéndome el culto constantemente oyendo buena música
Bueno, el tío finalmente ha reconocido que el Trap y el conejo son una 💩. Bien por eres mi cosita1

bandas de Slam hablan de descuartizar gente,
Cómo existen películas de terror. Estás mezclando el aceite y el vinagre. Una cosa es que yo te pueda contar una historia ficticia (a lo mejor, es que también tenemos más sentido común) a que incite a la violencia (en la vida real), en las calles, aparte, de que esa música la escuchan, niños y adolescentes, y creelo o no, eso ayuda a la formación de tantos delincuentes que hay en este país.
 
Bueno, el tío finalmente ha reconocido que el Trap y el conejo son una 💩. Bien por eres mi cosita1


Cómo existen películas de terror. Estás mezclando el aceite y el vinagre. Una cosa es que yo te pueda contar una historia ficticia (a lo mejor, es que también tenemos más sentido común) a que incite a la violencia (en la vida real), en las calles, aparte, de que esa música la escuchan, niños y adolescentes, y creelo o no, eso ayuda a la formación de tantos delincuentes que hay en este país.
pero papá no es que cuenten una historia falsa, no todos, sabes quién es Varg, ya lo cité por allá arriba, al tipo lo cogieron preso por quemar 3 Iglesias y asesinar un hombre, crees que eso no influye en los fanáticos (no todos, algunos saben diferenciar) lo mismo pasa con el regueton o trap latino, más allá de hacerle caso a sus líricas que de verdad la mayoría son vacías, se atienen más al pasársela bien, perrear.

que por cierto por más que yo reconozca que bad bunny es malo, me gusta, ojo anuel si no, nunca, se las da de maleante cuando su papá fue un cargo importante en la disquera sony music, así que todos sabemos que su carrera musical si es muy muy comprada
 
PERO Q NO PASA NADA!!!😂 Q ya todo el mundo lo sabe, se han dado cuenta solitos, ya no sabes ni lo q vas a decir, kieres mantenerme lejos pero me kieres adoptar, oye no sabes discimularar, lejos es lejos, si me adoptas me tienes cerca, tienes q ordenar tus ideas, q siempre dejas notar el interés 😂😂😂
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: Estoy bostezando, pero es el interés que le estoy prestando a tus palabras.... Continúa...

Y a ti q mas t da? Ah claro, sería mas facil para ti si no lo tuviera😂. Pero si preguntas asi tan directamente, mas claras dejas tus intenciones 😂. No puedes seguir asi😂😂😂
Una cosa, tú te ríes cuando escribes, es decir, que te ríes de ti misma escribiendo?

Xq una cosa no tiene q ver con la otra, puede no gustarme el trap y no x eso tengo q ir a ofender a nadie x sus gustos musicales, eso se llama ser objetivo, pero claro como tu no sabes de eso tienes q preguntar, ademas no soy la unica q tiene esa objetividad en sus publicaciones, entonces... Xq solo t preocupa lo q digo yo? Ahh claro, si ya se sabe d sobra😂. No se puede tachar un género x par de sus exponentes, me parece q eso ya lo he explicado bastante, en conjunto con otras personas.
Bla bla, no me interesa... Continuamos con lo otro
Cuidado con los berrinches
eres un niño haciendo rabieta
No puedes humillar u ofender a una persona a la q tus comentarios le valen absolutamente nada
error gramático…

En fin, kaka, y más kaka es lo único que he leído, que decepción, señores... pensé que la pelea era más reñida, me pueden ofrecer otro usuario, este lo único que sabe es quejarse de la política del foro.... En quejas y sugerencia plis...
Joquemen & Putineitor
Tenemos una nueva pareja en el foreichon, hell yea madrefocas. Me pido primero el que va con la cesta tirando los pétalos no jutsu!!
Ya admitanlo, están locos el uno por el otro, vayan al pv a darse todo el amor del mundo.
Que ofensa... Contra el hermano de causa.... Lo que le pasa ella es que no sabe indiferencia entre amor, y un buen trato, es como digo yo, en estos tiempos de falta de amor, un buen trato lo confunden con toqueteo... Pero yo tú, le doy un consejo... Que se peine como Bad Bunny, seguro otra persona se figa en ella, ya que no puede ser correspondido nuestro amor, mira por ejemplo eres mi cosita1, que la está apoyando mucho
 
Cómo existen películas de terror. Estás mezclando el aceite y el vinagre. Una cosa es que yo te pueda contar una historia ficticia (a lo mejor, es que también tenemos más sentido común) a que incite a la violencia (en la vida real), en las calles, aparte, de que esa música la escuchan, niños y adolescentes, y creelo o no, eso ayuda a la formación
Creo que la musica es uno de los exponentes culturales mas consumidos, "creo" para los genios de bolsillo no he dicho a ciencia cierta ok.
OscaritoD todo en exeso en la vida es malo, tu te disparas una maratón de películas de terror y después de 5 seguro estoy que comienzas a ver alucinaciones y fantasmas, creo que lo mismo pasa con maratón de porno, te quiere follar hasta las hormigas.
Lo que pasa con la musica es que es muchos exponentes cantando lo mismo mi hermano, que si la mujer pa una noche, que si la tire y le hice esto, que si me tire tantas lineas de coca, fume mariajuana, que si la pistola, que la droga, tiene que afectar el poco cerebro de las personas a eso sumale la mala alimentación, el estrés laboral y los tarros, es como resumir en una cuarto de 2x2 a Chernobyl y todos los reactores nucleares.
 
cuando ustedes mismo saben que tipo de letras abundan en las bandas de black metal
Por favor, no sigas hablando como si supieras el nivel cultural de las personas de este foro, estoy casi seguro de que una buena parte de las personas que le gusta el rock se han preocupado por aprender inglés , y los que no, descargan las letras para saber lo que dicen.

Y aquí nadie ha dicho que todas las bandas de rock sean modelos , sino que el trap como tal es una basura de música. Por lo que podido leer , se ve que tienes conocimiento de música en general , pero a la verdad es que no se cómo se puede considerar música a esa cosa grotesca y sin sentido, me resulta imposible defender un género donde todo son asquerosidades, ofensas a las mujeres, sexualizacion de todo y que no transmiten ningún tipo de sensación o sentimiento. Y aunque me vuelva a repetir, no solo por lo que has escrito aquí , no asumas que sabes más sobre un tema que todo el mundo en este foro, porque no sabes quiénes son los que estan escribiendo , ni los conocimientos que poseen.
 
Putineitor
No se si sabes que el problema de J. Depp fue por violencia domestica, donde supuestamente Amber creo un grupo de chicas con las que Sparrow se relaciono y entonces nació la demanda por maltrato y todo lo que eso conlleva.
Se demostró que era inocente, pero se le dio un largo al caso que no te por edes imaginar, de echo la misma industria(hablamos de Disney) le dio trabajos a Amber en el mismo tiempo que desempleo a Depp, o sea que por ser hombre te saco y por ser mujer doy trabajo, lo que esta mal. Pero si te das cuenta he ahí donde esta la diferencia de Disney a nosotros, Disney trabaja sobre lo "Piticamente Correcto" y nosotros no.
El chucho a los durakitos es algo que nació y morirá con loa milenials, algunos si lo han llevado un poco mas allá, pro de ahí en fuera es puro entretenimiento.
Pero como dije, todo conlleva dinero, y la sucia política de ese mundo... que la verdad, no es un tema digno de tocar en este tema, al final Amber es mujer, abrió las piernas y a dar trabajo, o a saber que otra cosa pudo hacer...
 
Por favor, no sigas hablando como si supieras el nivel cultural de las personas de este foro, estoy casi seguro de que una buena parte de las personas que le gusta el rock se han preocupado por aprender inglés , y los que no, descargan las letras para saber lo que dicen.

Y aquí nadie ha dicho que todas las bandas de rock sean modelos , sino que el trap como tal es una basura de música. Por lo que podido leer , se ve que tienes conocimiento de música en general , pero a la verdad es que no se cómo se puede considerar música a esa cosa grotesca y sin sentido, me resulta imposible defender un género donde todo son asquerosidades, ofensas a las mujeres, sexualizacion de todo y que no transmiten ningún tipo de sensación o sentimiento. Y aunque me vuelva a repetir, no solo por lo que has escrito aquí , no asumas que sabes más sobre un tema que todo el mundo en este foro, porque no sabes quiénes son los que estan escribiendo , ni los conocimientos que poseen.
papi no asumí, dije, afirmando, que ustedes mismo saben que tipo de letras abundan en el black metal, no los está cuestionado en esa parte, hubiera puesto los signos de interrogación, pero mientras tanto, el trap que para ustedes no sirva y sea malo sería el latino, pero recuerda que el trap surgió en los noventas y era una manera más de criticar los males sociales, es verdad que en Latinoamérica se renovo a una gente sexeando y puteando
 
Ya el alumno de 1ro b Kira no sabe q va a decir, pobrecito, es mas q hasta se rindió, ahora kiere unirme con melómano, se puso celoso xq dice q me apoya. Y para colmo en el 2021 aun no sabe para q utilizan los emojis, q vergüenza, no creo q tengan el tiempo q tiene el pero si lo tienen busquen en otros temas como no puede dejar d citarme o mencionarme😂
Y bueno a ver señores, a kien mas vas a meter en el caldero durako...
A ver como va a ser la próxima captuta xq la mía estuvo pobre 😂
 
Y para colmo en el 2021 aun no sabe para q utilizan los emojis, q vergüenza,
Cuchala ... Pero como siempre, ignorar duele más que decir tres palabras sin sentidos, como estas
Ya el alumno de 1ro b Kira no sabe q va a decir, pobrecito, es mas q hasta se rindió, ahora kiere unirme con melómano, se puso celoso xq dice q me apoya.
Muchacha si están hechos del uno para el otro, escriben cada mierda... No sé cómo se pueden tragar en tanta abundancia...

citarme o mencionarme😂

Ver el archivos adjunto 11154

Ver el archivos adjunto 2358
 
Bueno, Putineitor comienza el ataque a la base de Joquemen , mientras E277 hace los planes para atacar la de @Leyda , por su parte ☪Señorita Introvertida☪ está buscando nuevos objetivos. Ah, vigilen a DulceDGuayaba (sin queso) , veo su comportamiento con el enemigo algo...... sospechoso...
Cuidadito guerreros no se peleen con la cocinera, miren la que lío el chino que le dijeron que sus sopa estaba mala, busco un murciélago y zasca .......... pandemia para todo el campamento....
 
Cuidadito guerreros no se peleen con la cocinera, miren la que lío el chino que le dijeron que sus sopa estaba mala, busco un murciélago y zasca .......... pandemia para todo el campamento....
La sopa estaba mala, no tengo objeción contra eso, la sopa solamente es agua a calentar con un poco de verduras y viandas.... Por cierto, Ara, cuéntale a Soma, que estás trabajando en cubierto, que solo es imaginaciones suyas, y estás recolectando información, para volverte la Reina duraka, díselo, díselo...
 
Bueno, se va acercando la hora de la batalla final entre:
Putineitor : Dios del sarcasmo, adorador de la Diosa Akira, azotador de Durakos, como trabajo apunta durakos en su Death Note

Y por otra parte tenemos a:
La duraka Joquemen , antes usaba un nombre de señora mayor, creadora de frases célebres como:
Las canciones de Marilyn Manson son todas como gritando
Pueden ir con audífonos escuchando eso mientras caminan?

Próximamente, la batalla final.
 
Próximamente, la batalla final.
Pero a mí me parece que esta batalla final va a terminar dentro de una cuarto con la luz a media, porque te digo compay que tengo buena vista para estas cosas y te digo más compay, esa rosquita quiere ese salchichón.
Ellos se están haciendo los durakos, uno por cada lado, pero se tienen su picazón.

Y recuerden, lo más importante es el amor, el amor heterosexual.
 
Atrás
Arriba