Clan Antidurakos

La sopa estaba mala, no tengo objeción contra eso, la sopa solamente es agua a calentar con un poco de verduras y viandas.... Por cierto, Ara, cuéntale a Soma, que estás trabajando en cubierto, que solo es imaginaciones suyas, y estás recolectando información, para volverte la Reina duraka, díselo, díselo...
Una Reina para gobernarlos a todos. Una Reina para encontrarlos,
Una Reina para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Jajajajaj esta es la parte que me descojono del plagio que acabo de hacer ...perdoname Tolkien....
 
Bueno, se va acercando la hora de la batalla final entre:
Putineitor : Dios del sarcasmo, adorador de la Diosa Akira, azotador de Durakos, como trabajo apunta durakos en su Death NoteY por otra parte tenemos a:
La duraka Joquemen , antes usaba un nombre de señora mayor, creadora de frases célebres como:Próximamente, la batalla final.
Ya yo lo noto molesto así q mejor lo dejo trankilo😂 ya saque su parte duraka, estoy satisfecha💆🏽‍♀️.
Y como q batalla final, aki no estaban cazando gente pa comercela, q va, esto está flojo. Y todo el armamento q tenian y todo eso pa q? Donde estan las víctimas? Esperaba más, q decepción...😒
 
Oh que fuerte ... Otro clan ? Naa ... Este ... De este yo no se nada ... Como diria mi yo hace tiempo..
... Yo no fui ... Pero dentro de un rato tengo que buscar " a mi me gusta la gasolina" mire que la esta "dura" pa mi roja .... Es solo una bicicleta 20 .. A veces me hago la idea que tengo carro😅 soñar no cuesta caballero..
 
Oh que fuerte ... Otro clan ? Naa ... Este ... De este yo no se nada ... Como diria mi yo hace tiempo..
... Yo no fui ... Pero dentro de un rato tengo que buscar " a mi me gusta la gasolina" mire que la esta "dura" pa mi roja .... Es solo una bicicleta 20 .. A veces me hago la idea que tengo carro😅 soñar no cuesta caballero..
Tenemos nuevo objetivo. Pero tengan cuidado. A esta con muchos dulces y comida, la sobornamos y se une a nosotros.
 
pero date cuenta que uno en la vida no le tiene que gustar todo lo bueno, ya me dirás tu porque se toma el alcohol o se fuma, porque es muy muy malo, yo prefiero que ganen los malo en las películas y miles de ejemplos, yo a veces prefiero ir por la calle y meter un buen perreo que el estar haciéndome el culto constantemente oyendo buena música
Hay canciones de reggaeton que no precisamente son prosaicas ,q ah mi me gusta meter perreo ,te digo mas ,el regueton de antes era mejor q el de ahora ,antes hablaban con doble sentido y era hasta cómico pero ahora todo va a lo q va (follarte con mi mandanga como si no hubiera un mañana y mañana no te conozco ) ,si me hubieras leído comprendieras por que rechazo la música duraka ,por que no tiene sentido para mi de ningún tipo , las mujeres son trapos en la canción,se supone que si dice la song que soy una desgraciada ,una descará ,una prostituta es algo que bailaría ? Yo creo q si bailo eso lo estoy aceptando , además de otras ofensas como patipolvo , me gustas tu y tu amiguita ,tengo una akm ehhh celebremos que porta arma !!!! ,ah mi me da pena que un niño cante la canción que sacó el conejo sobre mamar trasero (cul....o ) no se que te dará a ti q menores canten estas letras tan fuertes y explícitas y luego viene un adulto marginal a aplaudir eso . Yo prefiero meter perreo con una song que tenga sentido a con una que diga q si a tu novia no le mamas el cu.... ,de verdad ? , pena ajena dan ,y mas pena da ,que premien eso y mas pena da que no vean lo shit que es este mundo de música comercial que no busca que bailes ,busca ganar dinero y ser bien sucios y bien problemáticos ,incitadores de violencia xq esto es fuego con tol mundo 🙄 en fin .
 
si si, el sabrá que es mala y todo, pero le gusta y ya más nada que eso, pero por favor no critiquen géneros cuando ustedes mismo saben que tipo de letras abundan en las bandas de black metal, la mayoría de la bandas de Slam hablan de descuartizar gente, las portadas son gente muriéndose, entonces de que hablamos?, todo depende el artista que mires, ya para ustedes es buena por que esta en la clasificación "Rock", es decir que cualquier mucha que contenga guitarras, percusión, bajo y todas las características de dicho género, significa que es explendida, no he visto música más puerca y asquerosa que la de las banda Slam
No me estás entendiendo , habrán bandas puercas de lo que sea ,yo te estoy hablando de el trap y del reggaeton de gente en específico y las critico con base ,como mismo los duRakos critican las canciones en inglés por no entenderlas (llueve críticas por todos lados y no critican toda la violencia , la tiradera , la prostitución ,la droga , el uso de armas ,las ofensas hacia la mujer , concientizan que cambiar de pareja constantemente está bien ,al igual que pegar tarros ,que beber es bueno ) , no sirve lo que componen ,a veces digo ,joder el background está bueno, lo que la letra madre mía ,la letra mas cochina materializada en autotune ,hay que ver el tipo de persona que arrastra el negrito y el coquito (no generalizo, pero con semejante letra ,no espero actitudes sanas de personas que la disfrutan y la defienden ) .
 
papi no asumí, dije, afirmando, que ustedes mismo saben que tipo de letras abundan en el black metal, no los está cuestionado en esa parte, hubiera puesto los signos de interrogación, pero mientras tanto, el trap que para ustedes no sirva y sea malo sería el latino, pero recuerda que el trap surgió en los noventas y era una manera más de criticar los males sociales, es verdad que en Latinoamérica se renovo a una gente sexeando y puteando
Ahí quería llegar ,una cosa es exponer los males de la sociedad como algo malo y otra cosa es aplaudirlos , que es lo que hacen actualmente toda esta gente ,la mentalidad de un chico puede cambiar tanto si ve que sus ídolos critican la droga ,coño si esos mismos se hinchan a pastillas yo creo q invitas a las personas a que hagan lo que haces tu en tus videos .
 
Hay canciones de reggaeton que no precisamente son prosaicas ,q ah mi me gusta meter perreo ,te digo mas ,el regueton de antes era mejor q el de ahora ,antes hablaban con doble sentido y era hasta cómico pero ahora todo va a lo q va (follarte con mi mandanga como si no hubiera un mañana y mañana no te conozco ) ,si me hubieras leído comprendieras por que rechazo la música duraka ,por que no tiene sentido para mi de ningún tipo , las mujeres son trapos en la canción,se supone que si dice la song que soy una desgraciada ,una descará ,una prostituta es algo que bailaría ? Yo creo q si bailo eso lo estoy aceptando , además de otras ofensas como patipolvo , me gustas tu y tu amiguita ,tengo una akm ehhh celebremos que porta arma !!!! ,ah mi me da pena que un niño cante la canción que sacó el conejo sobre mamar trasero (cul....o ) no se que te dará a ti q menores canten estas letras tan fuertes y explícitas y luego viene un adulto marginal a aplaudir eso . Yo prefiero meter perreo con una song que tenga sentido a con una que diga q si a tu novia no le mamas el cu.... ,de verdad ? , pena ajena dan ,y mas pena da ,que premien eso y mas pena da que no vean lo shit que es este mundo de música comercial que no busca que bailes ,busca ganar dinero y ser bien sucios y bien problemáticos ,incitadores de violencia xq esto es fuego con tol mundo 🙄 en fin .
pero tú me dices eso, cuando una pila de bandas ya te digo son acusadas de ser nazis, otras que hablando de violar mujeres también, descuartizar gente, muchos creadores de contenido han hecho declaraciones sobre que se consideran homófobos, racista y todo eso lo hacen público o a traves de sus canciones, pero ustedes no miran eso, miran solamente unos anormales que no tiene talento y por favor miles de raperos también hablando doblemente más fuertes, los aldeanos, quien no ha escuhado una canción de ello en que hablen muchas groserías y no simpre dirigidas al gobierno, eminem mismo llama perra a la que fue su mujer, critica a su mamá de drogadicta, pero ya te digo no le prestan atención a eso, algunos porque no saben inglés otros porque carecen de sentido común y si la pasan atacando a los mismo de simpre en vez de ver el lado malo también de lo que oyen, como mismo acabo de ver que comentas que ellos aplauden el consume de droga, msh, sabes que todos los artistas hippies de cultos hoy en día, cantaban en sus momento sobre consumo de drogas marihuana, LSD, hongos
 
si si, el sabrá que es mala y todo, pero le gusta y ya más nada que eso, pero por favor no critiquen géneros cuando ustedes mismo saben que tipo de letras abundan en las bandas de black metal, la mayoría de la bandas de Slam hablan de descuartizar gente, las portadas son gente muriéndose, entonces de que hablamos?, todo depende el artista que mires, ya para ustedes es buena por que esta en la clasificación "Rock", es decir que cualquier mucha que contenga guitarras, percusión, bajo y todas las características de dicho género, significa que es explendida, no he visto música más puerca y asquerosa que la de las banda Slam
Primero, falsa analogía: criticamos el Trap latino en parte por su temática más común (la norma), mientras que tú nos llamas hipócritas en base a algunas bandas de un par subgéneros -que ni siquiera son mayoritarios en popularidad ni cantidad de obras- entre las decenas que existen (la excepción).
Segundo, eso no invalida nuestras críticas.
 
Ya yo lo noto molesto así q mejor lo dejo trankilo😂 ya saque su parte duraka, estoy satisfecha💆🏽‍♀️.
Y como q batalla final, aki no estaban cazando gente pa comercela, q va, esto está flojo. Y todo el armamento q tenian y todo eso pa q? Donde estan las víctimas? Esperaba más, q decepción...😒
Ver el archivos adjunto 11164
Las gradas aplauden, por el gran papel en el drama, Durakos de papel, interpretado por Joan Watson en el papel, de la decepción...

Ver el archivos adjunto 11163

Ver el archivos adjunto 2359

Ver el archivos adjunto 2360
 
algunos porque no saben inglés otros porque carecen de sentido común
Y otros como yo que no lo hacen xq ni eminem, ni Aldo, ni el Bi son los que están consumiendo los adolescentes y pre adolescentes y hasta pubertos. Esos no son los que están sexualizando a todos los niños de Latinoamérica. ¿Acaso nunca has visto ningún video o en vivo de niños y niñas perreando y en la escuela? Es que ya en las fiestas de cumpleaños no ponen canciones infantiles, ponen todas esas marranadas.
El metal es pesado, es verdad, es brutal, pero eso no se lo ponen a los niños.
Los mismos padres están pervirtiendo a sus hijos
 
una pila de bandas ya te digo son acusadas de ser nazis
Pero menciona cuáles. Si lo dices por Rammstein, fueron acusaciones falsas. Eso es viejo. Además, no viene al caso. Sabes que en Alemania ser Neonazi está penado por la ley, verdad?

Y bueno, para no tener que citar parte por parte. A ver, nadie ha dicho que todas las bandas de rock sean genialidades musicales. Eso sí, tienes para escoger. Bastantes subgéneros que tienen el rock y el metal. Y si, hay bandas mediocres, como hay raperos mediocres, como hay new age mediocre, peeeero, ninguno de esos mediocres representan a esos géneros. Quiénes son las figuras más importantes y representativas del Trap Latino? Pues Bad Bunny y Anuel pila sulfatada, o sea, los mediocres. Creo que es todo.
 
Si lo dices por Rammstein
No si es por eso, son masoquista, machistas, homosexuales, y todos los que han dicho hasta ahora, sin darse cuenta de que ese grupo todo lo que hacen, aparte de estar locos, es publicidad y sobre todo protestas. Estoy seguro de que si dice eso en Alemania, lo hacen un papel arrugado... Ellos que son los ídolos de toda Alemania... Solo tocan en concierto, están censurados, pero que, molan, y ahora son los reyes del rock en Alemania, dirían que Scorpion, pero Scorpion abandono Alemania, y se pusieron a cantar en Ingles... Y no me vayan a decir el mariposon de Tokio Hotel, hay gay monsoon
 
Pero menciona cuáles. Si lo dices por Rammstein, fueron acusaciones falsas. Eso es viejo. Además, no viene al caso. Sabes que en Alemania ser Neonazi está penado por la ley, verdad?

Y bueno, para no tener que citar parte por parte. A ver, nadie ha dicho que todas las bandas de rock sean genialidades musicales. Eso sí, tienes para escoger. Bastantes subgéneros que tienen el rock y el metal. Y si, hay bandas mediocres, como hay raperos mediocres, como hay new age mediocre, peeeero, ninguno de esos mediocres representan a esos géneros. Quiénes son las figuras más importantes y representativas del Trap Latino? Pues Bad Bunny y Anuel pila sulfatada, o sea, los mediocres. Creo que es todo.
pero que hablas Jimi Hendrix no representa el rock, the beatles, Pink Floyd, the Doors, etc?, sabes que una portada de Jimi Hendrix salen mujeres desnudas, más sabido esta que todas esas bandas de esos tiempo eran drogadictos y en muchas de sus canciones lo representaban, más sabido esta que muchas de sus obras fueron creadas bajo efecto de drogas, LSD, las mas clásica de esa época, más que sabido esta que el rock está lleno de personas suicidas.

burzum y mayhem, etc, representan el black metal y si son muy escuchas, cansado de ver tictock de padres con niños de 13 o menores incluso, simulan que cantas sus canciones, entonces que?

Que yo sepa, los aldeanos son escuchados por muchos adolecentes y no me vayan a decir que no. Eminem, snoop dog, no representan el rap?, más que sabido esta que snoop es un marihuanero y eminem que decir de su repertorio de ofender toda clase de artistas, llamándolos de todo tipos de cosa y no solo hombres


Más que sabido esta que todos los artistas principales representantes del reggae, eran marihuaneros, Bob, Inner Circler, todos los hijos de Marley,

Entonces de que hablamos?, yo creo que mencioné bastante grandes representantes de cada género que son los más populares y con grandes talentos, ennnnnnn conclusión el jazz es el mejor género, fuera de toda polémica, pocos artistas comerciales y grandes instrumentistas
 
pero que hablas Jimi Hendrix no representa el rock, the beatles, Pink Floyd, the Doors, etc?, sabes que una portada de Jimi Hendrix salen mujeres desnudas, más sabido esta que todas esas bandas de esos tiempo eran drogadictos y en muchas de sus canciones lo representaban, más sabido esta que muchas de sus obras fueron creadas bajo efecto de drogas, LSD, las mas clásica de esa época, más que sabido esta que el rock está lleno de personas suicidas.

burzum y mayhem, etc, representan el black metal y si son muy escuchas, cansado de ver tictock de padres con niños de 13 o menores incluso, simulan que cantas sus canciones, entonces que?

Que yo sepa, los aldeanos son escuchados por muchos adolecentes y no me vayan a decir que no. Eminem, snoop dog, no representan el rap?, más que sabido esta que snoop es un marihuanero y eminem que decir de su repertorio de ofender toda clase de artistas, llamándolos de todo tipos de cosa y no solo hombres


Más que sabido esta que todos los artistas principales representantes del reggae, eran marihuaneros, Bob, Inner Circler, todos los hijos de Marley,

Entonces de que hablamos?, yo creo que mencioné bastante grandes representantes de cada género que son los más populares y con grandes talentos, ennnnnnn conclusión el jazz es el mejor género, fuera de toda polémica, pocos artistas comerciales y grandes instrumentistas
Mira, razonar contigo en este tema es por gusto. Tienes que aprender que es un contexto. No es mencionar bandas por mencionar. El rock tiene letras transgresoras pero yo no he visto en ningún momento en ninguna canción de ninguna banda que mencionas decir al cantante de que va a coger su "miembro" y se lo va a meter en la boca a una tía, o que si le estuvo dando con su "miembro" a una tía por la retaguardia toda la noche. Me entiendes? El tema de la marihuana, que quieres que te diga, no es algo para debatir aquí, su legalidad varía dependiendo del país (por cierto, hay bastantes jazzistas marihuanos, que no te quepa duda). El tema de los aldeanos, es un tema político que no vamos a tocar aquí tampoco, pero muchas de sus letras son la realidad del cubano. El Black Metal y el satanismo, tío, que son historias, historiaaasss, como si fuera una película de terror, ficción, fantasía oscura. Qué parte de eso no entiendes. En fin, que es por gusto esto.
 
sabes que una portada de Jimi Hendrix salen mujeres desnudas,
Pero que hablas, pero que dices... Pero que porros te metes, por dios y se dice así mismo Melómano... Nananana deja la broma ya, por favor, ahora si me estás insultando mi inteligencia, avestruz del zoológico de 26, como vas a decir eso con esa facilidad, mira darte un respeton...
Ver el archivos adjunto 11171 Donde estas las mujeres, ciego
Ver el archivos adjunto 11172 Donde esta la orgia... ciego
Ver el archivos adjunto 11173 Donde esta la fiesta perchero, ciego....
Hablas sin sentido, hablas sin saber, hablas por hablar y solo para destacar, aprende primero, deja de hablar lo primer que lees en Google, y
escucha a los que saben a los viejos, seguro que ni vida social debes tener.... 15 echados por la borda....
ennnnnnn conclusión el jazz es el mejor género
Eee error es la opera....

Ver el archivos adjunto 2363

Ver el archivos adjunto 2364

Ver el archivos adjunto 2365
 
Pero que hablas, pero que dices... Pero que porros te metes, por dios y se dice así mismo Melómano... Nananana deja la broma ya, por favor, ahora si me estás insultando mi inteligencia, avestruz del zoológico de 26, como vas a decir eso con esa facilidad, mira darte un respeton...
Ver el archivos adjunto 11171 Donde estas las mujeres, ciego
Ver el archivos adjunto 11172 Donde esta la orgia... ciego
Ver el archivos adjunto 11173 Donde esta la fiesta perchero, ciego....
Hablas sin sentido, hablas sin saber, hablas por hablar y solo para destacar, aprende primero, deja de hablar lo primer que lees en Google, y
escucha a los que saben a los viejos, seguro que ni vida social debes tener.... 15 echados por la borda....

Eee error es la opera....
en serio vida social, vida social no tendras tu que te la pasas criticando personas por sus gustos y creyendo que son malas personas, en serio, entre mis mejores amigos que crecieron conmigo hay muchos reparteros, en mi escuela me llevo con todos y aunque sean repas, en cualquier a actividad de la escuela que saben que se pone regueton, lo bailo y lo payaseo con todos mis socio que si lo oyen, no estoy para la boberia esa que estas tu de creerte el culto e incluso peor creerte mejor que uno que oye un tipo de música, en serio deja la infelicidad.


Y por cierto no se si estas adaptado a discutir con personas que leen del google o Wikipedia, pero conmigo no es el caso, no me importa si te lo crees o no
 
Pero que hablas, pero que dices... Pero que porros te metes, por dios y se dice así mismo Melómano... Nananana deja la broma ya, por favor, ahora si me estás insultando mi inteligencia, avestruz del zoológico de 26, como vas a decir eso con esa facilidad, mira darte un respeton...
Ver el archivos adjunto 11171 Donde estas las mujeres, ciego
Ver el archivos adjunto 11172 Donde esta la orgia... ciego
Ver el archivos adjunto 11173 Donde esta la fiesta perchero, ciego....
Hablas sin sentido, hablas sin saber, hablas por hablar y solo para destacar, aprende primero, deja de hablar lo primer que lees en Google, y
escucha a los que saben a los viejos, seguro que ni vida social debes tener.... 15 echados por la borda....

Eee error es la opera....
y chama en vez de buscar concept art en google echos por fanáticos buscate la portada originales de los album, porque ninguna de las que están ahí son de algún album, a para alegrarte la noche ahora si tuve que buscar algo, pero no fue ni en wiki ni google fue en mi discografías, porque ya veo que te me quieres hacer el barbaro, busca el album Electric Ladyland, el más ambicioso de Jimi Hendrix, creo que fue cuando se separó de la banda y dime si la portada no es máximo se pueden apreciar correctamente el cuerpo completamente desnudo de 7 mujeres aguantando un album de jimi
 
El tema de los aldeanos, es un tema político que no vamos a tocar aquí tampoco, pero muchas de sus letras son la realidad del cubano.
pero asere vaya, en serio se que ellos tienen temas muy políticos, pero debes a ver escuchado muy pocos temas de ello la verda como para no saber que en líricas ellos han puesto que se han signado (por ponerlo asi) a la enfermera recién nacido, que si se violan a la maestra en el tiempo de recreo y tallas así súper chungas, no todo lo de ellos es politiqueria
 
Estuve investigando sobre Melom la Tiza y su trayectoria como productor musical y encontré esto:



El tipo tiene un talento probado y es muy bueno en lo que hace. Y el video una joya.

Pero en serio, tú y tus amigos productores donde estudiaron? de qué instituto se graduaron? tienen algo en internet para que veamos? o son músicos de tutifruty (fruity loops)? Pregunto solo por curiosidad, lo repites tanto que ya quiero saber.
 
Estuve investigando sobre Melom la Tiza y su trayectoria como productor musical y encontré esto:



El tipo tiene un talento probado y es muy bueno en lo que hace. Y el video una joya.

Pero en serio, tú y tus amigos productores donde estudiaron? de qué instituto se graduaron? tienen algo en internet para que veamos? o son músicos de tutifruty (fruity loops)? Pregunto solo por curiosidad, lo repites tanto que ya quiero saber.

Ya aquí discrepo contigo, tongo es mucho para estos muchachines.
Ojala poder ver algún trabajo de ellos, vaya, que lo necesito para entenderlos mejor.
He visto trabajos en Tutifruty que por dios la vida, impresionantes.
 
Estuve investigando sobre Melom la Tiza y su trayectoria como productor musical y encontré esto:



El tipo tiene un talento probado y es muy bueno en lo que hace. Y el video una joya.

Pero en serio, tú y tus amigos productores donde estudiaron? de qué instituto se graduaron? tienen algo en internet para que veamos? o son músicos de tutifruty (fruity loops)? Pregunto solo por curiosidad, lo repites tanto que ya quiero saber.

de cuando para acá para producir tienes que estudiarlo o habernos graduado en al algún instituto?, sabes que existen los músicos autodidactas, pero si quieres saber tengo estudios de teoría musical, instrumentos, te puedo manejar un DDJ - 800, colecciono bastante muisca y también compongo letras pero aún no me he puesto para hacer temas cantando. Por la parte de internet ahí si no te puedo dar datos, yo no tengo ni nauta hogar y el paquete de mb que uso es el de 300 cosa que es nada más cuando me lo puedo permitir con eso no me alcanza para subir algo, digamos que en cuba no se puede vivir del arte como en otros países.


Si quieres acercarte un poco más te puedo dicer que vayas a facebook y busques Alpha Sur Djs, ahí han impartido cursos a los que he asistido, es el lugar para casi todos los productores de cienfuegos y también funciona como disco por las noches, bueno allí verás todas esas informaciones


Pd: si un día vienes a cienfuegos te llevo allí para que conozcas una buena disco de electronica
 
de cuando para acá para producir tienes que estudiarlo o habernos graduado en al algún instituto?, sabes que existen los músicos autodidactas, pero si quieres saber tengo estudios de teoría musical, instrumentos, te puedo manejar un DDJ - 800, colecciono bastante muisca y también compongo letras pero aún no me he puesto para hacer temas cantando. Por la parte de internet ahí si no te puedo dar datos, yo no tengo ni nauta hogar y el paquete de mb que uso es el de 300 cosa que es nada más cuando me lo puedo permitir con eso no me alcanza para subir algo, digamos que en cuba no se puede vivir del arte como en otros países.


Si quieres acercarte un poco más te puedo dicer que vayas a facebook y busques Alpha Sur Djs, ahí han impartido cursos a los que he asistido, es el lugar para casi todos los productores de cienfuegos y también funciona como disco por las noches, bueno allí verás todas esas informaciones


Pd: si un día vienes a cienfuegos te llevo allí para que conozcas una buena disco de electronica
Bueno querido tienes razón con lo de los músicos autodidactas, mira la musica urbana, esta llena de grillitos, pasaron de seres con una sub-existencia ha unos follatrones 3000 exitosos por escribir oraciones en forma de versos adornadas por pitos, nalgas, vaginas y tetas.
Men en realidad, personalmente no me importa como te ganes la vida, si escribes canciones cristianas o canciones para cretinos, lo que molesta son esas letras tan enigmáticas y con palabras tan rebuscadas, que ni la academia las conoce.
Si eres musico electrónico y autodidacta, te felicito men, en algún momento de mi vida la musica con luces estroboscópicas me gusto, muy lejanamente, pero tengo buenos recuerdos de ella.
 
Me uno
Nombre:Hafsel
Cargo:observador del conmportamiento sociocognitivo de estas especies y su relacion interespecie.
Habilidades: tolerancia y coexistencia
Arma: desconocida
Durakos eliminados: 0
Dispuesto a la coexistencia pacifica
La paz nunca fue una opción, Hasfel!
 
Atrás
Arriba