Clan de Lycans.El retorno

Mensajes
144
Oro
19,431
La resurrección de la orden de los vampiros lleva como urgencia que una vez mas nos levantemos como una de las razas dominantes q somos.Luego de años de lucha perdimos por una trampa nuestra última batalla contra estos indignos oponentes.Pasamos décadas reubicándonos y reuniendo las fuerzas suficientes para tomar nuestra venganza.Nuestro último líder desapareció en la última guerra pero no sin antes arrastrar con él al jefe de la raza vampírica.Nuestro clan no quedó desahuciado pero la próxima líder no era más q una niña pequeña q apenas contaba con 2 años de edad,Desde la muerte de su padre a la pequeña se le dieron toda clase de maestros para formarla como una reyna sabia,fuerte e inteligente y hoy se alza como la más poderosa lycans q jamás a surgido.Por eso aquí está entre las sombras de su nueva fortaleza y solo con algunos leales súbditos a su cuidado esperando q lycans jóvenes fuertes y poderosos se unan a su ejército y laven junto a ella con sangre la afrenta cometida .
A los pies de nuestra ciudad se le debe jurar lealtad a la reyna y con un aullido enseñarnos de q eres capaz:
Nombre:
Apariencia física:
Cargo en su antiguo clan:
Historia:
Habilidades:
 
Nombre:Selene de Lycaon
Apariencia Física:
-Humana:Cuerpo delgado y frágil,apariencia angelical,pelo largo y blanco,ojos azules.
-Lycan:Enorme loba blanca de gran tamaño,fauces enormes y mirada fiera.
Cargo en su clan: Hija del antiguo líder y descendiente del primer lycan,Lycaon, por lo q según su línea de sangre es la actual líder por derecho.
Historia:
Hija del antiguo líder del clan,perdió a su madre en su nacimiento por lo q desde pequeña solo conoció las maneras toscas y poco cariñosas de su progenitor y los tratos de sus sirvientes.Perdió a su padre siendo aún muy niña y las historias de esa sangrienta batalla contra los vampiros adornaron todas sus noches infantiles.La entrenaron como una auténtica reyna:fuerte,inteligente y hermosa aunq ella misma desarrolló por su parte un carácter frío,insensible y sin piedad;si bien con sus súbditos era cariñosa y comprensiva no lo pensaba dos veces a la hora de castigar y no sentía ni pizca de compasión por ningún enemigo.Terminado su entrenamiento su primer mandato apenas cumplió los 21 años fue alzarse contra el castillo de los vampiros para destruir a los sobrevivientes y emitió una orden llamando a los lycans restantes en el país.
Habilidades:Increíble fuerza física,destreza,agilidad.La capacidad como líder de comunicarse con el resto de los lycans q lleven una marca específica q los identifique como parte de su clan.
 
Voy yo Master
Nombre : Cerberus (Yusuf Tasim)
Apariencia Fisica : Hombre Mulato de unos 33 años de ojos grises
Apariencia Transformación :Bestia de 3 cabezas con dientes y ojos afilados y crueles
Cargo en su antiguo clan : Custodiaba los limites entre el mundo de los vivos y el de los muertos
Historia: Aunque Yusuf no fue un Lycan como tal ,tras su liberacion por parte Lycaon se encargo de la funcion del adiestramiento y proteccion de la joven Selene y cada año que pasaba ese sentimiento de proteccion que le debe se fue convirtiendo en orgullo como si fuera su verdadero padre. En futuras incursiones contra los chupasangre se encargara de estar en el campo de batalla junto a su reina dispuesto a acabar con la vida del que ose volverse un obstaculo para sus objetivos.
Habilidades: resistencia al daño fisico, se podria decirse que mientras mas lo dañen mas fuerte respondera su ataque.
FUTUROS LYCANS HAGANSE PRESENTES!!!!!!!!
 
Nombre: Arturo de Camelot
Apariencia Humana: Joven de 21 años, rubio y ojos azules
Apariencia de Transformacion: Lycan rojo con una cicatriz del lomo a la pata delantera derecha
Cargo en su antiguo Clan: Ex Alfa
Historia: Arturo vivia en el Clan de Camelot; desde muy joven fue instruido en el arte de la guerra por el anciano Merlin; cuando los vampiros atacaron la guarida, Arturo formo la Orden de la Mesa Redonda; pero ni eso consiguio frenar el avance vampirico. En solo una noche, la mayoria del clan fue aniquilado; sobreviviendo solo su lider. Ahora Arturo es lugarteniente de Cerberus y leal a Selene con quien tiene un objetivo comun.
Habilidades: Fuerza, agilidad, resistencia sobrehumanas, conocimientos del Druidismo y las Magias Arcanas y Elementales.
 
Nombre : Juanito el Sarnoso .
Apariencia física : dos brazos dos piernas dos cabezas 🤭.....lo normal , y dos o tres ladillas , lo justo .
Apariencia de transformación : Licán coló cenizo chihuahua ligado con sato . Cicatriz en una pata debido a una pedra' por morder a un bicicletero que en el momento de la transformación me pasó por el lado ....no resistí . Una oreja le falta un pedazo......🤷🏼‍♂️tubaso en una bronca en la pipa de cerveza .
Historia: Na del otro mundo , provengo de una familia humilde , desde niño tenía inclinación por las perritas de mi barrio . Estuve en un curso de karate y masaje . Tengo de to pa la casa ( interesados al PV ) a loa 14 fue mi primera transformación .....🤔o fue la primera p.....? .....en fin algo fue primero . Me reclutó un viejo ahí que le decían Pepe Filtrafa y con el conseguimos picadillo en el matadero , ya saben jjjj y lo vendiamos a 20 pesos . Después nos enseñaba a rascarnos las orejas con los pies .
Cargo en su antiguo clan : Repartidor de periódicos , CVP y colero categoría C.
Habilidades : Brinco tejados , tremenda fuerza y corro más que Osain Bol .....ya ? Perense , se me olvidaba .... también me se par de truquitos de magia y me disfrazo de payaso los domingos ....
 
:cool::cool:Hola todos miseros perros........:ninja:..me presento…. pero como rival de su clan de perros rabiosos pues soy Vampiro

Nombre: Axel
Apariencia física: 1.80cm... delgado.. dientes afilados. Ojos rojos cuando estoy cerca de la sangre .....tal y como me ven en mi avatar
Cargo en su antiguo clan: Dominador y exterminador de Lycans
Historia: Soy del linaje original tengo más de 1000 años aunque aparento 26 no me verán en el campo de batalla con armas soy más de pelear mano a mano como mi antepasado

Habilidades:
Fuerza sobrehumana.
Control mental.
Cambio de forma.
Teletransportación.
Regeneración y curación rápida.
Telequinesis.
Telepatía y habilidades psíquicas. Aunque casi siempre necesito mantener contacto visual
Resistencia al sol... pero tengo que andar cubierto

Y sexi muy sexi..:sneaky:......no puedo evitarlo...me sale solo😜🤪😘😘😘
 
:cool::cool:Hola todos miseros perros........:ninja:..me presento…. pero como rival de su clan de perros rabiosos pues soy Vampiro

Nombre: Axel
Apariencia física: 1.80cm... delgado.. dientes afilados. Ojos rojos cuando estoy cerca de la sangre .....tal y como me ven en mi avatar
Cargo en su antiguo clan: Dominador y exterminador de Lycans
Historia: Soy del linaje original tengo más de 1000 años aunque aparento 26 no me verán en el campo de batalla con armas soy más de pelear mano a mano como mi antepasado

Habilidades:
Fuerza sobrehumana.
Control mental.
Cambio de forma.
Teletransportación.
Regeneración y curación rápida.
Telequinesis.
Telepatía y habilidades psíquicas. Aunque casi siempre necesito mantener contacto visual
Resistencia al sol... pero tengo que andar cubierto

Y sexi muy sexi..:sneaky:......no puedo evitarlo...me sale solo😜🤪😘😘😘
pirate sanguijuela este no es tu castillo de malnacidos vete junto a ellos
 
:cool::cool:Hola todos miseros perros........:ninja:..me presento…. pero como rival de su clan de perros rabiosos pues soy Vampiro

Nombre: Axel
Apariencia física: 1.80cm... delgado.. dientes afilados. Ojos rojos cuando estoy cerca de la sangre .....tal y como me ven en mi avatar
Cargo en su antiguo clan: Dominador y exterminador de Lycans
Historia: Soy del linaje original tengo más de 1000 años aunque aparento 26 no me verán en el campo de batalla con armas soy más de pelear mano a mano como mi antepasado

Habilidades:
Fuerza sobrehumana.
Control mental.
Cambio de forma.
Teletransportación.
Regeneración y curación rápida.
Telequinesis.
Telepatía y habilidades psíquicas. Aunque casi siempre necesito mantener contacto visual
Resistencia al sol... pero tengo que andar cubierto

Y sexi muy sexi..:sneaky:......no puedo evitarlo...me sale solo😜🤪😘😘😘
YA era los que yo queria por el poder que me otroga Selene-sama ESTAMOS EN GUERRA!!!!!!!!!!!
 
:cool::cool:Hola todos miseros perros........:ninja:..me presento…. pero como rival de su clan de perros rabiosos pues soy Vampiro

Nombre: Axel
Apariencia física: 1.80cm... delgado.. dientes afilados. Ojos rojos cuando estoy cerca de la sangre .....tal y como me ven en mi avatar
Cargo en su antiguo clan: Dominador y exterminador de Lycans
Historia: Soy del linaje original tengo más de 1000 años aunque aparento 26 no me verán en el campo de batalla con armas soy más de pelear mano a mano como mi antepasado

Habilidades:
Fuerza sobrehumana.
Control mental.
Cambio de forma.
Teletransportación.
Regeneración y curación rápida.
Telequinesis.
Telepatía y habilidades psíquicas. Aunque casi siempre necesito mantener contacto visual
Resistencia al sol... pero tengo que andar cubierto

Y sexi muy sexi..:sneaky:......no puedo evitarlo...me sale solo😜🤪😘😘😘
y todo eso lo sacaste del Skyrim por casualidad ?
 
Bueno bueno, veo que finalmente los lobitos están empezando a salir de su escondite, ya era hora de que nos dieran un poco de diversión. Mis mas sinceros saludos a Selene, la nueva líder de los Lycans, espero que esta vez resulten ser un entretenimiento mejor que la última ves, estoy deseoso de poder programar sus cuerpos y jugar con sus almas, y un pequeños detalle, no necesitamos jugar sucia para poder eliminar a los de su raza, nos vemos en el campo de batalla. 😏
 
:cool::cool:Hola todos miseros perros........:ninja:..me presento…. pero como rival de su clan de perros rabiosos pues soy Vampiro

Nombre: Axel
Apariencia física: 1.80cm... delgado.. dientes afilados. Ojos rojos cuando estoy cerca de la sangre .....tal y como me ven en mi avatar
Cargo en su antiguo clan: Dominador y exterminador de Lycans
Historia: Soy del linaje original tengo más de 1000 años aunque aparento 26 no me verán en el campo de batalla con armas soy más de pelear mano a mano como mi antepasado

Habilidades:
Fuerza sobrehumana.
Control mental.
Cambio de forma.
Teletransportación.
Regeneración y curación rápida.
Telequinesis.
Telepatía y habilidades psíquicas. Aunque casi siempre necesito mantener contacto visual
Resistencia al sol... pero tengo que andar cubierto

Y sexi muy sexi..:sneaky:......no puedo evitarlo...me sale solo😜🤪😘😘😘
Mi querido Axel, por favor deja tu ficha de vampiro en el tema de nuestra raza, Orden de los Vampiros, el regreso, estaremos más que felices de recibirte en nuestro castillo.
 
Por el poder que me otorga Se le -sarna ,iniciamos la !Guerra de las Escupias !.
ARRIBA MIS VALIENTES perros Pulgosos que no quede un patiblanco sin recibir un buen escupitajo , !VAMOS CON FUERZA!! COMO SI FUERA EL ÚLTIMO GARGAJAZO ! CO......E!!!!
El Comandante loco ha hablado!! Aprepárense que los vampiros no creemos en na'... ni sangre en las venas tenemos!! Ni corazón que bombee!!... Tan perdidos partía de Lazzies!!! 🤭🤭🤭
 
Hacia rato que no vei en un foro una guerra entre lobos cubanos y chupa sangres trabajadores, bueno me quedo con los vampires que al menos hacen cola para cojer su sangre por la libreta no como los lobos que no se como se las arreglan para sacar tanto cuerpo [sera que estaran a base de picadillo de soya, porque carne uuuuummm y con el precio mas uuummm], asi que comienze la batalla [me quedo aca en el graderio del Latino].

Saludos
 
Bueno bueno, veo que finalmente los lobitos están empezando a salir de su escondite, ya era hora de que nos dieran un poco de diversión. Mis mas sinceros saludos a Selene, la nueva líder de los Lycans, espero que esta vez resulten ser un entretenimiento mejor que la última ves, estoy deseoso de poder programar sus cuerpos y jugar con sus almas, y un pequeños detalle, no necesitamos jugar sucia para poder eliminar a los de su raza, nos vemos en el campo de batalla. 😏
Como Comandante del Ejercito de Selene te puedo asegurar que somos pocos pero bastamos para acabar con su miserable raza para siempre(deimons n fobos me he reido de tu bravuconeria pero el que manda despues de Selene soy YO!!!!)
 
Atrás
Arriba