Clan de Lycans.El retorno

Pero si hasta se fajan entre ellos!!! Los vampiros solo tenemos que sentarnos a mirar con el bote de palomitas de maiz ensangrentadas en una mano, y una True blood en la otra y... ¡¡Showtime!

Haga su apuesta aquí!!! Entre el Comandante bobo y el Comandante loco!! Quien quedará en pie para ver a Selena morir... de la risaaaa??!!!!

!En mi vida! nunca me han dado tanta 💩como está en este tema .😂😁🤭
jajaajajaajajaja y yo partía de la risa aquí jaajajaj Ay jonis Hollywood!! Que daño nos has hecho!! jajaajaj



Pd: Si Jason Momoa se vuelve vampiro es mio!!! 🤭🤭
 
Pero si hasta se fajan entre ellos!!! Los vampiros solo tenemos que sentarnos a mirar con el bote de palomitas de maiz ensangrentadas en una mano, y una True blood en la otra y... ¡¡Showtime!

Haga su apuesta aquí!!! Entre el Comandante bobo y el Comandante loco!! Quien quedará en pie para ver a Selena morir... de la risaaaa??!!!!


jajaajajaajajaja y yo partía de la risa aquí jaajajaj Ay jonis Hollywood!! Que daño nos has hecho!! jajaajaj



Pd: Si Jason Momoa se vuelve vampiro es mio!!! 🤭🤭
Niña que voy a ser un licántropo de esos , soy un agente infiltrado . El agente Pulga 🤭del FBI
 
shadiel vienes a joder porque la lider no esta
Oh, estos lobos y sus faltas de modales y gracia, esa no fue mi intención pequeño lobito infernal, solo quería presentar mis respetos a la nueva líder de su clan, estoy seguro que ella si sabe apreciar un saludo aunque venga del enemigo 😏
Como Comandante del Ejercito de Selene te puedo asegurar que somos pocos pero bastamos para acabar con su miserable raza para siempre(deimons n fobos me he reido de tu bravuconeria pero el que manda despues de Selene soy YO!!!!)
Dice el dicho que perro ladrador , poco mordedor, la antigua generación Lycan fueron enemigos formidables, y acabaron derrotados y casi exterminados, su raza no nos ha demostrado nada hasta ahora, aunque admito que pueden llegar a ser una buena diversión para matar el aburrimiento.
 
Niña que voy a ser un licántropo de esos , soy un agente infiltrado . El agente Pulga 🤭del FBI
asi que hasta traidores tenemos aki no es asi? perfecto la lider me a ordenado acabar con tu idiotes pero puedo decirle que fue en venganza
Oh, estos lobos y sus faltas de modales y gracia, esa no fue mi intención pequeño lobito infernal, solo quería presentar mis respetos a la nueva líder de su clan, estoy seguro que ella si sabe apreciar un saludo aunque venga del enemigo 😏

Dice el dicho que perro ladrador , poco mordedor, la antigua generación Lycan fueron enemigos formidables, y acabaron derrotados y casi exterminados, su raza no nos ha demostrado nada hasta ahora, aunque admito que pueden llegar a ser una buena diversión para matar el aburrimiento.
pero ustedes estan tomando con seriedad este asunto serba verdad que los vampiros como no tienen sangre en sus venas significa que si quieren aumentar su numero tienen que convertir porque no pueden engendrar jajajajaj Que pobres esto es lo que me gusta de los Lycans no somos infertiles como ustedes
 
asi que hasta traidores tenemos aki no es asi? perfecto la lider me a ordenado acabar con tu idiotes pero puedo decirle que fue en venganza

pero ustedes estan tomando con seriedad este asunto serba verdad que los vampiros como no tienen sangre en sus venas significa que si quieren aumentar su numero tienen que convertir porque no pueden engendrar jajajajaj Que pobres esto es lo que me gusta de los Lycans no somos infertiles como ustedes
Mi querido y acefalo chucho, solo los vampiros de clase baja son infértiles, esos que parecen más no muertos o bestias como ustedes, los verdaderos, los del linaje real y con verdadera potencia para ascender, podemos tener descendencia sin ningún problema, y claro que por nuestras venas corre sangre, la ancestral sangre de nuestra noble casta, la que bebemos de nuestras víctimas es solo el alimento que necesitamos.
 
Pero que enrredero tienen montado aquí uno esperando lobos huargos y resulta que son Chihuahuas, me voy para él clan vampiro a registrarme XD si igual los animales no se me dan bien, y soy alérgica al sol.
Byeee nos vemos en la guerra (^o^)
 
Nombre : Juanito el Sarnoso .
Apariencia física : dos brazos dos piernas dos cabezas 🤭.....lo normal , y dos o tres ladillas , lo justo .
Apariencia de transformación : Licán coló cenizo chihuahua ligado con sato . Cicatriz en una pata debido a una pedra' por morder a un bicicletero que en el momento de la transformación me pasó por el lado ....no resistí . Una oreja le falta un pedazo......🤷🏼‍♂️tubaso en una bronca en la pipa de cerveza .
Historia: Na del otro mundo , provengo de una familia humilde , desde niño tenía inclinación por las perritas de mi barrio . Estuve en un curso de karate y masaje . Tengo de to pa la casa ( interesados al PV ) a loa 14 fue mi primera transformación .....🤔o fue la primera p.....? .....en fin algo fue primero . Me reclutó un viejo ahí que le decían Pepe Filtrafa y con el conseguimos picadillo en el matadero , ya saben jjjj y lo vendiamos a 20 pesos . Después nos enseñaba a rascarnos las orejas con los pies .
Cargo en su antiguo clan : Repartidor de periódicos , CVP y colero categoría C.
Habilidades : Brinco tejados , tremenda fuerza y corro más que Osain Bol .....ya ? Perense , se me olvidaba .... también me se par de truquitos de magia y me disfrazo de payaso los domingos ....
Hola perrito hemos decidido ascenderte de basura a bufon del castillo
 
vam
Hola todos miseros perros........:ninja:..me presento…. pero como rival de su clan de perros rabiosos pues soy Vampiro

Nombre: Axel
Apariencia física: 1.80cm... delgado.. dientes afilados. Ojos rojos cuando estoy cerca de la sangre .....tal y como me ven en mi avatar
Cargo en su antiguo clan: Dominador y exterminador de Lycans
Historia: Soy del linaje original tengo más de 1000 años aunque aparento 26 no me verán en el campo de batalla con armas soy más de pelear mano a mano como mi antepasado

Habilidades:
Fuerza sobrehumana.
Control mental.
Cambio de forma.
Teletransportación.
Regeneración y curación rápida.
Telequinesis.
Telepatía y habilidades psíquicas. Aunque casi siempre necesito mantener contacto visual
Resistencia al sol... pero tengo que andar cubierto

Y sexi muy sexi..:sneaky:......no puedo evitarlo...me sale solsolo😜🤪😘😘😘
Valiente son duda El vampirito pero con una falta de originalidad terrible
 
Solo les dare un consejo mis queridos amigos subestimar al enemigo es un juego mas q peligroso sobre todo si este tiene algo q le impulse,a mi como lider me impulsa el deber de ayudar y serle util a mi pueblo,como hija la necesidad de vengar a mi padre y como lycan el mas puro deseo de acabar con los vampiros
 
!Vendo perros calienteeess!! , A la parrilla y con carbón!!
!!También tengo collares antipulgas , baticas para cuando haga frío , pulover y suéteres para los machitos !!!
Todos a buen precio .
También tengo la pentavalente .!!
!!Pelotitas , gallinitas y huesitos para morder !!!
Interesados al Privado .
 
Perrito
!Vendo perros calienteeess!! , A la parrilla y con carbón!!
!!También tengo collares antipulgas , baticas para cuando haga frío , pulover y suéteres para los machitos !!!
Todos a buen precio .
También tengo la pentavalente .!!
!!Pelotitas , gallinitas y huesitos para morder !!!
Interesados al Privado .
lastima q necesites lo unico q no vendes te falta cerebro
 
Última edición por un moderador:
Apariencia Fisica : Hombre Mulato de unos 33 años de ojos grises
BUajajajaja, un Lycan mulato.... Buajajajaa, este sitio es más interesante que el de los vampiros chupa pirulís... Joder, matéenme y entréguenle la cenizas a mi mamá... Un Lycan mulato Buajaja...

Seriedad Kira, en fin...
La resurrección de la orden de los vampiros lleva como urgencia que una vez mas nos levantemos como una de las razas dominantes q somos.Luego de años de lucha perdimos por una trampa nuestra última batalla contra estos indignos oponentes.Pasamos décadas reubicándonos y reuniendo las fuerzas suficientes para tomar nuestra venganza.Nuestro último líder desapareció en la última guerra pero no sin antes arrastrar con él al jefe de la raza vampírica.Nuestro clan no quedó desahuciado pero la próxima líder no era más q una niña pequeña q apenas contaba con 2 años de edad,Desde la muerte de su padre a la pequeña se le dieron toda clase de maestros para formarla como una reyna sabia,fuerte e inteligente y hoy se alza como la más poderosa lycans q jamás a surgido.Por eso aquí está entre las sombras de su nueva fortaleza y solo con algunos leales súbditos a su cuidado esperando q lycans jóvenes fuertes y poderosos se unan a su ejército y laven junto a ella con sangre la afrenta cometida .
A los pies de nuestra ciudad se le debe jurar lealtad a la reyna y con un aullido enseñarnos de q eres capaz:
Nombre:
Apariencia física:
Cargo en su antiguo clan:
Historia:
Habilidades:
Menos mal que aún no te conozco... Dice tu nick, Lobita... Era alguna especie de liga entre perro chiguagua y husky siberiano... En fin... Como siempre, me he de interesar por alguna parte de esta charla motivadora para unos cuantos Lycan Mulatos... de ojos grises... Sobre todo la parte de (como una de las razas dominantes q somos) Yo pensé que eran sumisos, pero vamos, siempre habrá uno que se destaque en la parte "dominante", como Jacob XD... Luego, pa, en los años de luchas, que años, que lucha, que líder, el rey o la reina bajo la cloaca, ahora lo que me pregunto o eras una lobita, o una niña, vamos que dos cosas no puede ser, o ers Lycan mulata, o eres humana?, Dos no puede ser, al menos que seas hibrida y no lo creo, ya que eres Selena de Lycan, eres cantante... En fin...

(A los pies de nuestra ciudad se le debe jurar lealtad a la reyna y con un aullido enseñarnos de q eres capaz:)

Nombre: No lo sueñes...
Apariencia física: Imagínate a
Cargo en mi antiguo clan: Cazador de mariposas...
Historia: - La misma que la tuya, pero con tres años de atrasos, me meaba en los postes, y le caía atrás a los carros...
Habilidades: Dormir, dormir, mear, dormir, comer, mear.. Y "Trolear" dije trolear, a los Lycan y Vampiros, verdad que la imaginación humana es única.... XD
 
BUajajajaja, un Lycan mulato.... Buajajajaa, este sitio es más interesante que el de los vampiros chupa pirulís... Joder, matéenme y entréguenle la cenizas a mi mamá... Un Lycan mulato Buajaja...

Seriedad Kira, en fin...

Menos mal que aún no te conozco... Dice tu nick, Lobita... Era alguna especie de liga entre perro chiguagua y husky siberiano... En fin... Como siempre, me he de interesar por alguna parte de esta charla motivadora para unos cuantos Lycan Mulatos... de ojos grises... Sobre todo la parte de (como una de las razas dominantes q somos) Yo pensé que eran sumisos, pero vamos, siempre habrá uno que se destaque en la parte "dominante", como Jacob XD... Luego, pa, en los años de luchas, que años, que lucha, que líder, el rey o la reina bajo la cloaca, ahora lo que me pregunto o eras una lobita, o una niña, vamos que dos cosas no puede ser, o ers Lycan mulata, o eres humana?, Dos no puede ser, al menos que seas hibrida y no lo creo, ya que eres Selena de Lycan, eres cantante... En fin...

(A los pies de nuestra ciudad se le debe jurar lealtad a la reyna y con un aullido enseñarnos de q eres capaz:)

Nombre: No lo sueñes...
Apariencia física: Imagínate a
Cargo en mi antiguo clan: Cazador de mariposas...
Historia: - La misma que la tuya, pero con tres años de atrasos, me meaba en los postes, y le caía atrás a los carros...
Habilidades: Dormir, dormir, mear, dormir, comer, mear.. Y "Trolear" dije trolear, a los Lycan y Vampiros, verdad que la imaginación humana es única.... XD
No tenia forma de expli carlo vale me fundo cuando busco palabras inteligentes y lo de mulato lo digo por Turco
 
ok y
Mi querido y acefalo chucho, solo los vampiros de clase baja son infértiles, esos que parecen más no muertos o bestias como ustedes, los verdaderos, los del linaje real y con verdadera potencia para ascender, podemos tener descendencia sin ningún problema, y claro que por nuestras venas corre sangre, la ancestral sangre de nuestra noble casta, la que bebemos de nuestras víctimas es solo el alimento que necesitamos.
o solo digo que es muy raro que haya mas neofitos que los purasangre !!! (yo solo digo )
 
Buenas tarde me gustaría formar parte del este grupo y apoyarlo porque soy fanst a lo lobito y todo su relación y cosa bella y lindo gesto que tiene con quién es el que hay que charlar para la solicitud del grupo.

Gusto ma llamo Karel Fdez
Tengo 32 años de edad
Vivo en : Habana del Este
Ocupación: Informático gastronómico y Inspector A de transporte.
 
Buenas tarde me gustaría formar parte del este grupo y apoyarlo porque soy fanst a lo lobito y todo su relación y cosa bella y lindo gesto que tiene con quién es el que hay que charlar para la solicitud del grupo.

Gusto ma llamo Karel Fdez
Tengo 32 años de edad
Vivo en : Habana del Este
Ocupación: Informático gastronómico y Inspector A de transporte.
Bienvenido, pero las presentaciones se hacen en otro lado. Este tema es para rolear.
 
No tenia forma de expli carlo vale me fundo cuando busco palabras inteligentes y lo de mulato lo digo por Turco
Pues no te esfuerces hombre, no te esfuerces más, ya vemos que la inteligencia no es tu fuerte...
Lo vampiro son feo
Y lo dice un galante de telenovela... Que más podría ser que usted, que con esa grandeza de belleza, que ilumina los grandes salones del Olimpo... Véngame Hellsing, si llego a mentir sobre tal belleza que se alberga en este ruin señor...
 
asi que hasta traidores tenemos aki no es asi? perfecto la lider me a ordenado acabar con tu idiotes pero puedo decirle que fue en venganza
Llamó el ganso a la gansa .
No se escribe idiotes se escribe idiotez,
asi tampoco es así lider mucho menos es líder ... 🙄🤦🏻‍♂️Por Dios cuánta idiotez ( viste estoy aprendiendo)
pero ustedes estan tomando con seriedad este asunto serba verdad que los vampiros como no tienen sangre en sus venas significa que si quieren aumentar su numero tienen que convertir porque no pueden engendrar jajajajaj Que pobres esto es lo que me gusta de los Lycans no somos infertiles como ustedes
Eso nos viene como anillo al dedo y más ahora que no hay condones , podemos estar toda la noche ahí dándole y hacer nuestras orgías que no corremos el riesgo de un embarazo no deseado jajajaja mientras ustedes si están embarcados con perritos llenos de pulgas por todos lados 🤭igual al hombre lobo de Transilvania ( Wayne ) ahí, lleno de perritos y con cara de obstine 🤣🤪😜
 
Por mirá que lindo dos vampiritos muy bajo de nota y de reputación en su casa vampiral. Además saben que de siglo y en el mundo ustedes son miedoso y muy escurridizo a lo rayo del sol y por eso nada más salen de noches a cazar como la princesa de lo cuento de hada
 
Mira, , nos están sobornando con entregarnos sangre a domicilio para que les dejemos en paz. Los firulais nos tienen miedo.
Tranquilo que ello tiene más miedo que dinero además nosotros somos todos que hacemos por uno y cuando hay unidad y principios lo demás es boberia que venga todos lo vampirito que quiera que aquí estaremos esperando mi hermano mayor de la manada de gran de lo lobos.
 
Atrás
Arriba