Clan de Lycans.El retorno

Pues yo lo veo así:

Hogar:
Vampiros: Un grandioso castillo
Hombres Lobos: Una cueva random

Vestimenta:
Vampiros: Vestuario medieval elegante
HL: Harapos

Poderes:
Vampiros: Cada clase tiene un arsenal de poderes, muchos vinculados con la sangre. Son expertos en manejo de armas como la espada.
HL: Atraen pulgas

Creo que la comparación habla por si sola. La función de los lobitos sólo puede ser de mascotas, claro, después de un proceso de sesiones con el veterinario a ver si esas pulgas desaparecen.
 
Siiiii las cucarachas sangrientaassss!!! Mientras mas sangre tiene la cucaracha mejor!! Pero te digo, las que mas sangre tienen son las hormigas ñuuuuuu vaya manjar, te invito a probarlas un dia
Si, he? Sorprende el nivel intelectual de los pobres lobillos, al menos en la guerra pasada se defendían algo, pero estos de ahora, bueno..... al menos respiran XD.
 
Si, he? Sorprende el nivel intelectual de los pobres lobillos, al menos en la guerra pasada se defendían algo, pero estos de ahora, bueno..... al menos respiran XD.
Te diré que ustedes el nivel de inteligencia es cero por debajo del nivel del mar. Además en la querés ustedes ni llegan al nivel más bajo cuando se trata de dar pelea porque son fanáticos a dar por la espalda. Solo te diré que 100 millones de vampiritos que encontré su humilde valentía en un castillo no son nada comparada con la fuerza y calidad de valentía de nosotros y de nuestra vida alegra y caliente. Vaya a su castillo a seguir dando clase de ballet.
 
Te diré que ustedes el nivel de inteligencia es cero por debajo del nivel del mar. Además en la querés ustedes ni llegan al nivel más bajo cuando se trata de dar pelea porque son fanáticos a dar por la espalda. Solo te diré que 100 millones de vampiritos que encontré su humilde valentía en un castillo no son nada comparada con la fuerza y calidad de valentía de nosotros y de nuestra vida alegra y caliente. Vaya a su castillo a seguir dando clase de ballet.
Bueno, al menos tienes una habilidad. Logras que nos sangren los ojos sólo de leerte.
 
Pues yo lo veo así:

Hogar:
Vampiros: Un grandioso castillo
Hombres Lobos: Una cueva random

Vestimenta:
Vampiros: Vestuario medieval elegante
HL: Harapos

Poderes:
Vampiros: Cada clase tiene un arsenal de poderes, muchos vinculados con la sangre. Son expertos en manejo de armas como la espada.
HL: Atraen pulgas

Creo que la comparación habla por si sola. La función de los lobitos sólo puede ser de mascotas, claro, después de un proceso de sesiones con el veterinario a ver si esas pulgas desaparecen.
disculpa que no me ria sencillamente o mi sentido del humor esta por el piso o tus chistes son una :poop::poop::poop::poop:
 
pero al menos dejo prole no como tu que dicen que tienes tendencia bisexual
Llamó el ganso a la gansa .
No se escribe idiotes se escribe idiotez,
asi tampoco es así lider mucho menos es líder ... 🙄🤦🏻‍♂️Por Dios cuánta idiotez ( viste estoy aprendiendo)

Eso nos viene como anillo al dedo y más ahora que no hay condones , podemos estar toda la noche ahí dándole y hacer nuestras orgías que no corremos el riesgo de un embarazo no deseado jajajaja mientras ustedes si están embarcados con perritos llenos de pulgas por todos lados 🤭igual al hombre lobo de Transilvania ( Wayne ) ahí, lleno de perritos y con cara de obstine 🤣🤪😜
y aparte tu fuiste el que se puso pulgoso no yo
 
Pues yo lo veo así:

Hogar:
Vampiros: Un grandioso castillo
Hombres Lobos: Una cueva random

Vestimenta:
Vampiros: Vestuario medieval elegante
HL: Harapos

Poderes:
Vampiros: Cada clase tiene un arsenal de poderes, muchos vinculados con la sangre. Son expertos en manejo de armas como la espada.
HL: Atraen pulgas

Creo que la comparación habla por si sola. La función de los lobitos sólo puede ser de mascotas, claro, después de un proceso de sesiones con el veterinario a ver si esas pulgas desaparecen.
no se lo que me dices es cirto que vivimos en cuevas pero no raptamos vírgenes
se nos rompe la ropa por la transformación
y para que nos sirve la espada y a vosotros si no es de plata tampoco les sera útil contra nuestra especie
 
El problema es que lo vampirito está molesto porque nosotros somos más cariñoso y amorosos que ello. Además ello solo saben bailar ballet y estar durmiendo como la cenicienta. Además ni 100 millones de ello pueden con la gran amistad que tenemos todos lo lobitos.
 
A veces pienso que debes ser una cuenta doble de o que están troleando. Es que esto no puede ser normal XD
Es normal, como mismo te esta escriben, recuerda que la inteligencia no es su fuerte como mismo de . Así que no es nada de troleo, además, eso dos andan más Wow, que foro, no lo creo, y menos mal que ando curado del Wow, ahora ando en la enfermedad del Dark Soul... que por cierto te tengo que enseñar unos trucos en el 3, para que en el principio tengas hasta el anillos del a serpiente plateada...
 
Atrás
Arriba