Troleo Clan del Queso🤤🧀

Mensajes
1,448
Oro
210,299
Hola criaturitas hambrientas :3 ha llegado el momento q nadie ha estado esperando :'v xd es hora deee...hora de almorzar,q hora es?hora de almorzar...ejem...ejem....me dejé llevar xd en fin es hora de crear el clan del queso(el q tenga queso de producción propia xq anda intentando cumplir lo del septiembre sin fap emm...su clan queda al doblar XD)...bien todos los amantes al queso,pos sean bienvenidos...y sientanse libres de llenar su ficha

Nombre:

Cargo: Fundadora del Clan ToT) (ay toy orgullosa)

Tipo de queso q le gusta: Todos,no tengo bandera si de quesos se habla😌

Prefiere degustarlo: En pizzas,spaghettis y pan UwU

Queso q no le guste:



Lema del clan:
"En spaghettis y en pizzas disfrutamos su sabor,en los panes,cangrejitos nos brinda tal emoción q hasta al dulce de guayaba acompaña el gran señor,aunque hayan mil delicias,no existe comparación, queso gouda,queso blanco,queso azul o del peor,los comeremos a diario(mentira :'v)sin importar la ocasión"

Bandera del Clan:Turururu

Planeta al q nos mudaremos en algún momento: Turururu

Mantenemos amistad con el futuro clan del aguacate...aquí una muestra: Turururu

PD: Me gustaría haber podido subir las imágenes acá pero las dejaré por mi perfil luego xd🤣🤣😐
 
Nombre:
Cargo: doctor en quesos
Tipo de queso que le gusta: casi todos, especialmente Gouda, Caribe, Mozzarella, amarillo y los de moho azul
Queso que no le gusta: queso fundido y queso crema
Prefiere degustarlo: como acompañamiento para la carne de cerdo ahumada, en un filete canciller o derretido dentro de un pan tostado
 
Hola criaturitas hambrientas :3 ha llegado el momento q nadie ha estado esperando :'v xd es hora deee...hora de almorzar,q hora es?hora de almorzar...ejem...ejem....me dejé llevar xd en fin es hora de crear el clan del queso(el q tenga queso de producción propia xq anda intentando cumplir lo del septiembre sin fap emm...su clan queda al doblar XD)...bien todos los amantes al queso,pos sean bienvenidos...y sientanse libres de llenar su ficha

Nombre:

Cargo: Fundadora del Clan ToT) (ay toy orgullosa)

Tipo de queso q le gusta: Todos,no tengo bandera si de quesos se habla😌

Prefiere degustarlo: En pizzas,spaghettis y pan UwU

Queso q no le guste:



Lema del clan:
"En spaghettis y en pizzas disfrutamos su sabor,en los panes,cangrejitos nos brinda tal emoción q hasta al dulce de guayaba acompaña el gran señor,aunque hayan mil delicias,no existe comparación, queso gouda,queso blanco,queso azul o del peor,los comeremos a diario(mentira :'v)sin importar la ocasión"

Bandera del Clan:Turururu

Planeta al q nos mudaremos en algún momento: Turururu

Mantenemos amistad con el futuro clan del aguacate...aquí una muestra: Turururu

PD: Me gustaría haber podido subir las imágenes acá pero las dejaré por mi perfil luego xd🤣🤣😐
Holis, buenas noches, me quiero unir al clan :
Nombre: @Akiramitsuki


Cargo: la segurity que cuida del queso del clan

Tipo de queso q le gusta: el Gouda 😌 de toda la vida

Prefiere degustarlo: 🍕 , espaguetis, pan.

Queso q no le guste: el fundido apestoso, el tofu apestoso, y el apestoso queso azul con larvas.

El lema del clan ufff ta largo, voy a pasar trabajo memorizado eso 😐👆 .

Creo q lo de la amistad con el clan aguacate meh, voy a ser la renegada del clan

Abajo el aguacate 🙂
 
Hola criaturitas hambrientas :3 ha llegado el momento q nadie ha estado esperando :'v xd es hora deee...hora de almorzar,q hora es?hora de almorzar...ejem...ejem....me dejé llevar xd en fin es hora de crear el clan del queso(el q tenga queso de producción propia xq anda intentando cumplir lo del septiembre sin fap emm...su clan queda al doblar XD)...bien todos los amantes al queso,pos sean bienvenidos...y sientanse libres de llenar su ficha

Nombre:

Cargo: Fundadora del Clan ToT) (ay toy orgullosa)

Tipo de queso q le gusta: Todos,no tengo bandera si de quesos se habla😌

Prefiere degustarlo: En pizzas,spaghettis y pan UwU

Queso q no le guste:



Lema del clan:
"En spaghettis y en pizzas disfrutamos su sabor,en los panes,cangrejitos nos brinda tal emoción q hasta al dulce de guayaba acompaña el gran señor,aunque hayan mil delicias,no existe comparación, queso gouda,queso blanco,queso azul o del peor,los comeremos a diario(mentira :'v)sin importar la ocasión"

Bandera del Clan:Turururu

Planeta al q nos mudaremos en algún momento: Turururu

Mantenemos amistad con el futuro clan del aguacate...aquí una muestra: Turururu

PD: Me gustaría haber podido subir las imágenes acá pero las dejaré por mi perfil luego xd🤣🤣😐
Soy la cocinera, pa estafar queso sobrante o no, mi nombre es Ara jajajaja....pos de acuerdo en todo lo que diga You....y muerte al que no le guste el queso...
 
Nombre: Crashito lindo jajajaja

Cargo: Provador de quesos

Tipo de queso q le gusta: azuuuul

Prefiere degustarlo: solo, ñam ñam ñam

Queso q no le guste: como?? si no te gusta un queso vas expulsado del clan!! jajaja

Lema del clan:
tamularrrgooo!!!

Bandera del Clan: una luna de queso gouda en un fondo azul

Planeta al q nos mudaremos en algún momento: nos quedaremos aqui y exclavisaremos a todo el q no le guste el queso

Mantenemos amistad con el futuro clan del aguacate...aquí una muestra: y despues haremos queso de aguacate vegano y glutenfree
 
Esto del clan del queso me parece una gran idea con un nombre muy malo 🤣🤣🤣

El queso en general me gusta aunque no tanto. ¿Pero han cogido una pedazo de queso, lo han puesto en un plato, y lo han metido 3 minutos en el microwave? Reverendo manjar.
 
Por alguna casualidad yo y Ryu somos los anti-sociales del Foro, ya que bautizamos a este grupo con tiburón?

Bueno, me alegro enormemente de que hayas hecho el clan de tu sueños, y yo de no pertenecer, la verdad, soy más amante de la mayonesa que el queso en proceso o fundido, o como sea que te lo comas, aun que, me guste la pizza como mismo le gusta las tortugas ninjas, pero no soy ni Rafael, no Leonardo, ni Donatelo, ni Leonardo, ni menos Splinter que se parece mucho a ... En fin... Solo pasaba para desearle un buen comienzo, y sobre todo una buena elaboración de queso acumulado, y esperamos que muchos se unan a este CLAN, pero, entre poco saldrá el Clan, patriarcado...

Chao muchachos ratas... Ese no era el animal que le gustaba el queso???
 
Hola criaturitas hambrientas :3 ha llegado el momento q nadie ha estado esperando :'v xd es hora deee...hora de almorzar,q hora es?hora de almorzar...ejem...ejem....me dejé llevar xd en fin es hora de crear el clan del queso(el q tenga queso de producción propia xq anda intentando cumplir lo del septiembre sin fap emm...su clan queda al doblar XD)...bien todos los amantes al queso,pos sean bienvenidos...y sientanse libres de llenar su ficha

Nombre:

Cargo: Fundadora del Clan ToT) (ay toy orgullosa)

Tipo de queso q le gusta: Todos,no tengo bandera si de quesos se habla😌

Prefiere degustarlo: En pizzas,spaghettis y pan UwU

Queso q no le guste:



Lema del clan:
"En spaghettis y en pizzas disfrutamos su sabor,en los panes,cangrejitos nos brinda tal emoción q hasta al dulce de guayaba acompaña el gran señor,aunque hayan mil delicias,no existe comparación, queso gouda,queso blanco,queso azul o del peor,los comeremos a diario(mentira :'v)sin importar la ocasión"

Bandera del Clan:Turururu

Planeta al q nos mudaremos en algún momento: Turururu

Mantenemos amistad con el futuro clan del aguacate...aquí una muestra: Turururu

PD: Me gustaría haber podido subir las imágenes acá pero las dejaré por mi perfil luego xd🤣🤣😐
Soy la Tesorera del Clan queso y tengo lema propio,lo que se comercia no se consume.
 
Querida You:
Los franceses están disgustados con el destino que le das a la producción de quesos que te enviaron el mes pasado, en un cargamento marítimo vía Venezuela.
Dicen que no aceptan tu variante de pan con guayaba y queso, y que exigen, no piden, exigen, que cada uno de los ejemplares enviados sea degustado individualmente posterior a cada cena.

Atentamente,
Nankurunaisa,
Embajadora, Dignataria ante la Unión Europea, Representante diplomático ante las Naciones Unidas
.​

(obviamente, me toca el puesto de embajadora ante la Unión Europea, por si no quedó claro)
 
Sólo falta que se una para que todas las feminazis estén en este Clan.
Bueno, a mi me gustan casi todos los tipos de queso, los normales, claro, esos que tienen gusanos, u hongos paso de ellos. Mi favorito, está entre el parmesano y el gouda, pero está perdido, ya que está acaparando todo el queso que encuentra, y no quiere decirnos los puntos donde los consigue. Ayer mismo busqué en varios sitios, y todos me dijeron que se había llevado todo el que quedaba.
 
Hola foreros.
1ro felicitar a x esta excelente iniciativa, decir como futuro representante del clan de los aguacates q estoy interesado en forjar lazos de amistad con tu clan Youita , solo imagina la idea de , quesocon aguacate, mira sería una gran adquisición para tu cafetería, en vez del pan con piedras sin pan ese q vendes.
Única condición para asociarme es la expulsión de , como un intolerante a la lactosa puede ser parte de este clan, es inaceptable .
Queso q le gusta: Cualquiera cualquierita
Prefiere degustarlo: Pizza y pan con croquetas
Queso q no le gusta: El q valga más q lo tenga en la billetera
Con esto dicho he aquí mi ficha:
Nombre : Perseus Quesitus Croquetience ( También apodado Tetico x cierto individuo 😄😄)
Cargo: administrador general y principal afiliado

Lema del clan:
"En spaghettis y en pizzas disfrutamos su sabor,en los panes,cangrejitos nos brinda tal emoción q hasta al dulce de guayaba acompaña el gran señor,aunque hayan mil delicias,no existe comparación, queso gouda,queso blanco,queso azul o del peor,los comeremos a diario(mentira :'v)sin importar la ocasión"
Deberías acortarlo un poco, pronunciar tantos nombres de comida da hambre
Creo q lo de la amistad con el clan aguacate meh, voy a ser la renegada del clan
😆😆😆uuuhh una rebelde, interesante .
Por alguna casualidad yo y Ryu somos los anti-sociales del Foro, ya que bautizamos a este grupo con tiburón?
Claro xq siente envidia al no poder prepararse comida x razones q todos sabemos , y tu Kiritita xq yo aún no estaba en el clan, pero tranquilo, ya estoy aquí.
 
Querida You:
Los franceses están disgustados con el destino que le das a la producción de quesos que te enviaron el mes pasado, en un cargamento marítimo vía Venezuela.
Dicen que no aceptan tu variante de pan con guayaba y queso, y que exigen, no piden, exigen, que cada uno de los ejemplares enviados sea degustado individualmente posterior a cada cena.

Atentamente,
Nankurunaisa,
Embajadora, Dignataria ante la Unión Europea, Representante diplomático ante las Naciones Unidas
.​

(obviamente, me toca el puesto de embajadora ante la Unión Europea, por si no quedó claro)
creo q la embajadora se trae algún queso entre manos, ten cuidado con ella, solo mira su título 🔥Firewitch🔥, no se , me da mala espina
 
Claro xq siente envidia al no poder prepararse comida x razones q todos sabemos , y tu Kiritita xq yo aún no estaba en el clan, pero tranquilo, ya estoy aquí.
Es deprimente leer, pero vamos, sinceramente tampoco espero que te haga daño alguno, pero la verdad, eres más canson que una de esas telenovelas cubanas donde ya saben cual es final con guiones hecho por nichos de preescolar, pero tampoco espero que esto te haga daño alguno, más si estás bien entrenado por que por cierto acaben de hacer su relación pública y no se oculten más. Aquí aceptamos a todos como son, sea cual sea su preferencia sexual.

A You no se acepta por ser asexual?
Y Nankuri por ser trágica?

Pues entonces, todo como son, y como deben ser...
 
Queso q le gusta: Cualquiera cualquierita
Prefiere degustarlo: Pizza y pan con croquetas
Queso q no le gusta: El q valga más q lo tenga en la billetera
Con esto dicho he aquí mi ficha:
Nombre : Perseus Quesitus Croquetience ( También apodado Tetico x cierto individuo 😄😄)
Cargo: administrador general y principal afiliado
Pero cómo me confundí así, ñaaa ustedes entienden
 
Es deprimente leer, pero vamos, sinceramente tampoco espero que te haga daño alguno, pero la verdad, eres más canson que una de esas telenovelas cubanas donde ya saben cual es final con guiones hecho por nichos de preescolar, pero tampoco espero que esto te haga daño alguno, más si estás bien entrenado por que por cierto acaben de hacer su relación pública y no se oculten más. Aquí aceptamos a todos como son, sea cual sea su preferencia sexual.

A You no se acepta por ser asexual?
Y Nankuri por ser trágica?

Pues entonces, todo como son, y como deben ser...
Mejor di q sientes envidia de xq el me ha visto y tu no. 😆😆😆😆 y xq le dices asexual a , la pobre solo quiere vivir feliz comiendo queso, queso y queso, normal como cualquier persona común
 
Solo pasaba para desearle un buen comienzo, y sobre todo una buena elaboración de queso acumulado,
Ay gracia' Capitán "Mayoneso" v: sabía q te pasarías por acá tarde o temprano....por eso puse esto...
(el q tenga queso de producción propia xq anda intentando cumplir lo del septiembre sin fap emm...su clan queda al doblar XD)
Viste...yo siempre pensando en ti XD ya sabía q no te ibas a unir es normal no sentirse identificado....tranqui le da dos palmaditas en el hombro (pat-pat) 🤣🤣
Esto del clan del queso me parece una gran idea con un nombre muy malo 🤣🤣🤣
XD ni q lo digas!!El nombre está suuuper raro pero no quise poner otro xq o si no malinterpretaría y seria el primero en comentar XD ok no xd🤣🤣😐🍕
 
Única condición para asociarme es la expulsión de , como un intolerante a la lactosa puede ser parte de este clan, es inaceptable
Noooo Tetico no!!Todos nos debemos llevar bien we!! se queda,no hay acuerdo y vos también os quedáis :b aprendan a convivir...o hago realidad lo q dice Somita y desaparezco el queso XDDD
Ayer mismo busqué en varios sitios, y todos me dijeron que se había llevado todo el que quedaba.
Calumnias!!Como crees,hubo un sitio al q no me llegué XD
( También apodado Tetico x cierto individuo 😄😄)
Jajaja UwU
Deberías acortarlo un poco, pronunciar tantos nombres de comida da hambre
XD seeep ya sé...chicos,mejor dejemoslo en "Queeeeeesssssooooo" y alv XD o si quieren aportar pos venga jajaja🤣🤣🤣
 
Ay gracia' Capitán "Mayoneso" v: sabía q te pasarías por acá tarde o temprano....por eso puse esto...
Por eso hiciste el tema, lo hiciste por mí... Lloro y no me lo creo, como yo hice ese lindo meme para ti, en meme del foro.... Awwww eso si es amor del bueno, lastima que no soy donante de sangre... Si no te hiciera pura, y así de por todas dejas el reparterismo ese
XD ni q lo digas!!El nombre está suuuper raro pero no quise poner otro xq o si no malinterpretaría y seria el primero en comentar XD ok no xd🤣🤣😐🍕
sabía q te pasarías por acá tarde o temprano
Como quiera, pusiera el que pusiera, tarde o temprano te iba a coger mis palabras digna de admiración... Por las que las ignoran, pero ahí estaré quiera o no.. Además.... Ya me dieron permiso para cortejarte XD
 
Eh?xD mijo....tas bien??no q el asexual eras vos??🤣🤣 el tema del "queso acumulado",el "septiembre sin fap" y la "virginidad" te está afectando grandemente....ya lo he dicho varias veces....me preocupas 😐🤣🤣🤣😝
Y yo cuando dije eso, protesto me hackearon la cuenta, incapaz de decir o comentar ese tipo de cosas sobre ti, sabes que hay mucho amor de mi parte para estar indagando con esas calumnias y ultrajes... Exijo un admin y un moderador acá, esa caligrafía no es mía, yo no escribo así
 
Hola criaturitas hambrientas :3 ha llegado el momento q nadie ha estado esperando :'v xd es hora deee...hora de almorzar,q hora es?hora de almorzar...ejem...ejem....me dejé llevar xd en fin es hora de crear el clan del queso(el q tenga queso de producción propia xq anda intentando cumplir lo del septiembre sin fap emm...su clan queda al doblar XD)...bien todos los amantes al queso,pos sean bienvenidos...y sientanse libres de llenar su ficha

Nombre:

Cargo: Fundadora del Clan ToT) (ay toy orgullosa)

Tipo de queso q le gusta: Todos,no tengo bandera si de quesos se habla😌

Prefiere degustarlo: En pizzas,spaghettis y pan UwU

Queso q no le guste:



Lema del clan:
"En spaghettis y en pizzas disfrutamos su sabor,en los panes,cangrejitos nos brinda tal emoción q hasta al dulce de guayaba acompaña el gran señor,aunque hayan mil delicias,no existe comparación, queso gouda,queso blanco,queso azul o del peor,los comeremos a diario(mentira :'v)sin importar la ocasión"

Bandera del Clan:Turururu

Planeta al q nos mudaremos en algún momento: Turururu

Mantenemos amistad con el futuro clan del aguacate...aquí una muestra: Turururu

PD: Me gustaría haber podido subir las imágenes acá pero las dejaré por mi perfil luego xd🤣🤣😐
🤣🤣 Tienen montada aquí una conspiración en contra de la mantequilla!! En fin que me quedé sin palabras 😂
 
Siiiiiiiiii, era cuestión de tiempo que esto surgiera, y por supuestísimo me uno!!!!

Nombre: ILliDAN
Cargo: Almacenero (Todo el mundo cogió los cargos cools, pero yo tengo los quesos bajo mi libreta de abastecimiento jejeje)
Tipo de queso q le gusta: Gouda principalmente, aunque todos vienen bien xD
Prefiere degustarlo: En pizzas ,spaghettis y solapiao, donde hay queso hay hambre, ejem
Queso q no le guste: No lo conozco aún.

Lema del Clan: Amantes del queso, aquí tienen un lugar donde ser felices, los que se opongan, seran asesinados por y luego parecerá un accidente.

Bandera del Clan: La forma de un queso y en el centro de este la cara de un unicornio sonriendo (porque?, no me pregunten, es lo que me imaginé, no me juzguen)

Planeta al q nos mudaremos en algún momento: Quesolandia (Eso sono turbio)

Mantenemos amistad con el futuro clan del aguacate... emmm no me va mucho tampoco el aguacate, sigo prefiriendo el queso
 
Atrás
Arriba