Clan Troll

Hemos estado viviendo oculto durante miles de años, infiltrados entre distintas razas, adoptamos formas y aspectos diferentes para lograr nuestro cometido, un troll puede ser cualquiera pero no cualquiera es un troll.

Somos una de las razas viejas de la tierra y nuestro poder aumenta con cada joven generación. La destrucción es sólo el comienzo de la nueva era. Y la magia es un medio para ograrlo. El caos se acerca y nadie puede evitar su llegada.

A llegado la hora de reclamar nuestro reino. A llegado el momento de expulsar a los que osaron mancillar nuestras tierras. Es la hora de que el Glorioso Clan Troll emerja desde las profundidades y la gran orda extermine a sus enemigos.

Hermanos y hermanas! Unamonos una vez más y alzemos nuestras voces para que el mundo sepa que el Glorioso Clan Troll a resurgido.

SALVE EL GLORIOSO CLAN TROLL!!!

Y dicho esto, abro las inscripciones al clan.

Únete a nosostros que si somos poderosos y no andamos por ahí diciendo sandeces como esos emos anemicos que se autoproclaman "vampiros"
 
Nombre: Top Ulfsson

Rango dentro del Clan: Anciano/Sabio del Clan.

Armas: achas dobles y lanza

Top Ulfsson estuvo muchos años infiltrado entre los hombreslobo.....por lo cual profesa un gran cariño a su pulga nalgar Lucien y a sus antiguos camaradas......Para que nadie sospechar de su verdadera raza Ulfsson se hizo pasar por un viejo lobo loco.......pero ahora que el gran patriarca a alzado la voz y convocado a la reunificación del Clan antes disperso Ulfsson ha abandonado la manada que por tanto tiempo fue su hogar..... eso si.......ha quedado claro que su intención no es abandonar a sus hermanos peludos por mucho tiempo.....ya que aunque es un troll su corazón ahora está con la manada......
*Se arrodilla*_ Gran Patriarca pido su autorización para hacer un tratado de paz con la orden lobohumana y así convertirnos en sus aliados.....
 
Nombre: Ara Troll

Rango dentro del Clan: Bruja Suprema del clan Troll

Armas: todo lo que tenga punta para ser afilada y que sirva para enterrársela a cualquiera por el cu.....ello.

Ara tiene como aficiones crear pociones para rejuvenecer tanto a si misma como a sus doncellas del clan, le gusta vestir a Lucien la pulga nalgar del sabio, de Bratz o de Loli según el animo que tenga, aunque siempre Lucien acaba limpiando el piso utilizando su lengua de frazada.
En su tiempo libre se convierte en garrapata y le chupa la sangre a cualquiera que se le ponga delante, o sino se pone a jinetear egos cómo si no hubiese un mañana, debilidad le sangran los ojos si ve faltas de ortografía en cualquier post.....le tiene miedo a la tiburonaza Jack, ya que esta tiene delirio con sus deliciosas nachitas...
 
Nombre: Tost'n (The oni-chan)
Rango dentro del clan: Traficante de waifus y lolis.
Armas: Daga de aspecto censurado pero adorado por las dulces lolis.
Soy aquel que provee de pequeñas pervertidas, maids y maduritas resultonas al gran Adolph The Black para que este pueda satisfacer sus sexuales deseos luego de haberle arrancado de cuajo, con sus manos, la cabeza a un emo anémico o destruir un país entero como cada fin de semana. Conocido por sus esclavas como the oni-chan también ofresco servicios de tiernas lolis con altísimo nivel de hemoglobina, y a veces más pervertidas que las de mi líder, a JOSEPH1709 así como un servicio magnífico de waifus sexuales y bien peludas como las desea cada noche de luna llena al bienaventurado Lucien para .... hasta que salga el sol... por cierto le estoy guardando unas vírgenes que no se han depilado en su vida y tienen nada menos que veinte añitos. Líder, Lucien es un gran suministro de dinero para mí, su humilde seguidor, de esto se puede beneficiar toda la horda si hacemos crecer el negocio aliándonos con los lobos, quien sabe que otra raza se esconde de camino a la aniquilación total y prometo montar un SexShop si ampliamos el negocio. Traeré placer al nuevo mundo surgido de la sangre enemiga. Sucumbirán cientos de emos ante mi penis sword. Os penetraré!!!... perdón mataré!!!! y sus ojos se volverán blancos ante tanto amor!!... digo pavor!!!!!.
 
Nombre:Lawtroll

Rango: Chamán chiflado

Armas: Mis ideas locas, las palabras totalmente idiotas y mi cántico religioso.

Soy aquel que es el encargado de realizar las misiones suicidas, desde poner un mensaje falso de declaración de guerra de los vampiros y licántropos contra los troll, a malversar los egos públicos del foro. Soy aquel que tiburoneo a DulceDGuayaba (sin queso) la amargada, aquel que corrompe el perfil de los administrativos con poemas de aburrimiento y canciones de jarnie el dinosaurio (Lucien y ) En fan doy el revoltoso que no tiene ningún logro en particular, y como es pobre tiene que ponerse hablar de religión en temas de política y soltar todas esas chácharas solo para conseguir egos, soy el que promueve la única y más aceptada religión, la ley suprema del señor 💧.
 
Es jarnie el dinosaurio asesino el que yo veía, no ese manganzón dinosaurio pddofilo, xd no me comprenden.

No soy amargada, pero como no te deje masajearme....me atacas, tiburón de orilla.... tiburonea a las clarias....
No permitiré q ofensas a esos seres sagrados llamados tiburones, ellos aun pertenecen al reino de señor 💧alabado sea su nombre, mientras que nosotros no podemos permitirnos su gloria por nuestra transgresión, es que no te leíste el primer versículo. Bueno ya mañana le enseñare la verdadera historia.
 
Oo que bien un clan troll, me siento como en casa de Micke Mouse y Mini Mouse, seguro que el pato Lucas andas por ahí, y para que decir de Goffy, la caza vampira...
Que por cierto, veo nuevos clanes, el del vampiro, el hombre lobo, el oso hormiguero, la zona de cristal, vaya, desde que hace tres o más días no me conecto, como que todo ha tenido un giro, decadente. Pero bueno, son felices así, pues sean felices, si quieren chupa chupa pues compren chupa chupa, chupen su chupa chupa con gusto, así es la vida del troll, y lo dijo el creador, viven bajo las sombras de la noche, porque en el día son empresarios, y por las noches, como Batman...

Por cierto, aquí nadie es troll... Gracias por leerme
 
Hemos estado viviendo oculto durante miles de años, infiltrados entre distintas razas, adoptamos formas y aspectos diferentes para lograr nuestro cometido, un troll puede ser cualquiera pero no cualquiera es un troll.

Somos una de las razas viejas de la tierra y nuestro poder aumenta con cada joven generación. La destrucción es sólo el comienzo de la nueva era. Y la magia es un medio para ograrlo. El caos se acerca y nadie puede evitar su llegada.

A llegado la hora de reclamar nuestro reino. A llegado el momento de expulsar a los que osaron mancillar nuestras tierras. Es la hora de que el Glorioso Clan Troll emerja desde las profundidades y la gran orda extermine a sus enemigos.

Hermanos y hermanas! Unamonos una vez más y alzemos nuestras voces para que el mundo sepa que el Glorioso Clan Troll a resurgido.

SALVE EL GLORIOSO CLAN TROLL!!!

Y dicho esto, abro las inscripciones al clan.

Únete a nosostros que si somos poderosos y no andamos por ahí diciendo sandeces como esos emos anemicos que se autoproclaman "vampiros"
Bueno si hay algo que no me llama para nada la atención es un Troll. Pero bueno para el gusto los colores.
 
Ehh ... Lucien alguien dejo la jaula de las mascotas (Troll) abierta de nuevo 😅 , ☪Señorita Introvertida☪ y azul las mascotas que tienen sangre en el cuello son del clan vampiro, que no se mesclen que despues no podemos identificarlas 🤨
Como identificar al clan Troll
Ver el archivos adjunto 10768
Aunque también lo podemos identificar de otra forma, vamos que hay muchas maneras de identificar el clan troll, pongo un ejemplo de un gato deforme....
Ver el archivos adjunto 10805 Joder que horrible me quedo el Photoshop ese, lo sé, lo sé, no soy para nada pro

Ver el archivos adjunto 2286
 
Última edición:
Nombre ; Lachi el electropinguo
Cargo en el clan : estratega
Arma : una chancleta con un clavo atravesado

Básicamente me dedico a crearte un trauma psicológico haciéndote saber que tu madre no tiene sexo y por eso siempre está de mala hostia
 
Nombre: Johnny Sins ( también conocido como 'el calvo de Brazzers)
Cargo en el clan: policía, maestro, peluquero, camionero, taxista, forence, astronauta, etc.
Arma: su tercera pierna...

Aunque Johnny llegó tarde a la llamada del patriarca debido a q se ocupaba de sus "trabajos dudosos" no es menos leal q los demás.
 
Atrás
Arriba