Clases para perder las libritas de mas(cosas que te sorprenderan)

Mensajes
49
Oro
5,405
No pocas son las mujeres que me escriben en las redes sociales pidiendome consejos para perder unas libritas, hablo de mujeres porque casi siempre son las mas interesadas en perder peso o bajar la barriguita, yo personalmente tuve que bajar bastante de peso cuando entre de lleno en mi carrera y claramente tuve mucha ayuda especializada que me aclaro muchas cosas sobre como perder esas libritas de mas pero algunas personas no tienen esa ayuda y comienzan a cometer errores que en vez de hacerlas bajar de peso las hace subir mas como por ejemplo dejar de comer, hacer sobreentrenamiento y dietas milagro, tengo una amiga que tenia sobre peso llegando a preobesidad a la cual le di unas clasesitas y ahora esta delgada y definida,ella bajo mas de 60 libras y siempre me envia muy orgullosa sus fotos y dandome las gracias pues dice que gracias a mi recupero su autoestima.


Por esa razon creo esta seccion para compartir las cosas que he aprendido con las personas interesadas en perder algunas libritas

1-No esperes bajar en 6 semanas las libras que ganastes en 2 años, bajar de peso es una cosa lenta y progresiva si quieres que sea efectiva y duradera

2-Cena en tu desayuno, desayuna en tu cena, esta es una de las cosas mas importantes que aprendi pues yo cometia la misma equivocacion que cometen muchas personas cuando quieren bajar de peso y es dejar de desayunar, para que vean que tan importante es desayunar bien, hace años ya se hizo una prueba con un grupo de mujeres obesas, las pusieron a dieta pero a la mitad de ellas las hicieron comer 700 kalorias en su desayuno, 500 en su almuerzo y 200 en su cena y a la otra mitad 200 kalorias en su desayuno, 500 en su almuerzo y 700 en su cena, cuando termino la prueba, las mujeres que habian comido mas en su cena que en su desayuno habian bajado 3 kilos y las que comieron menos en su cena y mas en su desayuno habian bajado 9 kilos, 3 veces mas que las primeras, la explicacion es que cuando no desayunas bien o no desayunas tu cuerpo asume que vas a estar largas temporadas sin comer nada entonces tu metabolismo se relentiza para no quemar grasas y hace que todas las cosas que comas 3 horas despues de despertarte las guarde en forma de grasa.

3-Hacer abdominales baja la barriga, esta perte cuando me la dijeron mi mente exploto jajajs, pues si la cosa es que cuando entrenas en parte de tu cuerpo quemas grasa de forma general y no de forma localizada, ya se hicieron pruebas y se demostro que era asi

4- La cafeina, tu peor enemiga. Como tengo una amiga que bajo 60 libras tengo otra que ha subido unas cuantas y es que de hace una temporada para aca se ha vuelto adicta a la cafeina, ella me escribio muy preocupada, y le pregunte que como le iba con la cafeina pues yo sabia que le gustaba,pues me dijo que de hace unas semanas para aca comenzo a tomarse 2 cafeteras diarias. La cafeina en si no es la que engorda sino que hace que las cosas que comas te engorden mas y tengas mas hambre debido a que es la principal sustancia estimuladora de la hormono cortisol, la hormana mas temida en la carrera de modelaje ya que esta hormona es una hormona catabolica, destruye tu tegido muscular, favorece la acomulacion de grasa en la zona abdominal, aunmenta la sensacion de hambre y mas aun las ganas de comer comida chatarra y cosas dulces, favorece la resistencia a la insulina cosa que aunmenta las probalidades de padecer de diabetis 2 y mas cosas desastrosas que proboca, le dicen la hormono del estres, pero hablare de esta hormona mas tar, si puedo creere una seccion especial para ella donde hablare de todas las cosas que la estimulan

5-Evita la azucar y bebidas dulces y cosas dulces, muchas personas piensan que tomar una lata de refresco al dia no hace nada pero aqui viene la revelacion, las comidas y bebidas dulces mas aun las que son con azucares refinidas(casi todas, por no decir todas) en realidad por si solas no engordan o casi no engordan pero si se demostro que en vez que quitar hambre estimulan la sensacion de hambre, haciendo que comas mas, y provocando cambios en tus hormonas que hace que las cosas que comas engorden mas, la explicacion de porque es larga y tediosa asi que me la saltare
6-Respeta tus horas de sueño nocturnas,minimas 7, cuando no duermes por las noches las horas necesarias aparte de que la hormona cortisol se dispara, hay otra hormona mas importante aun que es la hormona leptina y que dismimuye cuando no duermes esas horas, esta es la hormona de la saciedad y es la que regula tu peso tambien si esta hormona disminuye no solamente comeras mas sino que tu cuerpo quemara menos grasa y las cosas que comas te engordaran mas.
7- Despues de las 8 de la noche no se debe comer nada hasta la mañana siguiente, porque ya se demostro en pruebas que comer las comidas despues de esa hora no solamente se guardan en forma de grasa sino que favorecen la resistencia a la insulina(preediabetis)

Si gustan mis clasesitas avisame para continuarlas
 
Eh, yo bajé como 5-10 libras en una semana cuando me la pasaba todos los días entrnando 2 horas artes marciales, otras 2 horas jugando baloncesto y déspues ponerme a hacer suiza antes de bañarme.

Yo creo que el "secreto" es simplemente gastar más energía de la que comsumes durante un tiempo y así bajas de peso. Aunque si dejas de hacerlo eventualmente rgresas a tu forma anterior, aunque yo la verdad no subo de peso y he estado haciendo el vago por meses.

Igual es porque gasto energía usando el cerebro? 🤔
 
Eh, yo bajé como 5-10 libras en una semana cuando me la pasaba todos los días entrnando 2 horas artes marciales, otras 2 horas jugando baloncesto y déspues ponerme a hacer suiza antes de bañarme.

Yo creo que el "secreto" es simplemente gastar más energía de la que comsumes durante un tiempo y así bajas de peso. Aunque si dejas de hacerlo eventualmente rgresas a tu forma anterior, aunque yo la verdad no subo de peso y he estado haciendo el vago por meses.

Igual es porque gasto energía usando el cerebro? 🤔
Para eso estan las dietas para gastar mas energia de la que consumes, como dice el dicho de mi entrenadora
Musculo se gana en el gym y la grasa se quema en la cocina
Si fuera como tu dices no existirian personas entrenando y entrenando diariamente y que siguen gordas que las conosco y son muchas y personas que no hacen nada, ni se mueve de la cama y son delgadas que tengo amigas asi, mi amiga bajo 60 libras sin entrenar, yo entreno 3 veces a la semana nada mas media hora en cada sesion y no es para quemar grasas es para definir
De hecho existe una cosa llamada sobrentrenamiento que hace que tus niveles de cortisol se disparen y tus niveles de leptina disminuyan grandemente haciendo que en vez de quemar grasa, ganes grasa y pierdas musculatura,por esa razon nunca debes guiarte por la pesa ya que esta engaña, sino por la proporcion cintura-cuello-estatura.
Ya veo porque me considerabas como cirugia plastica, y es que por tu forma de ser e inteligencia las mujeres deben uir de ti asustadas
 
Para eso estan las dietas para gastar mas energia de la que consumes, como dice el dicho de mi entrenadora
Musculo se gana en el gym y la grasa se quema en la cocina
Si fuera como tu dices no existirian personas entrenando y entrenando diariamente y que siguen gordas que las conosco y son muchas y personas que no hacen nada, ni se mueve de la cama y son delgadas que tengo amigas asi, mi amiga bajo 60 libras sin entrenar, yo entreno 3 veces a la semana nada mas media hora en cada sesion y no es para quemar grasas es para definir
De hecho existe una cosa llamada sobrentrenamiento que hace que tus niveles de cortisol se disparen y tus niveles de leptina disminuyan grandemente haciendo que en vez de quemar grasa, ganes grasa y pierdas musculatura,por esa razon nunca debes guiarte por la pesa ya que esta engaña, sino por la proporcion cintura-cuello-estatura.
Ya veo porque me considerabas como cirugia plastica, y es que por tu forma de ser e inteligencia las mujeres deben uir de ti asustadas
Si tú lo dices, supongo que tienes razón. No es como si yo entrenase para bajar de peso, es sólo algo casual que sucedió mientras lo hacía y me pareció curioso porque es contrario a lo que dices.

Y parece que lo de la cirugía plástica te molestó así que: realmente no pienso que necesites una cirugía plástica.
Ala, ya nadie en internet piensa que no eres tan agraciada ya puedes dejar de pensar tanto en ello, no me gusta vivir libre de renta en la mente de las personas por esas idioteces.
 
Si tú lo dices, supongo que tienes razón. No es como si yo entrenase para bajar de peso, es sólo algo casual que sucedió mientras lo hacía y me pareció curioso porque es contrario a lo que dices.

Y parece que lo de la cirugía plástica te molestó así que: realmente no pienso que necesites una cirugía plástica.
Ala, ya nadie en internet piensa que no eres tan agraciada ya puedes dejar de pensar tanto en ello, no me gusta vivir libre de renta en la mente de las personas por esas idioteces.
En realidad si entro a esta red social es porque para alejarme de las otras redes sociales de la gente mas aun de las fanaticas mujeres que no dejan seguirme en las redes sociales y no dejan de decirme bella y agraciada y demas cosas, y porque aqui valen mas mis ideas y personsolidad que mi imagen pero es que senti mucha pena por ti por considerarme cirugia plastica porque asi de feas deben estar las mujeres con las que has estado para que me consideres una cirugia plastica
 
Pues para las mujeres que quieran ser gordas la tienen facil, dejen de desayunar, dejen de dormir, coman muchas cosas dulces, mas aun despues de las 10 de la noche, hagan cuclillas asi dejan de estar flacas distroficas y cogen curvitas y pubis y de paso libritas, tomen bebidas alcoholicas
Tengo una amiga que es delgada distrofica y quiere ser gordita y por ejemplo ella cuando se despierta se come 2 pisas, una lata de refresco y demas cosas de comer de desayuno para engordar, yo por mi parte siempre fui delgada pero mi profesion me exige tener la piel bien pegada a la musculatura para poder definir bien la barriga ya que soy una modelo fitnes pero como dije si tengo amigas que han perdido muchas libras gracias a mi
 
Atrás
Arriba