Clash Royale

Mensajes
229
Oro
30,171
🎮Clash Royale, también conocido por su abreviatura CR, es un videojuego de estrategia en línea para dispositivos móviles, creado por la compañía finlandesa Supercell. Fue lanzado oficialmente el 2 de marzo del 2016. Es un videojuego freemium de estrategia en tiempo real basado en los personajes de Clash of Clans.
Géneros: Defensa de torres, Videojuego multijugador de arena de batalla en línea, Juego de cartas coleccionables.

🙋‍♂️Hola chicos, hace apróximadamente 7 meses que descubrí en la Play Store este fabuloso juego de cartas y quería compartirlo con ustedes debido al bajo consumo de datos que tiene por partidas (Cada una dura entre 3 o 4 minutos y 30 Segundos si se añade un Tiempo Extra para desempate), los gráficos/ animaciones están geniales y crea bastante adicción, tanto así que desde aquel momento no he parado de jugar ni un solo día, dejando a un lado mi fanatísmo, los servidores se compotan de manera faborable, hay varios modos de batallas y solo se puede jugar 1vs1 (Modo Ladder para Subir Copas) o 2vs2 (Modo Fiesta para ganar coronas y Dinero), hay clanes (50 miembros como máximo) a los que te puedes unir haciendo una búsqueda por país o si algún líder, co-líder o miembro veterano te invita, y claro esta que no podía faltar la guerra de clanes, más conocida como la carrera del río.

🔗Otros aspectos a destacar:
-Chat incluido dentro del clan para comunicarte con el resto de los miembros.
-El juego es free pero puedes hacer comprar integradas para mejorar el nivel de tus cartas.
-Torneo a Nivel Mundial, compite en contra de los mejores jugadores de todo el mundo.
-Puedes añadir a tus amigos y visualizar en tiempo real sus batallas.
-TV Royale para visualizar las batallas más destacadas.
-Ranking a Nivel mundial y por País.
-Millones de Personas de todo el mundo.
-101 cartas hasta el momento con la que puedes crear miles de convinaciones para confeccionar tus mazos.

↪Recordando las cosas que me vienen a la mente pude dejarles este pequeño resumen, aunque como siempre estoy seguro que algo se me olvida, si estas leyendo esto y te interesa el juego y aún tienes dudas, escribe en el hilo del tema.

📢Si ya eres jugador de CR deja tu nick y tag, el nivel de tu torre del rey, las copas que tienes y con que mazo juegas.

👑PD: Soy level 11 y actualmente mi record de copas es 5460🏆, aunque esta temporada pienso cerrar con 5500 a 5600.🏆
 
Cómo Puedes Realizar compras dentro del Juego si He Jugado Varios Juegos y desde el Play Atore no Puedo comprar?. Únicamente dando mi cuenta a Otra Persona Fuera del País y que me realice la Compra?. Existe un método para comprar desde aquí?
AkaMe lamentablemente desde nuestro País se dificulta bastante está acción y por lo general algunas personas terminan poniendo su pase de batalla con intermediarios y esto les cuesta un poco más caro que su valor real.

Por poner un ejemplo el pase de batalla en CR viene saliendo en 5 USD, aquellos que se dedican a ponerlos en nuestro país cobran aproximadamente de 6 a 8 dólares, y si es por traspaso de saldo suele salir un poco más caro.

Ahora bien que la mayoría lo ponga de esta manera no significa que no se pueda hacer de la forma en que preguntas, para lograrlo necesitas tener una tarjeta de Gift Google Play con el saldo suficiente para poder efectuar la compra, en Cuba las de 10 USD vienen saliendo en 12 CUC dependiendo de quién la venda, puedes encontrarlas un poco más caras, luego la vinculas a tu cuenta de la Play Store y por último usando un VPN podrás efectuar la acción que deseas sin dificultades.
 
Clash Royale es un juego bastante cool, se trata de destruir las torres de tu oponente con tus cartas, enviandole ataques. Aunque ustedes ya lo deben conocer.
Lo juegan?
Alguna anecdota?
 
Atrás
Arriba