Debate Colaboraciones nefastas

Mensajes
209
Oro
30,018
El sábado vi par de videos q me dejaron sorprendida, y no porq me coja de susto, porq ya en un post anterior había mencionado a Shakira, q de buenas a primeras había incursionado en el reguetón, haciendo colaboraciones con artistas de este género y q la verdad, dejan mucho q desear musicalmente, y yo me pregunto por qué? ..por qué artistas q para nada su música tiene q ver con el reguetón hacen colaboraciones (con una letra mala y ni hablar de la música, q es el mismo ritmo en todas) …la última fue Christina Aguilera con Becky G, Nicky no sé q más y otra cantante del genero q la conocen en su casa (más bien es un chachachá, pero q pasado mañana ni te acuerdas de él) …y Lisa (Black Pink, COREANA) con Ozuna, la verdad no entendí …nada que ver! …si quieren aportar algo más, y si saben de otras hagan su aporte por aquí.
 
El sábado vi par de videos q me dejaron sorprendida, y no porq me coja de susto, porq ya en un post anterior había mencionado a Shakira, q de buenas a primeras había incursionado en el reguetón, haciendo colaboraciones con artistas de este género y q la verdad, dejan mucho q desear musicalmente, y yo me pregunto por qué? ..por qué artistas q para nada su música tiene q ver con el reguetón hacen colaboraciones (con una letra mala y ni hablar de la música, q es el mismo ritmo en todas) …la última fue Christina Aguilera con Becky G, Nicky no sé q más y otra cantante del genero q la conocen en su casa (más bien es un chachachá, pero q pasado mañana ni te acuerdas de él) …y Lisa (Black Pink, COREANA) con Ozuna, la verdad no entendí …nada que ver! …si quieren aportar algo más, y si saben de otras hagan su aporte por aquí.
Si.... Steve Aoki con Maluma ._.)
 
Yo vi una de Shakira con Anuel creo que es, que da grima, con las composiciones que se mandaba esa chiquita. Yo no se por que lo hacen, la verdad, algunos lo harán porque les parece buena idea, aunque no lo necesiten, y otros sí lo usarán para darse promoción porque, aunque nos duela, la música urbana es lo que más se escucha ahora... hasta en España se oye reguetón!
De Cristina Aguilera no me extraña, lleva años zozobrando e intentando mantenerse a flote, la pobre.
 
Cualquier músico que tenga cierto prestigio que colabore con un reggaetonero, en mi opinión se está degradando, poniéndose al nivel del otro, ejemplos hay varios, a parte de los mencionados, Black Eyes Peas con Ozuna, muy reciente Metallica y J Balvin, Alejandro Sanz y Nicky Jam, Ricky Martin con Bad Bunny, etc. No hay necesidad ninguna de hacerle coro a los mediocres.
 
Metallica es uno de los grupos de rock metal más consagrados de la historia de la música, y este año celebra el 30 aniversario del su emblemático disco 'Black Album', y para celebrarlo ha agrupado a más de cincuenta artistas internaciones de diferentes estilos musicales y épocas para rendir tributo al disco que marco un antes y un después en su trayectoria musical.
Desde Elton John, Biffy Clyro, Mon Laferte o David Gahan (de Depeche Mode) hasta Juanes, Miley Cyrus o J. Balvin serán algunos de los 53 artistas que participan . Este último es el que ha generado más " críticas " , J Balvin ? .... Por qué ? ,PORQUE ES METALLICA Y LE SALIÓ DE SUS REVERENDISIMOS ..... MELONES . Aparte el 100% del dinero recaudado será donado a organizaciones benéficas y mientras más artistas populares estén ,mejor y más será el dinero a recaudar .....y tú "inquisidor musical" , que has recaudado para donar?....nada , me lo imaginé ..... entonces 🤫🤫🤫 cállate.
Yo la idea de METALLICA la veo excelente y lejos de restarles los hacen más grandes todavía .
 
Última edición por un moderador:
PORQUE ES METALLICA Y LE SALIÓ DE SUS REVERENDISIMOS ..... MELONES . Aparte el 100% del dinero recaudado será donado a organizaciones benéficas y mientras más artistas populares estén ,mejor y más será el dinero a recaudar .....y tú "inquisidor musical" , que has recaudado para donar?....nada , me lo imaginé ..... entonces 🤫🤫🤫 cállate.
Yo la idea de METALLICA la veo excelente y
A ver, no tiene mucho sentido criticar las colaboraciones de otros artistas con reggaetoneros y luego perdonarselo a Metallica porque es un grupo de Metal, al contrario, tenemos que ser más autocríticos con lo que nos gusta, a mi en lo particular me molesta más lo de Metallica que cualquiera de los otros. Tío, ellos aún repletan un estadio, así que si es por donar, podían haber hecho un concierto benéfico, o sencillamente usar dinero de sus bolsillos, que son multimillonarios. Así, que si según tu, eso los hace más grandes, pues lo mismo hay que decir de cualquier músico que de ahora en lo adelante colabore con Bad Bunny, y errrr, noup, no hay manera de justificar eso.
 
A ver, no tiene mucho sentido criticar las colaboraciones de otros artistas con reggaetoneros y luego perdonarselo a Metallica porque es un grupo de Metal, al contrario, tenemos que ser más autocríticos con lo que nos gusta, a mi en lo particular me molesta más lo de Metallica que cualquiera de los otros. Tío, ellos aún repletan un estadio, así que si es por donar, podían haber hecho un concierto benéfico, o sencillamente usar dinero de sus bolsillos, que son multimillonarios. Así, que si según tu, eso los hace más grandes, pues lo mismo hay que decir de cualquier músico que de ahora en lo adelante colabore con Bad Bunny, y errrr, noup, no hay manera de justificar eso.
Pero a ver, ahora que Fobos explica el por qué de Metallica, pues yo lo veo bien. Tampoco se puede ir en una cruzada inquisidora contra los reguetoneros a como de lugar, con eso lo único que haces es estereotipar y discriminar... y esas dos cosas también se critican en otro contexto. No se puede ir por la vida en plan "es reguetón? es reguetonero? no importa qué, no importa cómo, no importa por qué, vuélale la tapa de los sesos!!!" O que somos? La reina de corazones? En algun tema hablé de que no se puede generalizar, de que aun el reguetón tiene exponentes que se pueden sacar, y temas que se pueden escuchar ¿que no son mayoría? es cierto, pero están ahí. Yo pienso que esta colaboración en especial no es para criticarla, si al final versionan un tema de Metallica, si al final musical y vocalmente sale bien ¡por que ir en contra solo porque se trate de J Balvin? Me parece absurdo.
Cantar con un reguetonero no denigra, lo que denigra en todo caso es hacer malos temas. Hacer un duo con un reguetonero y que sea un buen tema, con buena letra y música no hace menos al otro cantante, en todo caso hace más al reguetonero... como es el caso de Daddy con Mark Anthony y su "De vuelta pa' la vuelta" que les quedó de lujo.
 
Pero a ver, ahora que Fobos explica el por qué de Metallica, pues yo lo veo bien. Tampoco se puede ir en una cruzada inquisidora contra los reguetoneros a como de lugar, con eso lo único que haces es estereotipar y discriminar... y esas dos cosas también se critican en otro contexto. No se puede ir por la vida en plan "es reguetón? es reguetonero? no importa qué, no importa cómo, no importa por qué, vuélale la tapa de los sesos!!!" O que somos? La reina de corazones? En algun tema hablé de que no se puede generalizar, de que aun el reguetón tiene exponentes que se pueden sacar, y temas que se pueden escuchar ¿que no son mayoría? es cierto, pero están ahí.
Pero amo a vé XD, yo dije lo mismo que tu, aunque quizás de una forma más dura:
Shakira con Anuel creo que es, que da grima,
Yo no se por que lo hacen
De Cristina Aguilera no me extraña, lleva años zozobrando e intentando mantenerse a flote, la pobre.
Creo que a nadie le gusta que los músicos que escuchamos colaboren con reggaetoneros, y es un hecho demostrado en este mismo tema XDXD

vocalmente sale bien
Para nada salió bien, es un total despropósito. Pero si después de llevar toda mi vida criticando al reggaeton, voy a defender a Metallica en esto que hizo, pues sería una hipocresía de mi parte. Aunque sea metal, pues merecen palos también.

Cantar con un reguetonero no denigra
Para mi lo que es denigrante es que grandes músicos se presten para esto, apoyen ese tipo de música, solo porque es lo que se escucha, penoso......
 
Supongo que todo se mueve alrededor del reggaetón, el trap, el crap y el frac. Tal parece que es lo que siempre ha estado en el ¨boom¨ musical. Quizás por eso, muchos artistas (secos ya neuronalmente para hacer canciones, al parecer) se presten para hacer colaboraciones y tal con cada mediocre que anda por ahí. Claro, hay dinero de por medio, suficiente para aceptar cualquier ¨colaboración¨, aunque sea un ¨talento local¨ (como dice Antolín el Pichón).
 
Uds ven q yo les doy like a ambos, es q estoy de acuerdo en algún q otro punto q los dos exponen en sus comentarios con Shere en este punto:
En algun tema hablé de que no se puede generalizar, de que aun el reguetón tiene exponentes que se pueden sacar, y temas que se pueden escuchar
si al final musical y vocalmente sale bien

Voy a decir que para mí la mayoría son malas, no recuerdo si he oído esa de Daddy con Marc, pero la de él(Daddy) con Carlos Vives y Wisin(creo era Wisin) Nota de Amor se llama la canción, a mí me gustó (letra y música)🤷‍♀️… pero como digo eso , por otra parte estoy de acuerdo con esto:
Creo que a nadie le gusta que los músicos que escuchamos colaboren con reggaetoneros

si q duele …creo también depende el artista…porq ese Balvin, pol Dios! 🤭 …q re-malo es! Y no sé si los fans de Metallica le perdonen algún día eso! …Menos Fobos, q es super, hiper, mega fan, también tengo q decir, q no viene mucho al caso pero bueno, para los q no les gusta, Miley Cyrus:cool:…me gustó su nothing else matters, y ya q me voy del tema.😉
 
Pero amo a vé XD, yo dije lo mismo que tu, aunque quizás de una forma más dura:
No'mbre no! Tu postura y la mía son totalmente distintas.

Creo que a nadie le gusta que los músicos que escuchamos colaboren con reggaetoneros, y es un hecho demostrado en este mismo tema XDXD
Lo de Shakira da grima porque es una mujer que componía muy bien, poco a poco se ha ido degradando ella solita en las letras que saca, y ahora este dúo con Anuel es un desastre de letra lo que mete. Para mi lo catastrófico no es que se una a Anuel en un dúo, sino que en vez de llevarlo a él a sus letras se vaya ella para lo insulso de un tema de reguetón que, en este caso, no se salva de la mediocridad.... pero en este caso... le corto la cabeza a Shakira, no a todo el que hace un dúo con un reguetonero, solo por ser un reguetonero al que se unió.

El caso de Cristina Aguilera es distinto, la mujer ha vivido una montaña rusa en lo personal y, por supuesto, eso se ha reflejado en lo profesional. La fama de su juventud jamás ha vuelto, y aunque ultimamente ha estado trabajando lo cierto es que le está costando Dios y ayuda. Unirse a los exponentes latinos del momento parece una buena estrategia de marketing supongo... una tabla de slavación, vamos. Aunque hablemos claro, su pop siempre fue totalmente comercial, nada que ver con el caso Shakira y sus letras como Moscas en la casa. 🤷

Para nada salió bien, es un total despropósito
No lo he escuchado, ni soy seguidora del rosk así que no sabría decir, pero dada tu postura no me resulta un criterio muy neutral que digamos jejeej

Pero si después de llevar toda mi vida criticando al reggaeton, voy a defender a Metallica en esto que hizo, pues sería una hipocresía de mi parte.
Este sí es el verdadero punto, es lo que se nota en tu comentario, y en otros que vas dejando por ahí: tu tema con el reguetón es más de orgullo y no dar tu brazo a trocer que otra cosa, es algo visceral, no de razonamiento. Así un reguetonero saque la mejor canción que se haya escrito en este mundo tu irás en contra... porque no puedes caer en la hipocresía de defender un género que has estado martillando todo el tiempo delante de todos. Eso, más que tener criterio, te hace perderlo Somita.

Aunque sea metal, pues merecen palos también.
Por unirse a un reguetonero... da igual lo demás ¿no? 🙄


Para mi lo que es denigrante es que grandes músicos se presten para esto, apoyen ese tipo de música, solo porque es lo que se escucha, penoso......
Si es solo por esucharse y tener rating sí, en malos temas sí, pero obviamente no todos lo hacen por eso... Metallica no lo hizo por eso... supongo que Sanz tampoco... al parecer ellos simplemente no tienen tu prejuicio... 😏
 
No'mbre no! Tu postura y la mía son totalmente distintas.
No tanto, refiriéndome al primer comentario tuyo.

Lo de Shakira da grima porque es una mujer que componía muy bien, poco a poco se ha ido degradando ella solita en las letras que saca, y ahora este dúo con Anuel es un desastre de letra lo que mete. Para mi lo catastrófico no es que se una a Anuel en un dúo, sino que en vez de llevarlo a él a sus letras se vaya ella para lo insulso de un tema de reguetón que, en este caso, no se salva de la mediocridad.... pero en este caso... le corto la cabeza a Shakira, no a todo el que hace un dúo con un reguetonero, solo por ser un reguetonero al que se unió.
Es que Anuel es un desastre. Crees que el pila recargable se atrevería a cantar una canción con una buena letra? Claro que no, lo que el le vende a sus fans, es el mismo tipo de letra mediocre que el conejo.

El caso de Cristina Aguilera es distinto, la mujer ha vivido una montaña rusa en lo personal y, por supuesto, eso se ha reflejado en lo profesional. La fama de su juventud jamás ha vuelto, y aunque ultimamente ha estado trabajando lo cierto es que le está costando Dios y ayuda. Unirse a los exponentes latinos del momento parece una buena estrategia de marketing supongo... una tabla de slavación, vamos. Aunque hablemos claro, su pop siempre fue totalmente comercial, nada que ver con el caso Shakira y sus letras como Moscas en la casa.
Cristina Aguilera es una gran voz, pero lo mejor que tiene son los covers. Sus canciones originales nunca han sido la gran cosa. Pero lo de unirse a los reguetoneros, ufff, se nota que ya no da para más.

Este sí es el verdadero punto, es lo que se nota en tu comentario, y en otros que vas dejando por ahí: tu tema con el reguetón es más de orgullo y no dar tu brazo a trocer que otra cosa, es algo visceral, no de razonamiento. Así un reguetonero saque la mejor canción que se haya escrito en este mundo tu irás en contra... porque no puedes caer en la hipocresía de defender un género que has estado martillando todo el tiempo delante de todos. Eso, más que tener criterio, te hace perderlo Somita.
Tu me entendiste. Si tu tienes un criterio propio sobre algo, y lo cambias sólo porque afecta a algo que te gusta, pues estás siendo incoherente. Si una persona x crítica al reggaetón, en 40 temas, a los BTS, que si las Blackpink con Ozuna, pero de pronto, ohhh, si, es Metallica, aquí si vale, pues no, no vale.

No lo he escuchado, ni soy seguidora del rosk así que no sabría decir, pero dada tu postura no me resulta un criterio muy neutral que digamos
Pues escuchalo y saca tus conclusiones, ni el Fobos te va a decir que es un buen tema.

Por unirse a un reguetonero... da igual lo demás ¿no? 🙄
Merecen palos por eso en específico. No es que eso le quite los méritos a la banda que ya tiene de años. Pero por esto, sí, hay que decirlo.
Wao! Ese tema me encanta!! Bueno, es el unico que tengo de Mettalica jajaaj pero me encanta, la voz del cantante es uff sensualota, y la cadencia del tema sep... además de la letra... ¿Quedó bueno con Miley? Mándamela por correo anda!
Pero Miley Cyrus es una gran voz, guste o no, son otros 20 pesos.
 
no recuerdo si he oído esa de Daddy con Marc
Olvidé esto... búscalo, y si puedes busca el video mejor. A mi me sorprendió muchísimo -para bien- ver a Daddy en esa faceta, no desluce nada nadita al lado de Mark Anthony que, aunque su voz ya no es la misma, igual sabemos que mete lo que mete, y en el género salsa no hay quien le ponga un pie delante. Daddy no pierde su estilo pero se funde muy bien en la salsa... y hasta marca su pasillito jijijij


Somita, no voy a seguir citándote eternamente... yo me mantengo en mi postura de que el género en sí no desmerece, sino lo que cada exponente brinde, pero se que tu también te mantendrás en la tuya, así que, paz y amor... nos vemos en la Isla desierta (creo que ahí fue donde dije que te llevaría ¿no? jijjiji) 😉
 
Bueno porque esos grandes artistas , quieren cantar con ellos?? perdon??? ellos quieren no , ellos no quieren un artista no es quien decide con quien desea cantar es su manager y su manager lo que busca es sacar la inversion o el dinero depende de la etapa en la que este se encuentre ese artista , no son ellos dejarlo bien claro , a parte porque el Reggaetoon ? porque artistas urbanos porque esas carreras estan respaldadas a parte de con gran publicidad con mucho dinero , marketing , lavado de dinero , drogas es un gran mercado el que tiene de respaldo el Reggaetoon , el Trap y todo lo que venga de el....
 
El sábado vi par de videos q me dejaron sorprendida, y no porq me coja de susto, porq ya en un post anterior había mencionado a Shakira, q de buenas a primeras había incursionado en el reguetón, haciendo colaboraciones con artistas de este género y q la verdad, dejan mucho q desear musicalmente, y yo me pregunto por qué? ..por qué artistas q para nada su música tiene q ver con el reguetón hacen colaboraciones (con una letra mala y ni hablar de la música, q es el mismo ritmo en todas) …la última fue Christina Aguilera con Becky G, Nicky no sé q más y otra cantante del genero q la conocen en su casa (más bien es un chachachá, pero q pasado mañana ni te acuerdas de él) …y Lisa (Black Pink, COREANA) con Ozuna, la verdad no entendí …nada que ver! …si quieren aportar algo más, y si saben de otras hagan su aporte por aquí.
El lio es que hay tres tipos de persona en cuanto a la apresiacion del sonido...

Las que escuchan la.cansion
Las que oyen la Cansion
Y las que no saben de cansion...

Con dolor en mi alma devo decirte que eres la tercera...

Y si no es por nada personal, pero la musica echa ft sale al mundo exterior por que ha tenido algo de lo que presume ese sencillo...

Nunca vas a comprar un tema de esas calidades de sonido con uno cubano...entonces te vas a dar cuenta que es muy bueno el sonido y el mejor solo tienes que escuchar mas adentro la musica..



Ojooo no hablo de la letra!!!
La letra del regueton moderno es una mierda!!!!
 
esaztamente mi bida, de cansion no ce na de na 😢
Un chiste, un chiste:..
y el tema iva de esto? 🤔
El tema, iba de como los aborígenes Sandoval y se estaban escapando de la selva, ya que estos estaban perseguidos por los aztecas que le querían arrancar el corazón, para la su fiesta del C.D.R.. Un trágico drama... Llore con el final, sobre todo cuando subieron los créditos...
👏👏👏👏👏👏
Gracias, gracias, no sabes la emoción que me da, se aplaudida por una chica linda como tú, eras la de foto de perfil?

PD: Cuanto tiempo, halli coliflor
 
Un chiste, un chiste:..
yo...imagínate...pirateando al maestro!...pero!...a q me quedó bien? 😜
El tema, iba de como los aborígenes....
exacto!...tú si sabes!
Gracias, gracias, no sabes la emoción que me da, se aplaudida por una chica linda como tú, eras la de foto de perfil?
la aplaudida fué para Delta, q de su comentario lo único q sirvió fué lo q dijo al final 😅 ....la de la foto de perfil, fue el personaje q me adjudicaste en el tema de Gintama...;) ...y la foto...con pétalos de flores, jjjj
PD: Cuanto tiempo, halli coliflor
seee, yo también te extraño....a veces :p
 
o...imagínate...pirateando al maestro!...pero!...a q me quedó bien? 😜
10 de 10... ya veo que la juntamenta con Shere te han sacado alas...
exacto!...tú si sabes!
La verdad que el tema es algo complicado de responder, más si para ser exacto, ya conteste una vez respecto a esto, cada genero en su momento, cada artista en su tiempo, cada cual con sus gustos, y que cada cual quiera exponer el arte que más aprecie, más si tu eres la tercera, con el dolor del alma de Delta... En fin... A lo que quiero llegar, y no es a la ofensa de decirte que sabes o no sabes de música, nadie acá sabe lo suficiente de música para especular de cada genero, puedo tener noción de uno o dos, o tres cuanto más, pero para decirte melómano o profesional, no creo que sea el caso, y ya con un melómano habla shit en el arte ego basto... En fin, a lo que quiero llegar, y la biblia mismo lo dijo, hay momento para reír, para llorar, para amar, e incluso para la misma fe, eso mismo debe suceder con cada genero, todo en su momento, la fama y los fans, no deben buchería, ni blasfemia de otro genero, ni menos comentar que el suyo es lo mejor de lo mejor, cuando sabemos que todo es por ETAPA...
la aplaudida fué para Delta, q de su comentario lo único q sirvió fué lo q dijo al final 😅 ....la de la foto de perfil, fue el personaje q me adjudicaste en el tema de Gintama...;) ...y la foto...con pétalos de flores, jjjj
creo que captaste mal el mensaje, esta es la verdadera Catherine...Junto a Osote Akira..
1460-dcaaf4f77f86bcd30d56f1dd5cded648.jpg

seee, yo también te extraño....a veces :p
Pero me extrañaste
 
El sábado vi par de videos q me dejaron sorprendida, y no porq me coja de susto, porq ya en un post anterior había mencionado a Shakira, q de buenas a primeras había incursionado en el reguetón, haciendo colaboraciones con artistas de este género y q la verdad, dejan mucho q desear musicalmente, y yo me pregunto por qué? ..por qué artistas q para nada su música tiene q ver con el reguetón hacen colaboraciones (con una letra mala y ni hablar de la música, q es el mismo ritmo en todas) …la última fue Christina Aguilera con Becky G, Nicky no sé q más y otra cantante del genero q la conocen en su casa (más bien es un chachachá, pero q pasado mañana ni te acuerdas de él) …y Lisa (Black Pink, COREANA) con Ozuna, la verdad no entendí …nada que ver! …si quieren aportar algo más, y si saben de otras hagan su aporte por aquí.
Si, me centraré en la parte de liza manoban o como se escriba, yo tampoco entendí la colaboración pero bueno algo ganaría su compañia con eso, tenlo x seguro... Esa gente hasta para tener novio tienen que contar con su empresa q infierno, si llega a ser cubana la empresa se suicida de lo normal que se ajusta vuelto la promiscuidad. No centrandome en el tema de pareja pues.... Era como que anacrónico todo el video, si, lo ví, me gusta las black pink y bueno, muy rara la colaboración , una mulata moviendo las nalgas, liza ahí en plan niñita pink, ozuna en su Honda y el DJ no dice nada pero quiere salir en el video... En fin. Kk 😒
 
10 de 10... ya veo que la juntamenta con Shere te han sacado alas...

La verdad que el tema es algo complicado de responder, más si para ser exacto, ya conteste una vez respecto a esto, cada genero en su momento, cada artista en su tiempo, cada cual con sus gustos, y que cada cual quiera exponer el arte que más aprecie, más si tu eres la tercera, con el dolor del alma de Delta... En fin... A lo que quiero llegar, y no es a la ofensa de decirte que sabes o no sabes de música, nadie acá sabe lo suficiente de música para especular de cada genero, puedo tener noción de uno o dos, o tres cuanto más, pero para decirte melómano o profesional, no creo que sea el caso, y ya con un melómano habla shit en el arte ego basto... En fin, a lo que quiero llegar, y la biblia mismo lo dijo, hay momento para reír, para llorar, para amar, e incluso para la misma fe, eso mismo debe suceder con cada genero, todo en su momento, la fama y los fans, no deben buchería, ni blasfemia de otro genero, ni menos comentar que el suyo es lo mejor de lo mejor, cuando sabemos que todo es por ETAPA...

creo que captaste mal el mensaje, esta es la verdadera Catherine...Junto a Osote Akira..
1460-dcaaf4f77f86bcd30d56f1dd5cded648.jpg


Pero me extrañaste
... Tienes q verte eso de ver vegestorios a tu alrededor... No se, piénsalo, la gente creerá que tienes gustos morbosos por las ancianas 😒 y es muy turbio, guarden a sus abuelas niños. Kira está al ataque, las atrae con dentaduras postizas y bastones, a las más duras las atrae con videos de gatitos y Piolín, su último recurso es seducirlas con periódicos mientras sacude sus bellos muslos de pollos legos.... En fin .... :/
 
No se, piénsalo, la gente creerá que tienes gustos morbosos por las ancianas 😒
Ahora que menciona eso, creo que pronto a fijar en ti. No sé, seguro que son mis gustos morbosos...
Kira está al ataque, las atrae con dentaduras postizas y bastones, a las más duras las atrae con videos de gatitos y Piolín, su último recurso es seducirlas con periódicos mientras sacude sus bellos muslos de pollos legos.... En fin .... :/
Excalibur una espada sagrada, según cuenta la leyenda, si sacar la espada de su pedestal te podría conceder poderes sobre humanos. Muchos caballeros intentaron sacarla, muchos fallaron en el intento, pero un día, llego una anciana vestida de panda se acerco a unos de los guardianes de las espada y le dijo:
... Tienes q verte eso de ver vegestorios a tu alrededor... No se, piénsalo, la gente creerá que tienes gustos morbosos por las ancianas 😒 y es muy turbio, guarden a sus abuelas niños.
El guardián no entendió ni una palabra de lo que dijo la temblorosa anciana, ya que tenía o más edad que . Pero eso no termino ahí, la anciana temblorosa se acerco al pedestal donde yacía dormida la espada, el guardián la miro y sorprendido dijo en un lenguaje casi entendible: Es la elegida. De momento la anciana puso la mano sobre la espada y agrego.
me traes la dentadura postiza y el bastón
Luego con un movimiento que ni el mismo guardián pudo seguir con la vista, saco un palo de escoba, un cubo y se pudo a limpiar a los alrededores del altar del espada, con una velocidad atroz.

Moraleja: No importa, si eres vieja, eres viejas, no importa si tu dentadura postiza son de dientes de marfil, o si tu bastos es comprado en la Cuevita, lo importarte, que eres viejas, pero una vieja de buen corazón, que una así sin tener poderes algunos eres como el Merlín de la limpieza.... Vaya a limpiar señora...

Colaboraciones nefastas... Gracias por leerme...
 
A mi me dejo en shock ace unos años atras los 2 temas que saco El Residente Calle 13 con el Merluzo de Bad Bunny eso me achicharro el cerebro, como un exponente como Rene va a colaborar con alguien tan mediocre, banal y a niven subsuelo y con 2 cansiones xd, se le fue la musa a mi colega.
 
Atrás
Arriba