Pregunta Comida 🍴🍕🍔!!!!!!!

Si tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??

Pd : tienes derecho a tener agua además de....


Saludos !!!!
He caído en una trampa!!! :0 nmms Akirita como q una sola cosita T~T) a parte de agua :'v

Bueno si no queda de otra pos...lo siento pizzita de mi kokoro pero elegiré una hamburguesa....con toooodo lo q lleva T~T) ohhhh espera🤔 mmmm....me pido una pizza de arroz con bistec empanizado,papitas fritas y ensalada :v todo encima del quesito y el puré...onegai ToT)
 
He caído en una trampa!!! :0 nmms Akirita como q una sola cosita T~T) a parte de agua :'v

Bueno si no queda de otra pos...lo siento pizzita de mi kokoro pero elegiré una hamburguesa....con toooodo lo q lleva T~T) ohhhh espera🤔 mmmm....me pido una pizza de arroz con bistec empanizado,papitas fritas y ensalada :v todo encima del quesito y el puré...onegai ToT)
eso es trampa!!!!! y no deberia permitirse como respuesta jajajaja aunq me gusta la idea jaja
 
eso es trampa!!!!! y no deberia permitirse como respuesta jajajaja aunq me gusta la idea jaja
Jejejejeje solo te diré q tanto en la guerra como en la comida de todo se vale XD

PD: Tranquis que no me comeré todo eso junto...luego....cuando no me vean....separo el arroz y demás y me como la pizza y la comida separadas ohhhh yeahh!! Por poco pierdo pero noup jejejejeje XD
 
Jejejejeje solo te diré q tanto en la guerra como en la comida de todo se vale XD

PD: Tranquis que no me comeré todo eso junto...luego....cuando no me vean....separo el arroz y demás y me como la pizza y la comida separadas ohhhh yeahh!! Por poco pierdo pero noup jejejejeje XD
no!! ahora te lo comes todo junto, a lo joey tribbiani!!! jajajajajaja
 
He caído en una trampa!!! :0 nmms Akirita como q una sola cosita T~T) a parte de agua :'v

Bueno si no queda de otra pos...lo siento pizzita de mi kokoro pero elegiré una hamburguesa....con toooodo lo q lleva T~T) ohhhh espera🤔 mmmm....me pido una pizza de arroz con bistec empanizado,papitas fritas y ensalada :v todo encima del quesito y el puré...onegai ToT)
lo mismo digo una mega hamburguesa con todas las de laley
 
Si tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??

Pd : tienes derecho a tener agua además de....


Saludos !!!!
Bueno antes te diria que pollo [ que creo que entiendo el kikiriki], pero no me cansaria d los espaguettis en todas sus variantes hasta sustituyendo el queso por leche en polvo [invento puro cubano].

Saludos
 
Si tuvieras que comer una sola cosa durante toda tu vida que sería??

Pd : tienes derecho a tener agua además de....


Saludos !!!!
¿Y dónde estaba yo que no me había enterado de este tema? , con lo jamaliche que soy jajaja , una buena Paella😋🤤🤤con su arroz , cangrejo , langosta , camarones , carne, pescado del butinay , mayonesa 🤤🤤, un todo en uno . (que no es pa ella 🤭, pa mi na ma) Cada día le saco un ingrediente y lo cómo con el arroz , así no me aburro y al final es Paella jjjjj.
 
Atrás
Arriba