Troleo Comiendo enigmas.

Gigangel

1er Lugar
Mensajes
2,327
Oro
445,652
En algún momento de la vida, debes haber probado (comido) algo raro, tan solo para salir de dudas y comprobar si te gusta o no el sabor. En mi caso, una vez me topé con unos caramelos que se veían muy sabrosos y que había traído un mexicano (México lindo y querido YIJAJAY). Resulta que dichos caramelos eran dulces pero generosamente mezclados con chile picante (100% dulce y 100% picante). De más está decir que al saborearlo, algunos me vieron hacer un rictus, poner ojos vidriosos y escupir el caramelo de un salivazo. Al final, agarre unos cuantos (porque luego de eso, se despertó en mí el ánimo de hacer maldades). Y en la fiesta que estaban dando, había un mocoso jodiendome cada 5 minutos porque le diera un caramelo. Busque en la bolsa y le di una chambelona (de esas que tienen colores, pero picantona igual). Al mocoso le brillaron los ojos y casi se la come con papel y todo.

Se me perdió de vista en menos de 5 segundos.

Al poco rato, del patio vino alguien muy preocupado, diciendo que había un niño con la cabeza metida en un tanque de agua y con la lengua colgando como un pitbull jadeante…

Pues, así va la cosa.

Dime si has probado algo raro y comestible que te haya asombrado.
 
Tio una ves me dijeron que comerce una sopa de mozca te ayudaba a creser y mira.. mido 1.87 🤣🤣🤣...
Na broma..

Si me paso una ves igual que a ti con los caramelos picantes..pero ahora no voy a copiarte..

Mi abuela"EPD" ya una ves trajo un pomo de medicamentos que era algo como tipo gominoñas dulces y en cierto modo era para el estreñimiemto"..

Yo de comelon me comí casi medio pomo de las "gominolas" ...ammm


....se muriooooooooooo🤣
 
Atrás
Arriba