Discusión ¿Como acabara el mundo?🌍

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Soy muy inteligente..mmm.... ah, si ya se lo que piensan.. y se que me ban a reaccionar a esto que puse sobre mi inteligencia...

Pero como saber cuantos caracteres se han usado por la humanidad es imposible quiero haver algo posible..

"Quiero que me digan como seria su teoria de como acabará el mundo"

Bueno espero que ustedes ya sepan cual es su respuesta..

La mía:
En unos años la humanidad logrará acabar con la misma humanidad...
Como dice Canserbero..

Cuando el ultimo pez este pezcado
Cuando el ultimo arbol sea cortado
Cuando esta vida se desplome
Ahi se daran de cuenta que el dinero no se come.
 
Pos como único q explote y el planeta se desaparezca wiiii :v no veo otra vía factible para ello ya q el hecho de q el ser humano se extinga no significa nada,antes de q el ser humano existiera ya estaban los mares,los arboles y los animales,de por si,la extinción del ser humano sería un alivio para la naturaleza probablemente Jajaja pero si con "mundo" te refieres nomas a la humanidad pos simple....no creo ni q sea necesario q caiga el último árbol del planeta...nosotros mismos nos mataremos entre nosotros(ojalá no me tuviera ni q incluir pero lamentablemente no soy un et)o en unos años se desencadenará una guerra humanos vs robots y pos ya veremos quien triunfa v:
 
Yo también creo que la extinción sería mediante un desastre natural, o sea, la caída de un meteorito, por ejemplo, la destrucción del planeta en sí. La raza humana ha resistido guerras, pandemias, desastres naturales, y siempre logra adaptarse a cualquier situación. Aunque hubiera una 3ra Guerra Mundial, con armas nucleares, y todo prácticamente destruido, siempre sobrevivirían seres humanos, y continuaría la reproducción de los mismos.
 
Hace un tiempo ya, los astrónomos pronosticaban la destrucción de La Tierra, producto de un meteorito gigante que andaba errante por el espacio. El susto fue grande, porque el pronóstico lo ubicaba en nuestro tiempo. Al final, esto fue descartado, pero quien quita que ocurra más adelante, ya que pedruscos dando vueltas por el espacio hay de sobra y cualquiera de ellos pudiera acercarse a nuestro planeta.

Hablaron una vez del derretimiento de los polos, la subida del nivel del mar y la contaminación ambiental. Lo anterior se detuvo un poco, debido a la Covid, pero hay que ver más adelante, porque según se ha visto, es muy probable que la raza humana sea la causante de la destrucción de este planeta. Vuelvo a repetir, la Covid fue un botón de muestra. En el tiempo de cuarentena: Volvió a florecer la vida animal y vegetal, los bosques, los niveles de contaminación bajaron, etc. Esta pequeña pausa sirvió para que el planeta se recuperara de años de destrucción de toda índole.

Vamos a ver ahora que poco a poco, todo empieza a volver a la normalidad de antes.
 
Hay un dicho q dice : cría cuervos y te sacaran los ojos, pues bad Bunny es cuervo y sus seguidores, están esperando el momento oportuno para atacarnos y convertirnos en los niños de Coraline, films de Tim Burton.
 
Creo que ningún humano sabrá como terminara el planeta, antes de que esto ocurra ya estaremos extintos ya sea por enfermedades, guerras o cualquier otra causa, nosotros ya no estaremos pero el planeta nos sobrevivira y lo cierto es que la comunidad científica se a dado cuenta de que el fin esta llegado no de el planeta sino de sus recursos lo que provocaría nuestra extinción, por eso trabajan incansablemente por encontrar la manera de abandonar el planeta y colonizar otro de preferencia martes por su cercanía y características similares a las nuestras pero la cuestión esta en que no tenemos la tecnología tan desarrollada para semejante paseo cósmico, y para obtenerla tenemos que seguir explotando los cada vez mas excasos recursos con los que contamos ( una carrera contra el tiempo) ahora la interrogante sería nos alcanzara el tiempo y los recursos para desarrollar esa tecnología necesaria? Quienes serán los afortunados de obtener un boleto para ese viaje?
 
Atrás
Arriba