¿Cómo actualizo la tarjeta gráfica?

Mensajes
143
Oro
14,942
Mi PC es una laptop HP con Windows 10, debido a un error se distorsionó la pantalla y la única solución que encontré al investigar fue reinstalar la tarjeta gráfica, el controlador de pantall, pero ahora tiene la versión por defecto y no me deja jugar juegos ni utilizar otros softwares como blender, ¿me podrían ayudar?
Citando a: , , y . Sigan citando a quien me faltó
 
Tocas click derecho en Equipo, vas a Administrar, te debe abrir la ventana "Administración de equipo", vas a Administración de Dispositivos... luego a Adaptadores de Pantalla y le das en expandir, le das propiedades al adaptador que te debe salir, y le das en actualizar....

Igual te puedes descargar el software de la tarjeta que igual trae los controladores que te hagan falta... :V
 
Tocas click derecho en Equipo, vas a Administrar, te debe abrir la ventana "Administración de equipo", vas a Administración de Dispositivos... luego a Adaptadores de Pantalla y le das en expandir, le das propiedades al adaptador que te debe salir, y le das en actualizar....

Igual te puedes descargar el software de la tarjeta que igual trae los controladores que te hagan falta... :V
Para actualizar necesito tener la actualización en la pc. ¿dónde la descargo y cuanto pesa?
 
puedes simplemente poner un driver pack y ya, es sencillo y mucha gente tiene uno
Los drivers pack no suelen traer los controladores más especializados, y también se trata de actualizarlo, en este caso esa solución podría servir pero dependiendo de tu computadora se necesitaría conseguir un drivers pack reciente; esos driver pack recientes suelen tener muchos gigas y eso podría hacerlo no recomendable, a menos lo tengas en la mano ahora mismo o llegues a un negocio de copia de videojuegos y lo copies allí.

Por todo lo anterior no es recomendable descargar un drivers pack sólo para un driver, es mejor o descargar la versión necesaria del controlador del sitio del fabricante, o la opción más adecuada desde mi punto de vista, ir a un negocio de copia de videojuegos y pedir dicho driver de video (en algunos pueden hasta instalártelo); en esos negocios suelen copiarte los drivers de las tarjetas de video sin costo alguno porque se lo considera un útil, no es necesario comprar un juego para pedirlo, trabajé un tiempo en un lugar así y funcionaba de la manera como digo, los drivers y otros útiles se copiaban sin costo alguno si alguien los necesitaba.

Es posible en un sitio de copia como esos puedas copiar también un drivers pack como mencioné arriba, aun si en ese caso sí se cobraba una cantidad módica debido a los muchos gigas del archivo (más de 20 GB).
 
Bueno siempre he usado Driver Packs y resulta que me sirven a la perfección, se que no es el driver original pero muchas veces el que le pongo por ser más moderno les funciona mejor. Sino amigo recurra a internet a la página oficial del creador de la tarjeta ya sea Intel o AMD y descárgate el driver para la tarjeta, recomendado vía Wifi pero sino los datos no son molestia para ti pues que vivan los datos móviles.
 
Atrás
Arriba