Encuesta ¿Como califocas tu vida?

¿como calificas tu vida?

  • 1ptos

    Votos: 0 0.0%
  • 2ptos

    Votos: 0 0.0%
  • 3ptos

    Votos: 2 14.3%
  • 4ptos

    Votos: 1 7.1%
  • 5ptos

    Votos: 0 0.0%
  • 6ptos

    Votos: 2 14.3%
  • 7ptos

    Votos: 2 14.3%
  • 8ptos

    Votos: 1 7.1%
  • 9ptos

    Votos: 0 0.0%
  • 10 ptos

    Votos: 6 42.9%

  • Votantes totales
    14
Del 1 al 10 como calificas lo que has vivido hasta tu edad...lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo...

Calcula..
Le doy un 10 por que sigo viva y eso vale oro :) , de lo malo se aprende y de lo bueno se disfruta, cuando pasan ciertas cosas en la vida, la aprecias más y valoras lo insignificante como mirar al cielo y cerrar los ojos solo para sentir la brisa, valoras a tu familia, a tus amigos, a tu pareja, tu trabajo, tu existencia, por eso es un 10 , xq a pesar de todo lo malo que me ah pasado, sigo aquí, aparentemente nada me ah derrotado 🙂.
 
Pos yo no puedo votar, no pusiste números negativos ... es bonche. Le di al 10, xq da igual q tan weno o malo sea el día q tuve, siempre me acuesto con una sonrisa en la cara, xq cada día vivido es una experiencia obtenida, experiencia q se guardará en mi mente y sino la recordarán mi cuerpo y el tiempo. Además, poco me importa lo suficiente como para amargarme, entristecerme o hostinarme un día entero, lo q significa q para un loco e idiota como yo, aunq algunos más q otros, casi todos los días son perfectos
 
Atrás
Arriba