Articulo ¿Cómo cerrar sesión en Nauta de manera remota?

R&B

Mensajes
115
Oro
15,454
La ventaja del nuevo portal para cerrar sesión es que puedes hacerlo desde cualquier parte, incluso por datos móviles. Recuerda que para darle uso debes primero crearte una cuenta en el renovado portal de Etecsa (nauta.cu).
Luego deberás seguir estos pasos:

  1. Entra a tu cuenta en el nuevo portal nauta (http://www.nauta.cu)
  2. Accede al apartado Cuentas de navegación
  3. Elige la cuenta que deseas cerrar
  4. Selecciona en el menú «Operaciones» la opción de desconectar
  5. sesión de navegación
  6. Introduce la contraseña
  7. Espera unos segundos y estará cerrada

Y nada mi gente , así ya sabrán como cerrar sus cuentas de navegación Nauta en caso de que se les quede ´´colgada´´, lo cual no incomoda mucho en varias ocaciones.
 
Todo esta muy lindo pero probe y cuando pincho en mi usuario de internet se me pone el navegador en blanco, supongo que es algo que aun esta en modo de prueba, pero estaria bueno eso porque cietos de veces he tenido que llamar a mi papa desconecte el wifi pues salgo y se me olvida cerrar el usuario o peor se me queda bloqueado el usuario y no me deja cerrar secion
 
no me deja registrarme en el portal ,me dice esto.
La identidad especificada no coincide con los registros de la empresa.
Es que tienes que tener un cuenta creada en la misma etecsa. O sea que tienes que ir a sus oficinas centrales y crearte una cuenta nauta.com.cu para usar el portal nauta. Creo que son 75 pesos crearse la cuenta. Si no ha cambiado.
 
Última edición:
si estas conectado mediante un MK o un nano primero prueba si en la salida tienen habilitado el Host Shutdown para esto prueba en tu navegador con 3.3.3.3 o 2.2.2.2 o 4.4.4.4
Si no se cierra con ninguno de esos estas embarcao
 
Atrás
Arriba