Debate ¿Cómo definirías a alguien inteligente?

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337


Hace poco estaba en una discusión con un durakito de popopo popopo …..en fin ¨vez como la cuarentena me afecta, perdiendo mi tiempo con durakeños¨…..para no hacer el cuento largo…. El durakito me decía pq Bad bunny tenía que ser inteligente si los rockeros no estudiaban, solo era gritar y gritar sin más nada….yo reí como una bruja (normalmente me rio igual)…..y comencé enseñándole este meme….. Dime

¿tú crees que las apariencias físicas están ligadas a la capacidad intelectual de cada quién?

Ver el archivos adjunto 55

queens.jpg
 
¿tú crees que las apariencias físicas están ligadas a la capacidad intelectual de cada quién?
Para nada, el físico no tiene nada que ver con la inteligencia, además, si vamos a entrar en el tema del meme, joer, la apariencia física de los Queens (dígase pelado, vestimenta) es mucho mejor que el vestuario aberrante de Bad Bunny, así que ni siquiera en eso tienen razón los durakos XD.
Hace poco estaba en una discusión con un durakito de popopo popopo
Con los durakos no se discute......... se les trolea :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Cómo definirías a alguien inteligente?​

Alguien con sentido común, que aunque tenga su opinión y sus gustos, pueda apreciar cuando algo vale la pena. Alguien inteligente no se deja llevar por las normas que impone la sociedad.
 
Hace poco estaba en una discusión con un durakito de popopo popopo …..en fin ¨vez como la cuarentena me afecta, perdiendo mi tiempo con durakeños¨…..para no hacer el cuento largo…. El durakito me decía pq Bad bunny tenía que ser inteligente si los rockeros no estudiaban, solo era gritar y gritar sin más nada….yo reí como una bruja (normalmente me rio igual)…..y comencé enseñándole este meme….. Dime

¿tú crees que las apariencias físicas están ligadas a la capacidad intelectual de cada quién?

Ver el archivos adjunto 55
No creo q la apariencia física esté ligada a la capacidad intelectual de una persona,no todos los que usan gafas de pasta y andan llenos de libros son inteligentes lo cual siempre se suele decir "anda ahí va el ratón de biblioteca",he conocido personas q a simple vista cualquiera diría "pfffff ese/a no sabe ni donde está paradx" y si que son inteligentes,sin contar que para mi una persona inteligente no es aquella q posee un determinado conocimiento,inteligente para mi es aquella persona q cuando se encuentra en diversas situaciones de la vida resuelve los problemas de manera racional y aunque no sepa como hacerlo igual busca una vía lo suficientemente factible como para q la situación se arregle...en mi opinión de nada sirve tener conocimiento si no se aplica a la hora q sea necesario...sin contar q una persona que se considere inteligente suele mucho pensar las cosas ._.) mientras que los q son supuestamente "menos inteligentes" no se ofuscan tanto y son mas lanzados y pos...q sea lo q dios quiera v: (el conocimiento puede q sea poder...pero también puede ser una carga si no se sabe manejar)

PD: Mierd* debo dejar de leer a Osho XD
 
Alguien inteligente es alguien adelantado a su época capas de ver mucho mas que los que lo rodean esos que llaman visionarios por ejemplo los "Durakitos " si son capaces de ver algo en la mierda que escuchan es que tienen una inteligencia a la que no podemos acceder
 
Hace poco estaba en una discusión con un durakito de popopo popopo …..en fin ¨vez como la cuarentena me afecta, perdiendo mi tiempo con durakeños¨…..para no hacer el cuento largo…. El durakito me decía pq Bad bunny tenía que ser inteligente si los rockeros no estudiaban, solo era gritar y gritar sin más nada….yo reí como una bruja (normalmente me rio igual)…..y comencé enseñándole este meme….. Dime

¿tú crees que las apariencias físicas están ligadas a la capacidad intelectual de cada quién?

Ver el archivos adjunto 55
Y eso que no le mencionaste a Bruce Dickinson que es escritor, piloto, campeón de esgrima e historiador.
 
alguien inteligente reconoce q se equivoca y aprende de sus errores. esta abierto a adquirir nuevos conocimientos. siempre pone en duda las cosas que da por ciertas(duda razonable!!! chile si existe y la tierra NO es plana)
por otra parte, el fisico no importa, mira a einstein... el mejor fisico del mundo con un mal fisico jajajaja hay gente fea q dice popopopopopoh!
 
Creo, sinceramente, que una persona inteligente es aquella a la que le gusta aprender, pero no solo cosas que se encuentren en libros, sino aprender de sus mayores, de las personas que le rodean, de las propias experiencias... Ser inteligente se puede dividir en "inteligencia emocional" e "inteligencia intelectual". Bueno, el que sea capaz de poseer un poquito de ambas, ya tiene un mérito.
 
Para mí la verdadera inteligencia radica en una serie de cualidades: Sed de conocimientos, perspicacia, astucia, talento,empatía, control y creatividad.No hace falta ser un erudito para ser inteligente.La historia está llena de ejemplos de personas con bajo o ningún nivel de escolaridad que han tenido éxito.El mundo está lleno de autodidactas talentosos y tontos presumidos con licenciaturas.
 
Yo por lo menos, si fuera a caracterizar a una persona inteligente, de alto coeficiente intelectual, pondría como referencia a badbunny, ese arte musical, están grande, que tengo ganas de remedir mi existencia, incluso seguro que hasta Mozart, Beethoven, Chopin, Wolfgang, se inclinara antes sus pies, porque la verdad, es un estrella mundial, en un mundo, mundialmente penoso y desafinado... He dicho
 
Creo, sinceramente, que una persona inteligente es aquella a la que le gusta aprender, pero no solo cosas que se encuentren en libros, sino aprender de sus mayores, de las personas que le rodean, de las propias experiencias... Ser inteligente se puede dividir en "inteligencia emocional" e "inteligencia intelectual". Bueno, el que sea capaz de poseer un poquito de ambas, ya tiene un mérito.

Vaya está niña acaba de robarme lo que iba a comentar cuando ví él tema (* Nota mental : La próxima vez comentar antes que *)

Sip la inteligencia, o él CI define que tal aprendes las cosas con que rapidez, facilidad perooooo...... La otra cara de la moneda puedes ser muy listo pero a la vez despistado, (cómo yo, en las clases siempre estaba en él más allá) y esto ya afecta él rendimiento, también está la forma de aplicar si eres listo pero no constante puede que alguien constante pero no listo llegue más lejos que tú en diferentes ámbitos de la vida (cómo la tortuga y la liebre)

También está la Inteligencia Emocional, está me encanta, abarca desde amarse a uno mismo.. eeh digo, la autoestima hasta la forma en que ves la vida (y decides en consecuencia) eeenn fiiinn la inteligencia con un gran nivel de conformismo, o sin aplicar de manera práctica no sirve de mucho 😐

PD : Arita la apariencia física no tiene mucho que ver con la inteligencia, estás leyendo mucho a Dorian Gray, mírame a mí soy un genio pero por está cara nadie lo diría 💁🏼‍♀️
 
Hace poco estaba en una discusión con un durakito
Ni pierdo el tiempo , he aprendido a no discutir con alguien con mentalidad de origen dudoso , corro el riesgo de rebajarme a su nivel .... simplemente les digo : tienen razón . Es como dice se trolean hasta el cansancio .
.en fin ¨vez como la cuarentena me afecta,
Nos damos cuenta
perdiendo mi tiempo con durakeños¨
Tiras un pasillo con ellos jjjjj
…..para no hacer el cuento largo…. El durakito me decía pq Bad bunny tenía que ser inteligente si los rockeros no estudiaban, solo era gritar y gritar sin más nada

Dexter Holland (The Offspring). El guitarrista y cantante de la banda de punk-rock californiana estudió Biología en la Universidad del Sur de California y obtuvo una maestría en Biología Molecular; además, realiza un doctorado relacionado con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).​

Brian May (Queen). El guitarrista de la banda liderada por el mismísimo Freddie Mercury, es toda una mente maestra. Cuando formó Queen, estaba estudiando el doctorado en astrofísica en el Imperial College de Londres, mismos que retomó y se graduó con honores en 2008, y hasta colabora con la NASA desde 2015.​

Bruce Dickinson (Iron Maiden). El líder de esta banda de heavy metal, es también piloto aviador, Doctor en Egiptología, es esgrimista y compite en torneos.​

Greg Graffin (Bad Religion). Este músico tiene estudios de posgrado en biología y es un teórico reconocido de la evolución, además cuenta con un máster en Geología y un doctorado en Zoología.​

Milo Aukerman (The Descendents). Aparte de ser el vocalista de una banda de punk de culto, este hombre tiene un doctorado en Biología, es investigador y coordina cursos de posgrado en bioquímica.​

Art Garfunkel (Simon & Garfunkel). Aunque su estilo no es tan rockero como el resto de la lista, Art se graduó como licenciado en Historia del Arte en la Universidad de Columbia, tiene un máster en matemáticas e inició el proceso para obtener un doctorado.​

Tom Scholz (Boston). Además de fundar la banda en 1969, mientras estudiaba Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, obtuvo un máster en la especialidad y luego se convirtió en diseñador senior de productos en Polaroid, y creó sus propios amplificadores a los que llamó Rockman.​

Brian Cox (D:Ream). Brian es más famoso como científico, presentando programas de ciencia para la BBC, pero antes de ser físico de partículas, era tecladista en el grupo de pop D:Ream, que tuvo varios hits en el Reino Unido, incluyendo el número uno “Things Can Only Get Better.”​

Mark Jansen (Epica). El guitarrista y compositor holandés tiene un título en Psicología y una maestría en la misma especialidad, y a pesar de sus metas en la música, no dejó de lado su pasión por el estudio.​

Wagner Lamounier (Sarcófago). Mejor conocido como “Antichrist”, tiene el reconocimiento en el mundo del metal por ser el primer vocalista de Sepultura y por cantar en Sarcófago, una de las primeras bandas de black metal de Latinoamérica, pero además, tiene un doctorado en Economía y es profesor de la maestría en ciencias contables de la Universidad Federal de Minas Gerais. Entre muchos más .



….yo reí como una bruja (normalmente me rio igual)…..y comencé enseñándole este meme….. Dime

¿tú crees que las apariencias físicas están ligadas a la capacidad intelectual de cada quién?
Para nada sino Vladimir Franz con su 90%del cuerpo tatuado no fuera político .🤷🏼‍♂️
 
La apariencia solo define parte de nuestra propia percepción y autoestima,La inteligencia ya va a venir de tu nivel de educación,tu genética,tu creencias,Nuestras influencias con otras personas...claro está que si "Tü dürakïtô tø lëndõ" Se junta con otras personas carentes de neuronas nada bueno va a salir de ahí.
 
No había visto este tema que nada por la segunda hoja pero creo vale la pena.
Las apariencias no tienen nada que ver con la capacidad intelectual aunque en más ocasiones de las que quisiéramos,hemos sido víctimas o hemos juzgado a alguien por su apariencia.
Lo seres humanos creamos estereotipos como odas las lesbianas parecen machos, o todos los gay son afeminados,los rockeros pekudos y tatuados y los repa semilla de delincuentes.
En ocasiones coincide,por ejemplo en mi empresa,todos los informático son feos,muy flacos, con lentes y desgarbados pero eso no es una regla sin excepción. Pueden haber informáticos lindos, amantes de la moda y con cuerpo de atleta.
He conocido rockeros que usan el pelo corto y ni siquiera tienen tatuajes. Mi vecino,yo le digo yakusa, parece un rockero(por lo estereotipos) y dice no serlo.
La inteligencia no se ve en tu apariencia pero si en cómo hablas, te conduces y te manifiestas.Puedes incluso haber dejado los estudios porque no te gustaron o por millones de causas pero tu capacidad intelectual es amplia.
Para mi es inteligente aquel que tiene capacidad para aprender sin pasar mucho trabajo y que también esté abierto al conocimiento. Una perona con capacidad para hablar de diferentes temas aunque no sea una estrella en todos. La persona inteligente es adaptable,posee autocontrol,curiosidad y mente abierta(en el mejor sentido).
 
Una persona inteligente es aquella que siempre está aprendiendo pq dice la frase que.... el Hombre sabio nunca dice que lo ha aprendido todo...por eso para mí una persona inteligente es aquella que saca hasta de los mas grandes problemas y conflictos algo positivo para su vida y su futuro, es la persona capacitada y preparada para asumir una responsabilidad de alto rango donde otros no hayan pie ni cabeza.....y claro lo que está en el cerebro no siempres está reflejado en el exterior ...por eso la Inteligencia no tiene nada que ver con el físico ni la forma de vestir.
 
Atrás
Arriba