¿Cómo definirías tu tipo de sentido del humor?

Yo creo que mi sentido del humor es una mezcla de varias personas, incluso actores de la vida real, donde me veo reflejado. Por ejemplo:
Jim Carrey (Humor exagerado).
Leslie Nielsen (Humor absurdo).
Dr. House (Humor sarcástico, negro y a veces cruel).


Esos son algunos de los que he copiado mi sentido del humor.
 
El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos 😉.
Bueno es bien raro :v,tiene matices de humor negro,humor inteligente,un poco cruel a veces pero sobre todo, mis chistes son unos pujos....q solo a mi me dan risa se podría decir :') o sea a quien le da risa esto...."Había una vez un patito q respiraba por las patas,pisó un charco y se ahogó"🤣🤣🤣🤣🤣😐😶
 
Última edición:
El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos 😉.
Él mío esta entre absurdo , humor negro y aveces inteligente ,no siempre me entienden y se me hace raro 😅 se suele malinterpretar sobre todo de parte de las personas que no me conocen y piensan que todo lo que digo es en su contra 😐 .
 
El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos 😉.
Yo soy bien risueña me río casi de todo pero algunos humores negros no les hayo la gracia y aveces cuando caigo me doy bien duro 🙄 pero bueno lo dice la palabra es negro hay que encontrarle el chiste por algún lugar aunque aveces te tengan que decir en donde 😬😁
 
Yo prefiero el humor independiente, creativo, sarcástico, raro, e inteligente, y sobre todo prefiero el humor memero, vamos que la creatividad a la hora de ser un meme es único... Yo que no me considero una persona creativa, ni tengo ni esta gota de humor sarcástico ni inteligente, ni nada parecido, por eso aprecio tanto a esas personas que tienen la facilidad de demostrar ese humor como si nada, por eso, si alguna vez me preguntan, que gano diciendo tantas mentiras, le diré que, para que no te crean cuando le dices la verdad…

Ahora el humor negro para mí, es muy sádico, nada que ver conmigo, soy una persona muy fresa, y muy sentimental... Imagina decir, que el humor negro es como el cáncer, otros tienen, y otros no, eso es cruel y sádico...
 
Ahora el humor negro para mí, es muy sádico, nada que ver conmigo, soy una persona muy fresa, y muy sentimental... Imagina decir, que el humor negro es como el cáncer, otros tienen, y otros no, eso es cruel y sádico...
X20🤔🤔🤔 no se si es que exagero o que... Pero los tablazos no los puedo ver. Aunque a veces si.
Mi tipo de humos yo ni se cuál es. No soy humorista creo, pero de vez en cuando la gente se ríe mucho cuando hablo en serio. No se porque.
A veces no logro entender los chistes, y hay hasta quien me los explica. Lo más lindo es ver a kujosnoww ponerme un meme en la charla de.la administración y luego Eclipse explicármelo. No se que de más gracia o si en realidad frustra.

Lo otro es que me río muy bastante, pero la verdad, cuando algo me da risa, pues suelo morirme de la risa, y me sale una carcajada que... Se han asustado la gente si... En plan... "Se nos va... Parala que se nos va!" No se porque tampoco 🤔🤔
 
El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos 😉.
mal humor XD venga hasta otra...
Nah, humor del malo, de esos chistes que te hacen querer escoger entre reír o vomitar el hígado de lo malo que es... pues ese. Sazónalo con un poco de sarcasmo, ironía y humor negro y tendrás un endiyo miniatura ;) .
 
Bueno yo soy una persona que me boto demasiado caigo bien pero al principio caigo mal hasta que abro la boca disen que mí cara es mala y soy una bachata jajaj mis amistades y todos los que me conosen disen que soy súper natural me pasó en día dando Chucho seme ocurren cosas de momento que son para mearse aquí en el foro la verdad no soy así nose como reaccionarían los usuarios por mí guara por eso me limito un pocoton pero ya tendré tiempo de conoserlo a todos como conosi a buenos amig@ en una Red social de la send llamada ELSUMATE
Seguro que pocos aquí la conocieron
En fin no es una biografía mía sólo les digo que cuando entré en guara boy a quemarlos a todos jajaja saludos
 
Lo más importante es que sea ingenioso, si es negro absurdo o sarcástico viene despues. Las buenas parodias, sátiras y especialmente los juegos de palabras me encantan. Prefiero el absurdo cuando ridiculiza u a situación que todo el mundo considera seria
 
Tengo un sentido del humor algo extraño: suele darme risa lo que a la mayoría no, y no me da risa lo que a la mayoría sí (al menos en mi entorno) Me gusta mucho el sarcasmo, pero vamos, no lo que se viene entendiendo por sarcasmo ultimamente que es ofender y reírte tu solo de las ofensas que lanzaste, me gusta el sarcasmo con buen gusto, bien puesto, y bien pensado; lo uso a veces, aunque no tanto como me gustaría, lo percibo casi siempre y lo disfruto mucho en las pelis y libros. No me gusta el humor tonto: el que se cae por gusto, el que hace muecas, el que parece un imbécil (y que me perdonen los considerados grandes, pero ni Cantinflas, ni Mr. WTFBean, ni el aclamado Jim Carrey). Sí soy mucho de doble sentido, me viene súbito a la mente, tanto que me controlo la mayor parte del tiempo porque vamos, que luego da una ciertas impresiones que no convienen 😅
Ahora, para hacer chistes soy pésima, no soy una persona muy comunicativa ni carismática, entonces por lo general como que no salgo muy chistosa que digamos 😅 incluso digo cosas en broma y me la toman en serio 😩. Escribiendo me sale un poquito mejor la gracia (bueno, escribiendo me sale mejor casi todo lo que digo jejej) pero hablando estoy perdida por esa parte a no ser en entornos más personales, donde me siento tan a gusto y en confianza que soy más yo, más abierta, y la gente que me conoce sabe ya por dónde vengo 😉
 
El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos 😉.

Si te caes delante de mi, me voy a reír
Si vas estilo Alicia Alonso en una guagua, me voy a reír
Si tu patrocinador te pega los tarros, me ahogare de la risa
Si te caes en un pozo...bueno...escucharás los ecos de mi risa

Ah ya lo demás estilo :

-- Cómo maldice un pollito a otro ??
-- Caldito seas


Ya eso no siempre me da risa
 
El humor es uno de las características más importantes del ser humano, pero no siempre se expresa del mismo modo. Existe el humor negro, el humor absurdo y muchos mas , pero ,,cual es el tuyo ? Saludos 😉.
Saludos 😁. Bueno como consideró mi sentido del humor, carezco de él, no tengo que mentir, y seguro que ya algunos hayan podido disfrutar de mi encantador humor sin sentido, y diría que es un poco constructivo e independiente. Independiente en que sentido, porque soy el único ser en la faz de la tierra que se ríe de él 😅.
 
Atrás
Arriba