¿Cómo imaginas a los usuarios?

@Sherezada una señora mayor mulata y despeinada con un bastón de los que tienen 3 patas y que hace cola y protesta por todo
Clavadísimo... aunque te faltó desmemoriada 😂😂😂
Pero eso sí, vaciladora y con mucha imaginación... no sabes como eso me salva la vejez🤭🤭



@Sherezada te toca. Bueno, una tía también de armas tomar, sin peros en la lengua, que dice las cosas como son sin miedo a nada. Físicamente? Por ahí arriba ya lo dijiste, pero la verdad es que es más el espíritu de la gente lo que me interesa. Igual, peleona, pero de buen corazón. Sabe dónde está lo justo y lo injusto.
Vaya, vaya, creo que has acertado... aunque claro que eso responde a la percepción de cada cual, pero al menos en lo de pelona no te equivocaste jajaajaja 😉
 
Miren pa esto me faltaron unos cuantos por describir
(A alguien más no les salen las citas y hay como que adivinar a quien están describiendo ??)

Teto : Físicamente pos flaco xD well eso es de tanto oír lo de "Peter La anguila", mulato o cafeconleche y con muchas ojeras. Aah con barba (pelusilla más bien), seguro es team vagos que no se afeitan.
Por lo demás, baka versión tío xD, gracioso y medio.
Y el hermano perdido de Wire

Ryuzaky : Un tipo imponente con unas canillas de infarto. Cabello oscuro, sin barba¿? XD ni flaco ni gordo. Rubio, well no me lo imagino pero creo que lo dijo Halli una vez. Un tío con buenos valores y principios que aún así no se quiere casar conmigo :/ y aaaah importantísimo me lo imagino como electricista. Ahí con casco amarillo bien sexy wajajjajaja.

Soma : Un tipo alto, blanco, musculoso ahí tipo macho alfa lleno de pelo en todas partes y con una barba que le llega al suelo. Y vestido con un tutú rosa xD
Chévere, tajante en ocasiones (a la hora de repartir kake) eterno enemigo de los progres.
Sus pesadillas son encabezar una marcha por el derecho de las mujeres vestido con su tutú rosa.

Por ahora solo hago esos porque well se me agotó la inspiración, pero pienso continuar algún día.....xD
 
Atrás
Arriba