Como jugar en Android juegos clasicos de PC

Mensajes
102
Oro
14,357
Nunca han deseado jugar juegos clasicos de PC como starcraft, Red Alert, Imperio, diablo 1 y 2, dota 1 y demas en su telefono o tablet android? Pues resulta que hay un emulador llamado exagear el cual esta creado y diseñado para esto, lo encontre buscando un modo de jugar Red Alert 2 en mi movil, no es tan famoso porque cuando lo intalas da un error el cual es facil solucionarlo pero como los seres humanos son basicos pocos se adentra a solucionar este error, encontre su solucion en un canal indu, el tutorial es facil, y el emulador corre muy bien juegos y aplicaciones de PC como los ya mencionados antes.
En fin si desean saber mas sobre este emulador y sobre como intarlo y hecharlo a andar solo haganmelo saber.
 
Nunca han deseado jugar juegos clasicos de PC como starcraft, Red Alert, Imperio, diablo 1 y 2, dota 1 y demas en su telefono o tablet android? Pues resulta que hay un emulador llamado exagear el cual esta creado y diseñado para esto, lo encontre buscando un modo de jugar Red Alert 2 en mi movil, no es tan famoso porque cuando lo intalas da un error el cual es facil solucionarlo pero como los seres humanos son basicos pocos se adentra a solucionar este error, encontre su solucion en un canal indu, el tutorial es facil, y el emulador corre muy bien juegos y aplicaciones de PC como los ya mencionados antes.
En fin si desean saber mas sobre este emulador y sobre como intarlo y hecharlo a andar solo haganmelo saber.
en serio jugar StarCraft en Móvil debe ser insoportable, vaya que si es complicado en PC debido a la habilidad mínima que debes tener entre teclado y mouse, imagínate tu como seria seleccionar unidades desde el táctil, en mi caso que juego Zerd ir atendiendo las unidades y la construcción a la misma vez.
 
en serio jugar StarCraft en Móvil debe ser insoportable, vaya que si es complicado en PC debido a la habilidad mínima que debes tener entre teclado y mouse, imagínate tu como seria seleccionar unidades desde el táctil, en mi caso que juego Zerd ir atendiendo las unidades y la construcción a la misma vez.
Bueno amigo eso ya dependera del gusto del consumidor, pero en general usan este emulador no solo para todo tipo de juegos sino tambien para aplicaciones, y en caso de juegos de shoter, o al estilo fifa o juegos de "pelea" que sean de pc el emulador trae mandos tactiles para poder jugarlos, asi que lo veo muy bueno para esos momentos en que andas de viaje y estas bien lejos de un pc
 
Bueno amigo eso ya dependerá del gusto del consumidor, pero en general usan este emulador no solo para todo tipo de juegos sino también para aplicaciones, y en caso de juegos de shoter, o al estilo fifa o juegos de "pelea" que sean de pc el emulador trae mandos tactiles para poder jugarlos, asi que lo veo muy bueno para esos momentos en que andas de viaje y estas bien lejos de un pc
a ver, todo lo demás no lo veo difícil, pero si el del StarCraft........... aunque nada, la opción es valida, ya que preferimos salir y dejar el dinero que el móvil jaja
 
a ver, todo lo demás no lo veo difícil, pero si el del StarCraft........... aunque nada, la opción es valida, ya que preferimos salir y dejar el dinero que el móvil jaja
A ver es cierto que poner de ejemplo al starcraft fue un error pues ese es mi juego favorito y se que seria dificil jugarlo en android, por cierto soy prottos, pero hay otros como el red alert 2 o mejor el diablo 2 que se que les vendria bien este emulador, un movil y un dia largo de viaje en wawa.
Ademas con este emulador no solo se corren juegos clasicos sino tambien un poco mas modernos
 
por cierto soy prottos,
Con esa comence a jugar, hasta que probé los Zerd.

pero hay otros como el red alert 2 o mejor el diablo 2 que se que les vendria bien este emulador, un movil y un dia largo de viaje en wawa.
Bueno ya eso seria para gusto como decías arriba, a lo mejor algunos los coge para jugar Sims 4 o algo de eso

Ademas con este emulador no solo se corren juegos clasicos sino tambien un poco mas modernos
Supongo que eso dependa de las características del móvil. Porque no veo un móvil emulando un Monster Hunter World (y otros, aunque soy fans a la saga)
 
Imposible, wine sobre android no funciona para nada bien, ya yo me informe una vez.
Hhermano este apk es nuevo y es un boom en internet y creanme que ya lo probe y funciona super bien y claro tambien depende del dispositivo pero por lo menos a mi el starcraft 1 que es el unico que he probado hasta ahora me corre super bien.
Y aclaro amigo esto no es el wine es otro apk nuevo y muy bueno
 
Ni conocía ese emulador, pero la verdad odio jugar en un móvil, he probado emuladores de GBA y DS y son un coñazo con el táctil, sólo me he adaptado bien a juegos que son nativos para Android, pero emulados, es del carajo, y si son RTS como Star Craft o Red Alert, baff, me da un infarto cerebral XD.
 
Mmm, me voy a animar a jugarlo a ver que tal va el diablo 2, con la versión resurrected que acabo de terminar, revivieron (nunca mejor dicho) muchos recuerdos del pasado, ya ni sé cuantas horas le dediqué a ese dichoso juego, y aunque no juego nada en el móvil, igual le doy alguna oportunidad a ver si me corre bien 🙏.
 
Imposible, wine sobre android no funciona para nada bien, ya yo me informe una vez.
a ver, creo que no es wine ....

Ni conocía ese emulador, pero la verdad odio jugar en un móvil, he probado emuladores de GBA y DS y son un coñazo con el táctil, sólo me he adaptado bien a juegos que son nativos para Android, pero emulados, es del carajo, y si son RTS como Star Craft o Red Alert, baff, me da un infarto cerebral XD.
me pasa lo mismo, incluso me pesa jugar hasta ogame en movil y solo es una dichosa pagina web jajaja
 
Hace un tiempo ví este "emulador", aunque no llegué a probarlo porque me daba error al inicio. También en ese tiempo tenía un móvil que era una bañera, así que debería probarlo ahora, pero lo primero sería ver el tutorial para poder probarlo.
 
Ja pues claro que si pues yo la he pasado super despues de haber descubierto que existian los Emuladores pues pude volver a jugar juegos de mas de 10 o 15 años atras que pense que no volveria a jugar nunca mas,especialmente de Super Nintendo ,Nintendo 64,Cube,Sega DreamCast y la primera consola XBOX OLD SCHOOL BABY
 
Atrás
Arriba