¿Cómo jugar TERRARIA?

También me gusta el Minicraft pero cuando te aleja mucho se desaparece todo lo que has hecho. O sea si estás en la selva y vas para el desierto se desaparece lo que hiciste en la selva. Me pasó que hice tronco de mansión y una línea hasta la montaña atravesando el desierto y cuando regresé hasta la línea se la robaron por lo menos. Jajaa.
Me pueden decir específicamente que aplicaciones usar y si hay algún Minicraft que no se le borren las cosas
 
También me gusta el Minicraft pero cuando te aleja mucho se desaparece todo lo que has hecho. O sea si estás en la selva y vas para el desierto se desaparece lo que hiciste en la selva. Me pasó que hice tronco de mansión y una línea hasta la montaña atravesando el desierto y cuando regresé hasta la línea se la robaron por lo menos. Jajaa.
Me pueden decir específicamente que aplicaciones usar y si hay algún Minicraft que no se le borren las cosas
Igual y es q no fuiste al mismo lado yo me he perdido en el mundo y hecho miles de casas y cuando regresaba q me moría o algo así encontraba casas de kilómetros y kilómetros de distancia desde donde mori
 
También me gusta el Minicraft pero cuando te aleja mucho se desaparece todo lo que has hecho. O sea si estás en la selva y vas para el desierto se desaparece lo que hiciste en la selva. Me pasó que hice tronco de mansión y una línea hasta la montaña atravesando el desierto y cuando regresé hasta la línea se la robaron por lo menos. Jajaa.
Me pueden decir específicamente que aplicaciones usar y si hay algún Minicraft que no se le borren las cosas
Bueno el minicraft es una copia mala del minecraft si mal no recuerdo en el Minecraft no se borran las cosas cuando te alejas ni en pc ni en androide a no ser que sea una versión hipervieja de 2013...de hecho dudo que pase ahi...
 
Urgente.
Alguien sabe como se juega Terraria.
Porque la instalé pero no me deja entrar, me pone que está buscado conexión con el servidor y no se conecta ni encendiendole los Datos Móviles.
De q Terraria hablas el de pc o el de móvil , la verdad te recomendaría más el de pc no tiene ningún problema y si quieres me escribes x todus y te mando la versión q tengo es una de las últimas :)
 
Atrás
Arriba