Pregunta ¿cómo llevar una relación?

M

Miembro 1719

Caballero soy nuevo en esto de tener una novia y me hace falta ayuda, quisiera saber como llevar esta relacion, yo me sacrifico por ella y la invito a salir y le pregunto si quiere algo y a veces ella me dice que no y a veces se lo compro(claro siempre que tengo el bolsillo lleno), ademas de que no quiero agobiarla, y por eso la llamo pocas veces solo una a la semana y ella me dio el numero del celular para que la llame por ahi, pero no se si llamarla una o dos veces a la semana, ademas de que se que soy correspondido ella da señales de que si le gusto y todo, lo que quiero preguntar es si estoy haciendo algo mal en la relacion o voy bien, ella me gusta y no quiero perderla, no quiero saber que estando con otra persona siento algo por ella ya la intente olvidar una vez por cosas de que no entendia lo que es el sacrificio por amor, hasta que entendi lo que ella queria, y me deje caer en sus brazos (llevamos ya semanas atras saliendo)
 
Lo mejor para una relación duradera, sana y armoniosa es dar en el mismo grado que recibes. No des más ni des menos.
No todos nos manifestamos igual así que nunca esperes que sean exactamente como eres tú pero si ella te llama, se interesa por ti y le preocupas no veo nada negativo a tú hagas lo mismo.
A las mujeres nos gusta que nos atiendan y se preocupen por nosotras. Somos amantes del detalle.
Un detalle puede ser desde una flor que arrancaste del jardin del vecino o una llamada de buenos días cómo amaneciste hasta buenas noches que duermas bien.
 
A las mujeres nos gusta que nos atiendan y se preocupen por nosotras. Somos amantes del detalle.
Un detalle puede ser desde una flor que arrancaste del jardin del vecino o una llamada de buenos días cómo amaneciste hasta buenas noches que duermas bien.
Detalle con ella he tenido desde regalarle flores acda vez que salimos, llamarla para saber como está, imprimirle unos wallpapers de su videojuego favorito y regalarselos
 
Caballero soy nuevo en esto de tener una novia
Muy notable señor.... ante todo, lea las indicaciones de como usar el condón.. no se reproduzca por favor ^_^

ella me dio el numero del celular para que la llame por ahi
Es un poco raro que te haya dado solo el celular para "que la llames por ahi", es como que yo se lo de a.... X persona para una cosa del momento.

Caballero soy nuevo en esto de tener una novia y me hace falta ayuda, quisiera saber como llevar esta relacion, yo me sacrifico por ella y la invito a salir y le pregunto si quiere algo y a veces ella me dice que no y a veces se lo compro(claro siempre que tengo el bolsillo lleno), ademas de que no quiero agobiarla, y por eso la llamo pocas veces solo una a la semana y ella me dio el numero del celular para que la llame por ahi, pero no se si llamarla una o dos veces a la semana, ademas de que se que soy correspondido ella da señales de que si le gusto y todo, lo que quiero preguntar es si estoy haciendo algo mal en la relacion o voy bien, ella me gusta y no quiero perderla, no quiero saber que estando con otra persona siento algo por ella ya la intente olvidar una vez por cosas de que no entendia lo que es el sacrificio por amor, hasta que entendi lo que ella queria, y me deje caer en sus brazos (llevamos ya semanas atras saliendo)
Bueno ya... que no estoy para leerme todo eso.
Desde el fondo de mi corazón y sincersamente te digo, lo debes hacer es preguntarle si quiere ser tu novia para que se vuelva algo oficial y no sueños huecos y vacios... :3
 
Desde el fondo de mi corazón y sincersamente te digo, lo debes hacer es preguntarle si quiere ser tu novia para que se vuelva algo oficial y no sueños huecos y vacios... :3
Y que tu te crees que le pregunte y ella aceptó en serlo pero estamos llevando poco a poco la relacion
 
  • Me Encanta
Reacciones: Pow
Lo primero que debes hacer es vivir tu vida, digo, en base a tu relación y no vivir en el dime que te diré, ni mucho menos vivir en base de otros criterios que ni un jodido caso le vas hacer, ya que tu cerebelo no quera captar sobre todo la parte de dejar de meter tu nariz donde no tiene que ponerla para oler otros olores que no te corresponde. Fuera de eso, no tengo más nada que agregar.
Desde el fondo de mi corazón y sincersamente te digo
Algunas veces me pregunto, en verdad usas esa cosa, llamado órgano
 
A mi entender lo que deberías hacer es hablar con ella de frente y decirle todo lo que sientes para que a la hora de hablar por teléfono con ella no sientas ningún tipo de temor.
 
  • Wow
Reacciones: Pow
yo me sacrifico por ella
Primer problema. No lo debieras ver como un sacrificio.

pero no se si llamarla una o dos veces a la semana
Llamala cuando te nazca llamarla. No es que exista un límite ni una cuota de llamadas.

A ver, si todo lo que dices es verdad, deja el jodido nerviosismo de una vez, esas cosas tienen que fluir con naturalidad, si vas a estar todo el día pensando si la llamo, si le escribo, si la invito a salir, te vas a fundir (más), y muy importante, no la expongas públicamente en redes sociales, se más discreto, que tío, reza al señor porque no entre a este foro, que si no te van a dar una patada que la voy a sentir aquí XD.
 
si vas a estar todo el día pensando si la llamo, si le escribo, si la invito a salir, te vas a fundir (más),
Primera solo estoy pidiendo Consejos men, es la primera relacion seria que tengo y ella quiere algo serio y yo tambien por eso estoy pidiendo consejos, yo la invito a salir cuando yo puedo y cuando ella no esta ocupada el dia que salimos, ella es timida y por eso no quiero agobiarla y ha tenido decepciones con otros ese es el problema
A mi entender lo que deberías hacer es hablar con ella de frente y decirle todo lo que sientes para que a la hora de hablar por teléfono con ella no sientas ningún tipo de temor.
Pipiolo o pipiola ya es oficial ya se lo he dicho todo desde la primera vez que salimos y ya es oficial
Primer problema. No lo debieras ver como un sacrificio.
Soma cuando entiendas el sacrificio por otra persona a la que amas y ella vea que eres capaz de sacrificarte entonces ella tambien será capaz de sacrificarte por ti
PD: Soma entendi el sarcasmo que dejaste pero creeme tu no eres Kira el Mesias del Sarcasmo o del Sadismo como quieran
Muy notable señor.... ante todo, lea las indicaciones de como usar el condón.. no se reproduzca por favor ^_^
Es un poco raro que te haya dado solo el celular para "que la llames por ahi", es como que yo se lo de a.... X persona para una cosa del momento.
27bgJDIuCdFxoCclqV7H_08_93ad38f0ceba966eb32e5ed87efbc735_image_original.jpg
 
  • Me Encanta
Reacciones: Pow
Pienso qué pedir opiniones en cuestiones particulares no es bueno! Y máximo así públicamente (primer error) porque todos daremos respuesta en base uno mismo y jamás será cómo seas o pienses tú mismo.
Ahora bien! , si son novios cómo dices y a menos vivan a mil leguas uno del otro .. veré lo de llamar bien o mal, la frecuencia no importa siempre y cuando ambos lo deseen , hasta para dar los bnos días o las Bnas noches es confortable.
Hablas de sacrificarte! Qué te estás quitando además de los regalos dices haces cuando tienes dinero? acaso estás sacrificando tu soltería?
Consejo: No tienes que sacrificarte ni a ti ni lo que te gusta, créeme no vale la pena ser otro para complacer a alguien.
 
ante todo, lea las indicaciones de como usar el condón.. no se reproduzca por favor ^_^
Me pregunto si eso mismo a ti te lo hayan dicho, creo que mejor sigas Virgen porque si te reproduces o nos sale un Hitler o un Dictador mayor que la Bestia:cool:
Algunas veces me pregunto, en verdad usas esa cosa, llamado órgano
Y tu te crees que esa Hitleriana tiene ese Organo llamado Corazon:cool:
 
Última edición por un moderador:
  • Wow
Reacciones: Pow
Si vas a citar comentarios mios, citalos todos en la misma respuesta, no hagas una por semana respondiendo cada parte de un mismo mensaje.
Chica no se que te molesta que los cite cada vez que se me ocurra explotar esa bombas sarcasticas que solo te dejarán sola, al menos rezale a Dios para que eso no pase:cool:
 
Atrás
Arriba