Pregunta ¿cómo llevar una relación?

M

Miembro 1719

Caballero soy nuevo en esto de tener una novia y me hace falta ayuda, quisiera saber como llevar esta relacion, yo me sacrifico por ella y la invito a salir y le pregunto si quiere algo y a veces ella me dice que no y a veces se lo compro(claro siempre que tengo el bolsillo lleno), ademas de que no quiero agobiarla, y por eso la llamo pocas veces solo una a la semana y ella me dio el numero del celular para que la llame por ahi, pero no se si llamarla una o dos veces a la semana, ademas de que se que soy correspondido ella da señales de que si le gusto y todo, lo que quiero preguntar es si estoy haciendo algo mal en la relacion o voy bien, ella me gusta y no quiero perderla, no quiero saber que estando con otra persona siento algo por ella ya la intente olvidar una vez por cosas de que no entendia lo que es el sacrificio por amor, hasta que entendi lo que ella queria, y me deje caer en sus brazos (llevamos ya semanas atras saliendo)
 
Lo mejor para una relación duradera, sana y armoniosa es dar en el mismo grado que recibes. No des más ni des menos.
No todos nos manifestamos igual así que nunca esperes que sean exactamente como eres tú pero si ella te llama, se interesa por ti y le preocupas no veo nada negativo a tú hagas lo mismo.
A las mujeres nos gusta que nos atiendan y se preocupen por nosotras. Somos amantes del detalle.
Un detalle puede ser desde una flor que arrancaste del jardin del vecino o una llamada de buenos días cómo amaneciste hasta buenas noches que duermas bien.
 
A las mujeres nos gusta que nos atiendan y se preocupen por nosotras. Somos amantes del detalle.
Un detalle puede ser desde una flor que arrancaste del jardin del vecino o una llamada de buenos días cómo amaneciste hasta buenas noches que duermas bien.
Detalle con ella he tenido desde regalarle flores acda vez que salimos, llamarla para saber como está, imprimirle unos wallpapers de su videojuego favorito y regalarselos