Como poner los grupos en el índice?

Esa linea de codigo que dices esta obsoleta ya hermano por eso pocos foros son los que lo usan
Obsoleto esta MyBB SMF, y lo siguen usando xD

Código:
<marquee onmouseout="this.start();" onmouseover="this.stop();">
                <span class="username--style#">Grupo 5</span> |
                <span class="username--style#">Grupo 4</span> |
                <span class="username--style#">Grupo 3</span> |
                <span class="username--style#">Grupo 2</span> |
                <span class="username--style#">Grupo 1</span>
            </marquee>

Para que te coja automáticamente el color del grupo debe ponerle el id del grupo donde esta #, así no tendrías que estar poniendo el color cada vez que decidas cambiarle el color a tu grupo

Creo que es en la plantilla members_online creo que donde se agrega, ni recuerdo y no tengo instalado XF para probar
 
Obsoleto esta MyBB SMF, y lo siguen usando xD

Código:
<marquee onmouseout="this.start();" onmouseover="this.stop();">
                <span class="username--style#">Grupo 5</span> |
                <span class="username--style#">Grupo 4</span> |
                <span class="username--style#">Grupo 3</span> |
                <span class="username--style#">Grupo 2</span> |
                <span class="username--style#">Grupo 1</span>
            </marquee>

Para que te coja automáticamente el color del grupo debe ponerle el id del grupo donde esta #, así no tendrías que estar poniendo el color cada vez que decidas cambiarle el color a tu grupo

Creo que es en la plantilla members_online creo que donde se agrega, ni recuerdo y no tengo instalado XF para probar
Ya lo encontre pero ahora no se como poner para que salga el color. He intentado varias veces y nada
 
xD me hiciste instalar xF local, deja explicarte haber si me entiendes, xF trae 4 grupos creado por default y dichos grupos tienen ID, es un numero de identificación única como mismo es el DNI personal de nosotros, con esos ID se pueden logran muchas cosas y facilitarte el trabajo con condiciones de xF, normalmente lo que se hacia o hacen algunos es que pasan el valor directamente en ese código algo así
HTML:
<marquee>
    <span style="color:red">Administrador</span> |
    <span style="color:black">Co-Administrador</span> |
    <span style="color:green">Moderador</span> |
    <span>Usuario Registrado</span>
</marquee>
esto lo que te hace es tener mas trabajo, porque si tu el día de mañana decides que el grupo administrador y ano va hacer del color rojo, cuando lo cambies en Panel de Administración admin.php?user-groups/administrative.3/edit donde dice Username CSS. Entonces tienes que editar el otro código y ponerle el color de designaste ahí.
Por eso fue que te puse el código de esa forma para así tener que evitarte trabajar de mas sin necesidad alguna.
Ahora bien si te fijas cuando editas un grupo en la url admin.php?user-groups/administrative.3/ después del nombre del grupo te pone un numero ese es el ID del grupo y es el que usarías en el siguiente código que te puse
Código:
<marquee onmouseout="this.start();" onmouseover="this.stop();">
    <span class="username--style3">Administrador</span> |
    <span class="username--style4">Co-Administrador</span> |
    <span class="username--style5">Moderador</span> |
    <span class="username--style2">Registrado</span>
</marquee>
Es aquí username--style3 donde debes poner el ID, del grupo para que automáticamente te coja el estilo que le agregaste en Username CSS
Por cierto la plantilla que debes modificar es widget_members_online
PD
: Por cierto este lo que hace es que cuando pasas el mouse por arriba, se detiene y así puedas ver la leyenda de los grupos.
No entiendo cual es la burla o lo que le causa gracia al otro porque tengas poco conocimiento o nada de xF, si malo es no saber mas malo es aparentar saber algo. Si tienes dudas no dudes crea un tema y en cuanto tenga chance te ayudo al final aquí nadie nace sabiendo y todos tenemos siempre algo que aprender, así de paso doy deo a xF que hace tiempo que no lo trabajo. ;)
 
xD me hiciste instalar xF local, deja explicarte haber si me entiendes, xF trae 4 grupos creado por default y dichos grupos tienen ID, es un numero de identificación única como mismo es el DNI personal de nosotros, con esos ID se pueden logran muchas cosas y facilitarte el trabajo con condiciones de xF, normalmente lo que se hacia o hacen algunos es que pasan el valor directamente en ese código algo así
HTML:
<marquee>
    <span style="color:red">Administrador</span> |
    <span style="color:black">Co-Administrador</span> |
    <span style="color:green">Moderador</span> |
    <span>Usuario Registrado</span>
</marquee>
esto lo que te hace es tener mas trabajo, porque si tu el día de mañana decides que el grupo administrador y ano va hacer del color rojo, cuando lo cambies en Panel de Administración admin.php?user-groups/administrative.3/edit donde dice Username CSS. Entonces tienes que editar el otro código y ponerle el color de designaste ahí.
Por eso fue que te puse el código de esa forma para así tener que evitarte trabajar de mas sin necesidad alguna.
Ahora bien si te fijas cuando editas un grupo en la url admin.php?user-groups/administrative.3/ después del nombre del grupo te pone un numero ese es el ID del grupo y es el que usarías en el siguiente código que te puse
Código:
<marquee onmouseout="this.start();" onmouseover="this.stop();">
    <span class="username--style3">Administrador</span> |
    <span class="username--style4">Co-Administrador</span> |
    <span class="username--style5">Moderador</span> |
    <span class="username--style2">Registrado</span>
</marquee>
Es aquí username--style3 donde debes poner el ID, del grupo para que automáticamente te coja el estilo que le agregaste en Username CSS
Por cierto la plantilla que debes modificar es widget_members_online
PD
: Por cierto este lo que hace es que cuando pasas el mouse por arriba, se detiene y así puedas ver la leyenda de los grupos.
No entiendo cual es la burla o lo que le causa gracia al otro porque tengas poco conocimiento o nada de xF, si malo es no saber mas malo es aparentar saber algo. Si tienes dudas no dudes crea un tema y en cuanto tenga chance te ayudo al final aquí nadie nace sabiendo y todos tenemos siempre algo que aprender, así de paso doy deo a xF que hace tiempo que no lo trabajo. ;)
Gracias hermano fue de mucha ayuda
 
Atrás
Arriba