¿Como prefieres tener tu cabello?

Bueno, yo realmente preferiría el mío virgen, o sea, afro y negro, pero.... es muy difícil llevarlo así principalemnte porque sabemos la situación que hay en nuestro país con los productos para el cabello jejeejeje Pero me encantaría poder dejarlo de ese modo, ah, eso si, afro arregladito eh, con un rizo bonito, no como los he visto por ahí que se lo ponen con puntas y se nota el mega enredo 😖

Entonces normalmente lo llevo desrrizado, pero como no me gusta demasiado lacio lo que hago es que, cuando me lavo la cabeza primero me pongo los rolos y luego me hago el torniquete, así queda laciado pero con su molde en las puntas Ahora, el color, bueno, siempre lo llevo negro porque es el color que más cuida el pelo desrrizado y es ademas mi color natural, pero me gustaría mucho llevarlo color miel, ese color siempre me ha gustado.

Creo que nuestro principal problema para llevar el cabello como nos gusta es qu eno tenemos los productos necesarios para el cuidado del mismo.🙄🤷
 
Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo,
rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?

Pues me gusta negro y largo pero no taaaaan largo,una cosa por la espalda hasta la mitad de ella , y me gusta lacio pero con ondas (no rizado ) con el tiempo me quiero hacer algo en las puntas ,como un café clarito dorado ,ya veremos ,no tengo idea clara aún ,pero me lo estoy dejando crecer y lo de las ondas me cuesta !!!! No se como hacerlas naturalmente ,siempre que me las trato de hacer se me estira !! El no quiero ponerse con ondas el quiere estar lacio hasta abajo y no quisiera usar plancha . El color natural de mi pelo es rojizo y no me gusta aunque cuando estoy mucho tiempo sin tinte se me pone rojo vinito y no me gusta para nada ,aunque a mi novio le encanta prefiero negro .
 
Pues me gusta negro y largo pero no taaaaan largo,una cosa por la espalda hasta la mitad de ella , y me gusta lacio pero con ondas (no rizado ) con el tiempo me quiero hacer algo en las puntas ,como un café clarito dorado ,ya veremos ,no tengo idea clara aún ,pero me lo estoy dejando crecer y lo de las ondas me cuesta !!!! No se como hacerlas naturalmente ,siempre que me las trato de hacer se me estira !! El no quiero ponerse con ondas el quiere estar lacio hasta abajo y no quisiera usar plancha . El color natural de mi pelo es rojizo y no me gusta aunque cuando estoy mucho tiempo sin tinte se me pone rojo vinito y no me gusta para nada ,aunque a mi novio le encanta prefiero negro .
Pero Akira si ese color es bello!! ¿Que color llevas entonces, negro?
Lo de las ondas realmente si tienes el pelo tan lacio me parece que sin calor no podrás hacerlas 🤔 Oooooo quizaasss usando rolos grandes, mojas el pelo y si usas crema de peinar mejor porque ayuda a pijar el molde, luego pones el rolo donde quieres la onda, sin enroscar el pelo, solo pones el rolo debajo y la tapa encima... no se, pienso que podría resultar. Puedes auxiliarte de la secadora también para dar calor y fijar mejor el molde.
 
Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo,
rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?
Yo tengo el cabello rizado, y bueno, soy rubio, es muy salvaje, a veces me enojo con él😂 estaba pensando en alisármelo, y dejármelo muy largo, pero todos me dicen que lo deje rizado así, que se ve mejor, i don't know😅
 
Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo,
rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?
Largo, pero actualmente me gustaria cortarmelo y dejarmelo por debajo del cuello, soy chico by the way
 
Pero Akira si ese color es bello!! ¿Que color llevas entonces, negro?
Lo de las ondas realmente si tienes el pelo tan lacio me parece que sin calor no podrás hacerlas 🤔 Oooooo quizaasss usando rolos grandes, mojas el pelo y si usas crema de peinar mejor porque ayuda a pijar el molde, luego pones el rolo donde quieres la onda, sin enroscar el pelo, solo pones el rolo debajo y la tapa encima... no se, pienso que podría resultar. Puedes auxiliarte de la secadora también para dar calor y fijar mejor el molde.
Meh , es un rojizo que no me gusta 😅 prefiero teñirlo de negro azul aunque con lo caro y perdido que está el tinte casi me lo pienso ,estuve meses sin teñirme y el rojo vino se veía y para colmo rastros del negro aquello estaba encandela 😂 pero a algunas personas le gusta , siempre que me hago las ondas me duran segundos y nunca se hacen marcadas siempre es un alarde ahí y ya jajaja , voy a seguir ese consejo con los rolos grandes , ya que la plancha maltrata mucho ,la secadora me podría ayudar . Gracias .
 
Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo,
rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?
Yo lo tengo lacio con ondas naturales y realmente me gusta así aunque a veces me gusta más lacio aún, de mi color natural y ni muy largo ni muy corto
 
A mí me gusta el pelo largo y lacio, ahora lo tengo corto porque por culpa del calor insoportable y que no puedo gastarme los verdes en tratamientos para el cabello, hay que guardar para emergencias.

Tengo el pelo ahora mismo así como en la foto, ni tan largo ni tan corto.
6de7dd80eb328b09b3817e25ffe0c6c7.jpg
 
Pues yo soy un desastre para el pelo, lo he tenido de todos los tamaños posibles, lo he tenido largo y me ha entrado la locura de quererlo corto porq creo q se me gusta y m lo corto, pro soy un desastes no me hago nada en el pelo, lo tengo negro lacio hasta un poco maltratado, pro siempre he querido pintármelo de azul o con varios colores por aquí es muy complicado quien lo haga bien o tenga los productos, así q lo tengo m color natural q es negro y corto por los hombros y ahora solo quiero q crezca😅. Saludos
 
Bueno yo tenia mi color natural,mi pelo es mega lacio y lo tenia debajo de las pompas, hasta q me canse h me lo corte por los hombros cuadrado y natural, me creció un poco y me hice el corte q las puntas de adelante son más largas y me decolore los mechones de adelante y ahora cuando veo mi perro pelo mega largo me da tristeza y me lo estoy dejando crecer para volverlo a tener natural y así de largo ,tengo un color entre miel y rojo extrañisisimo q dicen q es lindo
 
Mi pelo es color miel pero mas oscuro y rizo, pero no afro, es un rizo menos rizo (no sé cómo explicarlo:v) pero está bonito. Estaba por debajo del trasero y me lo corté por encima de los hombros, ahora estoy vendiendo el moño q hace 50 cm 🙂👍🏼. Después de cortarlo me creció un poco y lo corté de nuevo;-; es como dice mi hermana q después de cortartelo una vez se vuelve una adicción 😂. Pero creo q ya me lo voy a dejar por ahora natural y un poco largo a media espalda y hacerme un corte para q se noten más los rizos;').
 
XD mi pelo lo llevo totalmente natural ahora mismo,largo debajo de las "pompis" como dicen XD tan largo q llega a ser incómodo XD y mi color natural q es un color café fuerte,es rizo,no tanto como afro pero tampoco lacio,la verdad me encanta mi pelo natural pero si me gustaría Experimentar con colores artificiales,algunos cortes y así pero me da miedo XD
 
Atrás
Arriba