¿Como prefieres tener tu cabello?

Bueno mi cabello natural es rizado y negro. He tenido todo lo que he querido en el pelo y hasta ahora como más me ha gustado ha sido corto y estirado, con el típico pelado largo alante y corto atrás. Es que es muy sencillo, me ahorra peinarme y además es perfecto para mi cara porque soy achinada y resalta mis ojos un poco más.
 
Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo,
rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?
A mi me encanta el pelo extremadamente largo, negro y bien estirado, antes lo prefería rubio, pero no q va negro, entre más negro largo y lacio mejor
 
A mi me encanta el pelo extremadamente largo, negro y bien estirado, antes lo prefería rubio, pero no q va negro, entre más negro largo y lacio mejor
pues para quitarme el rubio me di negro y cuando me vi en el espejo me asuste de mi misma o sea para nada me gusto ese color pero los que mas dan un tono a mi persona es el rubio, castaño medio y el rojo vino, quisiera intentar con un azul un poco oscuro pero que se note, y ahora es que lo tengo mas largo pero mayormente me lo recorto al estilo bob.
 
Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo,
rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?

Me gustaría largo, un poco mas abajo de las caderas eso le llama mucho la atención a los chicos, y con m color natural, me gustaria pintarmelo de vez en cuando pero n mucho
 
Am weno me da iwal lo mismo q me haría un corte corto q largo , en los tintes no se pero weno es depende como me sienta .Ahora mismo mi pelo es hondulado de naturasela :v al iwal q mi color de cabello y no me pelo desde hace muchos muchos meses y no me corto a los lados , tengo el cabello atras , arriba y a los lados del mismo largo :v ( al estilo josh dum )
 
Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo,
rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?
Me gusta mucho natural, aunque me hice unas mechas en un tiempo que en algún momento retomaré para enmascarar mis canas. De largo me gusta por encima de los hombros en invierno y un poco más largo para recoger en verano. Nada de keratina ni planchado
ahora lo tengo corto porque por culpa del calor insoportable
me imagino que te estés ahogando con todo ese pelo en la cara por Dios
 
Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo,
rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?
En mi opinión me gusta mi pelo largo, lacio como es el y con mi color favorito puesto él rojo, me encanta mi pelo una que otro corte me gustaría hacerme pero siempre dejando mi cabello con su largo.
 
Soy un tipo, me cuadra tener el pelo largo but es un asco mantenerlo, mas yo que me lavo la cabeza con jabon y to eso, en verano uff asco y cuando me lo dejo suelto y veo claramente que no hay brisa fuerte, salgo a la calle y BUM!, de pronto hace tremenda brisa y to despeinado al berro por ahi, entonces no me gusta recogermelo porque me da mareo y to eso, hablo de pelo por los hombros, a la hora de dormir tremendo lio igual, me cojo el pelo con la almohada y to eso, no se como las jevas puede lidiar con un pelo super largo, debe ser un dolor de cabeza, en fin.
 
Yo soy de los que si se pelan bajito parecen unas cetas de MINECRAFT... por lo que mi estilo de corte es alto y me gustan los colores en el cabello... Soy fan del rubio...

Me destiño... Tengo el luck rubio
Luego cree y tengo la Caloforniana
Y luego vuelvo a mi look cazual
 
A mi me gusta como es el mio rizo, una vez me lo puse lasio pero la crema que usé me puso el pelo Rojo y no lo he ehcho mas y en cuanto al pelado prefiero largo arriba y a los lados corto es asi casi siempre que me pelo
 
Literalmente ya he perdido muchos años d mi vida con el pelo alisado, d muchos colores (rubio, rojo, caoba y x último iluminaciones)y corto a los hombros, así que hace un año decidí dejarmelo crecer y cuidarmelo, que mejor tinte que el negro para eso? Pos ninguno, al menos aquí en cuba, y me encanta como me queda y como lo tengo, poco más d la cintura, entre lacio y ondeado, para mí está perfecto, y quiero lograr llevármelo a las nalgas 😍, hasta ahí no paro!
 
Como prefieres tener tu cabello?
a las chicas les pregunto si lo prefieren largo,
rebajado, a medio hombro, lacio, rizado, si de color tu color natural o algún otro?
Igual para los chicos y que estilo de pelado se harían?
Yo lo prefiero bien corto, lacio y negro, pero a mi esposo le gusta largo y con mis ondas naturales, así que me lo dejo largo por él. Mi color natural es castaño oscuro, así que el cabello negro me queda muy bien. Para dar brillo y hacer más ondas me hago masajes naturales cada dos semanas, me hago torniquetes o vueltas, no sé como les llamen ustedes, me peino a diario, varias veces en el día cambio mi peinado y me corto las puntas del pelo con regularidad. La verdad luce muy bonito y saludable, yo lo prefiero corto por el calor y que es más cómodo hasta para lavarlo, pero bueno.
 
Mi cabello es rizado y lo adoro ahora de grande ,pero cuando era una adolescente me lo planchaba siempre .Es muy dificil llevarlo en estos tiempos y mas en nuestro clima,pero sin dudas RIZADO.
 
Atrás
Arriba