Cómo puedo hacer que mi pelo crezca rápidamente?

Hola!! 🤗 Hace tiempo que tengo pelo cortito y de repente me ha dado que quiero dejarlo crecer. Conocen remedios para acelerar su crecimiento?
..........................................................................................
Acondicionador Savilé,eso hará que tu cabello crezca como los árboles de Animal Crossing 👍 solo espero que cuentes con una tarjeta de MLC....y dinero
 
Hola!! 🤗 Hace tiempo que tengo pelo cortito y de repente me ha dado que quiero dejarlo crecer. Conocen remedios para acelerar su crecimiento?
..........................................................................................
Péinate lo a diario, recogerlo con liguitas y aprietalo, que este tirando al punto de no partirle el pelo. Para que lo obligue a crecer. Hidratante bien tanto internamente como el cuero cabelludo. Puedes hacerte lavados con cocimiento de manzanilla (le puedes agregar dos cucharadas soperas de sal, eso es opcional)
 
Acondicionador Savilé,eso hará que tu cabello crezca como los árboles de Animal Crossing 👍 solo espero que cuentes con una tarjeta de MLC....y dinero
La versión más barata de eso es, coge una sábila, corta una hoja, abrela transversalmente, extrae con una cuchara el aloe y lávate con eso, dejarlo en la cabeza masajeando un tiempo y luego enjuaga.
 
Ponte en el borde de la cama con la cabeza hacia afuera q cuelgue. Así aumenta la irrigación de sangre. Unos segundos q si no da mareo.
La sabila o salvia es buena para q crezca sano
El agua de arroz tambien. Lavas el arroz y luego lo dejas reposar en el agua par de minutos. Esa agua te la puedes poner con un pulverizador por las mañanas para humectar el pelo y peinarlo (a lo mejor un bote de perfume plástico q permite abrirlos y cerrarlos) o como la última agüilla q te echas al lavarte la cabeza.
 
Hay varios remedios para q tu cabello crezca , yo conozco unos cuantos ya q yo estoy en lo mismo, la sábila mencionada anteriormente es muy buena la verdad, echarte dos claras de huevo al menos media hora antes de lavarte la cabeza, hechar cebolla picada en tu shampoo (lo principal es el líquido de la cebolla), también puedes masajear tu cuero cabelludo después de lavarlo , al menos x 5 min. También puedes hervir hojas de guayaba "SECAS"( ojo tienen q ser secas) y con esa agua te lavas la cabeza aparte de q evita la caída d y x últImo se recomienda lavar la cabeza con agua fría q estimula al crecimiento.
 
Holis, la patata y más precisamente el zumo de patatas (o agua), es muy buena idea para que el cabello crezca más rápido y al mismo tiempo para que se vea más saludable, no se quiebre ni esté muy fino.

Esto se debe a que aporta una gran cantidad de vitaminas, sobre todo del grupo B. Pon a hervir dos patatas con cáscara en un litro de agua. Deja que se enfríe y cuela. Usa como un enjuague después del lavado. Saludos .
 
Masajes naturales cada semana o cada dos semanas, peinarte a diario, cambiar tu peinado, cortar las puntas cada 3 o 4 meses, usar aceites naturales y hacer torniquetes o vueltas, aunque tengas pelo rizo igual funciona pq el objetivo es estirar para ayudar al crecimiento. Otro factor es que tengas una vida sana, te alimentes bien y te hidrates lo suficiente. Si tú no estás bien, como podrá estarlo tu cabello?
Otro consejo, déjalo crecer en paz y no te obesesiones pq luego te da un arrebato y te lo vuelves a cortar 😂
 
Atrás
Arriba