Debate ¿Cómo saber si tu pareja es tóxica?

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,574
Oro
607,512
Bueno, para saber si estás en una relación tóxica, hay ciertos requisitos que siempre se cumplen.

1 - Tiene material radiactivo en su casa.
2 - Entre su música se encuentra la canción Toxicity de System of a Down.
3 - Te invitó a pasar unas vacaciones en un lugar pantanoso.
4 - Entre sus series, está Chernobyl.
5 - Se pone careta, además de dos nasobucos.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Conoces algún otro requisito que tiene que tener una persona para ser una pareja tóxica?
 
Easy men. Si ves q tu pareja se cambia de ropa interior muy seguido porque la otra se derrite es porque es tremenda tóxica... eso, o estas a punto de ser violado
 
Si no te sientes libre, si no eres tú mismo, si no puedes hacer lo que antes disfrutabas hacer , si te prohíbe cosas, si se hace la vistima 😐👌 es más tóxica que la palabra Arsénico. Pero a quien voy a engañar, todos tenemos nuestros arranques tóxicos y más si te importa tu pareja 😐 . Y entonces me dirán, la toxicidad destruye la relación pura , y yo responderé me gusta el mercurio en Estado puro u. u , aunque me mate, le da sazón a la relación, a quien no le gusta que el tóxico te domine un poco :/ y viceversa, tampoco que se pasen los límites 🤔 pero es un hecho, sin toxicidad sería un poco aburrida la relación de amor y de amistad.
 
Bueno, para saber si estás en una relación tóxica, hay ciertos requisitos que siempre se cumplen.

1 - Tiene material radiactivo en su casa.
2 - Entre su música se encuentra la canción Toxicity de System of a Down.
3 - Te invitó a pasar unas vacaciones en un lugar pantanoso.
4 - Entre sus series, está Chernobyl.
5 - Se pone careta, además de dos nasobucos.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Conoces algún otro requisito que tiene que tener una persona para ser una pareja tóxica?
Uffff si te revisa el phone a cada cinco minutos,si te stalkea en todas tus redes sociales e incluso crea cuentas falsas y te escribe a modo de flirteo,si te sientes observado hasta cuando vas al baño :v, si cuando sales sabe donde estás aunque ni siquiera le digas(joer en este caso vaya al médico,hagase una radiografía(olvidate de los detectores q no hay ಠ_.ಠ) e intente sacarse el chip de rastreo q le puso XD),si huele tu ropa intensamente mientras sujeta un cuchillo....bueno....en este caso aunque no ande en nada corra!!XD en fin....suerte chicxs
 
Weno yo tengo una relacion de hace un tiempo y si....todo encaja es toxica al EXTREMO:
1.¿por que cadaves que coges el celular te viras para allá?
2.¿Papi podrias poner el ventilado a girar..le digo: tengo sueño...
-seguro con la otra si lo pones a girar😑.
3.¿vamos a coger,
-toy cansao
Claro como tienes otra🤯.....
......../\......

No dot con migo ...🤣
Pero devo confesar q me gusta....
 
Bueno, para saber si estás en una relación tóxica, hay ciertos requisitos que siempre se cumplen.

1 - Tiene material radiactivo en su casa.
2 - Entre su música se encuentra la canción Toxicity de System of a Down.
3 - Te invitó a pasar unas vacaciones en un lugar pantanoso.
4 - Entre sus series, está Chernobyl.
5 - Se pone careta, además de dos nasobucos.

¿Qué opinas sobre esto? ¿Conoces algún otro requisito que tiene que tener una persona para ser una pareja tóxica?
NooooOOOOoooOoOOOOOooo!!!
😱😱😱😱😱😱😱😱😱

1. Termómetros! Tengo. Más. De. Uno.
2. Gah ! Fan a ese tema!
3. Ay poldió, con lo que me gusta a mí mi pantano! 😭
4. Pero buenooooo, es una serie muy bien hecha y fiel históricamente 😤
5. Es que hay cobi!

No pueser! Soy una tozzica! Hay mil
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Sniff... Ahora me pagas la cuenta del psicólogo y el contador Geiger.
 
Atrás
Arriba