Como saber si un hombre te ama y de verdad le gustas...

Mensajes
340
Oro
45,444
Pues aqui les dejo un metodo muy facil, si cuando el esta contigo siempre esta serio o deprimido, y casi nunca se rie contigo es que no te ama y no le gustas, y si llora delante de ti o por ti delante de ti mas aun, pensaras que esto ultimo no deberia ser asi pero ahora les explico, cuando a un hombre le gustas este suele reirse bastante contigo porque en su cerebro se libera dopamina componente hormonal que proboca risa, o que hace que se carcajee con lo que dices y que ademas es el componente hormonal que te hace adicto a algo, es el mismo que libera por el ejemplo el fumar cigarros, pero hay otro componente hormonal que es el opuesto a este, se llama prolactina, esto proboca lo opuesto, es el responsable de que llores, y que no tengas deseos de reir, asi que si un hombre se te hecha a llorar, puedo asegurarte que no le gustas ni un poco, y que no te ama ni un poco
 
Pues aqui les dejo un metodo muy facil, si cuando el esta contigo siempre esta serio o deprimido, y casi nunca se rie contigo es que no te ama y no le gustas, y si llora delante de ti o por ti delante de ti mas aun, pensaras que esto ultimo no deberia ser asi pero ahora les explico, cuando a un hombre le gustas este suele reirse bastante contigo porque en su cerebro se libera dopamina componente hormonal que proboca risa, o que hace que se carcajee con lo que dices y que ademas es el componente hormonal que te hace adicto a algo, es el mismo que libera por el ejemplo el fumar cigarros, pero hay otro componente hormonal que es el opuesto a este, se llama prolactina, esto proboca lo opuesto, es el responsable de que llores, y que no tengas deseos de reir, asi que si un hombre se te hecha a llorar, puedo asegurarte que no le gustas ni un poco, y que no te ama ni un poco
Me dejas frío , la verdad
 
¡Oh, no! Hemos sido descubiertos, Kimisabu.

Ná, no creo que sea tan así. Si bien es cierto que somos menos complicados y más descifrables que las mujeres, cada cual es un mundo en materia de sentimientos y expresiones.

Por ejemplo, ella no puede pensar mal o dudar de tu fidelidad si te ve ausente, desanimado o abatido. Probablemente sea anti-deportiva y no sabe que al equipo de fútbol que sigues le dieron una soberana paliza y lo sacaron de la liga. Ella siempre va a pensar que andas con otra y ya por aquí se empieza a joder la cosa.

Luego de estar todo el día metido en una cola por otro municipio y quizás algunos jalones de camisa con algunos coleros y revendedores, llegas por la noche a la casa y te encuentras, otra vez, con la mirada Jedi de tu mujer mirando tu camisa que le faltan 2 botones y estrujada, entonces es cuando ella resume que estabas en algo más que una cola.

En fin. Casos y cosas. Pero nada es igual.
 
Pues aqui les dejo un metodo muy facil,
es q los hombres somos faciles de entender!!!
si cuando el esta contigo siempre esta serio o deprimido, y casi nunca se rie contigo es que no te ama y no le gustas,
naaaa ese lo q es un amargao, botalo
y si llora delante de ti o por ti delante de ti mas aun,
y si llega a ese punto es gay, perdon... es una loca irremediable
pensaras que esto ultimo no deberia ser asi pero ahora les explico, cuando a un hombre le gustas este suele reirse bastante contigo porque en su cerebro se libera dopamina componente hormonal que proboca risa, o que hace que se carcajee con lo que dices y que ademas es el componente hormonal que te hace adicto a algo,
ummm eso si, nos volvemos adictos a una mujer, somos muy muy fieles y el q diga lo contrario lo ahorco!!!
es el mismo que libera por el ejemplo el fumar cigarros,
funciona igual con tabacos de la bodega?
pero hay otro componente hormonal que es el opuesto a este, se llama prolactina,
ese es un derivado de la lactosa
ryuk... provoca, con v!!! por ser tu te dejo pasar esta, continuamos...
lo opuesto, es el responsable de que llores, y que no tengas deseos de reir, asi que si un hombre se te hecha a llorar,
marioneta(con una c entre la i y la o)
puedo asegurarte que no le gustas ni un poco, y que no te ama ni un poco
solo te quiere para explotarte sexualmente, es decir, lo mismo q hacen ustedes con nosotros buajajajaj
 
Pues aqui les dejo un metodo muy facil, si cuando el esta contigo siempre esta serio o deprimido, y casi nunca se rie contigo es que no te ama y no le gustas, y si llora delante de ti o por ti delante de ti mas aun, pensaras que esto ultimo no deberia ser asi pero ahora les explico, cuando a un hombre le gustas este suele reirse bastante contigo porque en su cerebro se libera dopamina componente hormonal que proboca risa, o que hace que se carcajee con lo que dices y que ademas es el componente hormonal que te hace adicto a algo, es el mismo que libera por el ejemplo el fumar cigarros, pero hay otro componente hormonal que es el opuesto a este, se llama prolactina, esto proboca lo opuesto, es el responsable de que llores, y que no tengas deseos de reir, asi que si un hombre se te hecha a llorar, puedo asegurarte que no le gustas ni un poco, y que no te ama ni un poco
pero ahora q lo pienso bien, no me hace ninguna gracia q un hombre me ame... shu shu... echa payá somari... tu sabe como sigue...
 
Atrás
Arriba