Pregunta ¿Cómo serás?

Mensajes
1,561
Oro
239,669
Me atrevería a decir que todos alguna vez hemos pensado en cómo seremos cuando lleguemos a viejos, cuando ya el ímpetu de la juventud se haya ido y la vida tome un ritmo más pausado, de menos responsabilidades, y más achaques.
¿Cómo te ves a tí mismo en la vejez? ¿Que tipo de viejito/a crees que serás?
 
pues yo me pasaria el dia sentado en la terraza con mi esposa, tirandole piedras a los chiquillos q se metan en el patio, pintando las paredes con crayolas para q mis hijos vean lo rico q es, regandolo todo, cada vez q me digan algo voy a preguntar "y pq??" jajajaja en fin... voy a ir preparando mi asesinato jajajajajajaja
 
Me atrevería a decir que todos alguna vez hemos pensado en cómo seremos cuando lleguemos a viejos, cuando ya el ímpetu de la juventud se haya ido y la vida tome un ritmo más pausado, de menos responsabilidades, y más achaques.
¿Cómo te ves a tí mismo en la vejez? ¿Que tipo de viejito/a crees que serás?
Pues como siempre he dicho :la vejez es un asco y es una cruel tortura para terminar los días (me refiero a los últimos años de la vejez ) no me gusta la idea de terminar mis días cagao meao ,lleno de escaras ,sufriendo dolores , ciego , sin olfato sin paladar , con una sonda puesta , siendo un peso más para la familia y más en este país ....que tortura peor que estar yendo a la bodega pa buscar el pan y la leche . Antes que eso pase me pegó un tiro y ya ... fin
 
Pues como siempre he dicho :la vejez es un asco y es una cruel tortura para terminar los días (me refiero a los últimos años de la vejez ) no me gusta la idea de terminar mis días cagao meao ,lleno de escaras ,sufriendo dolores , ciego , sin olfato sin paladar , con una sonda puesta , siendo un peso más para la familia y más en este país ....que tortura peor que estar yendo a la bodega pa buscar el pan y la leche . Antes que eso pase me pegó un tiro y ya ... fin
Pero no tengo pistola 🤷🏼‍♂️, así que antes que pase me pongo a joder bastante y me busco a tres ninfas bien ricas para terminar mis días como Dios manda 😁🤭
 
pues ojalá q esta hiperactividad de andar como hormiga loca disminuya, o quizás no!...jjj, depende de los achaques q me toquen !
Me veo, como una anciana alegre (esto si no lo puedo perder jjj) cogiendo un poco menos de luha con las cosas, haciendo (más)de oídos sordos al peleón de mi esposo, cayendole detrás a los nietos(q sea varoncito🙏) disfrutar con más pausa las cosas lindas de la vida ...y así, jejeje
 
Me atrevería a decir que todos alguna vez hemos pensado en cómo seremos cuando lleguemos a viejos, cuando ya el ímpetu de la juventud se haya ido y la vida tome un ritmo más pausado, de menos responsabilidades, y más achaques.
¿Cómo te ves a tí mismo en la vejez? ¿Que tipo de viejito/a crees que serás?
Doña Fina Palomares de la serie La que se avecina...clavadita...
 
Pues yo sería una viejita alta,con tenis,pantalón alto y una chaqueta negra de cuero y aretes con pincho 🙂 , con buen cuerpo aún estando viejita, piernas fuertes, sin tatuajes, no se me vería tantos los años por ser mulata, creo q eso influye, mi raza para envejecer y que se note dicen que es difícil , al ladito de mi botón ❤ , rodeada de nietos, cocinando ricos platos con la familia, comprando tratamientos estéticos, haciendo ejercicio para mantener todo en su lugar sin tembleque, un equipo de música para ambientar mi casa con rock, tendría un perrito, mis viajes a lugares con spa ,playa,arena,guitarra,amigos , en fin, espero q esto sea posible y no complicarme en el camino :)
 
Y si no vi la serie?? ejejejeje
Que, de hecho, no vi la serie... 😅
Entrometida, lianta y refunfuñona, por lo que tratará de hacer la vida imposible a los vecinos, a quienes considera mala gente. Tendrá una guerra abierta contra los Recio, a quienes minará la moral con sus malévolas iniciativas. Odia que su hijo tenga una relación estable con cualquier mujer, sufriendo las consecuencias estas. Tiene un gato que se llama Benito, el gato es inmortal (tienes que ver la serie)
Ver el archivos adjunto 316

fina.jpg
 
Entrometida, lianta y refunfuñona, por lo que tratará de hacer la vida imposible a los vecinos, a quienes considera mala gente. Tendrá una guerra abierta contra los Recio, a quienes minará la moral con sus malévolas iniciativas. Odia que su hijo tenga una relación estable con cualquier mujer, sufriendo las consecuencias estas. Tiene un gato que se llama Benito, el gato es inmortal (tienes que ver la serie)
Ver el archivos adjunto 316
No estés triste, que la vieja es la que más se divierte en el edificio...haciendo maldades.
 
Entrometida, lianta y refunfuñona, por lo que tratará de hacer la vida imposible a los vecinos, a quienes considera mala gente. Tendrá una guerra abierta contra los Recio, a quienes minará la moral con sus malévolas iniciativas. Odia que su hijo tenga una relación estable con cualquier mujer, sufriendo las consecuencias estas. Tiene un gato que se llama Benito, el gato es inmortal (tienes que ver la serie)
Joder Ara ya me asustaste!!! No te iré más a la contra en ningún tema 😟🤭
 
Me atrevería a decir que todos alguna vez hemos pensado en cómo seremos cuando lleguemos a viejos, cuando ya el ímpetu de la juventud se haya ido y la vida tome un ritmo más pausado, de menos responsabilidades, y más achaques.
¿Cómo te ves a tí mismo en la vejez? ¿Que tipo de viejito/a crees que serás?
Ufff me lo imagino y me encanta jajajaja la típica vieja loca XD llena de Tatoos en las patas,con ropa negra holgada con carabelas y demás jugando en la play con mis nietos y dándoles cocotazos cada vez q me ganen ಠ_ಠ jajajajaja comiendo pizzas y malcriandolos hasta de mas...sería realmente guay ah y metiéndole el pie a mi viejito pa' q les compre mas videoconsolas a los niños(para así matarlos en los juegos wajajajajaja “ψ(`∇´)ψ )
 
¿Cómo te ves a tí mismo en la vejez? ¿Que tipo de viejito/a crees que serás?
Yo me veo como otra vieja mas llena de tatuajes.. con piercings... en resumen: la macarra del asilo
Me llamarán Abuela Yakuza por los tatuajes japoneses
Y con mis nietos preguntándome q como le hacíamos pa llegar al mes con 2GB de LTE + 1.5GB de 3G.. y mis sobrinos yendo a verme con una petaca llena de alcohol al asilo (eso se puede? Espero q esté permitido.. no me hagan saltar la cerca)
 
Me imagino como una anciana activa. Comelona(esos es normal en mi gente) y que siempre malcria a los niños. Que conste que quiero 12 nietos de mis futuros 3 hijos :) y bueno, queriendo y adorando a mi viejito ☺️
 
Expectativa: Un viejo ricachón viajando en un yate, fumándome un buen habano, si tengo familia, pues con mi familia, sino con un harén de tías para mi sólo XD.

Posible realidad: Llendo a un concierto de Zeus, con ellos más viejos que yo, y hablando de lo bueno que era el rock de nuestros tiempos, criticando a la juventud de ese momento por su flojera, riéndome de los durakos o equivalentes que en ese momento estén de moda.

Realidad muy probable: Me tuve que ir a vivir a una montaña. Los progres triunfaron. No puedo criticar a nadie, porque si lo hago voy preso. Si me meto con alguien, hay un colectivo que los defiende y me funan.
 
Sigo desempolvando post y sacando del baul de los recuerdos. Efectivamente todos pensamos en el futuro y cómo nos veremos y seremos al pasar de los años.
Puedo decirles que los años son implacables y pasan aunque no quieras, además, dejan huellas que la profundidad de las mismas depende, en gran parte, de ti.
Las personas comienzan a temer a la vejez, por regla general, cuando ven el paso de los años haciendo mella en la piel, sin embargo, hay quienes temen a envejecer siendo aún muy jóvenes.
Envejecer es un proceso natural que comienza desde que naces. Acabado de nacer ya eres segundos más viejo. Temer a la vejez es como desear la muerte porque sólo los muertos dejan de envejecer. No hay que temer, simplemente intenta llegar a esa edad lo mejor posible no sólo física sino mentalmente.
 
Atrás
Arriba