Debate Como si me importase caer mal

Mensajes
5,020
Oro
770,629
No sé donde poner esto, así que iré directo al tema. Por lo general, he escuchado la opinión o el criterio, ese chico me cae mal, tu me caes mal, y vamos como son opiniones que mi importase demasiado, me ponga mal. El caso es, que cada cual tiene su razón por ser un indeseable, destable, y todas esas palabras que me sonroja, y sea cual sean las razones, hay que entender una cosa, es su carácter, y nadie lo podrá cambiar con dignos comentarios, minúsculos para sus oídos. Pues, vamos a hablar de mí, no quiero tocar a más nadie, no quiero que se me avispe la zona de cristal. En mi caso, soy el tipo de persona como A Kira, que le gusta destacarse, y no porque nos sintamos meno o más que nadie, somo así, y hago ese los tipos de comentarios que algunas personas lo toman, pesado, y me tachan de pesado, o inmaduro, o en los casos más benevolente de las personas frío. Pero, es mi carácter, por lo menos no soy el tipo de personas que les huele el c*** a los demás, y mueve la colita para obtener algo en esencial de una persona. La verdad detesto a ese tipo de personas, por lo que los llamo, "los topos", viene en el subsuelo para que le tengan lastima, que no es otra cosa que más se le pueda coger. Por eso, personas como yo, prefieren ser pesado desde naturaleza, y que se les admiren así como son, que tener que vivir como sombras detrás de los demás, solamente para llegar ser aceptado en su manada de hipocresía barata, para luego ser tratados como la sobra de su comida... En fin. Soy así porque quiero ser, y porque me nace serlo, y la verdad, como soy un chico muy carismático y le importa la opinión que tengan sobre mí, me entra una nostalgia tremenda, que caigo muerto del la herida.

Pues nada, no los abrumo más con la muela. Si eres del tipo de persona que le gusta caerle mal a las personas, deje su opinión, sobre el tema, y el porque, y sino, pues también deje su comentario topo...

Saludos y gracias por leerme... Si lo hiciste vago
 
Pues nada, no los abrumo más con la muela. Si eres del tipo de persona que le gusta caerle mal a las personas, deje su opinión, sobre el tema, y el porque, y sino, pues también deje su comentario topo...
Bueno, en mi caso, el como le caiga a los demás, no es algo que me importe demasiado, realmente no me importa nada. Por qué? Pues porque siempre le voy a caer bien a algunos y mal a otros. Al que le caiga bien, pues será de forma sincera, ya que saben como soy y mis formas, y al que le caiga mal, pues a tomar por saco, al final, esa gente no me aporta nada. No sabría decir en que proporción estoy, si caigo más bien o mal, pero si se que hay gente que le molesta que me pase por el forro lo que es "políticamente correcto", y como ellos no se atreven, les molesta que alguien diga las cosas de forma realista, cosas que todos sabemos como son, pero hay quien le conviene vivir en la farsa.

La verdad detesto a ese tipo de personas, por lo que los llamo, "los topos", viene en el subsuelo para que le tengan lastima, que no es otra cosa que más se le pueda coger.
Y lo más gracioso del asunto es que ese tipo de topos o "Simps" (XD) son los que más terminan en la friendzonación.
 
A mí como que me importa un testículo izquierdo lo que crea la gente y si le caigo bien pues bien y si le caigo mal pues bien también , es más por lo general soy pesado de carácter y les suelto las cosas a la cara a la gente . Eso sí , soy amigo a morir de mis amigos ( frase trillada) . Esos que se pasan la vida queriendo caer bien y baboseando a los que ni caso le hacen ....puafff 🤷🏼‍♂️
(Veo que hasta ahora los que hemos respondido somos los más pesados del foro )🤭
 
A mí como que me importa un testículo izquierdo lo que crea la gente y si le caigo bien pues bien y si le caigo mal pues bien también ,
(Veo que hasta ahora los que hemos respondido somos los más pesados del foro )🤭
pesado tu??......waahahahjajaj....eres rosita frecita :LOL:...con tus verrinches con v y tus pesadeces como todo el puto mundo cada quien tiene sus demonios xd
En fin. Soy así porque quiero ser, y porque me nace serlo, y la verdad, como soy un chico muy carismático y le importa la opinión que tengan sobre mí, me entra una nostalgia tremenda, que caigo muerto del la herida.
Usted es un bofe mejo...x eso no ligas....tienes mas traumas que el león del zoologico..wjajaajajaj 👆 y si, me caes mal.:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:... eres mu feo mu feo :eek::ROFLMAO::ROFLMAO: xd y mal amigo sobre todo..:mad:
 
pesado tu??......waahahahjajaj....eres rosita frecita :LOL:...con tus verrinches con v y tus pesadeces como todo el puto mundo cada quien tiene sus demonios xd

Usted es un bofe mejo...x eso no ligas....tienes mas traumas que el león del zoologico..wjajaajajaj 👆 y si, me caes mal.:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:... eres mu feo mu feo :eek::ROFLMAO::ROFLMAO: xd y mal amigo sobre todo..:mad:
Que agradable palabras...

Alerta: Tu comentario a sido movido por Kira a la papelera de reciclaje
 
pesado tu??......waahahahjajaj....eres rosita frecita :LOL:...con tus verrinches con v y tus pesadeces como todo el puto mundo cada quien tiene sus demonios xd

Usted es un bofe mejo...x eso no ligas....tienes mas traumas que el león del zoologico..wjajaajajaj 👆 y si, me caes mal.:ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:... eres mu feo mu feo :eek::ROFLMAO::ROFLMAO: xd y mal amigo sobre todo..:mad:
Sigue sigue , que yo te cojo . Al final tienes que morir aquí . Acuérdate cuando te amarramos y te echamos agua fría .
 
No sé donde poner esto, así que iré directo al tema. Por lo general, he escuchado la opinión o el criterio, ese chico me cae mal, tu me caes mal, y vamos como son opiniones que mi importase demasiado, me ponga mal. El caso es, que cada cual tiene su razón por ser un indeseable, destable, y todas esas palabras que me sonroja, y sea cual sean las razones, hay que entender una cosa, es su carácter, y nadie lo podrá cambiar con dignos comentarios, minúsculos para sus oídos. Pues, vamos a hablar de mí, no quiero tocar a más nadie, no quiero que se me avispe la zona de cristal. En mi caso, soy el tipo de persona como A Kira, que le gusta destacarse, y no porque nos sintamos meno o más que nadie, somo así, y hago ese los tipos de comentarios que algunas personas lo toman, pesado, y me tachan de pesado, o inmaduro, o en los casos más benevolente de las personas frío. Pero, es mi carácter, por lo menos no soy el tipo de personas que les huele el c*** a los demás, y mueve la colita para obtener algo en esencial de una persona. La verdad detesto a ese tipo de personas, por lo que los llamo, "los topos", viene en el subsuelo para que le tengan lastima, que no es otra cosa que más se le pueda coger. Por eso, personas como yo, prefieren ser pesado desde naturaleza, y que se les admiren así como son, que tener que vivir como sombras detrás de los demás, solamente para llegar ser aceptado en su manada de hipocresía barata, para luego ser tratados como la sobra de su comida... En fin. Soy así porque quiero ser, y porque me nace serlo, y la verdad, como soy un chico muy carismático y le importa la opinión que tengan sobre mí, me entra una nostalgia tremenda, que caigo muerto del la herida.

Pues nada, no los abrumo más con la muela. Si eres del tipo de persona que le gusta caerle mal a las personas, deje su opinión, sobre el tema, y el porque, y sino, pues también deje su comentario topo...

Saludos y gracias por leerme... Si lo hiciste vago
Manudo temita caliente, para que después digan q yo y mis temas que generan un caos , bueno que puedo decir, Umm, soy una persona q cae mal a algunos (creo q en eso todos somos iguales, caemos y caen mal de gratis) 🤣 ejem... 🤔. Bueno al tema, iré por parte, soy una persona q antes pensaba que tenía q cambiar mi forma de ser, creía q era algo agresiva con los demás, muchas veces decía cosas por que me nacían decirlas sin pensar en las consecuencias , incluso opinaba sobre los demás y sus vidas pero no, no era metiche ,sobre todo por que las mismas personas de las cuales opinaba me pedían que lo hiciera y por esa causa me ví envuelta en líos maritales y de amiguis que al final se olian el chichi y es duro, al final quedaba como la jodida mala sobreprotectora en fin que le di un giro a la situación y ya no me meto en líos a menos que me afecten directamente, si, por que era del tipo macarra que se metían con alguien de mi Grupo y ahí estaba yo soltando veneno y creando traumas :/ muy mal de mi parte.... Si ,acepto que soy fría en cuanto a carácter, prefiero dar cocotazos que caricias a mis amigos 🤔 , ya sean cocotazos verbales o físicos, vamos que nunca me verán en plan hablando chachi o vomitando arcoiris, no es mi personalidad y lo admito, si, fría, sarcástica (uhh ,en serio disfruto el sarcasmo en las charlas, ya sea pasivo o activo agresivo) soy una persona hiperactiva, intensa y sobre todo destacar que no me gusta el exceso de confianza, no es lo mismo que alguien q conozco me diga otose :/ (puto loco Kira) a que lo diga alguien que ni fruta idea d quien seas... Me pongo muy pesada con las personas que pretenden arruinar mi día si no les conozco, es algo contra los desconocidos que me abruma de cierta manera y me supera, y no, no soy mala al final, solo que odio el reguetón y las personas de Güara fácil.... Obvias razones tengo para parecer pesada a algunos y no les culpo, si eso creen es xq directamente o se dejan llevar por el chisme o entraron con mal pié. También soy de esas personas que no necesitan aprobación si piensa q algo va mal, me da igual tu cargo, tu personalidad, los muertos de tu jardín, serio... Yo soy como soy, y digo lo que pienso 1ero pasivamente y luego ya depende de la otra persona si paso a ser agresiva, se que eh destacado ya no tanto por cosas de la vida y juegos online pero creo q no busco o buscaba destacar solo apoyaba y hacia lo que me gustaba, charlar, conocer, trollear , aclarar dudas, matar la curiosidad en fin... Para algunos si puede ser q destacara (será defecto eso?) , aunque la idea siempre fué estar desde las sombras aportando un granito de arena 😳 . También me tocó vivir ataques de muchos por ser intensa y ellos agarrarse del aura de lastima que invocaban a su favor , no sabía manejar mi carácter y aunque tuviera razón la perdía, cosa que aprendí a manejar 🤔 o no, sigo con las malas pulgas :/ tengo q mejorar eso . El punto es que siempre trato de no seguir a alguien por lo q piensa , y yo q ? Soy bastante individual por esa parte, tengo idea fija y si está más cerca de lo correcto la mantengo guste o no guste, bastantes cosas eh tenido q soportar solo xq respeto lo que otros opinen, incluso si están errados yo respeto y veremos q pasa en adelante.... Soy del tipo de persona que le gusta la soledad, me gusta pensar, me gusta desaparecer, pero me gusta trollear, aconsejar, fastidiar y tengo un desapego fácil, que aveces al enemigo le duele 🤔 q se yo, yo soy así, y si opino diferente no me odie ya si eligen hacerlo pues me sentiré muy mal y lloraré como si no hubiera un mañana.... Nah, la verdad es que, no me interesa caer mal, osea si no se que existen xq me dolería caer mal? vivo mi pedacito y ya... No me gustan los chismes, no me gusta los líos, simplemente me Alejo de lo que vea turbulento , me resulta fácil desprender mi presencia de algo que está ausente en mi vida por desagradables . Hay gente que me considera fría, déspota, creyente, iracunda, pero no me llega su mala vibra xq no me entero, estoy ocupada con las que me consideran cálida, trolleadora, una niña buena, una niña que aconseja y escucha, tímida a veces, depresiva intranquila, que no le gusta socializar mucho, que es celosa con sus amigos, pareja, familia, eso soy y me gustaría siempre estar en el lado no correcto pero si en el lado donde mi opinión sea propia y no de huele ejem, que mucho asco si que da... Pues nada que me uno al club de los soy odioso y q? , al final los que me conocen saben lo que doy, como soy y el nivel de oscuridad que evita en mi, y de lo que soy capaz, no lo digo por las palabras , me baso en hechos que comprueban que los que van de gatitos y gatitas buenas, tarde o temprano los gusanos que pudren su corazón dejan ver lo huecos que tienen por dentro.
 
No sé. Yo me considero una persona neutral. Trato al que me cae bien, como mismo trato al indeseable. En sentido general, ni uno mismo va a caer bien a todo el mundo, pero igual me vale. Es la forma de ser de la gente. Así que sin pedo.

Antes me caían mal (de gratis) Yonaguni Bad Bunny y Ragamurfin Chocolate MC, pero ahora quisiera quemarlos y tirarlos al rio ya me están cayendo bien.
 
Manudo temita caliente, para que después digan q yo y mis temas que generan un caos
Es un tema para identificar a antisociales.... Por lo demás, no creo que genere caos alguno...
no es lo mismo que alguien q conozco me diga otose :/ (puto loco Kira)
Yo, incapaz de decirle algo tan cruel, a una hermosa anciana como tú, recuerda, mis metiches...
A mí como que me importa un testículo izquierdo
Y que pasa si te tocan el derecho?
Por qué? Pues porque siempre le voy a caer bien a algunos y mal a otros.
Te falto la parte de intimidación...

En fin, ya que casi los más antipáticos del foro han contestado, emm... prosigo.

Yo soy una persona, como decir, extremadamente cerrada, me cuesta abrirme, con cualquiera, incluso aunque haya vivido en mi vida, 300 años a mi lado, eso para mí poco me importa, mis cosas me las reservo, mis problemas personales, lo resuelvo yo, pero, para que mentirle, tengo un don para agradarle a las personas, un don que no tiene nada que ver conmigo, y eso es lo que me jode con mi carácter, por lo que, ahí es cuando empieza la historia, el por qué caigo mal. Mayormente cuando, tienes este tipo de "don", es porque son personas sociables, educadas, carismáticas, y demás cursilerías baratas del ser humano, yo no, yo no carezco de esas actitudes para llevar consigo ese "don" o como quieran llamarlo, y aquí es cuando empiezo a caer mal. Las personas se apróximan a mí, pensando que soy de otra forma, cuando en verdad, no lo soy, siempre con mi hocico estirado, y mi fracciones de la cara, como que nada me interesa, porque es la verdad, más que no se el motivo para tanta confianza, tanta confianza confunde, eso si, los que permita entrar en mi espacio, saben que soy una "bella", y aun así, algunas veces me comentan, eres un misterio, pero un misterio tedioso de conocer. En fin, yo vivo mi vida multicolor, es mi vida, poco mi importa si te molesta o no te molesta, no me meto en la vida ajena, porque como dice el dicho, no hagas lo que no te gusta que te hagan, comento poco sobre la vida de los demás, y son comentarios que sean necesario para su superación, no para hundirlos más, no me gusta que critiquen a las persona, con grandes necesidades, una de las cosas por lo que caigo de grosero, por mis contestas pesadas, dirigidas hacía esa persona criticona, si en verdad, te gusta criticar, te gusta sobresalir por encima de los demás, ten dignidad, y por lo menos ofrece tu mano, y ayúdalo a salir del bache, o te has preocupado tú, por hacerlo salir del bache. En fin, como siempre digo, honor a quien honor merezca, te puedo tratar bien, si te lo mereces, te puedo tratar mal, si te lo buscas, pero siempre, te tratare a mi forma, dulce como un limón... Saludos, y gracias por leerme
 
No sé donde poner esto, así que iré directo al tema. Por lo general, he escuchado la opinión o el criterio, ese chico me cae mal, tu me caes mal, y vamos como son opiniones que mi importase demasiado, me ponga mal. El caso es, que cada cual tiene su razón por ser un indeseable, destable, y todas esas palabras que me sonroja, y sea cual sean las razones, hay que entender una cosa, es su carácter, y nadie lo podrá cambiar con dignos comentarios, minúsculos para sus oídos. Pues, vamos a hablar de mí, no quiero tocar a más nadie, no quiero que se me avispe la zona de cristal. En mi caso, soy el tipo de persona como A Kira, que le gusta destacarse, y no porque nos sintamos meno o más que nadie, somo así, y hago ese los tipos de comentarios que algunas personas lo toman, pesado, y me tachan de pesado, o inmaduro, o en los casos más benevolente de las personas frío. Pero, es mi carácter, por lo menos no soy el tipo de personas que les huele el c*** a los demás, y mueve la colita para obtener algo en esencial de una persona. La verdad detesto a ese tipo de personas, por lo que los llamo, "los topos", viene en el subsuelo para que le tengan lastima, que no es otra cosa que más se le pueda coger. Por eso, personas como yo, prefieren ser pesado desde naturaleza, y que se les admiren así como son, que tener que vivir como sombras detrás de los demás, solamente para llegar ser aceptado en su manada de hipocresía barata, para luego ser tratados como la sobra de su comida... En fin. Soy así porque quiero ser, y porque me nace serlo, y la verdad, como soy un chico muy carismático y le importa la opinión que tengan sobre mí, me entra una nostalgia tremenda, que caigo muerto del la herida.

Pues nada, no los abrumo más con la muela. Si eres del tipo de persona que le gusta caerle mal a las personas, deje su opinión, sobre el tema, y el porque, y sino, pues también deje su comentario topo...

Saludos y gracias por leerme... Si lo hiciste vago
uy un tema para mi... bueno en fin que no me importa caer mal o bien me dan igual todos si al final son tremendos cheos .. no me aportan nada... yo hago lo que quiero y digo lo que quiero y al que no le gusta ..pues que se joda
 
uy un tema para mi... bueno en fin que no me importa caer mal o bien me dan igual todos si al final son tremendos cheos .. no me aportan nada... yo hago lo que quiero y digo lo que quiero y al que no le gusta ..pues que se joda
¿Por qué bajas la cabeza criaturita , es que te da vergüenza mirar a la gente o tienes popo en el zapato ? De que tienes miedo , por qué huyes ?
 
No me interesa caer ni bien ni mal,solo soy yo y a quien no le gusta q se joda y me de la espalda.Muchas personas te amaran x lo q eres,otras te odiaran x la misma razon
 
Yo soy muy rara me gusta saber a quién le caigo mal eso me divierte,cuando estoy delante de alguna persona q se q le caigo mal me pongo super payasa jjj es divertido molestar 🤪,le caigo mal a mucha gente y no se por q si no me meto con nadie 🌻
 
Atrás
Arriba