Pregunta Como te sientes al escuchar rock?

En dependencia, si necesito algo fuerte, para coger ánimos o algo así, pongo un rock bien duro en plan Heavy, Black o lo que se me ocurra en el momento, y si necesito algo más relajante, escucho grupos más al estilo de Lacrimosa, o algunos temas de Nightwish o Epica. El rock funciona para cualquier situación.
 
Como siempre digo, lugar y momento. El Rock es una música que te estremece, a mí me pone la "piel de gallina" (hace que me erice) y esto es algo que hay que vivirlo y sentirlo. Es algo único que no he llegado a sentir con muchos otros géneros musicales, el estado eufórico lo conozco bien, te da lo mismo meterte al hardcore y que te pilen jajaja 😂.

Según lo que escuche así es el estado, si me voy a bandas de death metal que son de mi preferencia pues ahí viene la euforia, el deseo de descargar, si escucho algo más suave y viejo (ej. Scorpions) me pongo melancólico porque recuerdo tiempos pasados, en fin.
 
Lo mismo que entrar al infierno y mirar a Constantine sentado al lado del demonio, fumándose un porro y diciendo: Te estábamos esperando, cabroncito. Viste como al final caiste por acá. ¿Quien te dijo que ibas para allá arriba?

En lo personal, no me gusta tanto el rock, pero algunos temas, escuchados en películas me cuadran. Me hacen sentirme... de lo más simple.
 
Excelente y así práctico inglés,motivado con letras bien buenas de contenido alegre , me gusta casi todo tipo de music pero el Rock y sus subgéneros como dicen los españoles es la hostia.
 
Sin palabras

cubrirse-cara-mano-poner-otra-mano-al-frente-evitar-que-camara-rechace-fotos-o-imagenes_1194-412788.jpg
 
Última edición:
Me encanta es lo mejor que pudo haber inventadoLucifer :ROFLMAO: No ya en serio uno siente Euforia al escuchar Rock y si es mis bandas favoritas mas todavia
 
Bueno como se empieza escuchando rock, pues, descargar cualquier tema de ese género, de cualquier grupo y te lo pones a escuchar en una bocinita o en tu smartphone o en tu casa en la pc.

Pero a los principiantes siempre le aconsejo escuchar rock flojo, nada violento como dimmu borgir, cradle of filth, gorgoroth, mayhem, eso le atrofiaria el cerebro. 😅
 
Se siente fuerte, poderoso y lleno de energía, y como dato curioso este fenómeno también a sido llamado por los psicólogos como ira controlada, donde usas estas energías para levantar tu ánimo caído incluso ayudar con la depreciación, el rock es un género musical universal 🙂😂 donde hasta para terapia sirve, así que me siento orgulloso aparte de lo demás expuesto 👌🏻
 
Depende del genero. Si es una canción suabe me sinto relajada, feilz o triste en dependencia de lo que transmita. Si es un género intermedio me siento activa, emocionada, eufórica y con mucha energía. Sientes como si la música te dijera "hora de alocarnos". Si es un genero muy fuerte la euforia de multiplica y me dan ganas d salir por ahí brincando y moviendo la cabeza.
En todos los géneros se aplica lo de tocar el instrumento imaginario XD
 
Cuando escucho rock, siento una libertad y una energía que no se puede encontrar en ningún otro género de música. El rock me hace sentir como si estuviera escuchando algo profundamente íntimo, como una especie de conexión espiritual. Siento una energía y una pasión incontenible. Para mí, el rock es una fuente de inspiración y de expresión libre. Representa la idea de libertad, de independencia y de no atenerse a ningún tipo de reglas. Es un lenguaje universal para expresar mis sentimientos y emociones, mientras que también evoca una escapada de la realidad cotidiana.
 
Haría un poema de como me siento al escuchar rock, pero no. Ya que el rock no inspira para tanto, además el rock no calma tanto así, hay ciertas notas que te hace meter un cabezazo para delante y para detrás, al menos que escuches banditas de post-hardcore y te deprimas de tanta fresería. El rock saca la impotencia, enjuaga la ira y saca nuestra rabia interior. Aunque, es muy bueno para el estrés y las altas tensiones, te vuelve más inteligente y sobre todo te une con locos amigos.

Pero para continuar el hilo del tema, cuando me siento con mucha carga encima, sobre todo cuando me cabeza esta al punto de explotar por la cantidad de problemas sin importancia, pero intolerante, escucho a Rammstein, incluso duermo hasta con ellos. Pero cuando me halló en estado feliz, escucho Iron Maiden, Metallica o Guns And Rose, también depende mucho de mi estado emocional. Y ya cuando estoy en estado fase terminal que me importa (casi siempre) por donde salga el sol, me pongo a ver Death Note, y su tema principal casualmente me da paz. Y la serie también.
 
Escuchar rock me sirve para cualquier estado de ánimo. Lo mismo para cortarse las venas, que para salir y acabar con el mundo. Es mi cargador de carga rápida cuando estoy depre.
Y un rock suave para foll@r, es lo máximo, jejeje. Sin comentarios ;)
 
Atrás
Arriba