Articulo Cómo tener depresión. Métodos fáciles y eficaces :v

Vante

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
61
Reacciones
54
Oro
6,262
Se depresivo y has que los emos tengan envidia de ti :'') llévate por los siguientes consejos:

1- Usa ropa negra y pubrika que andas triste 😳
2- Escucha Billie Eilish😎xxxtentacion y algunas rolas de Lil peed 😼
3- Se LGBT🦄🌈
4- Ya no duermas 10 horas, duerme 7 horas o menos
5- Ten ojeras
6- No hagas tus tareas
7- Rompe con tu novio/a
8- Hazte fan de kunno

[🐥]~ Listo si cumples los consejos anteriores considerate alguien depresivo/a. Échale ánimos a tu proceso de depresión!

Soma Kurusu

Dark Lord
Admin
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
4,008
Reacciones
9,547
Oro
499,945
La ropa negra la uso, ahora, eso de estar publicando: Me siento bien, estoy triste, etc, me parece de lo más ridículo.
Error, si quieres deprimirte de verdad, escucha a Bad Bunny, te van a dar deseos que nos bombardeen XD
3- Se LGBT🦄🌈
Para entrar ahí no hace falta ser depresivo, sino gilipollaz, XDXD
7 horas? Ojalá, me deprime más tener que ir a trabajar.
5- Ten ojeras
Esto si puede ser a veces.
6- No hagas tus tareas
No las hago, me copio de , que se sienta alante de mi.
7- Rompe con tu novio/a
Estas cosas son relativas, pueden dar depresión o alegría.
8- Hazte fan de kunno
Que asco da ese tipo, y pensar que ese tipo es famoso solo por ser progre, igual que el rapero Magic, otro mediocre.
[🐥]~ Listo si cumples los consejos anteriores considerate alguien depresivo/a. Échale ánimos a tu proceso de depresión!
Mira, no hace falta nada de eso. Quieres deprimirte de verdad? Haz una cola en una tienda para coger pollo o picadillo, coge una guagua a las 12 del día, o vete a buscar un medicamento a la farmacia. Mirar los precios de los revendedores también pude deprimir bastante XD.

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,369
Reacciones
5,843
Oro
383,309
Atoman sabes quien es ATOMAN?
Si solo supieran quienes son esa gente te diera una respuesta acorde a lo que escribes. Sigo en la ignorancia
3- Se LGBT🦄🌈
Ya lo soy, vivo orgulloso de eso, no me quejo, me dan tres comidas al día. (vives con ese trauma)
y en el caso mío, que puedo empatarte un día con el otro? que Hago?
5- Ten ojeras
Ya tengo, cada vez que leo algo tuyo, me suman cada orejas... No sabes nada, careces del uso de la razón humana
6- No hagas tus tareas
Nunca la hice, pero siempre aprobaba...
7- Rompe con tu novio/a
Por eso siempre, pero siempre, seguirás solo o sola, que ideales, no Israel Rojas te hace nada
8- Hazte fan de kunno
Lo siento, no sigo persona mediocres, mi inteligencia no están grande como la de ellos
Siempre es grandioso escuchar las palabras, de los grandes maestros...

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Se depresivo y has que los emos tengan envidia de ti :'') llévate por los siguientes consejos:

3- Se LGBT🦄🌈
5- Ten ojeras
6- No hagas tus tareas
7- Rompe con tu novio/a
8- Hazte fan de kunno

En serio? De que planeta eres? Para q quieres ponerte depresivo, q quieres demostrar?
Vaya estima se tienen lo q intentan hacer esto.

Vante

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
61
Reacciones
54
Oro
6,262
En serio? De que planeta eres? Para q quieres ponerte depresivo, q quieres demostrar?
Vaya estima se tienen lo q intentan hacer esto.
Sabes la diferencia en "para que tengan depresión" a "para yo tener depresión" vaya tia de que planeta eres para no darte cuenta de que estoy trolleando🤨mira un poco más memes para que te des cuenta de algunas cositas para que no suene tan básica tu opinion. Si quieres te recomiendo páginas de memes, canales o algo así 😗☺️

Asuna2016

Miembro Honorable
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
718
Reacciones
2,344
Oro
50,313
Sabes la diferencia en "para que tengan depresión" a "para yo tener depresión" vaya tia de que planeta eres para no darte cuenta de que estoy trolleando🤨mira un poco más memes para que te des cuenta de algunas cositas para que no suene tan básica tu opinion. Si quieres te recomiendo páginas de memes, canales o algo así 😗☺️
No gracias asi m ahorro los benditos megas 0 videos x ahora, al menos vi el final de Eternals en 5mtos, ni en trola, x eso, hay personas que ni lo entienden x trola y se lo toman en serio, no te creas, hay megasuperdespistados x aqui, los pobres si hacen lo que dice tu post, soy del planeta tierra, humana con forma de minion, saaaaaludos.

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,369
Reacciones
5,843
Oro
383,309
Sabes la diferencia en "para que tengan depresión" a "para yo tener depresión"
estoy trolleando
Si quieres te recomiendo páginas de memes, canales o algo así 😗☺️

1605

Vante

Miembro Aprendiz
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
61
Reacciones
54
Oro
6,262
No gracias asi m ahorro los benditos megas 0 videos x ahora, al menos vi el final de Eternals en 5mtos, ni en trola, x eso, hay personas que ni lo entienden x trola y se lo toman en serio, no te creas, hay megasuperdespistados x aqui, los pobres si hacen lo que dice tu post, soy del planeta tierra, humana con forma de minion, saaaaaludos.
Sabes ahorrar tus megas? :'0 yo ni con Data Eye xd 3gb en 3 días y unas horas xd aunque creo que no etecsa debe estafarme :v
Gracias por el dato humana forma de Minion :v ya pensaba en publicar cómo tener el ano rosado pero no vaya a ser que se lo tomen enserio😂bueno me gustaría que lo intenten pero bueno 😂