Como tener internet rapida

Hola alguien sabe como como hacer que mi velocidad de datos móviles al descargar un archivo se rápida?
Cambiando de compania de telefonia movil.
Iba a responder pero ya está dicho.

Eso sí, en algunos sitios la velocidad de conexión presenta picos elevados (no sostenidos). Una vez pensé que mi cell se había vuelto loco al mostrarme velocidades de hasta 4 mb por segundo, pero no, era real, porque el archivo que estaba bajando (una bobería de 600 mb y algo más) lo hizo bastante rápido. Asi que te digo, a parte de la compañía, que sí hay sitios donde la velocidad de conexión es más rápida, la de datos móviles me refiero.

Respecto a la wi-fi que últimamente es pésima, he notado que algunas aplicaciones ¨jalan¨ (por asi decirlo) velocidad de conexión, también por picos no sostenidos de velocidad (inestables). Como paso mucho tiempo navegando y buscando buenas conexiones, me ha dado tiempo darme cuenta de todo esto. Las aplicaciones ¨jaladoras¨ de esta velocidad no estoy muy seguro de quienes son o si en realidad están funcionando en bajar algo rápido o es algún proceso de fondo corriéndote una máquina.

También por Youtube me habian recomendado el video de un chino que habilitaba en las opciones de desarrollador del cell, la velocidad de internet hasta 16 mb como la maxima. No se si tenga algo que ver, pero con probar no se pierde nada, además es una opcion propia del cell y que no es nada que haya que modificar o alterar.

Como siempre ESTRECSA no te ayuda en estas pruebas, y te corta la inspiracion en un santiamén con la plasta de velocidad que nos da.


Sin dudas, todo lo anterior lleva un trabajo profundo y bien analítico.
 
Has "channel bonding" con un NAUTA Hogar y los datos móviles, haber esto es combinar dos redes y usarlas como si fuesen una, incluso puede funcionar y puede no funcionar según como esté la red. Advierto que esto gasta datos móviles y horas de conexión.
https://speedify.com
Es de pago la VPN, solo da unos pocos GB free.
 
Bueno eso de aumentar la velocidad ni idea. Pero para descargar te recomiendo mega.io y si tienes la app mucho mejor ya que te da la posibilidad de mantener el progreso de la descarga aun cuando la red da problemas de inestabilidad.
Mega tiene cuotas y esas cosas molestas.
Para descargar en lo particular utilizo IDM(actualmente 1DM en Android) si existiera algún archivo alojado de Mega lo reenvio a Telegram y listo.
Tener internet rápido solo depende de Estrecsa, de nuestra parte debemos encontrar los trucos y horarios mejor adecuados cómo es en la madrugada así como saber escoger las páginas ya que algunas de ellas limitan mucho las descargas, un vivo ejemplo es Heroku que ese se las trae, jamás descarguen directamente desde ahí cuando un bot les brinde un enlace fuera de Telegram ya que a veces se tarda una eternidad, para eso es mejor reenviar los archivos a la cuenta personal de Google Drive.
Otro tip importante aunque no se le preste atención es siempre contar con suficiente espacio libre en el almacenamiento interno, de no tenerlo disponible ni aunque estemos navegando en 4G+
 
Mega tiene cuotas y esas cosas molestas.
Para descargar en lo particular utilizo IDM(actualmente 1DM en Android) si existiera algún archivo alojado de Mega lo reenvio a Telegram y listo.
Tener internet rápido solo depende de Estrecsa, de nuestra parte debemos encontrar los trucos y horarios mejor adecuados cómo es en la madrugada así como saber escoger las páginas ya que algunas de ellas limitan mucho las descargas, un vivo ejemplo es Heroku que ese se las trae, jamás descarguen directamente desde ahí cuando un bot les brinde un enlace fuera de Telegram ya que a veces se tarda una eternidad, para eso es mejor reenviar los archivos a la cuenta personal de Google Drive.
Otro tip importante aunque no se le preste atención es siempre contar con suficiente espacio libre en el almacenamiento interno, de no tenerlo disponible ni aunque estemos navegando en 4G+
A pues ya voy para 7 años usando la misma cuenta de mega y me va de maravilla con los 50gb que tengo. Cuando veo q se llena mucho borro un poco de cosas y viejas y ya esta
 
A pues ya voy para 7 años usando la misma cuenta de mega y me va de maravilla con los 50gb que tengo. Cuando veo q se llena mucho borro un poco de cosas y viejas y ya esta
Igual, también tengo par de cuentas desde hace tiempo y me va bien, lo que sucede es que no a todos les va de maravilla con Mega. Por ejemplo antes compartía enlaces de archivos en mi cuenta de Mega y se quejaban por problemas de dicha cuota, entonces últimamente lo hago desde Drive (con 115GB) o de las otras nubes que tengo.
 
Bueno yo en mi caso uso el Internet Download Manager, lo uso porque me hace salva de descargas es decir que si se me cae el internet puede seguir descargando despues el archivo por donde se quedo, pero lo mas interesante de este descargador(por llamarlo asi) es que practicamente se roba todo el internet del nauta hogar, me mantiene una descarga de 260Kb/s y me llegado a dar picos de hasta 350 o mas, incluso cuando otros usuarios van a conectarse en mi casa tengo que apagarlo o restrigirlo porque se quedan sin conexion incluso a mi me deja sin conexion para otros sitios cuando lo estoy usando, Lo he usado con datos moviles y cada vez que descargo algo me marca siempre 4mb/s y hasta mas, me ha llegado a marcar hasta 12mb/s, claro esto es conectando el movil al pc y descargando desde el pc
 
Hola alguien sabe como como hacer que mi velocidad de datos móviles al descargar un archivo se rápida?
Bueno amigo hay una sola solución para eso y conectarte después de las 2:00am con seguridad vas a tener una conexión de internet de 60MB/s amplio y con una subida de 60mb o un poquito menos, pero igual es rápido y bueno a mitad de costo:unsure::unsure: creo yo porque igual te jala paquete por cantidad, y por día nunca trates de descargar nada ya que la conexión está super pésima que yo he tenido una ancho de banda de 200 KB y hasta en menos, eso es unas de las cosas que tiene que mejorar ETECSA o bueno los Jefes de ETECSA.
 
Yo tengo un VPN en mi VPS para coger los DNS del servidor virtual la conexión mejora un 180%
Muy bien, pero a menos que se refiera a descargar miles de archivos pequeños de distintos servidores usar otro DNS no va a ser muy efectivo.

De todos modos, a qué te refieres con que mejora la conexión? Porque si es la velocidad de descarga, no creo que tenga mucho que ver con el DNS.
 
Muy bien, pero a menos que se refiera a descargar miles de archivos pequeños de distintos servidores usar otro DNS no va a ser muy efectivo.

De todos modos, a qué te refieres con que mejora la conexión? Porque si es la velocidad de descarga, no creo que tenga mucho que ver con el DNS.
NO tiene que ver pero hay menos perdida de conexion, y el trafico es menor a los servidores de etecsa
 
Como tener una interne mas rapida
Facil espera a que empiece a operal las nuevas frecuencias a partir del mes de marzo y a que empieze el cables frances a partir de abril va a mejorar mucho
 
Como tener una interne mas rapida
Facil espera a que empiece a operal las nuevas frecuencias a partir del mes de marzo y a que empieze el cables frances a partir de abril va a mejorar mucho
Eso habría q verlo Compay🤣🤣🤣 siendo etecsa cuando lo vea lo creo, e igual lo van a trabar por algún lado, el trabajo de etecsa no es q tengamos conectividad, es mantenernos tranquilos pero controlados, de tod's formas, yo uso protonVPN es una vpn premium pero tiene un plan base gratuito con un servicio muy bueno, es lo q recomiendo, mantiene mi velocidad estable sin caídas, y para descargar IDM siempre me ha funcionado bien, si te descargas la app de mega, también podrás descargar sin susto
 
Atrás
Arriba