Articulo Compartir datos móviles de Android a PC vía USB

S

Sheev Palpatine

Si tienes un Chinomi como yo y a la hora de compartir los datos móviles con la PC (Windows) te da bateo aquí te traigo posibles soluciones 😉.

Lo más sencillo es usar PdaNet+, el cliente para Windows es gratuito pero la app para Android hay que comprarla, si utilizamos la versión free tendrá limitaciones y eso no nos conviene, una vez más tocará ondear la Jolly Roger 🏴‍☠️.

Descargar cliente para Windows
Descargar app parcheada (crackeada)

Una vez descargadas e instaladas es muy sencillo, conectas el móvil a la pc usando el cable USB, abres la app PdaNet+ en tú móvil y tocas la casilla ''USB Tether''. Luego abres el cliente en Windows, aparece ahí al lado del la red (en el systray), le das click derecho y ''Connect to USB'', ¡bingo! ya verás que tienes internet.

Descarga Simplewall

¡Pero calma Pepe, no tan rápido!, si haces esto sin tener el/un firewall bien configurado RIP tus datos porque enseguida Windows y muchas aplicaciones corerán a actualizarse. Para evitar esto te sugiero que antes de hacer el tethering (compartir los datos) descargues Simplewall en modo portable y lo uses, es muy fácil. Verás, cuando lo ejecutas clickeas en ''Enable Filters'' y por defecto bloqueará absolutamente todas las conexiones a internet, luego verás cuando abres una aplicación como salta una ventana del firewall pidiendo que tomes una decisión, bloquearla o aceptarla. No permitan nada del sistema, solo lo que vayan a utilizar, por ejemplo el navegador (Firefox, Chrome, etc).

Para los usuarios de Linux ahí tienen a EasyTether Pro más información en su web oficial y la descarga de la apk desde aquí, comentar que esta app android cuesta unos (10usd en versión FULL y 240usd en versión Pro) 😬

Por última instancia, sí tu móvil es un cabronazi marca ACME y no hace tethering utilizando estos software, el método más ''sencillo'' y que puede funcionar es: utilizar ADB (android debug bridge) + montar servidor proxy en el teléfono + redireccionar puerto local de pc al móvil con adb forward + configurar proxy en tus aplicaciones favoritas como Firefox, etc. En caso de que quieras jugar y obvio, no tienen opción de proxy, pues te bajas SocksCap lo configuras y a rockear 🤘.


Saludos.
 
Justo.el problema que esoty teniendo yo, que tengo que ir a buscar el iPhone de mi papá , la laptop.de.mi.mamá... final.

Voy a ver si me pincha porque no es fácil, me hace falta para cosas de trabajo.
Tengo un Xiaomi Redmi8, y porgusto, yo pensé que era yo que estaba majá,.la laptop majá, el.windows, ve a deber. Muchas MUCHAS gracias
 
Tambien lo puedes conectar por el hotspot. Es lo que yo hago, y mi telefonito :cry: es viejito y 2G. :poop:
primero: en ajustes / opciones de programador / limite d procesos en 2do plano / marco ningún proces en 2d plano.
segundo: aplicaciones / en ejecución / detengo todos los procesos que consumen datos.
todo lo que tenga un icono con una siluea de android diferente a las nativas del sistema son malwares, detenlos e inabilítalos, si te deja; porque casi siempre te quita los privilegios de admin. o rooteas el mobil. asi es como consigo conectar la pc a los datos.
 
Tambien lo puedes conectar por el hotspot.
A ver, que esto es sobre qué hacer cuando eso ni el anclaje funcionan o no tienes forma de usarlos.
primero: en ajustes / opciones de programador / limite d procesos en 2do plano / marco ningún proces en 2d plano.
segundo: aplicaciones / en ejecución / detengo todos los procesos que consumen datos.
Me parece excesivo, muchas veces basta con restringir las conexiones en background o usar un cortafuegos.
todo lo que tenga un icono con una siluea de android diferente a las nativas del sistema son malwares
No siempre.
o rooteas el mobil
Eso evidentemente daría una solución "fácil" y efectiva, ya que podrías configurar manualmente iptables hacer NAT -la magia detrás del anclaje y el hotspot-, además de permitirte hacer cosas con el sistema operativo que normalmente no podrías.
 
A ver, que esto es sobre qué hacer cuando eso ni el anclaje funcionan o no tienes forma de usarlos.
Ahh!
Me parece excesivo, muchas veces basta con restringir las conexiones en background o usar un cortafuegos.
Así es como único me funciona y el cortafuego no me permite conectarme! :cry:
Es verdad!
Eso evidentemente daría una solución "fácil" y efectiva, ya que podrías configurar manualmente iptables hacer NAT -la magia detrás del anclaje y el hotspot-, además de permitirte hacer cosas con el sistema operativo que normalmente no podrías.
(y)
 
Atrás
Arriba