Componentes de reguetón!!

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Tiempo: De 90 a 100 de tiempo
Reparto clasico: 120 a 127

Sonidos que los forman:
Kick
Clap
Snare
Hit
Hats
Drump
Plukets
Brazz
Bajo


Kick kick kick kick kick kick
Snar snar. snar. snar. Snar.
Clap clap clap clap clap clap
Hit hit hit hit hit hit hit hit hit hit hit
Hat hat hat
Drump
Brazz brazz brazz brazz brazz
Bajo______________------________-____-_

Cada separacion es un cuadro en el FL Caja...


Asi se hace el reguetón!!
 
Tiempo: De 90 a 100 de tiempo
Reparto clasico: 120 a 127

Sonidos que los forman:
Kick
Clap
Snare
Hit
Hats
Drump
Plukets
Brazz
Bajo


Kick kick kick kick kick kick
Snar snar. snar. snar. Snar.
Clap clap clap clap clap clap
Hit hit hit hit hit hit hit hit hit hit hit
Hat hat hat
Drump
Brazz brazz brazz brazz brazz
Bajo______________------________-____-_

Cada separacion es un cuadro en el FL Caja...


Asi se hace el reguetón!!
Y esto se entiende 🤨, parece que están dando golpes a diestra y siniestra a una lata 🙄

Ya en serio, no logro entender muchas de sus letras, son 🙄, increíblemente codificadas, párese se de IQ 70

🙄Genial, creo que me levanté con ganas de hechar odio por todas partes
 
Yo me considero un gran musicólogo frustrado y me he pasado la vida tratando de comprender cada género musical que surge o que se promociona por ahí. A pesar de que entiendo muy bien el rock y aun peor el trap, pero no obstante uno trata de abrir sus entendederas musicales y extrapolarlo a la actualidad, con el objetivo de entender, tal o mas cual género musical.

A ver. Luego de un análisis profundo, me di cuenta que cada género musical tiene sus canciones buenas y malas. No es que el género sea malo, como piensan muchos, simplemente es que muchos cantantes no tienen noción de la música que hacen (o si, pero les vale verga). Además, encuentran oídos receptivos en todas las personas que tienen un pésimo gusto musical o son incapaces de diferenciar música buena de la mala. No es el género, son los exponentes del mismo y sus seguidores que se encargan de difundir la plasta de canción, como si fuera alimento para el hambriento.

Por otro lado, una vez trate de componer canciones a través de un programa de edición, musical, asi como una apk. El regueton de ahora incorpora nuevas sonoridades que se mezclan con lo básico y asi crean la llamada fusión. Hay temas muy buenos que incluso tienen buena letra. A ver, el caso del regueton y las letras siempre ha sido asi. Es un género urbano, callejero y por lo tanto, los cantantes toman ese ambiente y los agregan en su música, asi como la jerga y filosofía callejera. Por eso es que muchos temas y anti-temas andan pegados, porque la gente se siente familiarizado con lo que cantan o lo captan mejor, aunque entre col y col se vaya alguna lechuga (alguna palabra fuerte o vulgar). Hay cantantes que se pasan de vulgares, pero estos pertenecen al bando de los que atentan contra el género, como decía anteriormente. Tristemente, muchos de ellos han surgido en estos tiempos y poco a poco han ido jodiendo lo mejorcito que alguna vez existió del regueton.

No me introduje tanto en los golpes, gritos, toques de instrumentos y demás para ejemplificar cada sonido utilizado para crear un tema de regueton. Aquí no debe faltar los sonidos vocales, entre ellos: Po-po-po-po-po-po-por-eso.

Y asi las cosas.

Informó desde el Pio Pio de Taco Taco, el reportero Richard Richard.
 
Y esto se entiende 🤨, parece que están dando golpes a diestra y siniestra a una lata 🙄

Ya en serio, no logro entender muchas de sus letras, son 🙄, increíblemente codificadas, párese se de IQ 70

🙄Genial, creo que me levanté con ganas de hechar odio por todas partes
Para entendelos tendrias que ser un Durakito y creeme que ni ellos mismos se entienden :cool: 😂 😂
 
Atrás
Arriba