Con Cuchara o Tenedor?

Con que comes?

  • Con cuchara

    Votos: 17 33.3%
  • Con tenedor

    Votos: 28 54.9%
  • Con cuchador!

    Votos: 2 3.9%
  • Con las manos

    Votos: 2 3.9%
  • Con palillos

    Votos: 4 7.8%
  • Con la boca XD

    Votos: 12 23.5%
  • Con lo que me pongan

    Votos: 6 11.8%

  • Votantes totales
    51
Yo en lo personal suelo comer con tenedor, me resulta muy cómodo y ágil. Si puedo también como con palillos.Gracias a esto me he puesto a prueba muchas veces en la mesa, desde el resbaloso aguacate hasta los complicados coditos en salsa. Sin pinchar ninguna vez! Hasta cake, helado y gelatina señores! Todo eso es posible comerlo con palillos.
Por cierto como con palillos antes de ser Otaku, me los regalaron, los vi raros, mi madre me reto con un aguacate y ahí empezó todo.
 
Yo con tenedor siempre, menos la sopa obvio 😅, no me hayo comiendo con cuchara, no me gusta. Desde pequeña aprendí a comer la comida separada y con tenedor, y así es como me gusta hasta el sol de hoy... me resulta irritante que se me mezcle mucha comida en el plato 😅
 
Yo con tenedor siempre, menos la sopa obvio 😅, no me hayo comiendo con cuchara, no me gusta. Desde pequeña aprendí a comer la comida separada y con tenedor, y así es como me gusta hasta el sol de hoy... me resulta irritante que se me mezcle mucha comida en el plato 😅
Ufff si eso es otra cosa que detesto, la mescolanza en el plato. Odio cuando la tortilla se salpica con frijol o la ensalada con la grasa del picadillo. Es algo que no me gusta. El frijol a un lado del plato y sin reguero me lo como. Si quiero arroz mezclado con frijoles mejor como congri
 
Yo solo uso tenedor cuando voy a comer pastas , en mi comida del día a día con una cuchara basta..

Eso de usar cuchara y tenedor diariamente , en cualquier comida , es una forma fácil de ensuciar cubiertos innecesariamente.

Además cabe resaltar que no me gusta comer en mesa...lo mío es en la sala o el cuarto con los pies trepados en una silla o en la pared , es tan cómodo sentarse como machito pecho peludo y comer como princesita cogiendo la carne con la puntita de los dedos 😌...
 
Hábitos y costumbres, hay algunos que les gustan las cucharas y a otros los tenedores. Hay otros que solo piensan que no importa con que, lo importante es llevarse la comida a la boca.
Dime Foro, que prefieres tu ¿Cuchara o Tenedor?
Ah ok, hablamos de COMIDA ya entiendo 😅
Espárragos, aceituna, rábano, tomate, lechuga, espinacas, melocotón, pepino (ya son 20 no?)
Bueno lo importante es comer y disfrutarlo ;)
 
Oh ya veo que la mayoría con tenedor, yo con cuchara, me es mas cómodo y paso menos trabajo para comer, tenedor uso para pinchar ensalada ... Cosas suaves... Comida que no está en mi plato y no lo sopeteo, como soy un poco lenta pero aplastante😅opto siempre por la cuchara.
 
Cómo será utilizar los palillos chinos en una crema de queso o en algo líquido?, puede ser algo estresante pero divertido.
Pero nada, utilizo tanto el tenedor como la cuchara dependiendo de la comida que sea, pero por preferencia me gusta más la cuchara, más comodidad.
 
Cómo será utilizar los palillos chinos en una crema de queso o en algo líquido?, puede ser algo estresante pero divertido.
Pero nada, utilizo tanto el tenedor como la cuchara dependiendo de la comida que sea, pero por preferencia me gusta más la cuchara, más comodidad.
Tengo entendido que cuando comes con palillos, los líquidos se sorben,no se cogen con los palillos. Solo se consumen con estos las partes sólidas que puedan estar dentro del tazón o plato
 
Yo de toda la vida he usado las lindas cucharitas pero de un tiempo para aca como con cualquier cosa jajajaj. Aunque es cierto que con el tenedor se ve más estético prefiero la cuchara. Soy de las que nunca comen an la mesa jj
 
Tengo entendido que cuando comes con palillos, los líquidos se sorben,no se cogen con los palillos. Solo se consumen con estos las partes sólidas que puedan estar dentro del tazón o plato
Mas bien, las cremas se untan sobre la comida y se comen, de esa manera puedes disfrutar mejor del sabor. También el comer con palillos es muy útil porque ejercitas los dedos, cosa que luego te puede venir bien :sneaky:
 
Yo como pues con la boca obviamente🤣. Nah ahora en serio yo utilizo el tenedor la mayoría de las veces. Aunque también utilizo cuchara para la sopa. Y la comida china la como con palillos. Todo según la ocasión y el tipo de comida.
 
Yo como con tenedor casi todo, supongo q es ya una costumbre pero la verdad es q no me siento comodo con otra cosa, tambien como con palillos desde hace años ya lo he dejado un poco y solo los uso para las pastas, esotra costumbre.
 
Hábitos y costumbres, hay algunos que les gustan las cucharas y a otros los tenedores. Hay otros que solo piensan que no importa con que, lo importante es llevarse la comida a la boca.
Dime Foro, que prefieres tu ¿Cuchara o Tenedor?
Tenedor, es más cómodo para mí es Q dsd enana lo uso, recuerdo q en la primaria no dejaban que lleváramos tenedor para almorzar y tenía q usar una cuchara y hacía más jugar con la comida q comerla y para rematar usaba una cuchara pequeña xq nunca supe usar una grande.... En fin era la incomprendida del tenedor
 
Hábitos y costumbres, hay algunos que les gustan las cucharas y a otros los tenedores. Hay otros que solo piensan que no importa con que, lo importante es llevarse la comida a la boca.
Dime Foro, que prefieres tu ¿Cuchara o Tenedor?
Tenedor... de toda la vida. Solo lo descarto cuando se trata de sopa o algo similar. Pero siempre llevo un tenedor portable... de esos que se dividen en dos para llevarlo en el bolsillo.
 
Hábitos y costumbres, hay algunos que les gustan las cucharas y a otros los tenedores. Hay otros que solo piensan que no importa con que, lo importante es llevarse la comida a la boca.
Dime Foro, que prefieres tu ¿Cuchara o Tenedor?
Yo sé comer tanto con cuchara como con tenedor pero la neta a la hora de la cena veo a mi hermano pasar tanto trabajo y tener q meterse tres cucharadas seguidas en la boca con su tenedor como si le fueran a quitar la comida🙄🤣🤣...mientras q yo con mi cuchara solo con una vez ya tengo suficiente...pos es obvio q prefiero comer con cuchara :v a parte con lo "poquito" q como🙄😗🎶🎶🎶 con tenedor me demoro demasiado porque como con calma,me gusta disfrutar del sabor de la comida sin atragantarme😌🤤😅 y bueno soy medio tiquismiquis respecto a eso,tengo mi plato...en el q solo como yo,mis cubiertos(joer tengo una cuchara para el almuerzo y otra para la cena :v),mis jarras pfffff me paso...y detesto q mi comida se mezcle...fijoles a su esquina de castigo o en un pozuelo a parte,las papitas la misma historia y la ensalada y proteína en sus respectivos lugares jaja seeee,me faltan varios tornillos...lo sé,lo sé🤣🤣😅😌
 
Usualmente uso la cuchara, me es más fácil comer con ella, y mientras más grande mejor. Cuándo voy a los restaurantes lo que se utiliza es cuchillo y tenedor, si me ven confundiendo el cuchillo con cuchara no se asusten. Me encantaría usar palillos 😆 en pero primera que no tengo y en segunda no se la configuración de manos 😂
 
Tenedor.
Cuando era muy pequeña mi abuela me enseñó a comer con tenedor y ahora no se comer nada con cuchara. A no ser q sea un caldo, una sopita, un purecito de bebé.... Esas cositas deliciosas y suculentas...
 
Suelo usar ambos, pero por preferencia disfruto más la comida usando el tenedor (´ω`), algo inexplicable
 
Atrás
Arriba