Con Cuchara o Tenedor?

Con que comes?

  • Con cuchara

    Votos: 17 33.3%
  • Con tenedor

    Votos: 28 54.9%
  • Con cuchador!

    Votos: 2 3.9%
  • Con las manos

    Votos: 2 3.9%
  • Con palillos

    Votos: 4 7.8%
  • Con la boca XD

    Votos: 12 23.5%
  • Con lo que me pongan

    Votos: 6 11.8%

  • Votantes totales
    51
Definitivamente tenedor...! Claro, que a nadie se le ocurre tomar la sopa con tenedor. Creo que parte importante de la educacion formal es saber comportarse a la mesa. Hay personas a las que ese tema no les preocupa, pero se que se sienten disminuidos por el comportamiento, Y no es solo el arte de completar el uso de todos los cubiertos y copas y vasos y la parafernalia que le acompaña, es el solo hecho de poder utilizar la cuchara y e tenedor correctamente,
 
Si me puedo sentar a la mesa, las 2 cosas (cuchara y tenedor al mismo tiempo) pero si tengo que comer en la mano, cuchara. No voy a pasar trabajo comiendo con tal de parecer fina
 
Tenedor, la cuchara tiene forma de pala, es muy tosca. Solo uso cuchara para los caldos y es una cuchara pequeña y delicada, parece de niño. Ahora mi esposo come con una cuchara que es más grande q la espátula😒
 
Bueno normalmente como con tenedor pero cada tipo de alimento lleva su cubierto, por supuesto en casa no se ponen 34 cubiertos a la izquierda y 34 a la derecha, pero si voy a tomar sopa uso la cuchara, si es un postre una cucharita chiquita, las carnes con hueso se toman con la mano y si es un bistec creoooo no me acuerdo mucho, q se usaba cuchillo y tenedor, la pizza me encanta comérmela con cuchillo y tenedor como si estuviera cenando fuera de casa, pero casi siempre termino doblandola como buena cubana y comiendomela con la mano.
 
Tenedor, definitivamente. Ademas, no me gusta llenarme las manos de grasa para nada, y mucho menos andar cogiendo luego el tenedor asi... no se, me da cosa.
Ya sea carnes con hueso (como decian anteriormente) o cualquier otra cosa, no uso las manos...
 
Cuchara o tenedor tenedor o cuchara e hay la cuestion pero
Yo prefiero una buena chuleta de cerdo con papas frita y cerveza
O un buen salmon en salsa

Con cuchara cuando estoy en mi habitad natural, pero cuando cuando salgo al lugares, pues soy todo un caballero educado y con buenos modales, uso tenedor y cuchillo, como la gente decente.
 
Atrás
Arriba