Pregunta Con pelo o sin pelo?🤣

¿Con Pelos o sin Pelos?😛

• TÓ PELÚ🤤

Votos: 1 5.0%
  • SIN PELITO, AFEITAO🤤

Votos: 13 65.0%
  • Me vale verga, igual wua mojal🤣

Votos: 2 10.0%
  • Soy asexual ni se de que me hables delta😐

Votos: 4 20.0%

• Votantes totales
    20

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,019
Reacciones
1,967
Oro
98,287
Vale se que muchos se lo vana tomar a broma🤣, incluso asi me lo tomé yo pero vamos a cooperar y responder aqui lo que prefieren..

Como te gusta el poso..
Con pelo o sin pelo?
Para los trolles voy hablar claro ppr que entonces me ducen:
""-los posos me.gustan con agua...a los posos no le sale pelos""
Vale les repito..a la hora del sexo como te gusta el aparato reproductor de tu pareja, con bellos o sin bellos..

Consejos:
Sobrellevar a sus parejas en estos tiempos sin maquinillas es ser buen amigo y pareja a la ves.
Los vidrios afilados tumban bellos pubicos.
Nunca se afeiten con tigeras pueden aver cortes en lugares extraños.

elsuave

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
46
Reacciones
62
Oro
2,294
Bueno al parecer soy el primero en comentar, y me gusta como este, peludo, adornado, afeitado.... eso no me detiene pues como venga esta ok

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,087
Oro
132,273
Vale se que muchos se lo vana tomar a broma🤣, incluso asi me lo tomé yo pero vamos a cooperar y responder aqui lo que prefieren..

Como te gusta el poso..
Con pelo o sin pelo?
Para los trolles voy hablar claro ppr que entonces me ducen:
""-los posos me.gustan con agua...a los posos no le sale pelos""
Vale les repito..a la hora del sexo como te gusta el aparato reproductor de tu pareja, con bellos o sin bellos..

Consejos:
Sobrellevar a sus parejas en estos tiempos sin maquinillas es ser buen amigo y pareja a la ves.
Tienes unos temas de posteos increíbles, como crees que algo tan personal te lo van a responder....te estas superando jajaja,

Kira

Modesto sarcástico.
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
3,362
Reacciones
5,792
Oro
382,690
Ya veo porque no tienes
????????????????? Sin comentarios, se me lo trago el gato, y lo solto como una bola de pelo...
Y sobre todo, puedes terminar haciéndote cucarachas... Pero, la verdad, en los merolicos acá en la habana hay por montones cuchillas de afeitar, que dure dos o una afeitada, bueno, no todo en la vida se poder tener sin bellos.
Para los trolles
Cuales?
Que tengan muchos pelos, como Scary Movie, y sobre todo que le salgan murciélagos, sí que sea como la cueva de Batman, para meter mí batimovil y poder parquearlo entre sus estrechos caminos.

Ahora la pregunta es: Tendrías sexo con una mujer oso?

Crash

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
318
Reacciones
237
Oro
18,503
por dios, sin pelo!!! socochino!!! na es jodiendo jajajajaja cada cual con sus gustos, pero particularmente odio los pelos, solo quedan bien en mi barba jajaja

The King

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
132
Reacciones
289
Oro
4,026
Por que me dices chiquillo, tendré inferioridad a ti?,
Buen día hermano, primero decirte que cuando dije chiquillos no me refería solo a ti, era de manera general a todos y en segundo era solo una forma de decir, en ningún momento quise faltar el respeto o mencionar complejo de inferioridad. Usted pensó mal, mis saludos y mis respetos.

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,699
Reacciones
2,763
Oro
253,446
Con vellos o sin él. Eso es lo de menos. Al final el deseo es rendirle los honores que se merece, pero sé que hay personas más estilizadas que otras y lo prefieren sin vellos o lampiño si pudieran. Como sea, eso no me detiene. Afeitado, con un corte elegante o simplemente peludo, me da igual.

Ahora se andan con muchos remilgos y todo el mundo no es igual. Que si el calor, que si ladillas que si barrera protectora. ¡A la verga! Todo el mundo tiene gustos diferentes. Claro, no es lo mismo el sexo oral en un desierto que en un matorral, o el pelo a pelo, pero igual se disfruta.