Con que mano te autocomplaces?

Marta

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2
Reacciones
7
Oro
678
La mujer que diga que nunca se ha autocomplacido es una mentirosa, y mas las que como vivieron solas durante esta pandemia, pero la pregunta que quiero hacer es la del titulo, pues tengo esa duda, veran resulta que yo soy diestra pero siempre que me autocomplasco uso mi mano izquierda he intentando con la derecha pero no siento nada, pensaba que era una rareza mia hasta que comence a leer en internet y conversar con amigas mias sobre esta tematica y me entere de que no soy la unica diestra que se las da con la zurda por esa razon vuelvo a preguntar y tu con cual te das placer con la zurda o la derecha?

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847
WTF???!!!buajajajajajjaja esto es trola??? XD no pos q sepas q si no lo es,estoy flipando jajajajajaja o sea no lo niego,aquí el q no se haya tocado pos miente ñeee tanto tías como tíos peeeero llegar hasta el punto de exponer a "Deduardo" pos.... >\\\< Jajajaja nah we,normal yo soy diestra y uso mayoritariamente la zurda xd pero con la derecha igual...soy ambidiestra para algunas cosas :D aunque claro....una mano amiga es mejor ;v

PD:Q verg*s hago comentando aquí xd🤣🤣🤣😐 ñeee me vale

Qma

Miembro Avanzado
Miembro del Mes
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
164
Reacciones
159
Oro
1,332
🤛︎ pues yo... 🤜︎ ah que la pregunta era pa'las chicas? pues entonces me callo... 🤐︎
1251-0356aeab6901153d5a448b831a8fa227.jpg

Pow

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Yo soy diestra y pues utilizo mi mano derecha, evidentemente 😐 pues con la izquierda es muy incómodo. Aunque creo que sí me concentro suficiente, puedo llegar al orgasmo, pero nahhh es muy complicado, mejor uso la derecha😝

una mano amiga es mejor ;v
No digas eso que me eksito🤤😂

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
La mujer que diga que nunca se ha autocomplacido es una mentirosa,
🤣🤣🤣🤣🤣asi es tio asi es..si se la dan pensando en mi...🤣🤣
y mas las que como vivieron solas durante esta pandemia
🤣🤣🤣Imaginas tio..el clitoris gastado ahi todo usado que ya ve un dedo y llora jajajaja.
pero la pregunta que quiero hacer es la del titulo, pues tengo esa duda,
No sabes como abasteverte de placer personalmemt3??🤣🤣
veran resulta que yo soy diestra
Ya tia..disfrutas el doble..
pero siempre que me autocomplasco
😐valla...
uso mi mano izquierda he intentando con la derecha pero no siento nada,
🤣🤣🤣 tu dercha es malahoja🤣🤣
La izquierda es la que te mata😂
pensaba que era una rareza mia hasta que comence a leer en internet y conversar con amigas mias sobre esta tematica
Mandame los numeros de tus amigas ...yo se mucho de eso🖋🦈🦈
y me entere de que no soy la unica diestra que se las da con la zurda por esa razon vuelvo a preguntar y tu con cual te das placer con la zurda o la derecha?

😶 pos...vale🤣🤣

🖤I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🦈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
Yo soy diestra y pues utilizo mi mano derecha,
Nooooooo pow te creía toda una damisela..
evidentemente 😐 pues con la izquierda es muy incómodo.
😂😂😂
Aunque creo que sí me concentro suficiente, puedo llegar al orgasmo
Mierda..manos sustituyen penes..y despues critucamos a los robots
, pero nahhh es muy complicado, mejor uso la derecha😝
🤨
No digas eso que me eksito🤤😂

Camila

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
160
Reacciones
386
Oro
10,045
Q sepas que me parece extremadamente raro que lo hagas con la izquierda... pero x cuestión de agilidad. Yo soy diestra y lo hago con la derecha. Pero aprovechando el tema.. hay una duda que no me deja dormir en las noches:
Leí en un libro que más del 80 % de las mujeres se masturban en posición decúbito prono (boca abajo) y la vdd, me parece que esas estadísticas no son normales. Venga ya! es mucho más cómodo boca arriba!! jajaja claro, sé que depende de la técnica y tal no? pero... cómo lo hacen con mayor frecuencia? xfavor aclárenme la duda!!!

w1re

Bestia prohibida
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
765
Reacciones
1,337
Oro
44,264
tu con cual te das placer con la zurda o la derecha?
Pues con la derecha. (Ya se que la pregunta era para las chicas.)
resulta que yo soy diestra pero siempre que me autocomplasco uso mi mano izquierda
Conozco varias personas así.
Parece ser bastante práctico a la hora de consumir cierto contenido audiovisual.
una mano amiga es mejor
Ciertamente lo es.
🤣🤣🤣🤣🤣asi es tio asi es..si se la dan pensando en mi...🤣🤣
Con lo que he visto de ti en este foro (y el anterior), me cuesta creerlo.

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,765
Oro
253,895
Ya sé que este post es para chicas, pero tengo que comentar algo. Me urge hacerlo. Es como cuando tengo que ir al baño, a liberar a ¨Willy¨, luego de tenerlo encerrado tanto tiempo en el acuario.

He tenido que re-evaluar los estudios realizados por grandes conocedores de la materia, que decían que las mujeres de ahora no se auto-complacían. Yo lo dudaba. Incluso entré en debate con Google y este afirmaba que ¨eso solo era en las películas xxx¨ y que en la vida real ninguna mujer se ¨trasteaba¨ el… el… software, así tan enérgicamente. Incluso, en el arte de las ¨manualidades¨ importaba si la mujer en cuestión era diestra o siniestra de nacimiento, ya que usando la mano contraria la sensacion era totalmente diferente y hasta más placentera.

Sin dudas, las chicas de aquí se ponen súper intensas con sus detalles.

Pow

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Q sepas que me parece extremadamente raro que lo hagas con la izquierda... pero x cuestión de agilidad. Yo soy diestra y lo hago con la derecha. Pero aprovechando el tema.. hay una duda que no me deja dormir en las noches:
Leí en un libro que más del 80 % de las mujeres se masturban en posición decúbito prono (boca abajo) y la vdd, me parece que esas estadísticas no son normales. Venga ya! es mucho más cómodo boca arriba!! jajaja claro, sé que depende de la técnica y tal no? pero... cómo lo hacen con mayor frecuencia? xfavor aclárenme la duda!!!
Claro, es mejor boca arriba. Por lo menos en mi opinión me gusta más así. Y a veces utilizo colchas o peluches para sentir otras sensaciones, sabes de lo que hablo no?😜 Frotación, solo me gusta el frote, no me agrada la metedera de cosas y eso.

Pow

Miembro Veterano
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
447
Reacciones
1,508
Oro
33,948
Ya sé que este post es para chicas, pero tengo que comentar algo. Me urge hacerlo. Es como cuando tengo que ir al baño, a liberar a ¨Willy¨, luego de tenerlo encerrado tanto tiempo en el acuario.

He tenido que re-evaluar los estudios realizados por grandes conocedores de la materia, que decían que las mujeres de ahora no se auto-complacían. Yo lo dudaba. Incluso entré en debate con Google y este afirmaba que ¨eso solo era en las películas xxx¨ y que en la vida real ninguna mujer se ¨trasteaba¨ el… el… software, así tan enérgicamente. Incluso, en el arte de las ¨manualidades¨ importaba si la mujer en cuestión era diestra o siniestra de nacimiento, ya que usando la mano contraria la sensacion era totalmente diferente y hasta más placentera.

El asunto es que, a veces creen que cuando nos masturbamos nos metemos cosas, pero en verdad solos nos frotamos el clítoris. Aunque puede que un día de calentorras nos metamos un dedillo o dos, pero eso es unnn diaaaa. Nos gusta más frotarnos, pero cuando le preguntas a una mujer si se masturba lo más probable es que diga que no, aunque evidentemente lo hace. Nuestras primas, hermanas, madres hasta algunas abuelas lo hacen. Es nuestra forma de sentir placer, es totalmente natural. Pero supongo que algo, para algunas, es un poco vergonzoso admitirlo. Cuando era más joven, no hablaba de esto pero ahora lo veo normal.
Otra pregunta para las mujeres, máximo, cuántas veces al día se pueden pajear??

Gigangel

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,700
Reacciones
2,765
Oro
253,895
El asunto es que, a veces creen que cuando nos masturbamos nos metemos cosas, pero en verdad solos nos frotamos el clítoris. Aunque puede que un día de calentorras nos metamos un dedillo o dos, pero eso es unnn diaaaa. Nos gusta más frotarnos
Otra pregunta para las mujeres, máximo, cuántas veces al día se pueden pajear??
Ete… Leyendo esto, ahora mismo parezco un personaje de anime: La boca chorreando saliva y, aunque parezca absurdo, un hilo de sangre me corre por la nariz…

No más detalles de sus prácticas, por favor….

Camila

Miembro Avanzado
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
160
Reacciones
386
Oro
10,045
Claro, es mejor boca arriba. Por lo menos en mi opinión me gusta más así. Y a veces utilizo colchas o peluches para sentir otras sensaciones, sabes de lo que hablo no?😜 Frotación, solo me gusta el frote, no me agrada la metedera de cosas y eso.
te entiendo, tampoco soy muy fan de la metedera... y no sé por qué hay una idea bastante arraigada de que para masturbarnos nos metemos objetos o los dedos y no, no necesariamente. Hablando con cifras, solo uso metedera en un escazo 5 % de las veces q me autocomplazco :)

Ryuzaky

Un madao
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,329
Reacciones
3,462
Oro
124,153

Están en esa fase que se sienten cool hablando de sexo todo el tiempo y dando la impresión que se tragarían el mundo... créeme, las cogiste en un momento que están tranquilas pero sí, son intensas.
Era pubertad o adolescencia? Ni sé ya, no recuerdo.

LIMITLESS

Miembro Habitual
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
143
Reacciones
71
Oro
16,503
XD Chicas Chicas Chicas dijeron con que mano..... yo pues con la izquierda ....pero ustedes se ponen intensas y aqui yo... possf viendo la película y comiendo palomitas ....me gusta su actitud ...Si les preguntas Con que matarías a tu ex Dirían: con que lo matan... como lo matan ... que hacen con el cadáver... y hasta la frase final.....ajajajaj Las Adoro chicas son preciosas en todos sus sentidos :coffee::whistle::love:

Touka

Miembro Conocido
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
283
Reacciones
472
Oro
10,953
Definitivamente yo lo hago con la derecha ,con la mano izquierda no tengo agilidad para eso ,yo tampoco me meto nada al igual que las demás chicas ,respondiendo preguntas sueltas yo los días q lo hago solo es una vez y ya, y por supuesto boca Riva es mucho más cómodo 🤤😅