Con que modelo o marca te sientes más a gusto?

KoolKat

Colaborador
Mensajes
462
Oro
98,991
Yo principalmente soy del bando de HP. No es lo único que he probado en mi vida, pero siempre me han resultado muy cómodas. Me gustan mucho las Acer. Le tengo poca simpatía a las Dell y envidia a las Alienware.
Y bien? Que cuentas tu Foro? Que modelo o marca de PC te gusta más?
 
Yo tuve primero una portátil Toshiba y fue la peor que pude tener en mi vida, con lo que gastaba en arreglarla me hubiera comprado otra, luego fue una HP y tampoco me resultó muy cómoda, no fue mala pero tampoco me agradó lo suficiente. La ASUS fue la mejor de las tres, duró más que estás y era mucho mejor, se terminó arruinando porque no aguantó las altas temperaturas y los programas de la escuela pero era bastante buena. Actualmente tengo una PC de escritorio que es un híbrido xq cada pieza es de una marca distinta y llevo poco tiempo con ella así que no sé bien que opinar sobre esta
 
Dell. Esa marca es confiable, duradera y la verdad que tiene tremendo desempeño en lo que son monitores y periféricos.

Para Motherboards... Gigabyte 🥰 Y bueno, las AsRock me han dejado buen sabor de boca.

Para procesadores AMD. Ya Intel va para atrás, pero todavía queda un largo camino por recorrer.

Disco duro? Toshiba y Western Digital. Ni se les ocurra comprar un Seagate....es un consejo sano 😂

Y bueno, ya lo otro importa poco en marcas...pues teclado, ratón y bocinas...generalmente veo que es la misma calidad en el mercado negro cubano
 
Atrás
Arriba